Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Fray Escoba;n3250194 dijo:A ver Horizonte-71¿con 46 años aún no has aprendido nada de las cosas del Señor?
Lucas 9:25Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?
Este foro según reza en su distinción y título es para todo tipo de gente; es decir es para temas ECUMENICOS, para todo tipo de ideas religiosas y espirituales, esto incluye ateos y todo tipo de opiniones.
¿Cómo conocerán al Señor Jesucristo si tu dices ser creyente y les hablas de ese modo, cómo conocerán a Dios? Si por tu comportamiento se pierden los que había de convertirse al Señor ¿Cómo te justificarás delante del Tribunal de Cristo?
Medita en esto y compórtate como es digno del Señor, con mansedumbre y misericordia tratando los temas CON AUTORIDAD Y SABIDURÍA DIVINA. Dios no espera menos de ti. Así que ya lo sabes.
Recibe Un Fuerte Abrazo mi Hermano.
Okay, acuso recibo. ¡Pero no me puedes pedir que me quede callado si percibo mala intención en las personas de mala voluntad!
Conozco al forista Julio V lo suficiente para darme cuenta del profundo desprecio que tiene hacia Cristo. Tú te darás cuenta poco a poco.
Te mando 1 peludo abrazo