JESUS ES DIOS. Definitivamente.

No te equivoques, un apóstata:

1. Rechaza al Hijo como igual al Padre (Jn.10:30;1Jn 5:20).
Jesus nego tu doctrina (apo.3:12)
2. Lo presenta como un ángel.
Ustedes dicen que cristo era el angel de jehova en el desierto.
3. Todo sus alegatos, están dentro del contexto de su encarnación, NO ANTES.
Apo3.12 y heb 1.9 son despues de la exaltacion
4. Rechaza que el Hijo sea el Creador.
No lo rechaza nadie aqui.
Creemos que fue por medio de el que todo se creo

Colosenses 1:16
Reina-Valera 1960
...todo fue creado por medio de él y para él.

5. Solo aceptan al Padre como Dios.
Jesus tambien (juan 17.3)
6. No pueden "estar en Cristo" y se presentan como estando "en el Padre", cosa que no existe en la Biblia.
El que tiene al padre tiene al hijo y viceversa
 
Jesus nego tu doctrina (apo.3:12)
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,(F) de mi Dios, y mi nombre nuevo.

El contexto es el Espíritu Santo hablando a la Iglesia, de la cual Él es Cabeza por sobre todas las cosas:

Apo 3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Pero como no tienes oídos sino para tu cristo criatura, obvio que interpretas este texto, como si el que estuviese como cabeza de la Iglesia fuese el Padre y su Hijo, pero este texto aplasta tu hocico contra el piso y te deja sin dientes, aquí tiene:

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Dile a tu amigo "Aire Nuevo" que te ayude a recoger los dientes.
 
Jesus nego tu doctrina (apo.3:12)
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,(F) de mi Dios, y mi nombre nuevo.

El contexto es el Espíritu Santo hablando a la Iglesia, de la cual Él es Cabeza por sobre todas las cosas:

Apo 3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Pero como no tienes oídos sino para tu cristo criatura, obvio que interpretas este texto, como si el que estuviese como cabeza de la Iglesia fuese el Padre y NO su Hijo, pero este texto aplasta tu hocico contra el piso y te deja sin dientes, aquí tiene:

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Dile a tu amigo "Aire Nuevo" que te ayude a recoger los dientes.
 
Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo,(F) de mi Dios, y mi nombre nuevo.

El contexto es el Espíritu Santo hablando a la Iglesia, de la cual Él es Cabeza por sobre todas las cosas:

Apo 3:13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.
Que contexto de que??!!!
Si el verso 7 deja ver que es cristo el que habla, claro que esta en el cielo exaltado y es un espiritu .
Todos en el cielo son espiritus.
Pero como no tienes oídos sino para tu cristo criatura, obvio que interpretas este texto, como si el que estuviese como cabeza de la Iglesia fuese el Padre


Bueno estimado ...
DIOS es cabeza de todo incluido cristo

1 Corintios 11:3
Reina-Valera 1960
3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.​

y su Hijo, pero este texto aplasta tu hocico contra el piso y te deja sin dientes, aquí tiene:

Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
No tires golpes al vacio.
cristo es cabeza de la iglesia eso es claro.
pero tambien es claro que ese puesto se lo dieron, el padre lo puso ahi.
tu mismo puedes leerlo en el texto que citaste.
lo puse en rojo para que se note.

Dile a tu amigo "Aire Nuevo" que te ayude a recoger los dientes.
No son los mios .
Revisate la boca a ver.
Parece que te pegaste tu mismo.😂
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
UN SOLO DIOS y PADRE de TODOS, el cual es sobre TODOS y por TODOS y en TODOS.
El PADRE es SOBRE TODOS... porque EL PADRE es MAYOR que TODOS...
 
Que bueno.
Por lo menos te queda de consuelo.

No es que me quede de consuelo, no seas ingenuo.

El punto es la Preeminencia de Cristo (Col.1:15-19).

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Y el Padre respeta esa Preeminencia, algo que no hacen ustedes.
 
UN SOLO DIOS y PADRE de TODOS, el cual es sobre TODOS y por TODOS y en TODOS.
El PADRE es SOBRE TODOS... porque EL PADRE es MAYOR que TODOS...

Tal es el Contexto después de la encarnación del Hijo.

Pero antes, ambos gozaban de la misma Gloria en el cielo.

Esta gloria es reclamada, con justísima razón, por el Hijo, antes de ir al Calvario a finalizar su misión Redentora aquí en la tierra, lee:

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

"QUE TUVE CONTIGO"

Es una referencia a la gloria que tuvo como Dios junto al Padre, en su mismo Trono, antes de su encarnación.
 
No es que me quede de consuelo, no seas ingenuo.

El punto es la Preeminencia de Cristo (Col.1:15-19).
Nadie niega que cristo sea cabeza de la iglesia .
Y mediador del creyente y todo lo que quieras.
Negamos la mentira trinitaria.
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Ese texto no prueba nada de lo que tu predicas sobre la trinidad.
Y el Padre respeta esa Preeminencia, algo que no hacen ustedes.
La preeminencia es del padre.(apo.3.12)
Eres tu el que no respeta
 
Tal es el Contexto después de la encarnación del Hijo.
Despues de la encarnacion fue exaltado aun mas y aun asi es adorador del padre
Pero antes, ambos gozaban de la misma Gloria en el cielo.

Esta gloria es reclamada, con justísima razón, por el Hijo, antes de ir al Calvario a finalizar su misión Redentora aquí en la tierra, lee:

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

"QUE TUVE CONTIGO"

Es una referencia a la gloria que tuvo como Dios junto al Padre, en su mismo Trono, antes de su encarnación.
Nadie niega que tenia gloria antes de venir a la tierra .
Nadie niega que se despojo de ella.
¿Pero que prueba tienes de que esa gloria fuera igual?
¿ como pruebas que ellos eran igualitos en todo.?
 
La preeminencia es del padre.(apo.3.12)

Entonces haga una "limpieza" de lo que usted odia, y quite de la Escritura esta porción:

Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,(C) él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,

¿Pero que prueba tienes de que esa gloria fuera igual?
¿ cómo pruebas que ellos eran igualitos en todo.?

Y luego, continuando con su odio hacia la preeminencia del Hijo, mutile también esta honra:

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

La honra al Hijo debe ser igual a la honra al Padre.

Por cuanto la PLENITUD DE LA DEIDAD en el Hijo, habla de TOTALIDAD, impidiendo en los sectarios, herejes, y cuadrilla de malignos, que hablen de porcentajes de honra inferiores que coloquen al Hijo por debajo del Padre.

Y RESPECTO A ESTE JUICIO, SE LE ADVIERTE:

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

TENGAN MUCHO CUIDADO LOS ANTICRISTOS DEL FORO, PORQUE ESTÁN ANDANDO CON INIQUIDAD, ENSEÑANDO UN HIJO INFERIOR AL PADRE.

¿Por qué tienen que tener cuidado?

Porque no crean que el Padre los va a premiar por su iniquidad aquí en la tierra, presentando al Hijo como el mandadero del Padre, como la primera "cosa" creada, como si el Amor Eterno del Padre hacia su Hijo tuviese el propósito infernal de humillarlo y permitir su muerte en la Cruz.

A esa evidencia se llega cuando la iniquidad de los hijos de Satanás, busca desesperadamente, presentar un cristo criatura.

El Amor Eterno del Padre por el Hijo, pierde su Santidad, su Luz, y se transforma en un plan criminal por medio de la boca de los hijos de Satanás.

LES ADVIERTO QUE TENGAN MUCHO CUIDADO, PORQUE DIOS HIJO NO DARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE.

Eviten el juicio del Gran Trono Blanco, aún hay tiempo de llegar a los pies de Jesús, implorando misericordia y perdón, por haber blasfemado Su Persona tres veces Santo, Santo, Santo.
 
Entonces haga una "limpieza" de lo que usted odia, y quite de la Escritura esta porción:
No odio nada aparte de la mentira.
Y no necesito quitar nada de la escritura porque es la que da base a lo que creo.
Y te lo voy a demostrar ya.
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Primogenito de la creacion.
Que mas prueba quieres.
Eso dice que es el primero que hizo el padre y sumale a eso que se le llama el hijo
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Por medio.
Si cristo fue el medio que Dios uso para crear entonces cristo no es el Dios altisimo .
Porque si es medio no es el extremo.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Eso es precisamente primogenito.
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,(C) él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
Y la tiene.
El padre lo exalto al maximo posible.
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
Ahora ya sabes porqué el cristo tiene toda la plenitud
Y luego, continuando con su odio hacia la preeminencia del Hijo, mutile también esta honra:
Tus falacias dan risa.
Crees que tienes la verdad en la frente y eres solo un sectario.
Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Ahora no digas que no sabes porque jesus tiene autoridad.
La tiene porque el padre se la dio.
Jua 5:23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.
En eso estamos de acuerdo.
Pero recuerda que si cambias la doctrina de cristo no lo estas honrando.
La honra al Hijo debe ser igual a la honra al Padre.
Eso es correcto.
Pero eso no hace que sean iguales entre ellos.ya que Dios es cabeza de cristo como dice tu biblia
Por cuanto la PLENITUD DE LA DEIDAD en el Hijo, habla de TOTALIDAD, impidiendo en los sectarios, herejes, y cuadrilla de malignos, que hablen de porcentajes de honra inferiores que coloquen al Hijo por debajo del Padre.
Plenitud de deidad es diferente de plenitud de autoridad o poder o sapiencia.
Yo no invente la superioridad del padre.
Cristo lo dijo en apo.3.12.

Y RESPECTO A ESTE JUICIO, SE LE ADVIERTE:

Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
Si le dieron autoridad de juzgar es porque antes no la tenia.
eso demuestra que yo tengo razon
TENGAN MUCHO CUIDADO LOS ANTICRISTOS DEL FORO, PORQUE ESTÁN ANDANDO CON INIQUIDAD, ENSEÑANDO UN HIJO INFERIOR AL PADRE.
Ese fue el mensaje de cristo.
No es mio.
Eres tu el que niega a cristo y abraza a san atanasio.
¿Por qué tienen que tener cuidado?

Porque no crean que el Padre los va a premiar por su iniquidad aquí en la tierra, presentando al Hijo como el mandadero del Padre,
Jesus dijo esto...
Porque he bajado del cielo no para hacer mi voluntad sino la del que me envió” (Juan 6:38).
A quien le creemos ??
A jesus o a tu pastor ladron.
como la primera "cosa" creada,
Que entiendes por primogenito.
como si el Amor Eterno del Padre hacia su Hijo tuviese el propósito infernal de humillarlo y permitir su muerte en la Cruz.
Falacia del espantapajaros.
Esas payasadas no convencen a nadie.

Jamas nadie aqui hablo de humillar a alguien... solo tu.

Ademas solo a ti se te ocurre que ser el hijo del Dios altisimo puede ser humillante
Salmos 45:6-7
A esa evidencia se llega cuando la iniquidad de los hijos de Satanás, busca desesperadamente, presentar un cristo criatura.
El unico hijo de satanas eres tu.
Que tratas de quitar al padre del trono y sentar al hijo.
Cuando todos sabemos que el plan es exaltar al hijo a la diestra del padre.
Salmos 110.1
El Amor Eterno del Padre por el Hijo, pierde su Santidad, su Luz, y se transforma en un plan criminal por medio de la boca de los hijos de Satanás.
Como por ejemplo tu y tu herejia sectaria
LES ADVIERTO QUE TENGAN MUCHO CUIDADO, PORQUE DIOS HIJO NO DARÁ POR INOCENTE AL CULPABLE..
Muestrame un texto que diga
-DIOS HIJO-
Eviten el juicio del Gran Trono Blanco, aún hay tiempo de llegar a los pies de Jesús, implorando misericordia y perdón, por haber blasfemado Su Persona tres veces Santo, Santo, Santo.
entonces apurate y deja de creer la doctrina diezmera.
 
Última edición:
¿QUIÉN ES JESUCRISTO?

Muéstrame un texto que diga
-DIOS HIJO-

Es evidente que para este forista JESUCRISTO NO ES DIOS.

¿Qué es entonces para este forista Jesucristo?
Eso dice que es el primero que hizo el padre y súmale a eso que se le llama el hijo
Para este forista es el primero que hizo su padre y lo llamó el hijo.

Está comprobado, que para este forista, el Hijo es la primera criatura creada por el padre de él.

Veamos lo que enseña la Escritura:

(Jua 1:1) En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

¿QUIÉN ES JESUCRISTO?

La mayoría habla de Dios, pero al igual que Miguel Servet, no conocen al Hijo, lo que han aprendido de su herejes maestros, es, como el mismo lo afirma, una criatura.

¿Quién dijo Jesucristo que era él?

Escuchamos Palabra de Cristo:

Jua 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

JESÚS ES LA PUERTA DE LAS OVEJAS

Jua 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

JESÚS ES EL BUEN PASTOR DE LAS OVEJAS

JESUCRISTO DIJO:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

JESÚS Y DIOS UNO SON= Es afirmación de Jesucristo.

El bastardo de Miguel Servet, afirma que no, que Jesús no es uno con el Padre, porque solo llega a nivel de "criatura", pero que de ahí no pasa, y para este bastardo, se queda solo en "criatura".


JESUCRISTO DIJO:

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

Si Dios lo ha enviado, el que ve a Cristo, ve a Dios.

JESUCRISTO DIJO:


Jua 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO

Veamos este otro texto:

JESUCRISTO DIJO:

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

El forista Miguel Servet, con su cristo criatura, no conoce al Padre, lo engañaron con otro "padre" (Jn.8:44).

Todos estos versículos son citas, sobre sí mismo, hechas por mi Señor Jesucristo.

¿Y COMO DEMOSTRÓ JESUCRISTO QUE ÉL ERA LO QUE AFIRMABA?

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Ninguna "criatura" puede expresarse con esta misma igualdad en poder y acción.

1. Dio vida a los muertos.

Acaso Lázaro, con cuatro días de muerto y comenzando a podrirse, podía contestar a la voz de Jesús:

Jua 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera!

Sí en lugar de Lázaro, el podrido fuese Miguel Servet, hubiese contestado:

-"Aquí no venga a joder, porque usted es una criatura y no tiene ningún poder sobre mi muerte".
-"Vaya resucite a otros, a mí déjeme que me acabe de podrir".

Porque así funciona la mente de los hijos de Satanás, que dicen creer en Dios, pero con sus hechos lo niegan.

2. Caminó sobre el agua

3. Atravesó personas sin que ellas lo notaran

4. Alimentó a multitudes, multiplicando a su Palabra unos pocos panes y peces.

5. El viento y el mar le obedecieron.

Pero Jesucristo es mucho más que un hacedor de milagros, en potencia y en fuerza.

Hizo los cielos con todas sus galaxias, los ojos del James Webb, dan testimonio del alcance de su poder.

Pero lo que suscitó todo el odio y la amargura de los fariseos y de los saduceos hacia él, fue cuando dijo haber perdonado pecados.

Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?

¿SI JESUCRISTO PERDONÓ PECADOS, ENTONCES QUIÉN ES ÉL??

Será que el bastardo de Miguel Servet, continúa escupiendo sobre Cristo, ¿enseñando que es una criatura?

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.

Este mandamiento recibí de mi Padre.

Jesús, de sí mismo, tenía Soberanía para poner su vida y volverla a tomar.

La prueba la contemplamos aquí:

Mat 27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

"A GRAN VOZ"

Nos enseña su completo control sobre el momento de poner voluntariamente su vida, no estaba para nada a merced de la muerte, en su mano estaba el control de ella.

¿Demuestran estas acciones con lo que Jesucristo afirmó que era Él?

¿ES JESUCRISTO DIOS??

NADIE PODRÍA HACER TODO ESTO, A MENOS QUE SEA DIOS.
 
¿QUIÉN ES JESUCRISTO?

Es evidente que para este forista JESUCRISTO NO ES DIOS.

¿Qué es entonces para este forista Jesucristo?

Para este forista es el primero que hizo su padre y lo llamó el hijo.

Está comprobado, que para este forista, el Hijo es la primera criatura creada por el padre de él.
Que sorpresa!!!
¡ claro que creo eso!!
Jesus mismo dijo soy hijo de Dios.
La biblia dice que es el primogenito el principio el unigenito el hijo unico.
¿Que mas podria ser aparte de hijo??

Veamos lo que enseña la Escritura:

(Jua 1:1) En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
La escritura de tus amigos sectarios.
O la verdadera escritura??

¿QUIÉN ES JESUCRISTO?

La mayoría habla de Dios, pero al igual que Miguel Servet, no conocen al Hijo, lo que han aprendido de su herejes maestros, es, como el mismo lo afirma, una criatura.

¿Quién dijo Jesucristo que era él?

Escuchamos Palabra de Cristo:

Jua 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.

JESÚS ES LA PUERTA DE LAS OVEJAS.
¿Que tiene que ver eso con la trinidad??
¿ya empiezas con tus payasadas?
si no tienes algo bueno para comentar deja que otros mejor preparados lo hagan.

Jua 10:9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,

JESÚS ES EL BUEN PASTOR DE LAS OVEJAS.
Quien ha dicho algo para poner en duda ese tema?
Para que traes aqui algo que nadie esta debatiendo.?
Tu eres un mediocre.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Tal es el Contexto después de la encarnación del Hijo.
Pero antes, ambos gozaban de la misma Gloria en el cielo.
Esta gloria es reclamada, con justísima razón, por el Hijo, antes de ir al Calvario a finalizar su misión Redentora aquí en la tierra, lee:
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
"QUE TUVE CONTIGO"
Es una referencia a la gloria que tuvo como Dios junto al Padre, en su mismo Trono, antes de su encarnación.
Se ENTIENDE que al VENIR al mundo EL HIJO de DIOS dejó SU GLORIA que tenía junto a SU DIOS PADRE...
¿Y Dónde está LA GLORIA que tenía JUNTO A SU PADRE ...?

Salmos 8:1
Al Músico principal: sobre Gitit:
Salmo de David
Oh YHWH, Señor nuestro,
¡Cuán grande es TU NOMBRE en toda la tierra, que has puesto TU GLORIA SOBRE LOS CIELOS!


NO hay RECLAMO, sino una PETICIÓN al ALTÍSIMO...¡¡¡
 
.JESUCRISTO DIJO:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

JESÚS Y DIOS UNO SON= Es afirmación de Jesucristo.
Pero no dijo- somos un Dios-
jamas lo dijo.
te reto a que me muestres un texto donde jesus diga que el es el Dios altisimo

El bastardo de Miguel Servet, afirma que no, que Jesús no es uno con el Padre, porque solo llega a nivel de "criatura", pero que de ahí no pasa, y para este bastardo, se queda solo en "criatura".
Otra de tus payasadas...
yo niego que sean un solo Dios .
jamas negue que sean uno.
es mas el creyente fiel sera uno con cristo y con el padre.

JESUCRISTO DIJO:

Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.

Si Dios lo ha enviado, el que ve a Cristo, ve a Dios.
Entonces no eres trinitario .
eres unicitario modalista.
tu crees que el hijo es el padre.
eres doble hereje

JESUCRISTO DIJO:

Jua 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO
Que yo sepa nadie nego eso.
Porque eres tan imbecil de traer temas que nadie niega ni discute.
Veamos este otro texto:

JESUCRISTO DIJO:

Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Nadie esta negando que jesus sea el mediador.
¡que tipo mas bruto!!!....🤦‍♂️

El forista Miguel Servet, con su cristo criatura, no conoce al Padre, lo engañaron con otro "padre" (Jn.8:44).

Todos estos versículos son citas, sobre sí mismo, hechas por mi Señor Jesucristo.
Mejor no opines mas.
Siento pena ajena leyendote.
¿Y COMO DEMOSTRÓ JESUCRISTO QUE ÉL ERA LO QUE AFIRMABA?

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Que bruto.
tu mismo te disparas en el pie.
la parte en color morado acabo con tu argumento

 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Ninguna "criatura" puede expresarse con esta misma igualdad en poder y acción.

1. Dio vida a los muertos.

2. Caminó sobre el agua

3. Atravesó personas sin que ellas lo notaran

4. Alimentó a multitudes, multiplicando a su Palabra unos pocos panes y peces.

5. El viento y el mar le obedecieron.
Jesus te responde
Juan 5.26 RV
Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo.

No entiendo que ganas mintiendo.


Pero Jesucristo es mucho más que un hacedor de milagros, en potencia y en fuerza.

Hizo los cielos con todas sus galaxias, los ojos del James Webb, dan testimonio del alcance de su poder.
Claro es el medio que dios usa .
Imaginate que poder tan grande le dio el padre
Pero lo que suscitó todo el odio y la amargura de los fariseos y de los saduceos hacia él, fue cuando dijo haber perdonado pecados.

Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?
Tu doctrina esta basada en lo que dicen los fariseos?
entonces jesus quebrantaba el sabado segun tu y tus fariceos?
jesus expulsaba demonios por medio de beelzebu.
Esa es tu creencia señor fariseo.

¿SI JESUCRISTO PERDONÓ PECADOS, ENTONCES QUIÉN ES ÉL??
Segun romanos 1.4
y segun el ESPIRITU SANTO
fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad.

eso dice tu biblia favorita.


Será que el bastardo de Miguel Servet, continúa escupiendo sobre Cristo, ¿enseñando que es una criatura?
Pobre bobo.
Cada texto de tu biblia que cito es un clavo mas en tu ataud.
Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.

Este mandamiento recibí de mi Padre.

Jesús, de sí mismo, tenía Soberanía para poner su vida y volverla a tomar.
Ahi dice claramente que fue un mandamiento del padre que le permitio dar su voda o tomarla.
O sea le dio libertad
La prueba la contemplamos aquí:

Mat 27:50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.

"A GRAN VOZ"

Nos enseña su completo control sobre el momento de poner voluntariamente su vida, no estaba para nada a merced de la muerte, en su mano estaba el control de ella.
Eso no merece ni que lo comente.
¿Demuestran estas acciones con lo que Jesucristo afirmó que era Él?

¿ES JESUCRISTO DIOS??

NADIE PODRÍA HACER TODO ESTO, A MENOS QUE SEA DIOS.
Tu eres todo menos apologista.
Dedicate a otra cosa.