Forista Antisistema:
El diablo trata de separarnos de Jesús.
Del Jesús auténtico, si.
Qué razón tenía Eurípides que habiendo nacido 500 años antes de Cristo creía en un sólo Dios en singular y no en plural.Lo que tienes que hacer es retractarte de tu mentira "sin Jesús, Dios está mudo".
Yo de ti me preocuparía. Pero mucho.
Veo que están enloqueciendo ya con lo que dicen ...
Saludos.
Forista Antisistema:
El diablo trata de separarnos de Jesús.
Contigo lo ha logrado.
Voy a citar a una serie de personas las cuales citaron con frecuencia: Juan 14:9 para intentar "demostrar" de que Jesús es Dios mismo.
Para después, citar las propias palabras de Jesús, que les contradicen. A todos ellos. A su interpretación de Juan 14:9. Hasta ahora.
Así es. Los "trinitarios" alegan que la expresión "el que me ha visto a mí, ha visto al Padre" refiere a que el "Hijo y el Padre" sean Dios mismo.
Resulta ser, que Jesús mismo es el encargado de desbaratar esa falsa interpretación de hombres AQUÍ MISMO. EN JUAN 5:37
JESÚS (no un forista "antitrinitario") es el encargado de afirmar que: NADIE VIO EL ASPECTO DE SU PADRE, DEL PADRE.
¿A quién le creeremos? ¿Será que Jesús se contradijo a sí mismo en: JUAN 5:37 y JUAN 14:9?
¿o SERÁ, que los trinitarios no poseen el conocimiento verdadero de SU PALABRA?
Saludos.
Será?...... ummmmmmmmmmmmm.No te dejan entender.
Sácame de tu potaje porque no soy trinitario, ni dualitario, ni solitario.
Por otra parte, al no entender mis comentarios, evidencias no hacerlo con lo que ciertamente te hará libre y entendido...
Salud.
Hasta que….el Verbo se hizo carne.La hipoteca que tienes con la idea de un Dios plural es mucho más grande de lo que imaginaba.
Cree en un Dios singular y no plural, como creyó Abraham, Isaac, Jacob, José, ...................................................................................... y serás feliz y conseguirás la vida eterna.
Ese es el problema de ustedes los 'entendidos', se hacen a sí mismos escopetas...Salud te va hacer mucha falta, sí.
Para no entender que NADIE vio el aspecto del Padre. Juan 14:9
Pero puedes seguir con tu cantinela de que "el que ha visto a Jesús, ha visto al Padre". Juan 5:37
Y luego dicen de entendimiento ... los patos disparándole a las escopetas ...
Saludos-
Ese es el problema de ustedes los 'entendidos', se hacen a sí mismos escopetas...
¿Qué harán cuando se les diga: 'Andá a la muerda y da lugar a aquél...'
C'est fini.
Jesús es Dios definitivamente: respuesta , Awiwi.
no ocupo mi estimado, de aqui a kilometros puedo ver lo limitado de sus argumentos.... a kilometros......Profunda la respuesta ... se nota te has esforzado mucho.
Saludos.
¿NO EL HIJO?La biblia dice
que hay muchos dioses
pero para nosotros hay un solo Dios
el PADRE..
NO EL HIJO
NO EL ESPÍRITU SANTO
¿NO EL HIJO?
DENTRO DEL PADRE SE HALLA JESÚS
BASE BÍBLICA:
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 10
30 Yo y el Padre uno somos.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Juan 14
9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
La incredulidad te encadena.
Pero usted es una triste criatura que rechaza la misma ESENCIA DEL HIJO CON SU PADRE.Dentro de mi PADRE
me hallo yo tambien
no ocupo mi estimado, de aqui a kilometros puedo ver lo limitado de sus argumentos.... a kilometros......