JESÚS es JEHOVÁ

Re: JESÚS es JEHOVÁ

Te comprendo Oso. Yo me siento como tú; demuestra que somos humildes y reconocemos que nunca llegaremos al conocimiento que Dios tiene.

Sin embargo, la biblia nos revela muchas cosas explícitamente. Esas al menos deberíamos aceptarlas.

Es una gran bondad de parte de Dios habernos dado las Escrituras, y un cerebro para razonar, además de un espíritu honesto y humilde para aceptar errores y dejarnos enseñar por quienes entienden mejor;

...pero a su vez es un gran pecado de nuestra parte despreciar esas verdades explícitas, sustituyéndolas por pensamientos propios nuestros o ideas que alguien nos enseñó haciéndonos creer que tenía el espíritu de Dios. Y por encima tener la petulancia de decir que a nosotros se nos iluminó y los demás no.

Entiendo estimado Eli_yahu.

Lo pondré de esta forma.

Siendo trinitario entiendo y soy coherente con lo que la Biblia enseña y lo que creo, de lo contrario viendo una perspectiva por ejemplo como la de los TJ veo demasiadas contradicciones y una incoherencia Biblica que cae en sus propios argumentos, con todo y que le han metido la mano hasta el cansancio a su tendenciosa y pésima traducción del Nuevo Mundo.

En suma, la doctrina trinitaria me explica en muy pocas palabras lo que los TJ por más esfuerzos que hacen no pueden explicar (al intentar desglozar la deidad, despersonificando al Señor Jesús y al Espíritu Santo), ni darse a entender coherentemente tal y como lo muestan sus múltiples contradicciones.

Un saludo.

Pero que? Jesús era un Ángel cuando estuvo en el cielo, pero fue enviado a nacer como humano por medio de una mujer y vino hacer de carne y hueso.

Por eso le pidió a su Padre que después de hacer su voluntad le diera la gloria que tenía antes, es decir un Ángel o un ser espiritual, pero entiende vino el Hijo de Dios y no Dios, al contrarío Jehová Dios envió a su Ángel hacer humano para darse, humano perfecto de carne y hueso, por humano perfecto de carne y hueso, solo eso y nada más.

Pero que? Jesús era un Ángel cuando estuvo en el cielo, pero fue enviado a nacer como humano por medio de una mujer y vino hacer de carne y hueso.

Por eso le pidió a su Padre que después de hacer su voluntad le diera la gloria que tenía antes, es decir un Ángel o un ser espiritual, pero entiende vino el Hijo de Dios y no Dios, al contrarío Jehová Dios envió a su Ángel hacer humano para darse, humano perfecto de carne y hueso, por humano perfecto de carne y hueso, solo eso y nada más.

Ah mira, que interesante teorìa te metieron en la cabeza.

Según tù un ángel se muta a humano ...¿y luego?

Va de nuevo, y con tus mismas palabras

Un ángel celestial no tiene cuerpo, tal y como tù mismo reconociste.

Pero según veo ¿ya te retractaste? ¿o más bien ahora insinuas que Dios deshizo su promesa de venir a rescatarnos en Persona tal y como te he mostrado en las sagradas escrituras?

Entonces.

O 1) tus palabras mienten, o 2) Deshizo su promesa como sugieres, o 3) Un ángel muta o 4) Un ángel tiene cuerpo

¿Cuál de todas tus contradicciones te parece la menos equivocada?:--DeepThi

Ah mira, que interesante teorìa te metieron en la cabeza.

Según tù un ángel se muta a humano ...¿y luego?

Va de nuevo, y con tus mismas palabras

Un ángel celestial no tiene cuerpo, tal y como tù mismo reconociste.

Pero según veo ¿ya te retractaste? ¿o más bien ahora insinuas que Dios deshizo su promesa de venir a rescatarnos en Persona tal y como te he mostrado en las sagradas escrituras?

Entonces.

O 1) tus palabras mienten, o 2) Deshizo su promesa como sugieres, o 3) Un ángel muta o 4) Un ángel tiene cuerpo

¿Cuál de todas tus contradicciones te parece la menos equivocada?:--DeepThi

Heb 10:5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.
Heb 10:6 No aprobaste holocaustos ni [ofrenda por] el pecado’.
Heb 10:7 Entonces dije yo: ‘¡Mira! He venido (en el rollo del libro está escrito de mí) para hacer tu voluntad, oh Dios’”.

Una preguntilla, ¿Quien preparo el cuerpo a cristo y quien no acepto holocaustos?

Bien si me dices que se dijo solo Jesús esas palabras, no te creo, pero,.. si te creo si dices que tu dios es un ventrílocuo.

No.. no me gusta perder el tiempo con personas que no razonan, así le dejamos.:cool:

Ya me has dado ese falso argumento antes, esa cortina de humo de "perder el tiempo con personas que no razonan" (más bien que no razonamos como los TJ, asunto muy distinto).

Lo que sucede es que no puedes traer esa cita bíblica pues sabes que no existe tal versículo.

Y claro que pienso y razono y debato y hago todo pues soy hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Volviendo a la pregunta que se te hizo y que te niegas a contestras, anda, no seas flojo y trae la cita bíblica donde dice que "el Señor Jesucristo era un ángel".

Saludos

Heb 10:5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo.
....si te creo si dices que tu dios es un ventrílocuo.

Ya te lo dije: deja de blasfemar ¿no temes a Dios?.

El Señor te reprenda.

El verso de Hebreos 10:5 se refiere a la encarnación del Verbo de Dios ¿sabes quien es el Verbo de Dios? Lee Juan 1:1-6 en una Bliblia seria, no en la traducción del Nuevo Mundo, para que puedas comprender mejor.

El Verbo de Dios es Dios mismo, misma sustancia, misma divinidad, mismo poder, distinta Persona, es mediante el Verbo de Dios, esa Luz que ilumina a todo hombre, pues bien, mediante Él y por Él y para Él fueron hechas todas las cosas incluidas los ángeles.

Por lo tanto, si todas las cosas por Él (el Verbo de Dios, el Eterno Hijo de Dios) y para Él (para el Hijo de Dios) fueron creadas, tal y como declara la escritura, y la escritura no puede ser quebrantada, ¿cómo no pudes entender que el Todopoderoso Dios, es Jesús?

Ahora bien ¿cuál es el Nombre sobre todo nombre? ¿lo sabes? ¡claro qeu si! ¿cuál es el Nombre ante el cual toda rodilla se doblará, sino el Nombre de Jesús?

¡Es el Nombre del Señor Jesucristo! el que es, el que era, el que ha de venir ¿o a quien esperabas? ¡Al Todopoderoso!, ¡Él va a venir en Persona por segunda vez, el mismo que vive y estuvo muerto.

Por lo cual te digo que dejes de blasfemar.

Ya me has dado ese falso argumento antes, esa cortina de humo de "perder el tiempo con personas que no razonan" (más bien que no razonamos como los TJ, asunto muy distinto).

Lo que sucede es que no puedes traer esa cita bíblica pues sabes que no existe tal versículo.

Y claro que pienso y razono y debato y hago todo pues soy hecho a la imagen y semejanza de Dios.

Volviendo a la pregunta que se te hizo y que te niegas a contestras, anda, no seas flojo y trae la cita bíblica donde dice que "el Señor Jesucristo era un ángel".

Saludos

Ya te lo mostre y aún así no crees lo que la biblia misma te dice, y sino crees, ni Jehová y ni su hijo Jesús te van a convencer, así que es pura perdida de tiempo contigo.

Ya te lo dije: deja de blasfemar ¿no temes a Dios?.

El Señor te reprenda.

El verso de Hebreos 10:5 se refiere a la encarnación del Verbo de Dios ¿sabes quien es el Verbo de Dios? Lee Juan 1:1-6 en una Bliblia seria, no en la traducción del Nuevo Mundo, para que puedas comprender mejor.

El Verbo de Dios es Dios mismo, misma sustancia, misma divinidad, mismo poder, distinta Persona, es mediante el Verbo de Dios, esa Luz que ilumina a todo hombre, pues bien, mediante Él y por Él y para Él fueron hechas todas las cosas incluidas los ángeles.

Por lo tanto, si todas las cosas por Él (el Verbo de Dios, el Eterno Hijo de Dios) y para Él (para el Hijo de Dios) fueron creadas, tal y como declara la escritura, y la escritura no puede ser quebrantada, ¿cómo no pudes entender que el Todopoderoso Dios, es Jesús?

Ahora bien ¿cuál es el Nombre sobre todo nombre? ¿lo sabes? ¡claro qeu si! ¿cuál es el Nombre ante el cual toda rodilla se doblará, sino el Nombre de Jesús?

¡Es el Nombre del Señor Jesucristo! el que es, el que era, el que ha de venir ¿o a quien esperabas? ¡Al Todopoderoso!, ¡Él va a venir en Persona por segunda vez, el mismo que vive y estuvo muerto.

Por lo cual te digo que dejes de blasfemar.

Je je me gusta como embutes dos en uno, Ja ja , oye mejor usa la licuadora y así va a estar mas dificil que se reconozca que se habla de dos.

En cuanto al Nombre que esta por encima del nombre de Jesús, claro que te lo digo, es el Nombre de Dios (YHWH) Jehová por Nombre y esta muy por encima es decir de raz del suelo hasta el Cielo esta encima el Nombre de Dios Jehová (YHWH)

Y luego, peor todavía, Jesús va a dejar de ser;

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Pobrecito se va a quedar sin su nombre de su diosito.