Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

En ésto tienes razón. Pero ¿no te parece que la watchtower debería suprimir la figura de la torre?

La idolatría no es de objetos, sino de demonios, y la watchtower debería considerar su origen masón, muy influenciada por ocultismo.

Que pena me da que alguien llenes tu vida vacia con un odio tan ciego y visceral!! cada vez que veo unos de tus mensajes mas me recuerdas la actitud fanatica de los fariseos contra los primeros cristianos.

Par ti te es muy facil ir a fuentes apostatas hacer COPY-PASTE y traerlo aqui( algunos son capaces de aliarse con el mismo diablo con tal de intentar conseguir sus maquiavelicas intenciones) porque tus limitaciones te llevan a hacer solo eso, pero como dijo cierto hombre "no tengo porque darle un puntapie a todos los perros que me salen al encuentro".

Todas tus falsas afirmaciones han sido y pueden ser refutadas, pero mientras que a ti solo te cuesta ir, buscar y copiar.
Levantar y poner al decubierto una calumnia "fuertemente atrincherada" lleva tiempo, a pesar de ello la mayor defensa que tenemos a nuestro favor es la ejemplar actitud que los testigos de Jehová muestran por todas partes y que muchos de los foristas imparciales habrán visto en su vida cotidiana.

Me llama la atención la forma en que muchos evangelicos persiguen a otras denominaciones catolicos, mormones, adventistas o nosotros mismo y luego hipocritamente les critican porque se autodenominan la religión verdadera ¿que estan haviendo ellos , acaso por exclusión no estan haciendo lo mismo?

Esa no fue la actitud ni de Jesus ni de los primeros cristianos, pues se esforzaban por razonar con la biblia cuales eran sus creencias, no perseguian a otros sino que eran ellos los perseguidos.

Con esto quiero decir que muchos ante la clara incapacidad que manifiestan se dedican "como niños" a criticar y calumniar pensando, en su ignorancia que estan probando algo. dejo aqui una muestra de lo que quiero decir.

...Porque el mensaje de la cruz nos dice que Cristo ofreció Su vida en recate de la nuestra. Este es el verdadero significado de la cruz de Cristo.

En cambio, el cristo de los ruselistas quieren traerlo dando vueltas como un pollo asado, clavado en una vara...

Los anticristianos tampoco creen en el mensaje de la cruz de Cristo, son enemigos de la cruz de Cristo.

Prejuicio, blasfemias y ningun razonamiento biblico, semantico o historico que defienda su postura, tan mal o peor que los fariseos!!!
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Que pena me da que alguien llenes tu vida vacia con un odio tan ciego y visceral!! cada vez que veo unos de tus mensajes mas me recuerdas la actitud fanatica de los fariseos contra los primeros cristianos.

Par ti te es muy facil ir a fuentes apostatas hacer COPY-PASTE y traerlo aqui( algunos son capaces de aliarse con el mismo diablo con tal de intentar conseguir sus maquiavelicas intenciones) porque tus limitaciones te llevan a hacer solo eso, pero como dijo cierto hombre "no tengo porque darle un puntapie a todos los perros que me salen al encuentro".

Todas tus falsas afirmaciones han sido y pueden ser refutadas, pero mientras que a ti solo te cuesta ir, buscar y copiar.
Levantar y poner al decubierto una calumnia "fuertemente atrincherada" lleva tiempo, a pesar de ello la mayor defensa que tenemos a nuestro favor es la ejemplar actitud que los testigos de Jehová muestran por todas partes y que muchos de los foristas imparciales habrán visto en su vida cotidiana.

Me llama la atención la forma en que muchos evangelicos persiguen a otras denominaciones catolicos, mormones, adventistas o nosotros mismo y luego hipocritamente les critican porque se autodenominan la religión verdadera ¿que estan haviendo ellos , acaso por exclusión no estan haciendo lo mismo?

Esa no fue la actitud ni de Jesus ni de los primeros cristianos, pues se esforzaban por razonar con la biblia cuales eran sus creencias, no perseguian a otros sino que eran ellos los perseguidos.

Con esto quiero decir que muchos ante la clara incapacidad que manifiestan se dedican "como niños" a criticar y calumniar pensando, en su ignorancia que estan probando algo. dejo aqui una muestra de lo que quiero decir.





Prejuicio, blasfemias y ningun razonamiento biblico, semantico o historico que defienda su postura, tan mal o peor que los fariseos!!!

Querido Cortes,

A lo que se refieren son a las evidencias de la relacion entre Charles Russell , fundador de la organizacion de los TJ , y la masoneria.
Yo tengo una hermana de sangre que es testigo , asi que tuve motivacion para investigar, y si yo encontré evidencias, no sirvió de nada con mi hermana, pues ella no toma en serio la informacion sino viene de la torre.

Dios te Bendiga
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

¿Es más importante el instrumento de muerte de Cristo qué el significado de Su muerte? Si es por veneración del instrumento que quizas sea esta discusión pues creen un foro sobre ese tema en particular. Debatir si stauroo o xilion significan madero o cruz en realida no es lo importante, sino si reconocemos el valor del sacrificio de Cristo en nuestra vida.
Las discuciones por palabras no edifican mas el amor si.
Saludos cordiales
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Testigos que rechazan la cruz.

¿qué tienen que decir de la página griega de la cruz roja? ¿nadie va a opinar?

lean bien como escriben cruz los griegos


http://www.redcross.gr/


Ελληνικός Ερυθρός Σταυρός 2007


Σταυρός



Porque como dije antes, por más que intenten convencer con el significado etimológico de la palabra staurós, sabemos por la historia que se usaba para madero en tiempos donde sólo existía ese instrumento de ejecución pero se siguió usando la misma palabra para la cruz inventada por los romanos, en la que mataron a Nuestro Señor. Por esa razón los griegos ahora usan staurós para la palabra cruz, como se ve en la página de la cruz roja.

La cruz roja griega es staurós y ellos no hacen un madero.

"EN CUANTO A MI ¡DIOS ME LIBRE GLORIARME SI NO ES EN LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR LA CUAL EL MUNDO ES PARA MI UN CRUCIFICADO Y YO UN CRUCIFICADO PARA EL MUNDO"
Gálatas 6:14

"SI ALGUIEN QUIERE VENIR EN POS DE MI, NIÉGUESE A SI MISMO, CARGUE CON SU CRUZ Y SÍGAME"
Mateo 16:24

"MIENTRAS LOS JUDÍOS PIDEN SEÑALES Y LOS GRIEGOS BUSCAN SABIDURÍA NOSOTROS PREDICAMOS A UN CRISTO CRUCIFICADO: ESCÁNDALO PARA LOPS JUDÍO, NECEDAD PARA LOS GENTILES "
1º Corintios 1,17-23

"EL QUE NO TOMA SU CRUZ Y ME SIGUE DETRÁS NO ES DIGNO DE MI"
Mateo 10:38



Como ven , toda la Biblia exalta el triunfo y el amor de Cristo al morir en la cruz, por eso el que siente rechazo por ella, se está aliando con el enemigo.
Triunfó sobre las huestes inicuas en la cruz, la cruz es símbolo del triunfo de Cristo sobre el mal y el pecado.

..."PARA DESTRUIR POR MEDIO DE LA MUERTE AL QUE TENÍA EL IMPERIO DE LA MUERTE, ES DECIR AL DIABLO"
Hebros 2:14

" Y DESPOJANDO A LOS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES, LOS EXHIBIÓ PÚBLICAMENTE TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ"
Colosenses 2:15


esto dice la Biblia
pero ¿qué dicen los testigos?

erróneamente y sin base bíblica afirman que la cruz es el simbolo del triunfo de Satanás.

¡Es una barbaridad y una mentira!

No sólo por las palabras de Pablo sino porque ¿que le dijo Cristo a Pedro cuando éste le decía que no moriría de esa manera?

"QUITATE DE DELATE DE MI SATANÁS, ME ERES TROPIEZO"
Mateo 16:23

El deseo de Satanás era que no muriera así porque sabía que sería su derrota.

Los testigos no sólo tergiversan las palabras y sus significados sino que tuercen las palabras bíblicas y las interpretaciones.



Testigos, no sigan porque no convencen más a nadie, tal vez a algún incauto, a quien investiga y odia la mentira, jamás.
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Testigos que rechazan la cruz.

¿qué tienen que decir de la página griega de la cruz roja? ¿nadie va a opinar?

lean bien como escriben cruz los griegos


http://www.redcross.gr/


Ελληνικός Ερυθρός Σταυρός 2007


Σταυρός



Porque como dije antes, por más que intenten convencer con el significado etimológico de la palabra staurós, sabemos por la historia que se usaba para madero en tiempos donde sólo existía ese instrumento de ejecución pero se siguió usando la misma palabra para la cruz inventada por los romanos, en la que mataron a Nuestro Señor. Por esa razón los griegos ahora usan staurós para la palabra cruz, como se ve en la página de la cruz roja.

La cruz roja griega es staurós y ellos no hacen un madero.

"EN CUANTO A MI ¡DIOS ME LIBRE GLORIARME SI NO ES EN LA CRUZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR LA CUAL EL MUNDO ES PARA MI UN CRUCIFICADO Y YO UN CRUCIFICADO PARA EL MUNDO"
Gálatas 6:14

"SI ALGUIEN QUIERE VENIR EN POS DE MI, NIÉGUESE A SI MISMO, CARGUE CON SU CRUZ Y SÍGAME"
Mateo 16:24

"MIENTRAS LOS JUDÍOS PIDEN SEÑALES Y LOS GRIEGOS BUSCAN SABIDURÍA NOSOTROS PREDICAMOS A UN CRISTO CRUCIFICADO: ESCÁNDALO PARA LOPS JUDÍO, NECEDAD PARA LOS GENTILES "
1º Corintios 1,17-23

"EL QUE NO TOMA SU CRUZ Y ME SIGUE DETRÁS NO ES DIGNO DE MI"
Mateo 10:38



Como ven , toda la Biblia exalta el triunfo y el amor de Cristo al morir en la cruz, por eso el que siente rechazo por ella, se está aliando con el enemigo.
Triunfó sobre las huestes inicuas en la cruz, la cruz es símbolo del triunfo de Cristo sobre el mal y el pecado.

..."PARA DESTRUIR POR MEDIO DE LA MUERTE AL QUE TENÍA EL IMPERIO DE LA MUERTE, ES DECIR AL DIABLO"
Hebros 2:14

" Y DESPOJANDO A LOS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES, LOS EXHIBIÓ PÚBLICAMENTE TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ"
Colosenses 2:15


esto dice la Biblia
pero ¿qué dicen los testigos?

erróneamente y sin base bíblica afirman que la cruz es el simbolo del triunfo de Satanás.

¡Es una barbaridad y una mentira!

No sólo por las palabras de Pablo sino porque ¿que le dijo Cristo a Pedro cuando éste le decía que no moriría de esa manera?

"QUITATE DE DELATE DE MI SATANÁS, ME ERES TROPIEZO"
Mateo 16:23

El deseo de Satanás era que no muriera así porque sabía que sería su derrota.

Los testigos no sólo tergiversan las palabras y sus significados sino que tuercen las palabras bíblicas y las interpretaciones.



Testigos, no sigan porque no convencen más a nadie, tal vez a algún incauto, a quien investiga y odia la mentira, jamás.

El Nuevo Orden Mundial , la masoneria , la watchtower, van ligados de la mano.

Amigo testigo, averigua genuinamente sobre todo esto, te sorprendera saber quien es quien está detrás .
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Querido Cortes,

A lo que se refieren son a las evidencias de la relacion entre Charles Russell , fundador de la organizacion de los TJ , y la masoneria.
Yo tengo una hermana de sangre que es testigo , asi que tuve motivacion para investigar, y si yo encontré evidencias, no sirvió de nada con mi hermana, pues ella no toma en serio la informacion sino viene de la torre.

Dios te Bendiga

Hay dos formas de investigar:

.- Objetiva e imparcialmente buscando la verdad, cosa que y hice pues me hice testigo de mayor.

.- Conducir una investigación dominado por prejuicio ( esto lo digo en base a tus palabras) y escuchando lo que uno desea.

¿Donde investigaste Rafael? Yo te lo digo en las mismas fuentes que Veronica, en fuentes apostatas de las que o conoces a los individuos, ni sus motivaciones ni siquiera la veracidad de sus palabras , evidentemente la motivación te nubla la mente, Salomón dijo que el mientras el sagaz considera sus pasos el inexperto pone fe en toda palabra y Pablo mostró como habria personas que acumularian para si maestros que les regalasen los oidos, en fin si a ti te parece bien, perfecto pero eso de recomendarmelo, dificilmente puedo creer en alguien que solo escucha lo que desea.

Hasta el momento esta Veronica lo unico que ha demostrado es su falta de imparcialidad y su condición de mentirosa, espero que no caigas en lo mismo.

Te dejo la siguiente información, aunque creo que de poco servirá.

RUSSEL NO ERA MASÓN.
TRES ARGUMENTOS DESMONTADOS

Muchos enemigos parecen más encariñados con la mentira que con la verdad y, en vez de expresar su desacuerdo con las verdaderas creencias o costumbres de los testigos de Jehová, prefieren atacarnos recurriendo a falsedades.

Un ejemplo es la acusación de que Charles Taze Russell era un masón. Aunque no tenemos nada contra los masones y sí contra la intolerancia y los prejuicios, parece que esta acusación va encaminada a que las personas que no nos conocen bien sientan desconfianza de nosotros, creyendo que hay algo malo oculto tras nuestra apariencia de amor cristiano. Sea cierto o no, lo que sí es cierto es que se trata de una acusación sin fundamento, algo que ninguna persona discernidora puede tomarse en serio. ¿Cuáles son los principales argumentos que utilizan para “demostrar” su acusación? Vamos a considerar tres de ellos:
1) Russell se hizo enterrar junto al gran templo masónico de Pittsburgh, como puede verse en fotos recientes que circulan por Internet.

2) Russell empleaba el símbolo de la cruz y la corona, que es un símbolo de un grupo masónico llamado los Caballeros Templarios.

3) En un discurso que Russell pronunció en 1913 en un templo masónico reconoció ser un masón y que sus enseñanzas concordaban con las de la masonería.

No fue sepultado en un templo masónico

Una de las "pruebas" que los críticos emplean para probar un origen oscuro de nuestra Congregación, son fotografías tomadas del monumento funerario que los Estudiantes de la Biblia (nombre anterior de los testigos de Jehová) construyeron en la parcela de terreno del cementerio entonces perteneciente a la Sociedad Watch Tower, donde había sido enterrado Russell, entre otros.

¿Prueba esa réplica de pirámide que Russell haya tenido nexos con la masonería y el esoterismo? ¿Se encuentra la tumba de Russell situada en el cementerio de un templo masón?

La mayoría de quienes utilizan estas “pruebas”, afirman que la Sociedad Watch Tower ha ocultado en sus publicaciones las creencias que Russell tenía. Eso no es así. Por ejemplo, la publicación Los Testigos de Jehová. Proclamadores del Reino de Dios, página 201, menciona lo que Russell pensaba de la Gran Pirámide y explica el porqué:

“Por unos treinta y cinco años el Pastor Russell creyó que la Gran Pirámide de Giza servía de testimonio de Dios, que corroboraba periodos bíblicos. (Isaías 19:19.) Sin embargo, los testigos de Jehová han rechazado la idea de que una pirámide egipcia tuviera alguna relación con la adoración verdadera. (Véase “La Torre del Vigía” de septiembre de 1929).

Si bien la creencia de Russell respecto a la pirámide no era del todo acertada, trató de basar su entendimiento en la Palabra de Dios, y no en el esoterismo como algunos afirman. Tan fuerte era su convicción en la Pirámide y en la relación de esta con las profecías bíblicas, que esto llevó a los Estudiantes de la Biblia a construir un monumento en forma de pirámide cerca de la tumba de Russell, en la parcela del cementerio de Pittsburg dedicado a los trabajadores de la central de la Watch Tower.
Las exageraciones de los opositores hacen que algunos miren con repugnancia tal pirámide, pues en su afán de demonizar todo lo relacionado con los testigos de Jehová, hacen que usted vea en la forma de tal monumento ocultismo y características francmasónicas. La pirámide tiene grabado el letrero “WATCH TOWER BIBLE AND TRACT” y el símbolo de la cruz coronada, que se demostrará que no es propiamente un símbolo masónico.

Pero, sin duda, habrá quienes se aferren a sus acusaciones, afirmando que C.T. Russell está sepultado en el cementerio de un Templo Masónico. ¿Qué hay de cierto?

Él murió en 1916; el templo masónico (o mejor dicho, el centro masónico, pues no es un templo) aún no existía. No fue construido sino hasta 1995, unos 80 años después. El templo, al tiempo de la muerte de Russell, estaba ubicado en la quinta avenida de Pittsburg, Pennsylvania (en la actualidad, parece ser que se encuentra en Wood Street). Así que por más que se insista, Charles T. Russell no fue sepultado en el cementerio de ningún templo masónico.





La cruz y corona no es un símbolo propiamente masónico

Charles Taze Russell utilizó la cruz coronada como parte de la portada de la revista La Atalaya. ¿La tomó de los francmasones? Según su creencia, Jesús había sido sacrificado en una cruz y la consideraba símbolo de la fe cristiana. La corona representaba su puesto como Rey nombrado por Dios. Por eso tal símbolo apareció en la portada de la mencionada revista desde 1881 hasta 1931. Más tarde, los testigos de Jehová comprendieron que la cruz no es símbolo del cristianismo ni se representa mediante objetos. También entendieron que Jesús no había muerto en una cruz, sino en un madero, vertical, sin ningún palo horizontal.

Pero quizás algunos argumenten el parecido de esta cruz con la cruz que utilizaban los francmasones. ¿Indica tal similitud que Russell haya tomado partes de tal denominación? Si bien es cierto que son muy parecidas, muchas iglesias de la cristiandad la han utilizado desde hace mucho tiempo. En la actualidad la utilizan incluso en sus propios edificios religiosos.

Ahora observe algunas fotografías tomadas de distintos edificios religiosos que aparecen en páginas de Internet de las iglesias luterana, metodista, presbiteriana y católica, prominentes iglesias de la cristiandad. Mientras observa, pregúntese: "¿Es posible que estas iglesias hayan estado vinculadas con la masonería?..."


Hemos observado que tres religiones protestantes utilizan tan satanizado símbolo. Ahora cabe que usted se pregunte si tales religiones tomaron creencias de la masonería. ¿Y qué decir de la Iglesia Católica? Primero, haga clic en el siguiente enlace. Se trata de una página web católica con el símbolo de la cruz coronada:

http://www.daughtersofisabella.org/main.asp

Y estas sotanas católicas son la cruz coronada impresa en el frente:


http://fadumont.co.uk/acatalog/Online_Catalogue_Lightweight_Chasubles___Page_2_30.html

Con todo esto se demuestra nuevamente que Russell no fue parte de la masonería. Pero si usted sigue aferrándose a la misma acusación, entonces la Iglesia Católica Romana ha adoptado símbolos masónicos y por tanto su origen es masónico, o igualmente la Iglesia Luterana o la Iglesia Unida Metodista. Pero esa no es la realidad.

La realidad es esta: la cruz y corona no es un símbolo exclusivo y propio que la masonería se haya inventado como símbolo de su movimiento. Fue la masonería la que adoptó tal emblema de la cristiandad católica (puesto que esta tomó la cruz del paganismo y la incorporó a sus creencias y culto) y a su vez este símbolo fue adoptado de la Iglesia de Roma por las tres iglesias protestantes mencionadas en esta página.

El discurso de Russell
(Leer el discurso)
La mejor forma de mostrar la falsedad de esta acusación es leer el discurso. Se trata de un discurso pronunciado ante los hermanos durante al gira de 1913. En este discurso, Russell sigue el buen ejemplo de Pablo, que se hacía judío a los judíos y gentil a los gentiles; aprovechando que la asamblea se celebró en un templo masónico, el hermano habló de las cosas que tenemos en común con la masonería, después de decir que también tenemos cosas en común con católicos, presbiterianos, etc. Russell dice directamente que no es un masón; en otro momento dice que sí es un masón, pero en sentido figurado, pues en su discurso compara a la congregación cristiana con una sociedad masónica, a modo de ilustración. Si este discurso demuestra que Russell era masón, también demostraría que era presbiteriano, metodista, bautista, congregacional, católico y anglicano. (Algunos detalles sobre el discurso. En él se incluyen algunos puntos de vista que han sido superados por los testigos de Jehová de la actualidad, como el tiempo de la construcción del templo espiritual o el papel de la gran muchedumbre.)

Además, difícilmente pudo Russell extraer creencias religiosas de la masonería, cuando la masonería no tiene oficialmente creencias religiosas.

Por eso, no es de extrañar que no se haya encontrado el nombre de Charles Taze Russell en ningún registro de ninguna logia masónica. Realmente no hay ninguna prueba que apoye lo que no es más que una mentira de tantas.
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Hay dos formas de investigar:

.- Objetiva e imparcialmente buscando la verdad, cosa que y hice pues me hice testigo de mayor.

Por gracia de Dios , estas a tiempo de corregir Cortes, eso espero.
.- Conducir una investigación dominado por prejuicio ( esto lo digo en base a tus palabras) y escuchando lo que uno desea.

Creeme Cortes , no tengo prejuicio . Tu si lo tienes. Porque otra fuente que no venga de la Torre , es apostata para ti. Asi que SI estoy dispuesto a escuchar imparcialmente los argumentos de la Torre respecto a este tema.



¿Donde investigaste Rafael? Yo te lo digo en las mismas fuentes que Veronica, en fuentes apostatas

No te lo decia?

de las que o conoces a los individuos, ni sus motivaciones ni siquiera la veracidad de sus palabras , evidentemente la motivación te nubla la mente, Salomón dijo que el mientras el sagaz considera sus pasos el inexperto pone fe en toda palabra y Pablo mostró como habria personas que acumularian para si maestros que les regalasen los oidos, en fin si a ti te parece bien, perfecto pero eso de recomendarmelo, dificilmente puedo creer en alguien que solo escucha lo que desea.

Pues para serte sincero , me gustaria escuchar que la organizacion de los testigos es una organizacion de Dios: Tengo a mi hermana metida ahi !

Hasta el momento esta Veronica lo unico que ha demostrado es su falta de imparcialidad y su condición de mentirosa, espero que no caigas en lo mismo.

Veronica esta convencida acerca de sus acusaciones: No está mintiendo, en el peor de los casos estaría equivocada, entiendes? .

Te dejo la siguiente información, aunque creo que de poco servirá.

Ok Cortes , he leido lo que me mandaste, y ciertamente dice lo siguiente :

HUELE A MARRANO,SABE A MARRANO, TIENE COLITA DE MARRANO, CABEZA DE MARRANO Y HACE COI, COI, COI , PERO NO ES MARRANO !!!
ES UN BELLO Y HERMOSO PAJARITO !!!!


Gracia por enviarme esos argumentos de defensa que deben ser oficiales de la Torre. Los voy a comentar luego.

Dios te Bendiga
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Lo que cita Cortès ya lo he leido en otra oportunidad porque parece ser que la Sociedad ha escrito ese texto como respuesta a las pruebas presentadas.

asi que dijo que era mason en sentido figurado? que bien, es una buena excusa, ahora ¿son en sentido figurado tambien los simbolismos masonicos presentes en literatura y vida cotidiana del testigo como el vocabulario?

Nadie puede creer eso.
Que no este en alguna lista no es prueba de nada, porque las logias son secretas, en algunos casos se sabe despues que mueren ,en otros no se revela jamas en forma directa aunque hay pruebas especificas que lo corroboran, como ha sucedido en caso de grandes personalidades del a politica.


Los testigos podran esgrimir diversos argumentos y justificaciones pero algo es seguro, nadie se coloca un traje de mason si no lo es. Eso es algo delicado y la masoneria nunca deja que esto ocurra, es mas cuando comienzan a ser masones reciben un delantal o mandil especial y va cambiando al recibir los distintos grados en la logia. Ningun mason puede entrar al templo sin ponerse el mandil que hay de diversas formas, colores y adornos, segun los grados.


http://elmason.blogspot.com/2006/05/el-mandil.html

Observen a Russell con el mandil mason en este video y comprenderan que esta prueba es irrefutable.


http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=JzpjMCLonio

Son demasiadas connotaciones de masoneria como para justificar , los simbolos, que estan en los templos masones y los usaba Russell en la literatura, (cruz coronada y el disco alado de Amon Ra) los lugares de reunion llamados como los de la masoneria SALONES, los atalayas son los espiritus que custodian en la magia Enoquiana ( una de las mas terribles)y asi se llama la revista de la WT. Tambien los masones hablan del Nuevo orden mundial... los testigos llaman Nuevo Orden al paraiso restaurado.

The golden Age (la edad de oro), se llamo asi antes a la Despertad y esa es una frase masonica.Manley P. Hall, un francmasón, tiene también el disco alado sobre su obra titulada :"Enseñanzas secretas de todos los tiempos". Al hojear las páginas del libro de Hall, podemos constatar que se refiere continuamente a una "Edad de Oro" que debe venir, y en la página 49 podemos ver el disco alado, el cual se identifica con la Trinidad solar, y representa a los distintos dioses solares de todos los tiempos.

Los ocultistas llaman en el universo mágico, "las torres de guardia" [ "watchtowers" ]. En la magia enoquiana, hay regiones conocidas como "torres de guardia" de fuego, de aire, de agua y de tierra. Eso corresponde a los cuatro elementos del mundo. Una sociedad de magia enoquiana derivada de los Masones era conocida bajo el nombre de Orden hermético de la Golden Dawn ( Es decir "La Edad de Oro", antiguo nombre de la revista "Despertad").

¿casualidad?

son demasiadas

La piramide truncada que le hicieron a Russell y que no hacen añicos es igual a la que esta en el dolar, fijense y dice Nuevo orden Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=jzqkO_rlFOE&feature=related

¿Por que la usan los masones truncadas? porque la Biblia dice que Cristo es la piedra que los edificadores rechazaron y ha llegado a ser cabeza del angulo , ellos truncan la piramide para evitar, segun su creencia, que Cristo regrese. ¿ que me cuentan?.

En el libro Proclamadores del reino de Dios, 1993, pag. 329 aparece unas fotos con el epigrafe " DOS DE LOS PRIMEROS SALONES DE ASAMBLEAS, UNO DE ELLOS ES ESTE SALON COMPRADO EN 1965".
En la foto se ve claramente el disco alado de Amon Ra pintado en el frente del salon de asambleas de Queen junto con imagenes de dioses egipcios.

¿Por que no borraron la fachada sabiendo que tienen simbolos paganos? El disco alado se usa tambien en el Tarot.


Investiguen en las propias publicaciones,miren los videos, alli se ve todo muy claro.

Nadie necesita inventar nada porque todo esta expuesto y facil es de comprobar.

Por eso sigo insistiendo y nadie me responde que es lo que hacen los dibujos subliminales satanicos en las publicaciones de una organizacion religiosa, aunque en vista del origen de la secta, fundada por un esoterista que creia que la piramide era divina, entraba a los templos masones y se colocaba el mandil, no es de extrañar.
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Por eso sigo insistiendo y nadie me responde que es lo que hacen los dibujos subliminales satanicos en las publicaciones de una organizacion religiosa, aunque en vista del origen de la secta, fundada por un esoterista que creia que la piramide era divina, entraba a los templos masones y se colocaba el mandil, no es de extrañar.[/FONT][/SIZE][/COLOR]

Usted nada más que sigue acusando a los Testigos Cristianos de Jehová, porque por la Biblia tiene poco que rascar.

Demuetre por la Biblia que el alma es inmortal.

Que Dios está asando a las almas de los muertos.

Que existe el infierno de fuego.

Que Dios es un Dios trino y uno.

Que hay que adorar a Dios mediante imágenes .

Que todos los buenos van al cielo.

Que tenemos que adorar a María.

Que la cruz es el instrumento que le dieron muerte a Jesús.

Que su religión no forma parte del imperio mundial de la religión falsa.

Lo que usted hace es lanzar cortinas de humo para que la gente se centre en tonterías, más bien que el la verdad de la Biblia.

Es usted un buen instrumento, no lo niego.
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Bueno , no creo que sea necesario probar nada , pruebas por todos lados y el mismo Charles Russell dijo que era mason......y si los de la watchtower dicen que SI dijo que lo es , pero NO lo es , bueno pues , lo creen los que siguen al hombre mas que a la Verdad.
Es muy tonto tratar de tapar el sol con un dedo.

OK.

Ahora la siguiente pregunta seria :

Ser mason es ir en contra de Jesucristo??
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Bueno , no creo que sea necesario probar nada , pruebas por todos lados y el mismo Charles Russell dijo que era mason......y si los de la watchtower dicen que SI dijo que lo es , pero NO lo es , bueno pues , lo creen los que siguen al hombre mas que a la Verdad.
Es muy tonto tratar de tapar el sol con un dedo.

OK.

Ahora la siguiente pregunta seria :

Ser mason es ir en contra de Jesucristo??

Ser mason es ir en contra de Jehova, en contra de Dios???
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Usted nada más que sigue acusando a los Testigos Cristianos de Jehová, porque por la Biblia tiene poco que rascar.

Demuetre por la Biblia que el alma es inmortal.

Que Dios está asando a las almas de los muertos.

Que existe el infierno de fuego.

Que Dios es un Dios trino y uno.

Que hay que adorar a Dios mediante imágenes .

Que todos los buenos van al cielo.

Que tenemos que adorar a María.

Que la cruz es el instrumento que le dieron muerte a Jesús.

Que su religión no forma parte del imperio mundial de la religión falsa.

Lo que usted hace es lanzar cortinas de humo para que la gente se centre en tonterías, más bien que el la verdad de la Biblia.

Es usted un buen instrumento, no lo niego.

**************** :musico8: *****************



Mano, mano, cuando usted compra una camisa y esta le queda grande o pequeña usted vuelve a la tienda y pide por un cambio y se lo conseden, mas cuando usted se encuentre frente al mayimbe, Rey de Reyes, y Señor de Señores, si la camisa que usted lleva puesta no le queda porque fué manufacturada por Russell, recuerde que no hay tiendas para cambios, asegurese bién que la camisa que lleva puesta es de buena marca y tamaño, porque pudiera ser que no entres al baile, y este será amenisado por la orquesta aquella, ya sabes, la que alguien por ahí dijo que parecía un mariachi mejicano.

No se deje llevar por el comite de anciano que lo unico que hacen es prohibirle que lean nada que ellos no hayan escrito, porque le hacen esclavo de sus insinuaciones, y puede costarle caro, pero bién caro.

BENDICIONES MUCHAS ................... :pop:
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz


**************** :musico8: *****************



Mano, mano, cuando usted compra una camisa y esta le queda grande o pequeña usted vuelve a la tienda y pide por un cambio y se lo conseden, mas cuando usted se encuentre frente al mayimbe, Rey de Reyes, y Señor de Señores, si la camisa que usted lleva puesta no le queda porque fué manufacturada por Russell, recuerde que no hay tiendas para cambios, asegurese bién que la camisa que lleva puesta es de buena marca y tamaño, porque pudiera ser que no entres al baile, y este será amenisado por la orquesta aquella, ya sabes, la que alguien por ahí dijo que parecía un mariachi mejicano.

No se deje llevar por el comite de anciano que lo unico que hacen es prohibirle que lean nada que ellos no hayan escrito, porque le hacen esclavo de sus insinuaciones, y puede costarle caro, pero bién caro.

BENDICIONES MUCHAS ................... :pop:

OK, eso lo tendrá que decir Jesús, no usted.

Yo espero vivir en la tierra gobernada por Jesús, mi esperanza es vivir con personas felices aquí en la tierra hecha un bello jardín en perfección con estas caractrísticas:

Apo 21:3 Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo y él, Dios - con - ellos, será su Dios.

Apo 21:4 Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado."

Apo 21:5 Entonces dijo el que está sentado en el trono: "Mira que hago nuevas todas las cosas." Y añadió: "Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas."

Esa es mi esperanza y la de millones del pueblo de Jehová.

El problema es para los que desean ir al cielo y participar en las bodas del Cordero, sin invitación,en el cual sus religiones les dan el pasaporte para ser participantes, ese es el problema.

Quien escoge es Dios,y no ninguna religión ni hombre ni mujer.

Jua 1:13 los cuales no nacieron de sangre, ni de deseo de carne, ni de deseo de hombre sino que nacieron de Dios

Saludos.
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Por gracia de Dios , estas a tiempo de corregir Cortes, eso espero.
Ya lo hice en su momento y quede libre de toda la falsedad que hay en la cristiandad (infierno, alma inmortal, la aberrante trinidad, etc...)

Pues para serte sincero , me gustaria escuchar que la organizacion de los testigos es una organizacion de Dios: Tengo a mi hermana metida ahi !

Ningun problema, bien facil me lo pones, incluso te lo voy a mejorar "es la organización de Dios!!" asi que "tate tranquilin".


Veronica esta convencida acerca de sus acusaciones: No está mintiendo, en el peor de los casos estaría equivocada, entiendes? .

Por lo visto entiendo mucho más que tu y eso que haces gala de buen olfato, rezuma a mentira a fanatismo y a hipocresía por todas partes.
Por supuesto que está equivocada, pero su error es que quiere seguir estandolo, y al igual que tu escuchareis cualquier razonamiento por espurio y falso que sea antes que reconocer vuestra equivocacion, yo creí que en tu caso era por prejuicio, tu dices que no y tengo que creerte, solo me dejas una alternativa "FALTA DE HONRADEZ!!" lo cual es peor si cabe.

Ok Cortes , he leido lo que me mandaste, y ciertamente dice lo siguiente :

HUELE A MARRANO,SABE A MARRANO, TIENE COLITA DE MARRANO, CABEZA DE MARRANO Y HACE COI, COI, COI , PERO NO ES MARRANO !!!
ES UN BELLO Y HERMOSO PAJARITO !!!!

[/QUOTE]

CIERTAMENTE PARA ALGUNOS ES ASI, Y NO ES DE EXTRAÑAR PUES PABLO DIJO "PORQUE SOMOS PARA DIOS UN OLOR GRATO DE CRISTO ENTRE LOS QUE ESTÁN SIENDO SALVADOS Y ENTRE LOS QUE ESTÁN PERECIENDO, A ESTOS UN OLOR QUE PROVIENE DE MUERTE PARA MUERTE, A AQUELLOS UN OLOR QUE PROVIENE DE VIDA PARA VIDA..."

LOS FARISEOS TENIAN AL CRISTO DELANTE PERO DIJERON QUE EXPULSABA DEMONIOS POR MEDIO DE BEELZEBUB, QUERIAN Y LES INTERESABA SEGUIR CIEGOS. ESTE ES TU CASO RAFAEL Y EL DE TU AMADA VERONICA ¿POR QUÉ? "PORQUE HABRÁ UN PERIODO EN QUE NO SOPORTARÁN LA ENSEÑANZA SALUDABLE, SINO QUE DE ACUERDO CON SUS PROPIOS DESEOS ACUMULARAN PARA SI MAESTROS QUE LES REGALEN LOS OIDOS; Y APARTARÁN SUS OIDOS DE LA VERDAD, PUESTO QUE SERÁN DESVIADOS A CUENTOS FALSOS"

¿tu hermana era evangelica, Rafael?
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Ya lo hice en su momento y quede libre de toda la falsedad que hay en la cristiandad (infierno, alma inmortal, la aberrante trinidad, etc...)

Cortes, es claro que aqui y alla hay mucha cosa falsa, pero otra cosa es trabajar directamente para Satanas.
Esto es algo que ustedes posiblemente no pueden notar y me da mucha lastima. Ustedes estan preparando el terreno para la llegada del Nuevo Orden Mundial. Eso al parecer, será inevitable. Averigua sobre el ocultismo, la masoneria.
Recuerdas que no tenemos lucha contra carne ni sangre? , hay fuerzas espirituales malignas detras de todo esto Cortes. Tu, entre los que pertenecen a la organizacion TJ, eres privilegiado pues al menos tienes oportunidad de ser informado.

Ningun problema, bien facil me lo pones, incluso te lo voy a mejorar "es la organización de Dios!!" asi que "tate tranquilin".

Lamentablemente no lo es. Pero pienso que hay mucha gente de Dios ahí .

Por lo visto entiendo mucho más que tu y eso que haces gala de buen olfato, rezuma a mentira a fanatismo y a hipocresía por todas partes.
Por supuesto que está equivocada, pero su error es que quiere seguir estandolo, y al igual que tu escuchareis cualquier razonamiento por espurio y falso que sea antes que reconocer vuestra equivocacion, yo creí que en tu caso era por prejuicio, tu dices que no y tengo que creerte, solo me dejas una alternativa "FALTA DE HONRADEZ!!" lo cual es peor si cabe.

Trajiste la defensa oficial de Russell , y si estariamos en un juicio civil, con dicho argumento de defensa que trajiste se lo meten preso al acusado y al abogado tambien por descarado. Si o no ?

CIERTAMENTE PARA ALGUNOS ES ASI, Y NO ES DE EXTRAÑAR PUES PABLO DIJO "PORQUE SOMOS PARA DIOS UN OLOR GRATO DE CRISTO ENTRE LOS QUE ESTÁN SIENDO SALVADOS Y ENTRE LOS QUE ESTÁN PERECIENDO, A ESTOS UN OLOR QUE PROVIENE DE MUERTE PARA MUERTE, A AQUELLOS UN OLOR QUE PROVIENE DE VIDA PARA VIDA..."

LOS FARISEOS TENIAN AL CRISTO DELANTE PERO DIJERON QUE EXPULSABA DEMONIOS POR MEDIO DE BEELZEBUB, QUERIAN Y LES INTERESABA SEGUIR CIEGOS. ESTE ES TU CASO RAFAEL Y EL DE TU AMADA VERONICA ¿POR QUÉ? "PORQUE HABRÁ UN PERIODO EN QUE NO SOPORTARÁN LA ENSEÑANZA SALUDABLE, SINO QUE DE ACUERDO CON SUS PROPIOS DESEOS ACUMULARAN PARA SI MAESTROS QUE LES REGALEN LOS OIDOS; Y APARTARÁN SUS OIDOS DE LA VERDAD, PUESTO QUE SERÁN DESVIADOS A CUENTOS FALSOS"

Cortes , yo soy una persona que solo oye la Palabra de Dios, si oigo al hombre, primero discierno si el mensaje es de Dios y si lo es, me lo como , me lo mastico, y me lo paso y digiero aunque sea amargo para mi y me duela al principio , lo tengo que hacer porque viene de Dios , de su amor y es lo mejor para mi. No tengo prejuicios Cortes , pero si tengo ojos para ver, gracias a Dios.
Salte de ahi y confia en Dios, asi como Abraham dejo toda su parentela asi debes hacer , y confiar en Dios , no me cabe la menor duda que si esto haces por seguir la Verdad , por seguir a Dios, El te va a bendecir grandemente. Conozco a un amigo, que es mi Hermano en Cristo , es Pastor, fue durante 30 años testigo , es mas , no solo fue miembro sino Anciano, enseñaba y daba tremendas conferencias hasta en escenarios grandísimos ante decenas de miles de personas.
El , que nos contó su testimonio , está muy agradecido con Dios. Fue valiente , para el fue mas importante la Verdad que su propio "bienestar".

¿tu hermana era evangelica, Rafael?
No , no lo fue.
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Hermanos, creo que ya es suficiente. Dejen que los TJ crean lo que quieran. Que digan lo se les antoje. Total, ellos no creen en la Biblia. Solamente creen en sus escritos traducidos a su conveniencia y tergiversados a su antojo.

Mejor encaremos las mentiras de su doctrina y los dejamos en paz. Y que los que leen, después de reírse un poco, vayan sabiendo que no deben escuchar las fábulas de los maderos y otras.

Bendiciones.
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Ok Cortes , he leido lo que me mandaste, y ciertamente dice lo siguiente :

HUELE A MARRANO,SABE A MARRANO, TIENE COLITA DE MARRANO, CABEZA DE MARRANO Y HACE COI, COI, COI , PERO NO ES MARRANO !!!
ES UN BELLO Y HERMOSO PAJARITO !!!!

Gracia por enviarme esos argumentos de defensa que deben ser oficiales de la Torre. Los voy a comentar luego.

Dios te Bendiga

Respecto a la defensa que nos copiaste Cortes, como es que en este caso no usan el tan mentado por ustedes "sentido comun" ??? Aqui es donde debe utilizárcele.

Amado cortes :
Si huele marrano, sabe a marrano, tiene colita de marrano, cabeza de marrano y hace coi, coi, coi .......ES MARRANO !!!

Por favor Cortes, es indefendible , irrebatible el hecho de que Russell era mason. Por favor nótalo en la misma defensa que trajiste !!!

Personalmente creo que es justamente la defensa la que deja fuera de dudas que la acusacion tiene bases solidas y entrega el veredicto a una unanime decision : Que Russell SI era mason.

Cuando le pregunté a mi hermana carnal (testigo) que , que pensaba ella de la masoneria, (sin haberle mencionado antes nada de la relacion de Russell y la masoneria), ella me contestó:

"Ten cuidado , eso es satanico, espero no estes metido en nada de eso..."

Cuando le dije que no era yo quien estaba metido, y le mostré lo de Russell , y le pregunté si sabia de eso, no me contestó nada y sigue siendo testigo todavia.

Cortes , si tu puedes ver esto , y no rechazas la verdad sino que la aceptas, entonces no te sientas con desesperanza, pues si haces lo correcto (dejar la organizacion y buscar genuinamente de Dios) Dios te va a bendecir. El no te va a abandonar , al contrario te va a tomar en sus brazos y te va a guiar por el camino correcto para que no te extravies.

No es con razonamientos de doctrina que se llega a Dios , sino con un corazon hambriento , necesitado de El , un corazon que llore por El, un corazon quebrantado , un corazon humillado ante El, un corazon sincero que quiera agradar a Dios mas que a nada ni nadie.
No temas El va a estar contigo si haces lo correcto Cortes. Ojala lo hagas.


Que Dios te Bendiga
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

La palabra cruz, núnca la emplearon los escritores de la Biblia, esta es una palabra latina, así que ya me dirán cuando los traductores la empezaron a usar.

Las Escrituras Griegas Cristianas se escribieron en el griego común (koi·né) y usaron la palabra stau·rós con el mismo significado que en el griego clásico, a saber, un madero sencillo, o un palo, sin ningún travesaño en ningún ángulo.

A mediados del siglo 3 d.C. las iglesias se habían apartado de ciertas doctrinas de la fe cristiana, o las habían pervertido.

Con el fin de aumentar el prestigio del sistema eclesiástico apóstata, se recibió a los paganos en las iglesias aparte de la regeneración por la fe, y se les permitió mantener en gran parte sus signos y símbolos.

De ahí que se adoptara la Tau o T, en su forma más frecuente, con la pieza transversal abajada, como representación de la cruz de Cristo.

La forma de esta última tuvo su origen en la antigua Caldea, y se utilizaba como símbolo del dios Tamuz (que tenía la forma de la mística Tau, la inicial de su nombre) en aquel país y en los países adyacentes, incluyendo Egipto.


Saludos
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Hermanos ,

De la estaca que yo he escuchado es de la que le clavaban a dracula que le tenia panico a la cruz.

Por mi parte estoy convencido de que la doctrina de Russell (testigos), es una doctrina satanica, falsa, maligna.

Asi que yo ya no estoy dispuesto a seguir tratando este tema con gente que aunque tengan ante sus ojos la evidencia de que Russel SI era mason , digan que NO era mason.

Si tan solo un testigo , declararia lo 1000% comprobado , que Russel SI era mason , seguiré en el tema.

Dios los Bendiga
 
Re: Jesus Murió lamentablemente en un Madero no en una cruz

Respecto al significado de stau·rós, W. E. Vine, en su obra Diccionario Expositivo de Palabras del Nuevo Testamento (traducción de S. Escuain),1984, tomo I,pg 348,declara:

STAUROS (σταυρός) denota, primariamente, un palo o estaca derecha.

Se clavaba en ellas a los malhechores para ejecutarlos

Por eso, se hundía en el terreno una simple viga. A esta, con las manos levantadas hacia arriba, y frecuentemente también con los pies, se ataba o clavaba a los forajidos.

Tanto el nombre como el verbo stauroõ, fijar sobre un palo o una estaca, debieran distinguirse originalmente de la forma eclesiástica de una cruz de dos brazos.

La forma de esta última tuvo su origen en la antigua Caldea, y se utilizaba como símbolo del dios Tamuz (que tenía la forma de la mística Tau, la inicial de su nombre) en aquel país y en los países adyacentes, incluyendo Egipto.

A mediados del siglo 3 d.C., las iglesias se habían apartado de ciertas doctrinas de la fe cristiana, o las habían pervertido.

Yo solo escribo esto para los que buscan la verdad, no doctrina adulterada.

Saludos