Re: JESÚS es JEHOVÁ
Entiendo estimado Eli_yahu.
Lo pondré de esta forma.
Siendo trinitario entiendo y soy coherente con lo que la Biblia enseña y lo que creo, de lo contrario viendo una perspectiva por ejemplo como la de los TJ veo demasiadas contradicciones y una incoherencia Biblica que cae en sus propios argumentos, con todo y que le han metido la mano hasta el cansancio a su tendenciosa y pésima traducción del Nuevo Mundo.
En suma, la doctrina trinitaria me explica en muy pocas palabras lo que los TJ por más esfuerzos que hacen no pueden explicar (al intentar desglozar la deidad, despersonificando al Señor Jesús y al Espíritu Santo), ni darse a entender coherentemente tal y como lo muestan sus múltiples contradicciones.
Un saludo.
Te comprendo Oso. Yo me siento como tú; demuestra que somos humildes y reconocemos que nunca llegaremos al conocimiento que Dios tiene.
Sin embargo, la biblia nos revela muchas cosas explícitamente. Esas al menos deberíamos aceptarlas.
Es una gran bondad de parte de Dios habernos dado las Escrituras, y un cerebro para razonar, además de un espíritu honesto y humilde para aceptar errores y dejarnos enseñar por quienes entienden mejor;
...pero a su vez es un gran pecado de nuestra parte despreciar esas verdades explícitas, sustituyéndolas por pensamientos propios nuestros o ideas que alguien nos enseñó haciéndonos creer que tenía el espíritu de Dios. Y por encima tener la petulancia de decir que a nosotros se nos iluminó y los demás no.
Entiendo estimado Eli_yahu.
Lo pondré de esta forma.
Siendo trinitario entiendo y soy coherente con lo que la Biblia enseña y lo que creo, de lo contrario viendo una perspectiva por ejemplo como la de los TJ veo demasiadas contradicciones y una incoherencia Biblica que cae en sus propios argumentos, con todo y que le han metido la mano hasta el cansancio a su tendenciosa y pésima traducción del Nuevo Mundo.
En suma, la doctrina trinitaria me explica en muy pocas palabras lo que los TJ por más esfuerzos que hacen no pueden explicar (al intentar desglozar la deidad, despersonificando al Señor Jesús y al Espíritu Santo), ni darse a entender coherentemente tal y como lo muestan sus múltiples contradicciones.
Un saludo.