JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

"
NACI Y CRECÍ CON ESE ESTILO DE PRONUNCIAR: HOY, MAÑANA, Y PASADO. ----------- HOY ALLER Y ANTIER. Y NO POR ESO VOY A RENDIR LA VERDAD DE DIOS AL MODO Y AL GUSTO DE ERUDITOS DE LA RELIGIÓN.
PARA TU INFORMACIÓN: DIOS HARÁ TODO CONFORME A LO ANUNCIADO POR ÉL
No suelo ni hacer criticas ni burlas de la ortografia de nadie (no es dificil notar que no estoy tildando las palabras en este momento pues estoy escribiendo actualmente desde un teclado de una tablet que no se como cambiarle el idioma), sin embargo y porque es parte del tema, tengo que resaltarte en este momento lo incomodo que me resulta debatir de un tema en el que deberiamos estar debatiendo a niveles algo superiores de disciplinas del lenguaje, con alguien que escribe "aller" y de "estilos de pronunciar" .

Como seria posible pues debatir con alguien asi de gramatica, de retorica, estilistica, semiotica , es decir de disciplinas del lenguaje , con alguien que revela semejante nivel de ignorancia.

Lo cierto es que desde la filologia, la frase "tres dias y tres noches" , tiene un significado particular en el contexto cultural contemporaneo de los eventos narrados. ... "tres dias y tres noches" refieren al mismo parametro temporal de " al tercer dia" en donde SIEMPRE el primer dia es referido al dia de ocurrencia de el/los evento/s en referencia. ... es decir al "pasado manana" .

Si no lo quieres entender, o mas bien, NO LO PUEDES enteder, ya es producto de tu poca ilustracion .

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

LuzAzuL;
Si sabes que tienes limitaciones; ¿porqué tratas con tanta dureza a los que consideras inferiores a ti?

Yo nací en lo que ahora es la ciudad de México en la colonia Tacuba, en ese tiempo conocida como pueblo de tacuba, mi padre un trabajador de PEMEX y vivia en un lugar llamado Río Hondo del Estado de México; en ese tiempo considerado como provincia, ahora ya está conurbado con la ciudad de México. mi madre una mujer que era sirvirnta y venía de un pueblito muy pobre del Estado de Hidalgo hasta hoy muy atrasado en cultura.
viviamos en el pueblo de Tacuba temporalmente, al poco tiempo vivimos en diferéntes colonias de Atzcapotzalco puras barriadas donde los colonos de cada lugar tenian diferénte estilos para expresarce, en una Escuela de nombre: José Arturo Pichardo; inicié mi preparación escolar al inscribirme lo hice con el nombre de mi Papá. así que la boleta no tenia mi nombre.
Años después fui llevado al estado de Hidalgo. me inscribí en la primaria donde solo terminé primero y segundo año, el tercero nunca lo terminé, me retiraban para aprender lo del campo aprendí muchas cosas de esa regíon.
Leyendo lo que en ese momento llamaban cuentos hoy comics aprendi a leer nunca aprendí a escribir por eso mis fallas de ortografía.
Pero a pesar de tod soy interprete de la Biblia, y soy predicador y huso un lenguaje de modo que personas de todo México entiendan.
Y al ler y estudiar la Biblia R.V.A. pude darme cuenta que la Biblia no fué escrita siguiendo Prámetros literarios y que con la itervensión Griega Queriendo ordenar litarariamente el contenido de la Biblia, desordenándo todo el contenido e introdujeron muchas cosas de la mitilogía griega a la Biblia.
Revisa el evangelio de lucas y obsrva; el dice que
otros intentaron poner en ordel la vida milagros y muerte y resurrección de JESÚS. compáralo con los otros tres Evangelios y veráz que no tienen el mismo orden de eventos ni los lugares, y el asunto del ceno de Abrraham se trata del Hades parte de la mitología Griega.

No se puede ni es aconcejable poner en horden literario cualquier escrito histórico de cualquier pueblo.
Contestame lo que te pregunté:
¿Que quiere decir: A LA GLORIA DE DIOS PADRE?
¿Que quiere decír: PARA GLORIA DE DIOS PADRE?

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:Food2:

/"'
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.

LuzAzuL;
Si sabes que tienes limitaciones; ¿porqué tratas con tanta dureza a los que consideras inferiores a ti?

Yo nací en lo que ahora es la ciudad de México en la colonia Tacuba, en ese tiempo conocida como pueblo de tacuba, mi padre un trabajador de PEMEX y vivia en un lugar llamado Río Hondo del Estado de México; en ese tiempo considerado como provincia, ahora ya está conurbado con la ciudad de México. mi madre una mujer que era sirvirnta y venía de un pueblito muy pobre del Estado de Hidalgo hasta hoy muy atrasado en cultura.
viviamos en el pueblo de Tacuba temporalmente, al poco tiempo vivimos en diferéntes colonias de Atzcapotzalco puras barriadas donde los colonos de cada lugar tenian diferénte estilos para expresarce, en una Escuela de nombre: José Arturo Pichardo; inicié mi preparación escolar al inscribirme lo hice con el nombre de mi Papá. así que la boleta no tenia mi nombre.
Años después fui llevado al estado de Hidalgo. me inscribí en la primaria donde solo terminé primero y segundo año, el tercero nunca lo terminé, me retiraban para aprender lo del campo aprendí muchas cosas de esa regíon.
Leyendo lo que en ese momento llamaban cuentos hoy comics aprendi a leer nunca aprendí a escribir por eso mis fallas de ortografía.
Pero a pesar de tod soy interprete de la Biblia, y soy predicador y huso un lenguaje de modo que personas de todo México entiendan.
Y al ler y estudiar la Biblia R.V.A. pude darme cuenta que la Biblia no fué escrita siguiendo Prámetros literarios y que con la itervensión Griega Queriendo ordenar litarariamente el contenido de la Biblia, desordenándo todo el contenido e introdujeron muchas cosas de la mitilogía griega a la Biblia.
Revisa el evangelio de lucas y obsrva; el dice que
otros intentaron poner en ordel la vida milagros y muerte y resurrección de JESÚS. compáralo con los otros tres Evangelios y veráz que no tienen el mismo orden de eventos ni los lugares, y el asunto del ceno de Abrraham se trata del Hades parte de la mitología Griega.

No se puede ni es aconcejable poner en horden literario cualquier escrito histórico de cualquier pueblo.
Contestame lo que te pregunté:
¿Que quiere decir: A LA GLORIA DE DIOS PADRE?
¿Que quiere decír: PARA GLORIA DE DIOS PADRE?

Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:elcaminan:Food2:

Como dije desde el inicio del post , no suelo ni hacer burlas ni criticas de las fallas gramaticales de nadie. Pero ese "aller" y ese "estilo de pronunciar" disminuyen en gran medida tu calificacion para venir aqui a hacer analisis textuales.

es como si yo me metiera a un foro de ingenieros a dar clases de calculo de fundaciones sin saber siquiera tener conocimientos del algebra de octavo grado.

En todo caso quien "trata con dureza" a quien? .... como te puedes sentir tu superior al hacer un analisis textual (ya no digo Escritural) de una redaccion a alquien que tiene por mucho mas formacion que tu. Y no lo digo por mi, lo digo por quienes han sustentado por siglos.

Yo te he explicado con lujo de detalles, lo que significa "tres dias y tres noches" te he traido ejemplos en donde esos "t d y t n" no tienen que ser especificamente tres dias y tres noches, te he explicado la correspondencia con "al tercer dia", te he explicado el conteo ordinal de los dias..... pero tu , en tu Arrogancia pretendes saber mas que yo, cuando no sabes ni escribir ayer correctamente.

MIra, yo me estoy mudando al campo, yo soy ingeniero, .... en la finca tengo un peon, es el que me maneja los cultivos, yuca, citricos, aguacates, papaya, frijol de palo, ..... EL ME INSTRUYE.... no yo a el. Su sabiduria es mucho mayor que la mia a esos respectos.

si gustas seguir en tu porfia y pensar que Jesus murio un miercoles o jueves, un cuarto o quinto dia de la semana , es tu derecho. Es como los trans que dicen que un hombre puede menstruar.... pueden creer lo que quieran , pero la realidad es otra