Tu dices que no, la Escritura dice que si:
“Jesús respondió y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Entonces los judíos dijeron: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú lo levantarás en tres días? 21 Pero Él hablaba del templo de su cuerpo”
Aqui no dice que otro, sino que él lo levantaría y, así fue. Igual dice que fue el Padre, igual dice que fue el Espíritu Santo.
Eres anti trinitario y tus prejuicios religiosos que son muchos, no te lo permiten creer, pero así fue
Si lo crees o no, lo mismo da
Forista @OSO :
Mal:
No entendiste que: Y Dios EMPODERA con su diestra (EXALTA) a Jesús.
Y si lo empodera para, con su sacrificio, perdonar pecados; significa que también Dios lo empodera PARA PODER RESUCITAR.
Ya creo lo hemos hablado todo respecto a este tema; tú piensas y crees de una manera que no es el sentido real de las Escrituras.
Otro ejemplo:
Jesús dijo:
"Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz". Juan 18:38
Ahí tu también podrías decir: "¿Ves? Las palabras de Jesús son la verdad, porque Jesús es DIOS".
Pero en otro lugar lo aclara:
"Yo no he hablado por mi propia cuenta, ha sido el Padre que me envió el que me ordenó qué decir y cómo decirlo" Juan 12:49
Así, pues, cuando Jesús habla palabras de VERDAD, no las habla por su propia cuenta; y cuando Jesús RESUCITA, no resucita por su propia cuenta; EL PADRE QUE LE ENVIÓ LE EXALTÓ, LE CONFIRIÓ PODER PARA RESUCITAR, HACER MILAGROS Y ADEMÁS LE DIÓ LAS PALABRAS QUE DEBÍA DECIR.
Este es REALMENTE el sentido de las Escrituras.
TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES.
(UN DIABLO ANDA SUELTO Y NO SE HAN ENTERADO: AP 20:7-8)