JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Forista Antisistema:

El diablo trata de separarnos de Jesús.

Contigo lo ha logrado.

Del Jesús auténtico, si.

Forista Antisistema:

LA PREDICACIÓN DEL JESÚS AUTÉNTICO GENERA GOZO

Hch 8:8 así que había gran gozo en aquella ciudad.
Sí, cuando se predica a Cristo, y se cree en Cristo, siempre hay "gran gozo", y si no tienes gran gozo, es porque no le has dado a Cristo el lugar correcto en tu corazón y vives engañado con un cristo falso que no reúne las condiciones del auténtico Cristo.
¿Cuál es el evangelio que tu predicas?
Porque el mismo Jehová dice que fuera de él no hay otro "dios" y mucho menos quien salve:

Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Estas mismas palabras son aplicadas por el Espíritu Santo en Hechos 4:12 a Jesús:
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Porque la centralidad del mensaje es Cristo y este crucificado, pagando la sentencia que mis pecados merecían.
Pero si su mensaje es:
1. "un cristo criatura",
2. "la primera cosa creada",
3. "que no tiene vida en sí mismo"
4. "que no tiene poder en sí mismo"
Que todo le fue dado por el Padre, pero que él no tiene absolutamente nada en sí mismo.
ESO NO ES GLORIFICAR A CRISTO, ESO ES MALDECIRLO.
Tal conducta, propia de los hijos del diablo (Jn.8:44) es pasar por encima de Isaías 43:11 y Hechos 4:12.
Tal conducta es otro "Jesús", "otro espíritu" y "otro evangelio".

Porque escrito está, que todo lo que tiene el Padre es del Hijo, haciendo de ambos UNO SOLO EN ESENCIA, aun cuando sus oficios sean distintos (1Co 12:4-6), aquí está el texto:

EL ESPÍRITU SANTO GLORIFICA A CRISTO, NO LO DEGRADA

Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.

EL ESPÍRITU SANTO NOS ENSEÑA SU UNIDAD EN PODER Y ESENCIA CON EL PADRE

Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Todos los atributos del Padre son de Jesús, otra cosa muy distinta, es la Kenosis, debida a su Humanidad.

FORISTA ANTISISTEMA Y SUS SECUACES:

Una vez más usted y sus secuaces son hechos responsables del Juicio que se cierne sobre ustedes, por deshonrar al Hijo de Dios, como Dios, descalificándole y reduciéndolo a nivel de la primera cosa creada.

Sal_2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Jua 5:21 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.

"A LOS QUE QUIERE DA VIDA"

Esta es una voluntad independiente del Padre.

Lo que significa que el Hijo tiene vida en sí mismo y no es una cosa creada como enseña el diablo a sus hijos, leemos:

Jua_5:26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

"HA DADO AL HIJO"

Debe entenderse en el contexto de su Humanidad como Jesús.

Porque a este respecto la declaración apostólica es demoledora, leemos:

Hch_3:15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

Forista Antisistema y sus secuaces:

Se están demorando mucho para reconocer que Jesús es al Autor de la vida.

Sin Jesús, lo que hay es muerte y desolación.

Escojan pues la vida y dejen de estar de esclavos de Satanás.

Lo que tienes que hacer es retractarte de tu mentira "sin Jesús, Dios está mudo".

Yo de ti me preocuparía. Pero mucho.

frase-a-quienes-dios-quiere-destruir-primero-los-enloquece-euripides-175034.jpg

Veo que están enloqueciendo ya con lo que dicen ...

Saludos.
Qué razón tenía Eurípides que habiendo nacido 500 años antes de Cristo creía en un sólo Dios en singular y no en plural.

• Like
Reacciones: AntiSistema
Forista Antisistema:

El diablo trata de separarnos de Jesús.

Contigo lo ha logrado.

La hipoteca que tienes con la idea de un Dios plural es mucho más grande de lo que imaginaba.

Cree en un Dios singular y no plural, como creyó Abraham, Isaac, Jacob, José, ...................................................................................... y serás feliz y conseguirás la vida eterna.

• Like
Voy a citar a una serie de personas las cuales citaron con frecuencia: Juan 14:9 para intentar "demostrar" de que Jesús es Dios mismo.

Para después, citar las propias palabras de Jesús, que les contradicen. A todos ellos. A su interpretación de Juan 14:9. Hasta ahora.

9fca2426f6b906cbd8d8ebe773ce9e87.png

Así es. Los "trinitarios" alegan que la expresión "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre" refiere a que el "Hijo y el Padre" sean Dios mismo.

Resulta ser, que Jesús mismo es el encargado de desbaratar esa falsa interpretación de hombres AQUÍ MISMO. EN JUAN 5:37

1ea384557d946ddc39f23ff74963c5d9.png

JESÚS (no un forista "antitrinitario") es el encargado de afirmar que: NADIE VIO EL ASPECTO DE SU PADRE, DEL PADRE.

¿A quién le creeremos? ¿Será que Jesús se contradijo a sí mismo en: JUAN 5:37 y JUAN 14:9?

¿o SERÁ, que los trinitarios no poseen el conocimiento verdadero de SU PALABRA?

Saludos.

Sácame de tu potaje porque no soy trinitario, ni dualitario, ni solitario.

Por otra parte, al no entender mis comentarios, evidencias no hacerlo con lo que ciertamente te hará libre y entendido...

Salud.

Sácame de tu potaje porque no soy trinitario, ni dualitario, ni solitario.

Por otra parte, al no entender mis comentarios, evidencias no hacerlo con lo que ciertamente te hará libre y entendido...

Salud.

Salud te va hacer mucha falta, sí.

Para no entender que NADIE vio el aspecto del Padre. Juan 14:9

Pero puedes seguir con tu cantinela de que "el que ha visto a Jesús, ha visto al Padre". Juan 5:37

Y luego dicen de entendimiento ... los patos disparándole a las escopetas ...

Saludos-

La hipoteca que tienes con la idea de un Dios plural es mucho más grande de lo que imaginaba.

Cree en un Dios singular y no plural, como creyó Abraham, Isaac, Jacob, José, ...................................................................................... y serás feliz y conseguirás la vida eterna.
Hasta que….el Verbo se hizo carne.

Entonces prefirieron matarle acusándole falsamente de blasfemia ante que creer y aceptar que era Dios.

Así tú, cómplice de aquellos.

“Generación mala y adúltera ” por su incredulidad y dureza de corazón toda una generación se perdió

Crees que serás tomado por “inocente”?

Última edición:
Salud te va hacer mucha falta, sí.

Para no entender que NADIE vio el aspecto del Padre. Juan 14:9

Pero puedes seguir con tu cantinela de que "el que ha visto a Jesús, ha visto al Padre". Juan 5:37

Y luego dicen de entendimiento ... los patos disparándole a las escopetas ...

Saludos-
Ese es el problema de ustedes los 'entendidos', se hacen a sí mismos escopetas...

¿Qué harán cuando se les diga: 'Andá a la muerda y da lugar a aquél...'

C'est fini.

LOS OBLIGUÉ A BLASFEMAR

Hechos 26:
11 Y muchas veces, castigándolos en todas las sinagogas, LOS FORCE A BLASFEMAR ; y enfurecido sobremanera contra ellos, los perseguí hasta en las ciudades extranjeras.

El apóstol tiene en mente sus experiencias como enemigo de Cristo y recuerda cuando torturaba brutalmente a los discípulos del Hijo de Dios, hasta hacerlos gritar:

¡¡JESÚS NO ES DIOS!!

¡¡JESÚS NO ES DIOS!!

¡¡JESÚS NO ES DIOS!!

• Wow
  • Haha
Reacciones: Mightor y AntiSistema
La biblia dice
que hay muchos dioses
pero para nosotros hay un solo Dios
el PADRE..

NO EL HIJO
NO EL ESPÍRITU SANTO
¿NO EL HIJO?

DENTRO DEL PADRE SE HALLA JESÚS

BASE BÍBLICA:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 10
30 Yo y el Padre uno somos.

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 14
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

La incredulidad te encadena.

¿NO EL HIJO?

DENTRO DEL PADRE SE HALLA JESÚS

BASE BÍBLICA:

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 10
30 Yo y el Padre uno somos.

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 14
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

La incredulidad te encadena.

Dentro de mi PADRE
me hallo yo tambien
pero eso no quiere decir
que seamos el mismo ser.

Al decir:
“Yo y el Padre somos uno”,
¿quiso decir Jesús que fueran iguales?

Algunos trinitarios dicen que sí.
Pero en Juan 17:21, 22
Jesús oró con relación a sus seguidores:
“Que todos ellos sean uno”,
y agregó: “
Para que ellos sean uno
así como nosotros somos uno”.

Obviamente
los discípulos de Jesús
no llegaron a ser todos
parte de una Trinidad.
Pero sí llegan a participar
de cierta unidad de propósito
con el Padre
y con el Hijo,
la misma unidad
que une a Dios y a Cristo.

• Like
Dentro de mi PADRE
me hallo yo tambien
Pero usted es una triste criatura que rechaza la misma ESENCIA DEL HIJO CON SU PADRE.

LE RUEGO QUE SE UBIQUE COMO DESCENDIENTE DE ADÁN CAIDO Y REO AL INFIERNO.

Busque al Cristo de Dios, porque el cristo criatura que tiene NO LO PUEDE SALVAR.