JESUS ES DIOS. Definitivamente.

JUAN SI YAHVE TE PARECE VIOLENTO QUEDATE CON MIGO PERO SOLO CON MIGO....
ME DIJO UN "JESUS" QUE IRRADIABA AMOR UN DIA QUE MEDITABA EN LA VIONECIA DEL AT...
Y OTRA VEZ ME DIJO: SI, VOS TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (USTEDES) ME LOS VOY A COMER CRUDOS...
TODOS USTEDES
EL MUNDO CRISTAINO ESTA BAJO LAS GARRAS DEL FALSO JESUS QUE DICE NO HAY NIGUN YAHVE YO SOY DIOS, CUANDO EL NO SABE LAS FECHAS Y DIOS SI, NUNCA PRODRIA SER EL MISMO SER, YO RECONOSCO QUE EN MUCHSO PASAGES ESTAN FUCIONADO ASI Y TODO NO ES EL MISMO "LLORARN POR MI POR EL QUE TRASPSARON Y LLORARAN POR EL COMO POR EL HIJO UNICO........................" ASI Y TODO YAHVE ES DIOS Y JESUS HIJO REY Y USTEDES UNOS CABESAS DURAS DUROS DE SALVAR Y DESPERTAR DEJANDO MUY MAL PARADA A LA RAZA HUMANO DANDOLE MAS Y MAS ARRGUEMNTOS Y RECURSOS PODER Y POTESTAD A SATAN SORBE ESTOS CABEZA DURA
 
-"HIMENEO"

-"FILETO"

-"HIMENEO"

-"FILETO"

-"HIMENEO"...


Se parecen en el discurso a los que se la pasan repitiendo:


"¡JESUS ES DIOS!"

"¡JESÚS ES DIOS!"

"¡JESUS ES DIOS!"


Eso me recuerda a como antaño:


"¡GRANDE ES DIANA DE LOS EFESIOS!"

"¡GRANDE ES DIANA DE LOS EFESIOS!"

"¡GRANDE ES DIANA DE LOS EFESIOS!"


Suerte con tus asuntos Freddy Krueger Alias "el escabechinador de Biblias".



Ver el archivo adjunto 3319115Ver el archivo adjunto 3319116





TITAN.
EX-FUTURISTA POR MÁS QUE FUTURISTAS LADREN.

'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos' (VAMOS POR BUEN CAMINO).
TITAN CON RESPECTO A TU LEIMOTIV LADRAN SANCHO... NO TE OLVIDESQUE SATAN PERSEGUIA A SAN FRANSISCO DE ASIS PERO TAMBIEN A LUTERO PERO TAMBIEN A BUDA Y A MAHOMA Y LOS MAESTROS ASENDIDOS ..............TODOS PODRIANDECIR LOS MISMO Y TODOS ESTABAN EQUIVOCADOS... VES?
 
Falso.

Tu concepto de "divinidad" no es la de los cristianos, para nosotros solo Dios es divino y nadie más.

Ah mira; la ideología del "sólo Dios es divino".

Aunque tengas que pasar por encima de 2 Pedro 1:4 y destrozarlo,
donde dice explícitamente que los cristianos TENEMOS NATURALEZA DIVINA.

Tu concepto de que Jesucristo es "un dios" tampoco es la de los cristianos.

Acota mejor:
no es el concepto de los trinitarios que se dejaron embaucar por el dogma de Nicea.

Tu simulación es grande.

Tu disimulo para tratar de ocultar lo que dice 2 Pedro 1:4, sí es grande.
Más que grande, inmenso; descarado.
 
JUAN SI YAHVE TE PARECE VIOLENTO QUEDATE CON MIGO PERO SOLO CON MIGO....
ME DIJO UN "JESUS" QUE IRRADIABA AMOR UN DIA QUE MEDITABA EN LA VIONECIA DEL AT...
Y OTRA VEZ ME DIJO: SI, VOS TE ME ESCAPASTE PERO A ELLOS (USTEDES) ME LOS VOY A COMER CRUDOS...
TODOS USTEDES
EL MUNDO CRISTAINO ESTA BAJO LAS GARRAS DEL FALSO JESUS QUE DICE NO HAY NIGUN YAHVE YO SOY DIOS, CUANDO EL NO SABE LAS FECHAS Y DIOS SI, NUNCA PRODRIA SER EL MISMO SER, YO RECONOSCO QUE EN MUCHSO PASAGES ESTAN FUCIONADO ASI Y TODO NO ES EL MISMO "LLORARN POR MI POR EL QUE TRASPSARON Y LLORARAN POR EL COMO POR EL HIJO UNICO........................" ASI Y TODO YAHVE ES DIOS Y JESUS HIJO REY Y USTEDES UNOS CABESAS DURAS DUROS DE SALVAR Y DESPERTAR DEJANDO MUY MAL PARADA A LA RAZA HUMANO DANDOLE MAS Y MAS ARRGUEMNTOS Y RECURSOS PODER Y POTESTAD A SATAN SORBE ESTOS CABEZA DURA
Osea queee, ¿como?
 
Hay distintas maneras en la Biblia que muestran cómo es que Dios muestra su decisión o bien, de parte de quien está, esto no significa ni que el ni vellón empapado de Gedeón, ni una muda bestia de carga, una vara convertida en culebra, etc...ni "echar suertes" sean per se quienes salvan, quitan pecados que es lo que se comentó un poco más arriba.

El punto es que, no hay nada creado que pueda quitar el pecado del mundo: ni un tizón, ni una culebra, ni una mula.

Si algo creado paga en sustitución de otro, bien puede, si se le dá la potestad para hacerlo.
Porque de la misma forma que tú dices que algo per se no puede quitar pecados,
ése algo queda modificado si el que lo modifica ES DIOS.

Dicho de otra manera:
Si Dios concedió poder a Moisés para realizar milagros y sacar así a Israel de Egipto,
per se el hombre no tiene poder para salvar y realizar esos milagros; pero si Dios modifica sus capacidades,
aunque sean temporalmente, entonces SÍ.

Per se tampoco un trozo de madera tiene el poder de hacer sacar a flote un hacha. Como hizo Eliseo.
Pero si Dios modifica sus capacidades, aunque sea temporalmente, entonces SÍ.

Per se tampoco tuvo el Hijo de Dios el poder para perdonar pecados.
Pero si Dios modifica sus capacidades, al decirle: "MI NOMBRE ESTÁ EN EL";
y le hace esto que sigue de manera PERMANENTE (eres sacerdote PARA SIEMPRE según el orden de MELQUISEDEC)
entonces le otorga la autoridad y potestad suficientes PARA PERDONAR PECADOS.

Dios tiene potestad para modificar las cosas, ya sea temporal o eternamente. Faltaría mas.
 
Última edición:
Exegeta por favor.
Exageraceta?
Pues lo crucificaron por decir que era Dios.
Te lo dije eran acusaciones falsas.
Los judios le inventaban muchas mentiras para tratar de matarlo.
Por suerte los evangelios no muestran solo las falsas acusaciones de los judios sino la refutacion de cristo.
Juan 10:36 .6...dije: Hijo de Dios soy
Yo le creo a cristo y tu a los fariseos.
 
Permiteme que me :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL:
[estamos hablando de pecado, no de la cuenta en la cantina]

No me cites acortando mi mensaje, sacándolo de su contexto.

No seas Cantinflas.

Sino también deberé de decirte que eres un joven cavernícola, por aquéllo de la historia detrás de tu ´nickname.
 
Ah bueno, siéntate y pon atención pa que aprendas.
Dime una cosa, ¿sabes porque crucificaron a Jesus?
Tu que te crees muy cristiano
Y no te da verguenza negar tu propia biblia.
Te voy a demostrar que mientes al decir que mataron a jesus por decir que era Dios.
Asi se termina tu farsa sectaria.

Mateo 26:59-66​

Reina Valera Contemporánea​

59 Los principales sacerdotes, y los ancianos y todo el concilio, buscaban algún falso testimonio contra Jesús, para condenarlo a muerte; 60 pero no lo hallaron, aunque se presentaron muchos testigos falsos. Finalmente, llegaron dos testigos falsos 61 y dijeron: «Éste dijo: “Puedo derribar el templo de Dios, y reedificarlo en tres días.”»(A) 62 El sumo sacerdote se levantó y le preguntó: «¿No vas a responder? ¡Mira lo que éstos dicen contra ti!» 63 Pero Jesús guardó silencio. Entonces el sumo sacerdote le dijo: «Te ordeno en el nombre del Dios viviente, que nos digas si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios.» 64 Jesús le respondió: «Tú lo has dicho. Y además les digo que, desde ahora, verán al Hijo del Hombre sentado a la diestra del Poderoso, y venir en las nubes del cielo.»(B) 65 El sumo sacerdote se rasgó entonces las vestiduras y dijo: «¡Ha blasfemado! ¿Qué necesidad tenemos de más testigos? ¡Ustedes acaban de oír su blasfemia! 66 ¿Qué les parece?» Y ellos respondieron: «¡Que merece la muerte!»(C)

Bueno amigo.
Hasta ahi llego tu mentira.
Te mostre la secuencia del juicio de jesus y en tu propia biblia.
Se que el orgullo no te deja aceptar la verdad pero al final no puedes ganarle a la escritura.
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Asi que SR .exegeta

A ver como explicas tu mentira ahora que tienes la biblia en contra

Nah.
Se "agüitarán" como dicen los mexicanos...
y pasarán a otra cosa...