Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
LuzAzuL;
Si sabes que tienes limitaciones; ¿porqué tratas con tanta dureza a los que consideras inferiores a ti?
Yo nací en lo que ahora es la ciudad de México en la colonia Tacuba, en ese tiempo conocida como pueblo de tacuba, mi padre un trabajador de PEMEX y vivia en un lugar llamado Río Hondo del Estado de México; en ese tiempo considerado como provincia, ahora ya está conurbado con la ciudad de México. mi madre una mujer que era sirvirnta y venía de un pueblito muy pobre del Estado de Hidalgo hasta hoy muy atrasado en cultura.
viviamos en el pueblo de Tacuba temporalmente, al poco tiempo vivimos en diferéntes colonias de Atzcapotzalco puras barriadas donde los colonos de cada lugar tenian diferénte estilos para expresarce, en una Escuela de nombre: José Arturo Pichardo; inicié mi preparación escolar al inscribirme lo hice con el nombre de mi Papá. así que la boleta no tenia mi nombre.
Años después fui llevado al estado de Hidalgo. me inscribí en la primaria donde solo terminé primero y segundo año, el tercero nunca lo terminé, me retiraban para aprender lo del campo aprendí muchas cosas de esa regíon.
Leyendo lo que en ese momento llamaban cuentos hoy comics aprendi a leer nunca aprendí a escribir por eso mis fallas de ortografía.
Pero a pesar de tod soy interprete de la Biblia, y soy predicador y huso un lenguaje de modo que personas de todo México entiendan.
Y al ler y estudiar la Biblia R.V.A. pude darme cuenta que la Biblia no fué escrita siguiendo Prámetros literarios y que con la itervensión Griega Queriendo ordenar litarariamente el contenido de la Biblia, desordenándo todo el contenido e introdujeron muchas cosas de la mitilogía griega a la Biblia.
Revisa el evangelio de lucas y obsrva; el dice que
otros intentaron poner en ordel la vida milagros y muerte y resurrección de JESÚS. compáralo con los otros tres Evangelios y veráz que no tienen el mismo orden de eventos ni los lugares, y el asunto del ceno de Abrraham se trata del Hades parte de la mitología Griega.
No se puede ni es aconcejable poner en horden literario cualquier escrito histórico de cualquier pueblo.
Contestame lo que te pregunté:
¿Que quiere decir: A LA GLORIA DE DIOS PADRE?
¿Que quiere decír: PARA GLORIA DE DIOS PADRE?
Manuel sm; Bendiciones a Todos Paz a Vosotros Hermanos.