Jesus es el Dios de los cristianos.

Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

amen hector Jesus es el unico Dios verdadero

QUIEN PUEDE DECIR yo soy la vida si no es el mismo Dios?

primero que nada,el Cristianismo es una religion,pero una religion que surgio del judaismo y como tal herética para los judios....el Cristianismo para muchos críticos es una religión politeista,que su dios no es el Yavé de la Antigüedad,ni jesus neotestamentario,sino la santísima Trinidad,un dogma católico del siglo Iv,oficialmente para los Sociólogos el cristiano que no es Trinitario no es Cristiano sino un Heterodoxo,porque el Dios oficial del cristianismo como dije es la Santísima Trinidad,lo cual se saca por deducción que maría es Teotokos, según la Iglesia primitiva.-
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Bueno, sera de los llamados ''cristianos'', pero no de los verdaderos. Uno que es de los verdaderos ya dijo o escribió que solo el Padre es el Dios de los cristianos, y Jesús es el único Señor de los cristianos. (1 Cor 8:6) Me atengo a la teología de Pablo, no la teología de los trinitarios.
disculpen...pero pablo Cristiano?????....que no era Judio?,si el mismo lo reconoce,"judio Hijo de Judio".-
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Jesus es el Dios de los cristianos.


Act 7:59 Y apedrearon á Esteban, invocando él y diciendo:


Señor Jesús, recibe mi espíritu.


que implican estas palabras?



derfinitivamente sacando a un lado la teologia , Jesus siempres a sido, es ,y sera el Dios de los cristianos ...

si definimos un cristiano en pocas palabras , un cristiano es aquel en quien habita el Espiritu de Cristo .

para un cristiano Jesus es su Señor y Dueno absoluto ,espiritu alma y cuerpo , a tal extremo que la biblia relata claramente como esteban , un cristiano del primer siglo al momento mas crucial de su vida entrega su espiritu a Jesus,acupando Jesus el lugar que insiscutiblemente le coresponde solo a Dios .


el acto mas contundente de adoracion no es decirle al ser a quien se adora cosas bonitas ,no es postrarse ante el o haserle un sacrifisio

el acto mas contundente de adoracion es cuando se entrega en forma total y definitiva todo lo que uno es y todo lo que se posee al ser a quien se adora . es cuando estramos dispuestos a entregar nuestra propia vida y aun lo mas que amamos al ser a quien adoramos ..es lo que hiso abraham cuando entrego a isaac, lo mas que amaba .

un cristiano verdadero adora a Jesus de la forma mas contundente , entregando todo lo que es y todo lo que posee en forma total y absoluta , si esto no es adoracion nada lo es .

para un cristiano Jesus es su salvador y su rey .



si teologicamente Jesus no es Dios a lo menos para los cristianos de todos los tiempos si lo es, siempre lo a sido y siempre lo sera .


nadie se entrega de una forma definitiva,absoluta y total en cuerpo alma y espiritu a algo si no lo considera su Dios.


Jesus es mi salvador ,

Jesus es mi dueno , a el le pertenesco

a Jesus le e entregado todo lo que soy y lo que tengo lo cual es la mas contundente muestra de adoracion .



en Jesus esta mi esperanza


independientemente que la teologia enseñe una cosa u otra ,

no puedo negar asi como ningun cristiano que le pertenese a Cristo puede negar que las implicasiones del lugar que le hemos dado a Jesus en nuestras vidas implica claramente que


Jesus es el Dios de los cristianos.


y Dios padre asi lo quiso ,

pues en Jesus habita toda la plenitud de la deidad

aportan??
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

(Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
El fue lo primero que creó Jehova por eso Jehova es su padre y El es el hijo primogénito.

Que no.

Nadie le entrega su espíritu a una criatura! ¿ que locura es esa?, ni un cristriano adorar a una criatura. Sin embargo si adoramos al Hijo, como también los ángeles le adoran.

Por al amor de Dios, ya entiendan jehovistas., El Señor Jesucristo no es una criatura, sino el Verbo de Dios (el Logo de Dios, la voluntad de Dios) encarnado.
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Que no.

Nadie le entrega su espíritu a una criatura! ¿ que locura es esa?, ni un cristriano adorar a una criatura. Sin embargo si adoramos al Hijo, como también los ángeles le adoran.

Por al amor de Dios, ya entiendan jehovistas., El Señor Jesucristo no es una criatura, sino el Verbo de Dios (el Logo de Dios, la voluntad de Dios) encarnado.

y la manera mas contundente de adorar no es con canciones bonitas sino como lo hiso esteban con Jesus ,, entregandole lo mas preciado ,nuestra propia vida con todo lo que somos y lo que tenemos ..



nop ,,,


definitivamente esteban no era tdj
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Eso es tan absurdo como decir que Mahoma es el dios de los musulmanes o que Buda es el dios de los budistas o que Moises es el dios de los judíos. NO HAY MAS DIOS QUE DIOS, ES UNICO, SIN IGUAL, Y FUERA DE ÉL NO HAY OTRO. NADIE LE DA NADA PORQUE TODO ES SUYO, NO HA ENGENDRADO NI HA SIDO ENGENDRADO, NO TIENE IGUAL NI NADA QUE SE LE PUEDA COMPARAR

Así mismo lo veo yo, pero desde que se montó la doctrina de la Trinidad, pues definitivamente Jesus es Dios para muchos cristianos, a pesar de que Jesucristo nunca afirmó tal cosa. Ya para eso hay un tema interminable ya abierto respecto a si es o no es Dios, pueden pasar por hayá y verán como se acusan los mismos cristianos de herejes por creer o no creer tal cosa.
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Así mismo lo veo yo, pero desde que se montó la doctrina de la Trinidad, pues definitivamente Jesus es Dios para muchos cristianos.

asi es ..y entre esos muchos cristianos hereges que dicen que jesus es Dios esta el apostol esteban ,el cual al entregar su espiritu a cristo definitivamente evidencia que para el jesus es su Dios .

eso es lo que estamos diciendo
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

El Señor Jesucristo no es una criatura, sino el Verbo de Dios (el Logo de Dios, la voluntad de Dios) encarnado.


Colosenses 1:15: "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación."

Revelación 3:14: "el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios".

Definitivamente es una criatura. El Dios todopoderosos ni es primogénito DE NADIE ni es el principio DE NADA.
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Sin embargo si adoramos al Hijo, como también los ángeles le adoran.

Se le manda a los angeles aque SE POSTREN ante el Hijo en Hebreos 1:8, no a que le adoren como a Dios. The Complete Bible: An American Translation

By: J. M. Powis Smith; Edgar J. Goodspeed

Hebrew 1:8, "But of the time when he is to bring his firstborn Son back to the world he says,
"And let all God's angels bow before him."

Esta es la traducción correcta y lo dicen dos doctores en teología que no son testigos de Jehova y que no se dejan llevar por el fanatismo, J. M. Powis Smith; Edgar J. Goodspeed. ¿Quiere leer la cita por usted mismo?

/www.questia.com/read/82398042/the-complete-bible-an-american-translation
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Colosenses 1:15: "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación."

Revelación 3:14: "el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios".


Definitivamente es una criatura. El Dios todopoderosos ni es primogénito DE NADIE ni es el principio DE NADA.

puedes interpretar que jesus es una criatura o el angel miguel incluso un dios en el mismo contexto en que satanas lo es ,,lo que es evidente es que ese jesus a quien tu llamas una criatura es el Dios de los cristianos ,,y lo evidencia la actitud de esteban que ante la vicion magistral de jehova decide entregar lo mas preciado ,,,lo que es y lo que se tiene a Jesus y no a jehova ,,claro esto es segun la optica jehovista pues para nosotros entregarle el espiritu a Jesus es sinonimo de entregarlo a Dios ,,solo los jehovistas piensan que Jesus y Dios son cosas diferentes .


asi que algo que aportar al tema???
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

y la manera mas contundente de adorar no es con canciones bonitas sino como lo hiso esteban con Jesus ,, entregandole lo mas preciado ,nuestra propia vida con todo lo que somos y lo que tenemos ..



nop ,,,


definitivamente esteban no era tdj

subiendo el tema
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

asi es
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Se le manda a los angeles aque SE POSTREN ante el Hijo en Hebreos 1:8, no a que le adoren como a Dios. The Complete Bible: An American Translation

By: J. M. Powis Smith; Edgar J. Goodspeed

Hebrew 1:8, "But of the time when he is to bring his firstborn Son back to the world he says,
"And let all God's angels bow before him."

Esta es la traducción correcta y lo dicen dos doctores en teología que no son testigos de Jehova y que no se dejan llevar por el fanatismo, J. M. Powis Smith; Edgar J. Goodspeed. ¿Quiere leer la cita por usted mismo?

Leamos...

Los judíos de Jerusalén enviaron una comisión de sacerdotes y levitas para preguntar a Juan quién era él. Y este fue su testimonio, un testimonio tajante y sin reservas:

— Yo no soy el Mesías.

Ellos le preguntaron:

— Entonces, ¿qué? ¿Eres acaso Elías?

Juan respondió:

— Tampoco soy Elías.
— ¿Eres, entonces, el profeta que esperamos?
— No.
— Pues, ¿quién eres? Debemos dar una respuesta a los que nos han enviado. Dinos algo sobre ti.

Juan, aplicándose las palabras del profeta Isaías, contestó:

— Yo soy la voz del que proclama en el desierto: “¡Allanen el camino del Señor!”.

Los miembros de la comisión, que eran fariseos, lo interpelaron diciendo:

— Si tú no eres el Mesías, ni Elías, ni el profeta esperado, ¿qué títulos tienes para bautizar?

Juan les respondió:

— Yo bautizo con agua, pero en medio de ustedes hay uno a quien ustedes no conocen; uno que viene después de mí, aunque yo ni siquiera soy digno de desatar la correa de su calzado.


Esto ocurrió en Betania, al otro lado del Jordán, donde Juan estaba bautizando.

Alguien me dijo:

— Escribe: “Dichosos los invitados al banquete de bodas del Cordero”.

Y añadió:

— Palabras verdaderas de Dios son estas.

Me postré entonces a sus pies con intención de adorarlo, pero él me dijo:

— ¿Qué haces? Yo soy un simple servidor como tú y tus hermanos, los que dan testimonio de Jesús. A Dios debes adorar. (Y es que tener espíritu profético y dar testimonio de Jesús es una misma cosa.)

Esto es la Biblia en estado puro. No hay pizca de fanatismo en esto.


Como dicen los testigos de jiová con sonsonete de vendedor de productos marca ACME: Use discernimiento el lector.
 
Re: Jesus es el Dios de los cristianos.

Colosenses 1:15: "Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación."

Revelación 3:14: "el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios".

Definitivamente es una criatura. El Dios todopoderosos ni es primogénito DE NADIE ni es el principio DE NADA.

¿En qué quedamos? O sea, ¿es "primogénito", o es "principio"? ¡Qué pendejo!

Ni siquiera los testigos de jiová entienden bien el MONOGENES que es
PANTOKRATOR. Se creen expertos en griego, y con eso solo quedan como lo que son.