Hasta el diablo puede citar la biblia.Mormonologo;n3272262 dijo:Pues aquí hay mormones que solo citan a la biblia
Citar la biblia no es ninguna garantía.
Hasta el diablo puede citar la biblia.Mormonologo;n3272262 dijo:Pues aquí hay mormones que solo citan a la biblia
SIN PALABRAS...Mormonologo;n3273534 dijo:Si, es mas correcto, en el sentido que su contenido pasó por menos manos, por lo tanto su traducción es la mas correcta
refiriéndome estrictamente al "como" llego a nosotros y al como fue compilado y no tanto a su contenido...
estimado Mormonologo, ahora que veo a Michael Jackson.....Mormonologo;n3272101 dijo:[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"200","width":"267","src":"https:\/\/media.giphy.com\/media\/pUeXcg80cO8I8\/giphy.gif"}[/IMG2]
Hasta el diablo puede citar la biblia.
Citar la biblia no es ninguna garantía.
Eso, eso...Luis Alberto42;n3275718 dijo:El diablo cita TORCEDURAS SUTILES de la Escritura.
salmo51;n3275906 dijo:Eso, eso...
Como vos mas o menos.
Hasta el diablo puede citar la biblia.
salmo51;n3275636 dijo:Completamente de acuerdo...
DannyR;n3275663 dijo:estimado Mormonologo, ahora que veo a Michael Jackson.....
Quisiera que me dieras tu opinión a esta pregunta:
-Porque el libro de Mormón enseña que las personas de piel oscura son producto de una maldición divina?
un cordial saludo!
ok gracias por la respuesta, opino igual que tu......no concibo que Dios pueda maldecir a una persona (o un grupo de personas) colocándole la piel oscura, en mi opinión, es evidente el racismo en esa doctrina!Mormonologo;n3277313 dijo:Mira me gustaría darte mi opinión sobre el tema..
Puesto que he leído que hay dos posturas sobre esto..
Por ejemplo, yo no pienso que la coloración o decoloración de la piel sea un castigo divino..
sino el simple efecto del sol sobre la piel en ciertas zonas del mundo luego de muchas generaciones
Pero hay otros mormones en este foro que si piensan que es un castigo divino..
Yo pienso que los versos sobre el tema se refieren a otra cosa..
Mejor dejemoslo ahí. Vos corregí mis errores que tengo montones y listo.Luis Alberto42;n3277093 dijo:Tu fuistes el que escribistes este error. Yo solo corregi tu error con la Escritura misma. Traedme UNA SOLA CITA donde yo haya torcido la Escritura. UNA SOLA.
Luis Alberto42