Re: Jesús hizo también muchas otras cosas...los libros escritos no cabrían en el mund
Asi, que ¿la Iglesia impuso, los libros que quiso?
¿Para que tu u otros no conocieran la verdad?
manipulados y alterados según tu.
Los codices encontrados para ti, son inspirados, pues como dices, es tu opinion y nada más.
Coincido con el que por ahi, dice, Dios habla todos los dias, pero habla muy quedito, y solo guardando silencio y con el corazon, lo puedes escuchar.
Si tu opinion es que esos codices, son validos, entonces dberias comenzar a creer que los mensajes de Vassula son ciertos tambien, porque creer unos escritos por hombres y otros, no.
estimado Gilvis,gracias por tus comentarios...
Soy Cristiano desde hace 5 años y ya había leido hace mucho este pasaje pero nunca le presté atención, ahora que estoy leyendo los textos encontrados en Nag Hammadi me recordé de este pasaje abriendome la posibilidad de pensar en que fueron escritos otros manuscritos realmente inspirados; sobre mi cuestionamientos sobre si aceptan otras escrituras es muy personal de cada quién, por lo general muchos son muy excepticos a leer otras cosas y lo entiendo sobre todo cuando habla en contra de las escrituras, pero cuando son escrituras no de libros escritos actualmente, sino que son unos manuscritos encontrados el siglo pasado y que datan del siglo III y que las religiones se cierran a leer estas cosas pensando que son antibiblicas y no es así, en mi opinión.
Este es el punto, como puedes afirmar que no existe otra escritura...yo pensaba igual hasta que leí estos recien encontrados manuscritos (hace 60 años), y no quiero decir que la biblia no sea verdad o inspirada, claro que si! pero la biblia que conocemos es solo literal conforme a lo que la ICAR dispuso hace unos siglos atrás,
y por este literalismo fué que peleó la Inquisición para mantener el poder de la ICAR mientras que otros Cristianos descubrían la verdad (esto lo dice la historia), pues nos enseñaron a tener solo la biblia (cosa que es bueno) y con esto no quiero decir que leamos cuanta cosa nos pongan delante, sino investigar todo a la luz de la palabra y la verdad biblica, creemé estimado hermano que leo todo a la luz de la Biblia
estoy totalmente de acuerdo, sin embargo los manuscritos que indico de Nag Hammadi no son libros contemporaneos, al leerlos notas como hay sabiduría y Vida en cada palabra y lo mejor es que LOS TEXTOS NO CONTRADICEN LA BIBLIA más bien la confirma.
Mi religión no importa y ademas que no es el tema ya que por estas cosas se crean subjetividades y se pierde la objetividad de las cosas; estimado, como puedes decir que no crees que anden muy lejos de esta propuesta cuando nunca has leido estos manuscritos? yo te hablo de esta propuesta por que los estoy leyendo y te hablo con base, pero si no lo has leido entonces tu respuesta será subjetiva.
es verdad y estoy de acuerdo, y ademas notó tu celo por la biblia pues lo mismo que yo, creeme que sé de lo que hablo y que muchos piensan que esto de leer otros manuscritos no es de Dios, o es quizas perderse, etc y sienten temor, pero si Dios está contigo hermano Él te guiará por el buen camino a LA LUZ DE LA BIBLIA y a la LUZ de lo que otros escondieron para que no conocieramos la LUZ en la práctica.
slds y que la PAZ del SEÑOR esté contigo
Asi, que ¿la Iglesia impuso, los libros que quiso?
¿Para que tu u otros no conocieran la verdad?
manipulados y alterados según tu.
Los codices encontrados para ti, son inspirados, pues como dices, es tu opinion y nada más.
Coincido con el que por ahi, dice, Dios habla todos los dias, pero habla muy quedito, y solo guardando silencio y con el corazon, lo puedes escuchar.
Si tu opinion es que esos codices, son validos, entonces dberias comenzar a creer que los mensajes de Vassula son ciertos tambien, porque creer unos escritos por hombres y otros, no.