JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Y qué alegría que alguien se acuerde de mí: me ha sorprendido señor León-El (en serio). Muchas gracias por su bienvenida :pangel1:

Por lo que veo no tuve mucho éxito en nuestros debates, pero quizás es porque aún no era el momento de su conversión de ir a quien es el único Camino de Salvación, a quien es la Vida (y el autor de la vida): a quien es la Verdad, y de la Buena. Porque bien es sabido que, como "Bueno", solo Uno: YHWH.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Recuerde que DIOS usa instrumentos, pero Quien cambia es Él.

Hace rato que ando por el ÚNICO Camino, pues JESÚS nos hace cambiar.

Me siento muy contento que estés por acá. En serio que no coincidía con ud en los temas, pero el actual, se aleja de la "trinidad".
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
¿Sebas, mujer?

Me corriges, por favor, Sebas; pero el nombre Sebas viene de Sebastián; no es correcto?
También existen las "Sebastianas", jjjj. Pero da igual eso, hombres y mujeres.... Todos somos iguales para nuestro Señor Dios pues Él no hace acepción de personas.

A lo mejor no me llamo así. Podría estar reivindicando alguna cosa como quien se hace conocer como "AntiSistemas" :risa: O podría haberme puesto ese nombre porque me indica algo. No sé, muchas cosas podrían ser.

Da igual cómo me llame. Prefiero, sinceramente, ocultar si soy hombre o mujer. Porque yo no sé qué pasa que si digo: "Sí, soy mujer". Pues nada, por alguna razón la cosa cambia y a veces ya empieza a salirse la conversación del tema que se tratara en ese momento. Y claro, algunos quieren saber más sobre mi persona y no, por ejemplo,
sobre nuestro Creador, y que para eso estamos aquí (y no por mí ni para mí). No sé si me expliqué bien, jajajaja. Confío en que me haya entendido.


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Me siento muy contento que estés por acá. En serio que no coincidía con ud en los temas, pero el actual, se aleja de la "trinidad".
De lo mejor que he leído en el día de hoy. Bueno, lo mejor hasta el momento: me ha alegrado lo que me queda de día y que es mucho.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: León-El
Porque yo no sé qué pasa que si digo: "Sí, soy mujer"
¡Ojalá este Foro Bíblico esté repleto de mujeres! Resaltaría un sentimiento y conocimiento que le fue quitado del costado al Adam y dado a la Varona por Soberanía del Creador.

En definitiva, por la mujer vino el Nacimiento, lo cual nos hace recordar a María, en cuyo vientre aceptó cargar lo engendrado por el Espíritu Santo.

Para un Unitario, no se puede comprender cómo pudo suceder.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Definitivamente, los indoctos y los incrédulos se la pasan exhibiendo el versículo de Exodo 3:15Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.
Y se agarran de este verso con todo lo que tienen y gritan desesperados; Jehová Jehová, Jehová es su nombre, este es el nombre del Padre, Jehová es mi Dios! el único y gran Dios!.
y lo que no comprenden es que se la pasan diciendo y gritando; Miren el Clavo en la Mano! Miren el Clavo en la Mano!!
Cada ves que dicen
Jehová están diciendo Miren el Clavo en la Mano y no lo saben ni tampoco entienden porque Dios dijo llamarse así desde Genesis 2.
Ah pero el que entiende se goza de escuchar ese nombre porque ese nombre solo le pertenece a aquel que fue clavado en la cruz;
Mirad el clavo en la Mano!. Jesus!. Gloria a Dios si Señor.
 
Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
.

Doblar toda rodilla es reconocer que Jesucristo es Dios.
Confesar que Jesucristo es el Señor es confesar que él es Dios.
 
La mitad de los que dicen que Jesus no es Dios mienten, y la otra mitad estan equivocados. Pero al final todos estan mal.
Sal 8:1¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!
Escrito está: Jehova YHWH es Señor nuestro. Y Jesus es nuestro Señor.
Solo los indoctos no logran entender algo tan sencillo.
9¡Oh Jehová[YHWH-JESUS], Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre[MIRAD LA MANO MIRAD EL CLAVO-MIRAD EL CLAVO EN LA MANO] en toda la tierra!

[énfasis mio - traducción de Jehová]
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
¡Ojalá este Foro Bíblico esté repleto de mujeres! Resaltaría un sentimiento y conocimiento que le fue quitado del costado al Adam y dado a la Varona por Soberanía del Creador.

En definitiva, por la mujer vino el Nacimiento, lo cual nos hace recordar a María, en cuyo vientre aceptó cargar lo engendrado por el Espíritu Santo.

Para un Unitario, no se puede comprender cómo pudo suceder.
Los nacidos de nuevo no son ni hombres ni mujeres.
Ni son siquiera gentiles o judíos.
No podés usar una clasificación terrenal para seres espirituales.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Manhattan
Los nacidos de nuevo no son ni hombres ni mujeres.
Ni son siquiera gentiles o judíos.
No podés usar una clasificación terrenal para seres espirituales.
Por dicha razón, me tomé la licencia de cambiar el nombre del Foro: de Cristiano a Bíblico.
Entonces, hay espacio para hombres y mujeres, unitarios y trinitarios, judíos y musulmanes, Cristianos y profesantes, etc.
 
Por dicha razón, me tomé la licencia de cambiar el nombre del Foro: de Cristiano a Bíblico.
Entonces, hay espacio para hombres y mujeres, unitarios y trinitarios, judíos y musulmanes, Cristianos y profesantes, etc.
-Que este Foro sea cristiano y evangélico no lo hace excluyente ni discriminatorio, pues no hace acepción de personas, ni por sexo, raza, religión o ideología alguna. La libertad conviene aprovecharla.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Efe-E-Pe
-Que este Foro sea cristiano y evangélico no lo hace excluyente ni discriminatorio, pues no hace acepción de personas, ni por sexo, raza, religión o ideología alguna. La libertad conviene aprovecharla.
Conviene que sea Cristiano, pues JESÚS es DIOS. Pero, dicho nombre del sitio no engloba su objetivo: debate y discusión de la Escritura, bajo un prisma no sólo Cristiano.

También entran evangélicos. Se puede apreciar esto cuando no soportan los criterios rivales, rayando en lo discriminatorio. A veces, la libertad se usa para imponer un libertinaje.
 
Conviene que sea Cristiano, pues JESÚS es DIOS. Pero, dicho nombre del sitio no engloba su objetivo: debate y discusión de la Escritura, bajo un prisma no sólo Cristiano.

También entran evangélicos. Se puede apreciar esto cuando no soportan los criterios rivales, rayando en lo discriminatorio. A veces, la libertad se usa para imponer un libertinaje.
-Acá en el Foro es posible que algunos foristas discriminen a otros, siendo, a la vez, intolerantes. Pero el Foro en sí mismo está abierto a escuchar a todos y responder a sus cuestionamientos. Más no se puede.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y Christy
-Acá en el Foro es posible que algunos foristas discriminen a otros, siendo, a la vez, intolerantes. Pero el Foro en sí mismo está abierto a escuchar a todos y responder a sus cuestionamientos. Más no se puede.
No llego a cuestionar al Foro por sus expulsiones y sus requerimientos.

Sin embargo, me ataca un caso: el de Ari ben Canaan, quien no cree que JESÚS sea DIOS por su creencia judía. Sus apreciaciones ha conllevado su cambio de nick en reiteradas ocasiones, para poder acceder al Foro, según su propio planteamiento.
 
No llego a cuestionar al Foro por sus expulsiones y sus requerimientos.

Sin embargo, me ataca un caso: el de Ari ben Canaan, quien no cree que JESÚS sea DIOS por su creencia judía. Sus apreciaciones ha conllevado su cambio de nick en reiteradas ocasiones, para poder acceder al Foro, según su propio planteamiento.
-Con ese forista he mantenido diálogos agradables. Que hoy él todavía no crea no significa que luego si Dios quiere sí. Lo que no debemos ser los cristianos es causa de ofensa deliberada y así disuadirles.
 
No llego a cuestionar al Foro por sus expulsiones y sus requerimientos.

Sin embargo, me ataca un caso: el de Ari ben Canaan, quien no cree que JESÚS sea DIOS por su creencia judía. Sus apreciaciones ha conllevado su cambio de nick en reiteradas ocasiones, para poder acceder al Foro, según su propio planteamiento.
Pos si, quien sabe que pasaría con el Ari Ben Canaan, y otros mas expulsados.
 
  • Like
Reacciones: León-El
-Con ese forista he mantenido diálogos agradables. Que hoy él todavía no crea no significa que luego si Dios quiere sí. Lo que no debemos ser los cristianos es causa de ofensa deliberada y así disuadirles.
Ha seguido escribiendo con un sinnúmero de nicknames.
Hace poco escribió en el tema "Dia de amanecer a amanecer". Por supuesto, con otro avatar.
Lamentablemente, los que se autotitulan "Cristianos", muchas veces, inician las ofensas.
 
La Escritura no puede ser quebrantada:
Is 9:6Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
.

No importa cuantos endemoniados vengan a decir que este u otro versículo de la Biblia dice que Jesus no es Dios!
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: yoyo03 y Antisistema-
¿Como se llamará su nombre? Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Principe de Paz!
Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Este es Su Nombre. Jesus.