Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz
La credibilidad de Javier Andres ??? que cosas dices.....no hay que creerle a Javier Andres, ni a mi , ni ati , ni a Russell y demases.
He leido sus aportes en este tema de la cruz , y que si son copypaste o no , a mi no me importa mucho si la intencion es poner a la luz la Verdad.
Tu eres testigo, asi que entiendo que reacciones asi.
Jehova te Bendiga
Y esto lo dice RAFAELMELGAR.
Para que todos sepamos la credibilidad del tal Javier Andrés, por un lado dice ser "ex-miembro de los testigos de Jehová"y luego pregunta "¿por que en la conmemoración de la cena del señor solo participa el cuerpo gobernante?"[/B] hasta un niño de los testigos de Jehova sabe que la participación de los emblemas no se limita al cuerpo gobernante, si lo sabe un niño ¿no habria de saberlo un ex-miembro?.
Esto tiene un nombre "HIPOCRESÍA", RAFAELMELGAR "no ponga fe en toda palabra!!!"
La credibilidad de Javier Andres ??? que cosas dices.....no hay que creerle a Javier Andres, ni a mi , ni ati , ni a Russell y demases.
He leido sus aportes en este tema de la cruz , y que si son copypaste o no , a mi no me importa mucho si la intencion es poner a la luz la Verdad.
Tu eres testigo, asi que entiendo que reacciones asi.
Jehova te Bendiga