No son mensajes mios
Son textos de tu biblia.
Pero como los cita el diablo:
Mat 4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
Mat 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
No son mensajes mios
Son textos de tu biblia.
¿No lo sabía Dios antes de su encarnación?
El plan de la Redención involucra el Sacrificio del Cordero (1P.1:18-20).
No lo sabía el Señor cuando dijo:
"Cuánto he deseado comer esta Pascua con vosotros antes que padezca" (Luc 22:15)
La sangre la escoge y la da Dios para la expiación del pecado, no es algo hizo el hombre irredento, lee Lev.17:11), pero todo eso fue sombra de la Sangre del Cordero, por cuanto es como si dijésemos "la sangre de Dios", que siendo Espíritu, debía encarnarse para llevar a cabo esta purificación de pecados, pues escrito está:
Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
Pero también la encarnación poseía otros propósitos aparte de la Redención, porque había que destruir a este ser siniestro que se rebeló contra el Hijo en la Eternidad pasada (Is.14:14), y vencer la muerte;
Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,
1Co 15:55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria?
1Co 15:56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley.
1Co 15:57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
¿Y quién puede desestimar el ser igual a Dios de manera violenta?
Pues TODO AQUÉL que no es Dios.
Pero yo no soy el diabloPero como los cita el diablo:
Mat 4:5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo,
Mat 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
No hace mucho sentido lo que dices. Antes o después de la encarnación es raro que haya orado por el mismo y que en la cruz haya pedido clemencia a el mismoVarón, el contexto al que apelas es después de su encarnación... Pero el Hijo en sí mismo, antes de su Encarnación es Emanuel.
O Jehová, como lo vio Isaías 6:5 y lo revela el Espíritu Santo en Jn.12:41
Claro que sí!No hace mucho sentido lo que dices.
Antes o después de la encarnación es raro que haya orado por el mismo y que en la cruz haya pedido clemencia a el mismo
Cierto.Dios es Todopoderoso y puede hacer y ser lo que él quiera ser,
Sin fantasias por favorPadre Hijo y Espíritu Santo.
ELOHIM=PADRE HIJO ESPIRITU SANTO.
YHWH= MIRA LAS MARCAS DE LOS CLAVOS EN MIS MANOS.
Nadie esta poniendo en duda que se haya hecho carne ni que su viaje a ser humano fuese para emanciparse. Lo que yo estoy cuestionando es que no es coherente que siendo el mismo Dios, el haya orado por el mismo y haya pedido clemencia y que terminara su sufrimiento a el mismo refiriéndose a el como un tercero.Claro que sí!
Antes de la encarnación no era Hombre dependiente del Padre, porque Él vino para hacer la voluntad del Padre, no para emanciparse.
Segun el evangelio es mas que obvio que Jesus y el Padre son entidades separadas
Yo pienso que deberías de comenzar por ti mismo.. ORA por tí... ANTES que por MI..La oración tiene poder, hay que orar unos por otros, porque sabemos que el dios de este siglo los ha cegado para que no les resplandezca la gloria de Dios en la faz de Jesucristo, algo que el Espíritu Santo puede solucionar, cuando hay oración de por medio.
A los religiosos de su época, los líderes espirituales de la nación de Israel, aquellos que formaban el Tribunal Supremo, llamado Sanedrín, el Señor les dijo con absoluta precisión, en Jn.8:44, que pertenecían al diablo como hijos de él... y en otros ocasiones los llamó serpientes y generación de víboras.
Esta gente, dentro de la sociedad judía, eran considerados la crema y nata de la jerarquía o estrato social de la época, en comparación con los publicanos y rameras...
Pero en el Altar de la Cruz , el Señor rogó, claramente:
Luc 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.
Muchos de los que gritaron:
Luc 23:21 pero ellos volvieron a dar voces, diciendo: ¡Crucifícale, crucifícale!
En el Sermón de Pedro, el día del establecimiento de la Iglesia sobre la tierra, fueron compungidos por el poder del Espíritu Santo y se arrepintieron, leemos:
Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.
Hch 2:37 Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?
Esto es arrepentimiento de corazón, están buscando orientación espiritual, están reconociendo el error de haber tratado el Cetro del Rey (Isa 6:5) como a un palo cualquiera (Eze 21:10).
EL RUEGO DEL SEÑOR FUE ESCUCHADO.
HAGAN USTEDES LO MISMO QUE EL RUEGO DEL SEÑOR SIGUE VIGENTE.
¿SERÁ QUE ALGUNO DE ESTA LISTA DE ANTICRISTOS, SE ARREPIENTE ANTES DE FINALIZAR EL AÑO?
1. "Aire Nuevo"
2. Miguel Servet
3. Juan* pocamonthas
4. Apolos
5. "cristo" criatura, es su salvador.
SIGAMOS ORANDO, DE PRONTO EL SEÑOR VIERTE SOBRE ELLOS, LA LUZ RADIANTE DE SU FAZ, COMO DIOS TODOPODEROSO, EN LA PLENITUD DE SU DEIDAD.
"YO PIENSO"Yo pienso que deberías de comenzar por ti mismo.. ORA por tí... ANTES que por MI..
Si no te has dado cuenta...
TU CONDUCTA dista MUCHO de ser un HOMBRE PIADOSO ... pues eres todo lo CONTRARIO..
TE DIGO LA VERDAD... NO MIENTO..
2Ti 2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.¿Serás capaz de hacerte un autoanálisis y ver tus FALENCIAS...?
Primero VÍSTETE de CRISTO para que puedas ORAR por alguno...
RECUERDA... DiOS no oye a los pecadores; pero si alguien teme a DIOS y HACE SU VOLUNTAD, a éste oye.
Por eso se hizo semejante a los hombres, para poder compadecerse en todo, incluido el sufrimiento y la oración. Pero nunca dejará de ser el Logos encarnado, ¿No es cierto? de ahí la doctrina de la unión hipostática.no es coherente que siendo el mismo Dios, el haya orado por el mismo y haya pedido clemencia y que terminara su sufrimiento a el mismo refiriéndose a el como un tercero.
Clara y contundente explicación, ¿Cómo podría asumir la función sacerdotal de nuestro Gran Sumo Sacerdote sino hubiese sido tentado en todo?:Por eso se hizo semejante a los hombres, para poder compadecerse en todo, incluido el sufrimiento y la oración. Pero nunca dejará de ser el Logos encarnado, ¿No es cierto? de ahí la doctrina de la unión hipostática.
Fíjate que cuando dices pedir por clemencia y terminar el sufrimiento, ¿Acaso no le dijo a Pedro que símplemente era cuestión de pedir una legión de ángeles y se terminaba con esto? Sin embargo debía cumplir las profecías, las cuales incluyen tal padecimiento, y como hombre, actuó como tal, pero sujeto a las escrituras que de Él hablan, no actuó como Pedro hubiese querido, que no hubiese padecido, o de algún modo el Padre le hubiese "bajado" de la cruz, o haber terminado con todo esto, otorgando la victoria a satanás.
Y aun asi tienen la soberbia de llamar a los demas hijos del diablo.
No estoy hablando de jesus estoy hablando de ti y de tu soberbia secraria.Jesús nunca fue soberbio, y es quien los califica a ustedes así:
Como las mentiras de tus amigos sectarios diezmeros por ejemplo.Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
A jesus si le creo .Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
Jamas jehova de los ejercitos ha venido a la tierra.Ellos jamás aceptaron que Juan el Bautista había preparado el camino a Jehová de los ejércitos:
Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.
No estoy hablando de Jesús estoy hablando de ti y de tu soberbia sectaria.
La Iglesia de Cristo no cobra diezmos, no confundas la iglesia de Moisés con la de Cristo.Como las mentiras de tus amigos sectarios diezmeros por ejemplo.
A jesus si le creo .