!jesus No Resucito Domingo!

Re: !jesus No Resucito Domingo!

saludos LEAL

Me olvidaba, recuerda :

Mat 12:8 ¡Porque el Ben Ha Adam es el Adón del Shabbat!"

sergio
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

saludos

el mesias empieza su ministerio en el 27 DC, siendo este el año de JUBILEO.

Estas lejos de las fechas,y el verso que copiastes, NO es correcto EL mejor es este :

Mat 28:1 Después del Shabbat, hacia el amanecer del Primer Día, Miryam de Magdala y la otra Miryam fueron a ver el sepulcro.

AQUI habla de ALBA, NO dice que ya empezo el PRIMER dia, SINO que este viene.

¿Jesús comienza su ministerio en el año 27?

Hombre, no me hagas reír, si Juan el bautista comenzó su ministerio en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, es decir, en el 28-29 d.C., y Jesucristo comenzó su ministerio estando Juan en la cárcel, ¿cómo se te ocurre afirmar que Jesús comenzó su ministerio en el 27?

¿No es correcto Mr.16:9? ¿Por qué no es correcto, porque a ti no te conviene? A ver si te enteras de una vez que el autor de Mateo, y Lucas, tomaron información del Marcos, que de los tres, fue el primero en escribirse.

La muerte de Juan el bautista fue en el año 35-36, muy cerca de la derrota del ejército de Herodes ante el rey Aretas que ocurrió en el 36-37 d.C. Esa derrota según el historiador Josefo, fue vista por algunos judíos como un castigo de Dios a Herodes por la muerte de Juan el bautista. (ant.18:116, 118)

De manera que la crucifixión de Jesús tuvo que ocurrir en la pascua del 36 d.C.

 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

¿Jesús comienza su ministerio en el año 27?

Hombre, no me hagas reír, si Juan el bautista comenzó su ministerio en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, es decir, en el 28-29 d.C., y Jesucristo comenzó su ministerio estando Juan en la cárcel, ¿cómo se te ocurre afirmar que Jesús comenzó su ministerio en el 27?

¿No es correcto Mr.16:9? ¿Por qué no es correcto, porque a ti no te conviene? A ver si te enteras de una vez que el autor de Mateo, y Lucas, tomaron información del Marcos, que de los tres, fue el primero en escribirse.

La muerte de Juan el bautista fue en el año 35-36, muy cerca de la derrota del ejército de Herodes ante el rey Aretas que ocurrió en el 36-37 d.C. Esa derrota según el historiador Josefo, fue vista por algunos judíos como un castigo de Dios a Herodes por la muerte de Juan el bautista. (ant.18:116, 118)

De manera que la crucifixión de Jesús tuvo que ocurrir en la pascua del 36 d.C.



Mi estimado el mesias es concebido en 3758 y nacido en 3759, por lo cual en el año 27EC, tenia 30 años, y juan tenia 6 meses mas de edad, lo cual al año 31 el mesias tenia 34 años y monedas, el año 3790 fue el año de jubileo.
El talmud dice que yeshua era de 33 o 34 años de edad cuando lo asesinaron.
El talmud dice que 40 años antes de la destruccion del templo, los judios ya no tenian el baston de mando, NI habia milagros, NI la cinta de color se transformaba, los animales para ser sacrificados se presentaban por la izquierda, y no por la derecha, y las puertas del templo se abrian solas, esto ocurrio el 9 de Av del 69. o sea en el 29 de EC.-
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

¿Jesús comienza su ministerio en el año 27?

Hombre, no me hagas reír, si Juan el bautista comenzó su ministerio en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, es decir, en el 28-29 d.C., y Jesucristo comenzó su ministerio estando Juan en la cárcel, ¿cómo se te ocurre afirmar que Jesús comenzó su ministerio en el 27?


Mi estimado subir al poder se cuenta como un ALO desde el primmer dia, y al año se cuenta como segundo desde su REINADO, esto es basico en el sistema JUDIO.

Por lo tanto si dice el 28, LEASE como 27, por lo tanto el año de cominezo de su ministerio es el año de JUBILEO que coincide con el
que le he presentado.-

No estoy aqui para hacerlo reir, recuerde es para compartir, nada mas que para eso, NO se crea superior siendo displicente, algo mas que comun en ud.

Sergio
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Jesús mismo dijo que estaría en el vientre de la tierra tres dias y tres noches, no dos días y medio o tres días y dos noches o dos días y tres noches.

Por qué buscar excusas? Por qué no aceptar la escritura tal como se expresa?

Pienso que es difícil aceptar para la mayoría de los cristianos, porque contradice su sistema religioso desde la base.

Si Cristo no resucitó el primer día de la semana, ellos estarían observando un día que Dios no mandó y no estarían observando el día santificado por Dios desde la creación.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Mi estimado subir al poder se cuenta como un ALO desde el primmer dia, y al año se cuenta como segundo desde su REINADO, esto es basico en el sistema JUDIO.

Por lo tanto si dice el 28, LEASE como 27, por lo tanto el año de cominezo de su ministerio es el año de JUBILEO que coincide con el
que le he presentado.-

No estoy aqui para hacerlo reir, recuerde es para compartir, nada mas que para eso, NO se crea superior siendo displicente, algo mas que comun en ud.

Sergio

Esos judíos mesiánicos te tienen el entendimiento afectado, a tal punto que ya ni te sonrojas al decir disparates, sino que insistes en ellos.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Esos judíos mesiánicos te tienen el entendimiento afectado, a tal punto que ya ni te sonrojas al decir disparates, sino que insistes en ellos.

te pregunte cuando nacio para ti el mesias, bueno si lo puedes decir.

no soy mesianico baby, ni estoy influenciado por ellos, pero tampoco viaje al cielo, jejejejejeje


dime en que año fabricado lo estas haciendo nacer, sabiondo

sergio
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

te pregunte cuando nacio para ti el mesias, bueno si lo puedes decir.

no soy mesianico baby, ni estoy influenciado por ellos, pero tampoco viaje al cielo, jejejejejeje


dime en que año fabricado lo estas haciendo nacer, sabiondo

sergio

Pon el año solamente sabiondo, y veremos quien queda en que.....................
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Esos judíos mesiánicos te tienen el entendimiento afectado, a tal punto que ya ni te sonrojas al decir disparates, sino que insistes en ellos.

Muchacho

Tiberio comenzó su reinado como emperador romano el 19 de agosto del año 14 DC, los quince años que van de 19 de agosto 28 dC al 18 de agosto 29 DC. Desde que Jesucristo (también de treinta años de edad) se presentó para el bautismo en el otoño, JUAN menos seis meses más deben haber comenzado su ministerio en la primavera del 29 AD.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

te pregunte cuando nacio para ti el mesias, bueno si lo puedes decir.

no soy mesianico baby, ni estoy influenciado por ellos, pero tampoco viaje al cielo, jejejejejeje


dime en que año fabricado lo estas haciendo nacer, sabiondo

sergio

Aunque no seas mesiánico, ni estés influenciado por ellos, ni hayas viajado al cielo, el ministerio de Jesús no comenzó en el año 27, eso es un disparate.

Yo no soy sabiondo, sino sabio, los sabios no lo sabemos todo, pero nos cuidamos de hablar sin conocimiento de causa, y cuando nos equivocamos, tenemos el coraje de rectificar.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Aunque no seas mesiánico, ni estés influenciado por ellos, ni hayas viajado al cielo, el ministerio de Jesús no comenzó en el año 27, eso es un disparate.

Yo no soy sabiondo, sino sabio, los sabios no lo sabemos todo, pero nos cuidamos de hablar sin conocimiento de causa, y cuando nos equivocamos, tenemos el coraje de rectificar.

Tan sabio eres que niegas la concepción de Jesús.

Nadie se engañe á sí mismo: si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase simple, para ser sabio.

Porque la sabiduría de esta mundo es necedad para con Dios; pues escrito está: El que prende á los sabios en la astucia de ellos.

Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
(1Co 3:18-20[R-Valera])
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Eso es así, pero los sabáticos-sabatónicos le quieren encontrar la quinta pata al gato. La quinta pata está en que Jesús lo crucificaron un miércoles, punto. ¿Tienen prueba para esto? no, pero es la única manera que Jesús resucite un sábado, a las 72 horas de haber muerto.

A mí al principio me pareció interesante, pero puse a prueba el asunto y no pasó la prueba.

Ponte a pensar, ¿de que nos beneficia ó perjudica saber ó no saber que día resucito Cristo?, si fue en martes, jueves, miércoles, etc. El único fin inconsciente que se persigue es decir: "MIRA, EL CRISTIANISMO MIENTE... JESÚS RESUCITO EL LUNES, EL SABADO Ó EL MARTES POR LA MAÑANA". Es promover "una payasada", como los que afirman que Jesús tenia el pelo "corto" y no largo, ó los que dicen que Jesús fue de cabello "rubio" y no castaño obscuro.

Es puro deseo de dividir.

Quien desee, tenga la valentía de hacer su propia religión y predique que Jesús era pelirrojo y que resucito el Lunes (primer día de la semana según algunos calendarios occidentales), en cambio andan "descubriendo el hilo negro" sembrando la duda donde ya hay rebaños establecidos con pastores formados, inculcando enseñanzas nuevas de sus ocurrencias, solo para sentir que "saben mas que los demás" ó mas altaneros aun: "creen saber mas que la Iglesia, columna y baluarte de la verdad" (1era de Timoteo 3:15)

La Gracia es la que nos Salva por medio de la fe.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Ponte a pensar, ¿de que nos beneficia ó perjudica saber ó no saber que día resucito Cristo?, si fue en martes, jueves, miércoles, etc. El único fin inconsciente que se persigue es decir: "MIRA, EL CRISTIANISMO MIENTE... JESÚS RESUCITO EL LUNES, EL SABADO Ó EL MARTES POR LA MAÑANA". Es promover "una payasada", como los que afirman que Jesús tenia el pelo "corto" y no largo, ó los que dicen que Jesús fue de cabello "rubio" y no castaño obscuro.

Es puro deseo de dividir.

Quien desee, tenga la valentía de hacer su propia religión y predique que Jesús era pelirrojo y que resucito el Lunes (primer día de la semana según algunos calendarios occidentales), en cambio andan "descubriendo el hilo negro" sembrando la duda donde ya hay rebaños establecidos con pastores formados, inculcando enseñanzas nuevas de sus ocurrencias, solo para sentir que "saben mas que los demás" ó mas altaneros aun: "creen saber mas que la Iglesia, columna y baluarte de la verdad" (1era de Timoteo 3:15)

Siempre es bueno dar a conocer la verdad, porque hay religiones que se basan en mentiras, de lo cual el mayor ejemplo es el catolicismo. En todo orden de cosas, la verdad al final siempre se sabe. Qué pasa cuando nos damos cuenta de que lo que pensabamos era de cierta foema no lo era? No se derrumba nuestra fe? El catolicismo es experto en ocultar la verdad, lo ha hecho durante siglos, pero cuando la verdad se sabe las consecuencias pueden ser muy graves.

La Gracia es la que nos Salva por medio de la fe.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Ponte a pensar, ¿de que nos beneficia ó perjudica saber ó no saber que día resucito Cristo?, si fue en martes, jueves, miércoles, etc. El único fin inconsciente que se persigue es decir: "MIRA, EL CRISTIANISMO MIENTE... JESÚS RESUCITO EL LUNES, EL SABADO Ó EL MARTES POR LA MAÑANA". Es promover "una payasada", como los que afirman que Jesús tenia el pelo "corto" y no largo, ó los que dicen que Jesús fue de cabello "rubio" y no castaño obscuro.

Es puro deseo de dividir.

Quien desee, tenga la valentía de hacer su propia religión y predique que Jesús era pelirrojo y que resucito el Lunes (primer día de la semana según algunos calendarios occidentales), en cambio andan "descubriendo el hilo negro" sembrando la duda donde ya hay rebaños establecidos con pastores formados, inculcando enseñanzas nuevas de sus ocurrencias, solo para sentir que "saben mas que los demás" ó mas altaneros aun: "creen saber mas que la Iglesia, columna y baluarte de la verdad" (1era de Timoteo 3:15)

La Gracia es la que nos Salva por medio de la fe.

Siempre es bueno dar a conocer la verdad, porque hay religiones que se basan en mentiras, de lo cual el mayor ejemplo es el catolicismo. En todo orden de cosas, la verdad al final siempre se sabe. Qué pasa cuando nos damos cuenta de que lo que pensabamos era de cierta foema no lo era? No se derrumba nuestra fe? El catolicismo es experto en ocultar la verdad, lo ha hecho durante siglos, pero cuando la verdad se sabe las consecuencias pueden ser muy graves.

Quiénes son los que no quieren que la verdad se sepa? Quién es el padre de la mentira? Cada cual se da a conocer por las cosas que habla.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Tan sabio eres que niegas la concepción de Jesús.

Nadie se engañe á sí mismo: si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase simple, para ser sabio.

Porque la sabiduría de esta mundo es necedad para con Dios; pues escrito está: El que prende á los sabios en la astucia de ellos.

Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
(1Co 3:18-20[R-Valera])

Yo no tengo la sabiduría de este mundo, tengo la sabiduría de Dios.

[SUP]16[/SUP]La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, Col.3

[SUP]7[/SUP]Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, 1Cor.2

[SUP]9[/SUP]Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, Col.1
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Aunque no seas mesiánico, ni estés influenciado por ellos, ni hayas viajado al cielo, el ministerio de Jesús no comenzó en el año 27, eso es un disparate.

Yo no soy sabiondo, sino sabio, los sabios no lo sabemos todo, pero nos cuidamos de hablar sin conocimiento de causa, y cuando nos equivocamos, tenemos el coraje de rectificar.

Tu tienes el coraje de retificar, eres mas ridiculo que tarzan con zapatos.

Dime las fechas de las tantas que tienes en cuanto al nacimiento, y quedaras como un ridiculo.

Te puedo dar las fechas desde el - 11 al 11 EC del pesaj
te puedo dar las fechas de los años de crucificcion que van del 29 al 40 EC
te puedo dar las de la destruccion del templo que van del 66 al 73 EC
te puedo dar las fechas de la revuelta de Bar Kochba que van 130 al 140 EC
Te puedo dar las fechas de cuando Hillel II modificoel calendario, .............Y mas


Solo te pido SABIENDO, que pongas las ficticias fechas de NACIMIENTO del MESIAS

SINO empezo el AÑO 27 EC. que es cuando fue el AÑO de JUBILEO. que Otro JUBILEO mas a INVETAR.

TRAE la FECHA viajero espacial, jajajaja


sergio
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Ponte a pensar, ¿de que nos beneficia ó perjudica saber ó no saber que día resucito Cristo?, si fue en martes, jueves, miércoles, etc. El único fin inconsciente que se persigue es decir: "MIRA, EL CRISTIANISMO MIENTE... JESÚS RESUCITO EL LUNES, EL SABADO Ó EL MARTES POR LA MAÑANA". Es promover "una payasada", como los que afirman que Jesús tenia el pelo "corto" y no largo, ó los que dicen que Jesús fue de cabello "rubio" y no castaño obscuro.

Es puro deseo de dividir.

Quien desee, tenga la valentía de hacer su propia religión y predique que Jesús era pelirrojo y que resucito el Lunes (primer día de la semana según algunos calendarios occidentales), en cambio andan "descubriendo el hilo negro" sembrando la duda donde ya hay rebaños establecidos con pastores formados, inculcando enseñanzas nuevas de sus ocurrencias, solo para sentir que "saben mas que los demás" ó mas altaneros aun: "creen saber mas que la Iglesia, columna y baluarte de la verdad" (1era de Timoteo 3:15)

La Gracia es la que nos Salva por medio de la fe.

SAludos juan

EL señor YESHUA, debia cumplir exactamente el reloj PROFETICO de DIOS, el debia cumplir con todo, y ese todo tiene que ver con dias, fechas y fiestas.-

Yeshua difiere mucho de las religiones, es JUDIO cumplio 4 fiestas, AHORA va a CUMPLIR las 3 RESTANTES.

FIESTA
PASCUA14 AVIVMAR/ABR YA LA CUMPLIO
PANES SIN LEVADURA15-21 AVIVMAR/ABR YA LA CUMPLIO
DÍA DE LAS PRIMICIASDía después de ShabatMAR/ABR YA LA CUMPLIO
SEMANAS6 SIVANMAY/JUN YA LA CUMPLIO
DÍA DE TROMPETA
1 TISRISEP/OCT FALTA CUMPLIR ******
DÍA DE PERDÓN10 TISRISEP/OCT FALTA CUMPLIR
CABAÑAS15-21 TISRISEP/OCT FALTA CUMPLIR

<tbody>
</tbody>


****** Esta fiesta es conocida tambien con YOM TERUA o DIA ESCONDIDO, recuerde eso del dia y la hora que nadie sabe. SE lo acabo de revelar.-

Los Rabinos, equivocadamente, llaman a esta festividad Año Nuevo (Rosh Hashannah) cuando realmente es un Día de Aclamación (Teruah) en oración a YHWH Elohim.

Los Rabinos renombraron la fiesta Rosh Hashana (Año Nuevo) afirmando que el año judío en realidad empieza en Tishrei. ¡Lo absurdo de esta afirmación queda inmediatamente manifiesto ya que la Biblia al referirse a esta fiesta afirma que cae en el Séptimo mes (Tishrei es un nombre posterior a los tiempos Bíblicos y que nunca es usado en la Torah). ¡Cómo va a caer el Año Nuevo en el Séptimo mes!

En Salmos 81:3, y con relación a esta fiesta, se exhorta: «Tocad la trompeta en la nueva luna, en el día señalado, en el día de nuestra fiesta solemne».

Asi que si algun judio le dice lo contrario, miente.

Consejo, festeje la pascua cuando ella cae, NO cuando el vaticano la modifico.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

Tu tienes el coraje de retificar, eres mas ridiculo que tarzan con zapatos.

Dime las fechas de las tantas que tienes en cuanto al nacimiento, y quedaras como un ridiculo.

Te puedo dar las fechas desde el - 11 al 11 EC del pesaj
te puedo dar las fechas de los años de crucificcion que van del 29 al 40 EC
te puedo dar las de la destruccion del templo que van del 66 al 73 EC
te puedo dar las fechas de la revuelta de Bar Kochba que van 130 al 140 EC
Te puedo dar las fechas de cuando Hillel II modificoel calendario, .............Y mas


Solo te pido SABIENDO, que pongas las ficticias fechas de NACIMIENTO del MESIAS

SINO empezo el AÑO 27 EC. que es cuando fue el AÑO de JUBILEO. que Otro JUBILEO mas a INVETAR.

TRAE la FECHA viajero espacial, jajajaja


sergio

La fecha del nacimiento de Jesús no la tienen clara ni Mateo ni Lucas, hay una diferencia de diez años entre la fecha que da Mateo, y la fecha que da Lucas. Pero aquí no se está hablando de la fecha del nacimiento, sino de la fecha de su crucifixión.

Tú traes el disparate de que Jesús comenzó su ministerio en el 27 d.C., cuando de todos es conocido que el ministerio de Juan comenzó primero, en el año 28-29 d.C. Después de esto, tuvo que transcurrir un tiempo hasta que Juan fuera encarcelado, entonces comenzó el ministerio de Jesús.

Jesús comenzó su ministerio estando Juan en la cárcel (Mr.1:14)

El tiempo que pasó Juan preso antes de ser decapitado no lo sabemos; pero si sabemos que fue decapitado en el 35-36 d.C. poco antes que el ejército de Herodes sufriera la derrota a manos del rey Aretas.

No sé que les sucede a alguno de ustedes que no les da vergüenza hacer el ridículo, escribiendo disparates, tras disparates.
 
Re: !jesus No Resucito Domingo!

La fecha del nacimiento de Jesús no la tienen clara ni Mateo ni Lucas, hay una diferencia de diez años entre la fecha que da Mateo, y la fecha que da Lucas. Pero aquí no se está hablando de la fecha del nacimiento, sino de la fecha de su crucifixión.

Tú traes el disparate de que Jesús comenzó su ministerio en el 27 d.C., cuando de todos es conocido que el ministerio de Juan comenzó primero, en el año 28-29 d.C. Después de esto, tuvo que transcurrir un tiempo hasta que Juan fuera encarcelado, entonces comenzó el ministerio de Jesús.

Jesús comenzó su ministerio estando Juan en la cárcel (Mr.1:14)

El tiempo que pasó Juan preso antes de ser decapitado no lo sabemos; pero si sabemos que fue decapitado en el 35-36 d.C. poco antes que el ejército de Herodes sufriera la derrota a manos del rey Aretas.

No sé que les sucede a alguno de ustedes que no les da vergüenza hacer el ridículo, escribiendo disparates, tras disparates.

MI estimado, le pedi la fecha supuesta de su nacimiento..... si las tiene en mente.

LO QUE UD deja de lado es lo mas IMPORTANTE, es qel año mde JUBILEO. cosa que me parece desconoce, y plantea fechas que van mas lejos que de esta FECHA.-

Verguenza, NO tienes tu, trae las fechas que te pedi, solo eso.

Ahora lo DECAPITAS........jajajajaja

y despues metes a aretas.......jajajaja


Fechas te pido, no cortinas de HUMO.............vamos solo fechas