¿QUIÉN ES JESUCRISTO?
Muéstrame un texto que diga
-DIOS HIJO-
Es evidente que para este forista JESUCRISTO NO ES DIOS.
¿Qué es entonces para este forista Jesucristo?
Eso dice que es el primero que hizo el padre y súmale a eso que se le llama el hijo
Para este forista es el primero que hizo su padre y lo llamó el hijo.
Está comprobado, que para este forista, el Hijo es la primera criatura creada por el padre de él.
Veamos lo que enseña la Escritura:
(Jua 1:1) En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
Jua 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
¿QUIÉN ES JESUCRISTO?
La mayoría habla de Dios, pero al igual que Miguel Servet, no conocen al Hijo, lo que han aprendido de su herejes maestros, es, como el mismo lo afirma, una criatura.
¿Quién dijo Jesucristo que era él?
Escuchamos Palabra de Cristo:
Jua 10:7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
JESÚS ES LA PUERTA DE LAS OVEJAS
Jua 10:9 Yo soy la puerta;
el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Jua 10:14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
JESÚS ES EL BUEN PASTOR DE LAS OVEJAS
JESUCRISTO DIJO:
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
JESÚS Y DIOS UNO SON= Es afirmación de Jesucristo.
El bastardo de Miguel Servet, afirma que no, que Jesús no es uno con el Padre, porque solo llega a nivel de "criatura", pero que de ahí no pasa, y para este bastardo, se queda solo en "criatura".
JESUCRISTO DIJO:
Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
Si Dios lo ha enviado, el que ve a Cristo, ve a Dios.
JESUCRISTO DIJO:
Jua 8:12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:
Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO
Veamos este otro texto:
JESUCRISTO DIJO:
Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí.
El forista Miguel Servet, con su cristo criatura, no conoce al Padre, lo engañaron con otro "padre" (Jn.8:44).
Todos estos versículos son citas, sobre sí mismo, hechas por mi Señor Jesucristo.
¿Y COMO DEMOSTRÓ JESUCRISTO QUE ÉL ERA LO QUE AFIRMABA?
Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre;
porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.
Ninguna "criatura" puede expresarse con esta misma igualdad en poder y acción.
1. Dio vida a los muertos.
Acaso Lázaro, con cuatro días de muerto y comenzando a podrirse, podía contestar a la voz de Jesús:
Jua 11:43 Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz:
¡Lázaro, ven fuera!
Sí en lugar de Lázaro, el podrido fuese Miguel Servet, hubiese contestado:
-"Aquí no venga a joder, porque usted es una criatura y no tiene ningún poder sobre mi muerte".
-"Vaya resucite a otros, a mí déjeme que me acabe de podrir".
Porque así funciona la mente de los hijos de Satanás, que dicen creer en Dios, pero con sus hechos lo niegan.
2. Caminó sobre el agua
3. Atravesó personas sin que ellas lo notaran
4. Alimentó a multitudes, multiplicando a su Palabra unos pocos panes y peces.
5. El viento y el mar le obedecieron.
Pero Jesucristo es mucho más que un hacedor de milagros, en potencia y en fuerza.
Hizo los cielos con todas sus galaxias, los ojos del James Webb, dan testimonio del alcance de su poder.
Pero lo que suscitó todo el odio y la amargura de los fariseos y de los saduceos hacia él, fue cuando dijo haber perdonado pecados.
Mar 2:7 ¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?
¿SI JESUCRISTO PERDONÓ PECADOS, ENTONCES QUIÉN ES ÉL??
Será que el bastardo de Miguel Servet, continúa escupiendo sobre Cristo, ¿enseñando que es una criatura?
Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita,
sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
Este mandamiento recibí de mi Padre.
Jesús, de sí mismo, tenía Soberanía para poner su vida y volverla a tomar.
La prueba la contemplamos aquí:
Mat 27:50 Mas Jesús, habiendo
otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.
"A GRAN VOZ"
Nos enseña su completo control sobre el momento de poner voluntariamente su vida, no estaba para nada a merced de la muerte, en su mano estaba el control de ella.
¿Demuestran estas acciones con lo que Jesucristo afirmó que era Él?
¿ES JESUCRISTO DIOS??
NADIE PODRÍA HACER TODO ESTO, A MENOS QUE SEA DIOS.