En toda la Biblia, desde el principio hasta el fin.En que te basas para decir eso
En que texto de la biblia basas esa premisa.
En toda la Biblia, desde el principio hasta el fin.En que te basas para decir eso
En que texto de la biblia basas esa premisa.
Ah bueno, siéntate y pon atención pa que aprendas.Soy un forista leyendote.
Entonces muestra donde dice que Dios muere para pagar pecadosEn toda la Biblia, desde el principio hasta el fin.
TITAN CON RESPECTO A TU LEIMOTIV LADRAN SANCHO... NO TE OLVIDESQUE SATAN PERSEGUIA A SAN FRANSISCO DE ASIS PERO TAMBIEN A LUTERO PERO TAMBIEN A BUDA Y A MAHOMA Y LOS MAESTROS ASENDIDOS ..............TODOS PODRIANDECIR LOS MISMO Y TODOS ESTABAN EQUIVOCADOS... VES?-"HIMENEO"
-"FILETO"
-"HIMENEO"
-"FILETO"
-"HIMENEO"...
Se parecen en el discurso a los que se la pasan repitiendo:
"¡JESUS ES DIOS!"
"¡JESÚS ES DIOS!"
"¡JESUS ES DIOS!"
Eso me recuerda a como antaño:
"¡GRANDE ES DIANA DE LOS EFESIOS!"
Suerte con tus asuntos Freddy Krueger Alias "el escabechinador de Biblias".
Ver el archivo adjunto 3319115Ver el archivo adjunto 3319116
TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.
'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
Por supuestoAh bueno, siéntate y pon atención pa que aprendas.
Porque lo odiaban logicamente.Dime una cosa, ¿sabes porque crucificaron a Jesus?
Falso.
Tu concepto de "divinidad" no es la de los cristianos, para nosotros solo Dios es divino y nadie más.
Tu concepto de que Jesucristo es "un dios" tampoco es la de los cristianos.
Tu simulación es grande.
Osea queee, ¿como?JUAN SI YAHVE TE PARECE VIOLENTO QUEDATE CON MIGO PERO SOLO CON MIGO....
ME DIJO UN "JESUS" QUE IRRADIABA AMOR UN DIA QUE MEDITABA EN LA VIONECIA DEL AT...
Y OTRA VEZ ME DIJO: SI, VOS TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (USTEDES) ME LOS VOY A COMER CRUDOS...
TODOS USTEDES
EL MUNDO CRISTAINO ESTA BAJO LAS GARRAS DEL FALSO JESUS QUE DICE NO HAY NIGUN YAHVE YO SOY DIOS, CUANDO EL NO SABE LAS FECHAS Y DIOS SI, NUNCA PRODRIA SER EL MISMO SER, YO RECONOSCO QUE EN MUCHSO PASAGES ESTAN FUCIONADO ASI Y TODO NO ES EL MISMO "LLORARN POR MI POR EL QUE TRASPSARON Y LLORARAN POR EL COMO POR EL HIJO UNICO........................" ASI Y TODO YAHVE ES DIOS Y JESUS HIJO REY Y USTEDES UNOS CABESAS DURAS DUROS DE SALVAR Y DESPERTAR DEJANDO MUY MAL PARADA A LA RAZA HUMANO DANDOLE MAS Y MAS ARRGUEMNTOS Y RECURSOS PODER Y POTESTAD A SATAN SORBE ESTOS CABEZA DURA
¿Quieres que te escriba toda la Biblia?Entonces muestra donde dice que Dios muere para pagar pecados
Exegeta por favor.Por supuesto
Ooh gran sabio
Pues lo crucificaron por decir que era Dios.Porque lo odiaban logicamente.
Pero si te refieres a los cargos en su contra , fueron muchos pero todos falsos.
Pero adelante te escucho
Hay distintas maneras en la Biblia que muestran cómo es que Dios muestra su decisión o bien, de parte de quien está, esto no significa ni que el ni vellón empapado de Gedeón, ni una muda bestia de carga, una vara convertida en culebra, etc...ni "echar suertes" sean per se quienes salvan, quitan pecados que es lo que se comentó un poco más arriba.
El punto es que, no hay nada creado que pueda quitar el pecado del mundo: ni un tizón, ni una culebra, ni una mula.
Permiteme que meSi algo creado paga en sustitución de otro, bien puede.
No, solo un texto que diga que el Dios de israel muere para quitar tu pecado.¿Quieres que te escriba toda la Biblia?
mueve el caramelo con pelos que cuando despertemoS veremso lAs cosas como sonOsea queee, ¿como?
Exageraceta?Exegeta por favor.
Te lo dije eran acusaciones falsas.Pues lo crucificaron por decir que era Dios.
Permiteme que me
[estamos hablando de pecado, no de la cuenta en la cantina]
Tu que te crees muy cristianoAh bueno, siéntate y pon atención pa que aprendas.
Dime una cosa, ¿sabes porque crucificaron a Jesus?
Asi que SR .exegetaExegeta por favor.
Pues lo crucificaron por decir que era Dios.
Asi que SR .exegeta
A ver como explicas tu mentira ahora que tienes la biblia en contra
Era punto y aparte.No me cites acortando mi mensaje, sacándolo de su contexto.
No seas Cantinflas.
Sino también deberé de decirte que eres un joven cavernícola, por aquéllo de la historia detrás de tu ´nickname.