jesus fue a predicar a los espiritus encarcelados?

Mormonologo;n3272262 dijo:
Pues aquí hay mormones que solo citan a la biblia
Hasta el diablo puede citar la biblia.
Citar la biblia no es ninguna garantía.

Mormonologo;n3273534 dijo:
Si, es mas correcto, en el sentido que su contenido pasó por menos manos, por lo tanto su traducción es la mas correcta
refiriéndome estrictamente al "como" llego a nosotros y al como fue compilado y no tanto a su contenido...
SIN PALABRAS...

Mormonologo;n3272101 dijo:
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"200","width":"267","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/pUeXcg80cO8I8\/giphy.gif"}[/IMG2]
estimado Mormonologo, ahora que veo a Michael Jackson.....

Quisiera que me dieras tu opinión a esta pregunta:

-Porque el libro de Mormón enseña que las personas de piel oscura son producto de una maldición divina?

un cordial saludo!

Hasta el diablo puede citar la biblia.
Citar la biblia no es ninguna garantía.

Esto es FALSO con MAYUSCULA! El diablo NO cita la Escritura. El diablo cita TORCEDURAS SUTILES de la Escritura.

Mat 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Eso NO esta escrito! Esto esta escrito:

Psa 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

Psa 91:12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

La frase EN ROJO es lo que el diablo OMITIO cuando le cito UNA TROCEDURA SUTIL de la Escritura a Jesus y su cita da a creer que si nos tiramos de un edificio, Dios enviara a sus angeles para que nos salven. Eso NO es lo que esta escrito.

Entonces, es una MENTIRA decir que "el diablo cita la Escritura". Lo que cita es TERGIVERACIONES de la Escritura. Otro ejemplo:

Gen 3:1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Eso NO fue lo que Dios dijo! Esto fue lo que Dios dijo y Eva se lo cita al diablo:

Gen 3:2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;
Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

Muchos, Salmo51 incluido, leen LO QUE NO ESTA ESCRITO y asi es como se dejan seducir del demonio y sus tergiveraciones.

Ahora regreso al tema de este epigrafe:

Jesús fue y predicó a los que habían muerto en la carne y ahora estaban en espíritu.

1 Pe 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,

Cuando muere nuestra carne, abandonamos el cuerpo físico y regresamos a Dios en nuestro cuerpo espiritual, como "espíritu" o ser celestial, alma celestial.

Biblía de Jerusalén:

1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3275718 dijo:
El diablo cita TORCEDURAS SUTILES de la Escritura.
Eso, eso...
Como vos mas o menos.

DannyR;n3275663 dijo:
estimado Mormonologo, ahora que veo a Michael Jackson.....

Quisiera que me dieras tu opinión a esta pregunta:

-Porque el libro de Mormón enseña que las personas de piel oscura son producto de una maldición divina?

un cordial saludo!

Mira me gustaría darte mi opinión sobre el tema..
Puesto que he leído que hay dos posturas sobre esto..

Por ejemplo, yo no pienso que la coloración o decoloración de la piel sea un castigo divino..
sino el simple efecto del sol sobre la piel en ciertas zonas del mundo luego de muchas generaciones

Pero hay otros mormones en este foro que si piensan que es un castigo divino..
Yo pienso que los versos sobre el tema se refieren a otra cosa..

Mormonologo;n3277313 dijo:
Mira me gustaría darte mi opinión sobre el tema..
Puesto que he leído que hay dos posturas sobre esto..

Por ejemplo, yo no pienso que la coloración o decoloración de la piel sea un castigo divino..
sino el simple efecto del sol sobre la piel en ciertas zonas del mundo luego de muchas generaciones

Pero hay otros mormones en este foro que si piensan que es un castigo divino..
Yo pienso que los versos sobre el tema se refieren a otra cosa..
ok gracias por la respuesta, opino igual que tu......no concibo que Dios pueda maldecir a una persona (o un grupo de personas) colocándole la piel oscura, en mi opinión, es evidente el racismo en esa doctrina!

Luis Alberto42;n3277093 dijo:
Tu fuistes el que escribistes este error. Yo solo corregi tu error con la Escritura misma. Traedme UNA SOLA CITA donde yo haya torcido la Escritura. UNA SOLA.

Luis Alberto42
Mejor dejemoslo ahí. Vos corregí mis errores que tengo montones y listo.