JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

El único que está inventando y calumniando eres tú, comienza a ser serio para debatir.

Inventaste: "el atardecer del sábado ya se considera domingo"

Ahora responde mi pregunta sobre Hechos 20:7

La medianoche que extendió Pablo su predicación ¿Fue del sábado o del domingo?

Ahora vamos a ver quién es el que inventa y calumnia.

Sigue evadiendo los escritos, no pierdo el tiempo con profanos , chau.​

Vamos a ver que tán honesto eres.

Hechos 20:7

"El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche"

Pablo predicó hasta la medianoche ¿Del sábado o del domingo?
@Jorge Enrique

Ya que tu me llamaste farsante calumniador, y ya que @rey pacifico se quedó sin respuesta a sus mentiras....

Responde tú y así vemos quienes son los farsantes y calumniadores.

@Jorge Enrique

Ya que tu me llamaste farsante calumniador, y ya que @rey pacifico se quedó sin respuesta a sus mentiras....

Responde tú y así vemos quienes son los farsantes y calumniadores.
Si cuando pablo empezó a predicar ya era domingo
Y luego se extendió hasta la medianoche... como el tiempo no se puede retroceder, esa medianoche corresponde al lunes, si tomamos en cuenta que los días se inician al atardecer

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y MiguelR
Si cuando pablo empezó a predicar ya era domingo
Y luego se extendió hasta la medianoche... como el tiempo no se puede retroceder, esa medianoche corresponde al lunes, si tomamos en cuenta que los días se inician al atardecer
Hombre pero si acabas de defender a rey pacífico que el domingo comienza el sábado al atardecer.

Decídete porque estás mintiendo

Hombre pero si acabas de defender a rey pacífico que el domingo comienza el sábado al atardecer.

Decídete porque estás mintiendo
La forma de expresarse es la que determina lo que se está diciendo
cada palabra tiene un sentido
El buen uso de los términos nos llevará a la comprensión correcta de lo que se dice
Por el contrario, el mal uso inducirá a errores

• Like
Reacciones: Jima40
@Jorge Enrique

Rey pacífico afirma que el domingo comienza el sábado al atardecer, y tú lo apoyaste.

Ahora dices que la medianoche de Hechos 20:7 es la que comienza del lunes.

Entonces tenemos que según tu, el domingo es desde el sábado al atardecer hasta la medianoche antes del lunes.

Y después me dices farsante.

Vamos a ver cómo te sales de esta.