Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristianas.

Fray Escoba;n3246606 dijo:
Hay una anécdota sobre un cura y un pastor evangélico, paseando el cura le muestra en su capilla los santos colgando de las paredes, y le pregunta Qué ¿que te parece los santos que tenemos? Son muy antiguos y de mucho valor... A lo que el pastor le contesta: Pues nosotros los domingos a las 11 de la mañana se reúnen los santos para darle culto a Dios.

Marta María amiga Mía, hay que nacer de nuevo para saber y sentir lo que se da en las Iglesias evangélicas, desde fuera sin implicación no sabes lo que es, pero desde dentro y desde el compromiso con Dios; la cosa pinta muy distinto. Recibe un Abrazo.

Los "santos" de las iglesias no son los santos de los cielos. Son imágenes de mucho valor artístico algunas y de ninguno muchas.
Jesús nunca dijo misa ni realizó celebración parecida nunca. Todas las liturgias de todas las iglesias sobran. Jesús no predicaba, hablaba de Dios Padre.

Parentesis;n3005936 dijo:
Re: Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristian

Si eso es lo que crees, pues Ok. No es eso lo que creo yo. El Reino de Dios es demasiado grande para estar dentro de alguien. Es un gobierno real que se encargará de los asuntos en la tierra:

Dan.7:13 ”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. 14 Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas.

Jesús le dijo a sus discípulos:

Luc.22:28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

Y a Pilatos el propio Jesús le dijo:

Juan 18:36 Jesús contestó: “Mi reino no es parte de este mundo. Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos. Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”.

Como antes dije: hay muchos tipos de "cristianismos".

¡Qué pena que tengas esa visión de la vida eterna...! Seguir comiendo y bebiendo sentados en tronos...¡Qué humildes!

Parentesis;n3005914 dijo:
Re: Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristian

Yo no creería ser tan afortunado si mi cristianismo no fuera el que practicaron los seguidores de Jesucristo que le conocieron en vida.

Lavarse las manos respecto a los problemas del mundo y Dejar que Dios arregle las cosas es un cristianismo muy cómodo. Aún así, yo no me apunto. Yo prefiero luchar por un mundo mejor para que todos puedan llevar una vida digna.

Martamaria;n2997740 dijo:

Pues no.
Lo que yo creo es que Jesús, según los evangelios, sí creía que Dios era real y era Padre. Y así lo iba diciendo. Y que él sí creía que las escrituras eran palabra de Dios y por eso iba, al menos de vez en cuando, a la sinagoga a explicar algunos pasajes.
Pero no creo que fuera hijo de Dios ni el mesías.
Sin embargo, sí me gusta su forma de vivir y de tratar a la gente que aparece en los evangelios. Aunque no creo que todo lo que ponen en su boca lo dijera él ni que hiciera algunos hechos que figuran en los evangelios.
Me gusta su lema de amar al prójimo e incluso a los enemigos. Y aunque imperfectamente, procuro cumplirlo.

En cuanto a la parafernalia, me refiero a todo lo que rodea una celebración litúrgica, no tanto en las iglesias, que también, pero sobre todo en los actos multitudinarios, como en las visitas de los papas a otros países, o en las misas del Vaticano, en las beatificaciones y santificaciones...Etc.

Yo, después de muchos años de creer, ahora mismo, ni siquiera sé si Dios es real.

MARTAMARIA ES SOLO POR CURIOSIDAD porque tu haces con tu vida los que mas te gusta

TU QUIERES DECIR QUE TIENES EL ESPIRITU ENEMIGO DE CRISTO?

1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ese es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo.

1Jn 2:23 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

manuel96;n3247946 dijo:
MARTAMARIA ES SOLO POR CURIOSIDAD porque tu haces con tu vida los que mas te gusta

1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ese es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo.

1Jn 2:23 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

No tiene ningún espíritu contrario, sino que todavía no ha conocido a Dios, le falta convertirse a Cristo. Un Saludo.

Fray Escoba;n3248228 dijo:
No tiene ningún espíritu contrario, sino que todavía no ha conocido a Dios, le falta convertirse a Cristo. Un Saludo.

POR LO PRONTO ES UNA INCANSABLE ENEMIGA DE LA BIBLIA

LLEVA AñOS HABLANDO CONTRA DIOS

ADEMAS QUE NADIE SABE QUE QUIEN ES ELLA SOL EL ESPIRITU QUE ESTA EN ELLA

manuel96;n3247946 dijo:

REPITO LA PREGUNTA

YO NO AFIRMO

YO PREGUNTO

CUAL ES EL ESPIRITU QUE ESTA EN TI

GRACIAS

manuel96;n3248320 dijo:
REPITO LA PREGUNTA

YO NO AFIRMO

YO PREGUNTO

CUAL ES EL ESPIRITU QUE ESTA EN TI

GRACIAS

Los que mas se resisten al evangelio, e incluso reaccionan violentamente, son los más rápidos en convertirse al Señor...
Además. ¡Amarás a tu prójimo como a ti mismo! y "Amarás a tus enemigos".
El espíritu que está en ella es el mismo que teníamos nosotros antes de recibir al Señor. (Recuerda).

Un Cordial Saludo.

Fray Escoba;n3248480 dijo:
Los que mas se resisten al evangelio, e incluso reaccionan violentamente, son los más rápidos en convertirse al Señor...
Además. ¡Amarás a tu prójimo como a ti mismo! y "Amarás a tus enemigos".
El espíritu que está en ella es el mismo que teníamos nosotros antes de recibir al Señor. (Recuerda).

Un Cordial Saludo.

DIOS TE OIGA

manuel96;n3247946 dijo:

Y MARTA

TE ASUSTE?

manuel96;n3249029 dijo:
Y MARTA

TE ASUSTE?

No creo....ella no tiene discernimiento espiritual...por lo tanto su conciencia está cauterizada.

Lo que tu digas...le resbala.

Es un claro caso de posesión espiritual de un demonio de mentira y falsedad.

Natanael1;n3249055 dijo:
No creo....ella no tiene discernimiento espiritual...por lo tanto su conciencia está cauterizada.

Lo que tu digas...le resbala.

Es un claro caso de posesión espiritual de un demonio de mentira y falsedad.

JAJAJAJAJAJAJA

EXPULSEMOS A ESE DEMONIO DE MENTIRAS CONTRA LA SANTA BIBLIA

claro si es que lo tiene

Fray Escoba;n3247900 dijo:
¿Entonces crees que Jesús no vino a predicar?

Isaías
61:1
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

61:2
a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

61:3
a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.

En fin, más claro; agua del pozo.

Jesús predicó las Buenas Nuevas y hoy se predica la tradición.

horizonte-71;n3249723 dijo:
¿Eh?

¿De qué "tradición" hablas? ¡Explícate!

De sobra sabes que la ICAR considera igual de válido a la Biblia que a la "tradición" o doctrina elaborada por los padres de la iglesia.

Sí, pero da la casualidad de que ESTE ES UN FORO EVANGÉLICO. ¿Entiendes? FORO EVANGÉLICO.

Deberías irte a catholic puntonet a cagar ancho allá... si te dejan. Porque lo que es acá, no has ganado ni el premio frambuesa.

horizonte-71;n3249784 dijo:
Sí, pero da la casualidad de que ESTE ES UN FORO EVANGÉLICO. ¿Entiendes? FORO EVANGÉLICO.

Deberías irte a catholic puntonet a cagar ancho allá... si te dejan. Porque lo que es acá, no has ganado ni el premio frambuesa.

A ver Horizonte-71¿con 46 años aún no has aprendido nada de las cosas del Señor?

Lucas 9:25
Pues ¿qué aprovecha al hombre, si gana todo el mundo, y se destruye o se pierde a sí mismo?​

Este foro según reza en su distinción y título es para todo tipo de gente; es decir es para temas ECUMENICOS, para todo tipo de ideas religiosas y espirituales, esto incluye ateos y todo tipo de opiniones.
¿Cómo conocerán al Señor Jesucristo si tu dices ser creyente y les hablas de ese modo, cómo conocerán a Dios? Si por tu comportamiento se pierden los que había de convertirse al Señor ¿Cómo te justificarás delante del Tribunal de Cristo?
Medita en esto y compórtate como es digno del Señor, con mansedumbre y misericordia tratando los temas CON AUTORIDAD Y SABIDURÍA DIVINA. Dios no espera menos de ti. Así que ya lo sabes.

Recibe Un Fuerte Abrazo mi Hermano.

Martamaria;n3247937 dijo:
Jesús vino a enseñar que el único camino de salvación pasa por amar incluso a los enemigos.
Un dios que se venga será el tuyo y no tiene nada que ver con el Dios Padre del que hablaba Jesús.

¿De verdad sabes Marta María el Dios que yo tengo? ¿Y que además no tiene nada que ver con el Dios Padre que anunciaba Jesús?

Eso es juzgar sin tener los datos, es decir; es un prejuicio, y estos nunca aprovecharon a nadie ni de ellos se ha sacado nunca nada bueno y edificante. Si crees que hablas con cordura, analiza fríamente sus palabras, no vaya ha ser que te sorprendas a ti misma de lo que has expuesto.

Mi Dios es el Dios de la Creación y Padre del Señor Jesucristo y de muchos más. Es Diostodopoderoso, Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, Dios de los milagros, prodigios y señales a día de hoy.
¡Que feo es enjuiciar gratuitamente sin tener pruebas y argumentos sobre una persona a la cual desconoces!

Antes bien te aconsejo que milites en el Amor el cual nunca hizo daño a nadie.
A mi no me afectan los comentarios desmedidos y tan superficiales, ni insultos ni descalificaciones. Tengo muchos años en el crisol de Dios Padre a través de el Sacerdote Perpetuo según el Orden de Melquisedec (Sacerdote Perpetuo para siempre) esto es Jesucristo el Señor de Señores, Dios de dioses, y Rey de reyes. Yo te perdono tus pecados en el nombre de Jesucristo. ¡Dios te bendiga!

Hola Fray Escoba , eres una persona muy impulsiva , Maria no entiende que un padre traiga un hij@ al mundo para vengarse de el, y yo creo que habla con razón, ahora cada uno puede leer la biblia y entender lo que quiera ,e imponerse llevando el miedo a los demás, como hacen muchos creyentes

como dice Fray Escoba vamos a utilizar mas el amor a los demás y menos el odio a sus doctrinas que Martamaria también practica algunas veces

como vemos a Jesus, eso va relacionado con nuestra personalidad y en relación a ello nos ajustamos a la religión que mas nos interesa o que mas cómoda se nos hace a nuestra forma de vivir o a los males que inundan nuestra alma, y ciegan el espejo donde nos vemos reflejados para ver nuestros errores , solo vemos nuestras virtudes para dicha de la vanidad

vamos a buscar nuestra paz y la de los demas

[FONT=Droid Serif, PT Serif, Georgia, Times New Roman, Times, serif]Bienaventurados los que buscan la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.[/FONT]

Si vosotr@s dos fuerais mis hijos, ahora mismo estaría pensando que hacer con vosotros, el no respetar el pensamiento del otro, solo me habla de soberbia y la soberbia sobra en mi reino al igual que la vanidad, que nadie traiga a mi casa de lo que no gasto

os mandaría a donde se gaste, eso de que ofrecéis a los demás, para que lo gastáis con los que lo guardan y utilizan