¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Cristo es después del Padre ...

¡Ni antes ni después!

En la adoración celestial, el Cordero, Jesús, es adorado como se adora a Dios, el Padre, estando en un solo y un mismo trono. Esta es la realidad eterna que no te gusta.

Ahora bien, si tú te encontrases frente al trono de Dios, y Él te ordena adorar a Jesús, ¿lo harías?

Para que te ame el Padre tienes que predicar el evangelio de su Hijo, no vale otro y después adorar al Padre.

Esto dice la Escritura:

"Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo, para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió"

Estás demasiado prejuiciado; no quieres comprender este testimonio que he expuesto siempre.

LA CRUDA REALIDAD EN ESTE TEMA

1Co 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.

Por su lenguaje despectivo contra Jesús se conoce el anatema.
Cuando te las sopas te las dan caldosas, echas balones fuera.

Arrepiéntete y predica el evangelio de Jesús sin trinidades e infiernos y de viajes al centro de la Tierra que esto no va de novelas.

Cuando te las sopas te las dan caldosas, echas balones fuera.

Arrepiéntete y predica el evangelio de Jesús sin trinidades e infiernos y de viajes al centro de la Tierra que esto no va de novelas.
Un inconverso carece de autoridad para abrir su boca en temas tan solemnes que cualquier descuido en desconocer que el Padre es Dios, el HIJO ES DIOS, y el Espíritu Santo es Dios, lo somete a estar fuera de la salvación Divina, ya que ellos participan de ella, aquí está el texto:

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu Santo, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Y lo más triste es que mueren en ese estado de incredulidad letal.

Lo compruebo con Hechos.

Te recuerdo que el pueblo de Israel no tuvo conciencia que en Deuteronomio cuando el texto dice que Dios solo hay uno, se refería a tres personas. Otra prueba más junto con el fiasco de la Vulgata en 1 Juan 5:7.

La policía no es tonta y los católicos del siglo IV tampoco, y cuando tergiversaron textos, destruyeron todos los originales, ya que contaban con toda la intendencia del imperio romano.
Hechos en ningún momento te dice que el bautismo trinitario de Mateo 28:19 es un añadido. Sigues igual que antes, no puedes comprobar absolutamente nada, ya que no tienes una sola evidencia de un escrito original anterior al siglo IV que te respalde.

Arrio fue envenenado por la intendencia católica y fue un antitrinitario más, pero estuvo en el concilio de Nicea, como si yo vivo en aquella época y voy a Nicea, pues me tendrían preparado el arsénico.

Arrio fue un mártir que murió por defender el texto de Deuteronomio.

Arrianos fue la denominación despectiva que acuñaron los católicos para referirse a los verdaderos cristianos.

Te recuerdo que Hispania fue arriana 121 años hasta que la católica provocó una guerra civil entre padre e hijo. Siempre llegando al poder a base de guerras y sangre y ya sabes, por sus frutos los conoceréis.

La TNM tiene errores y yo he denunciado en este foro que su Juan 1:1 no es correcto y que su Mateo 28:18 es el de la Vulgata.

Dices que los TTJ son arrianos y yo te digo que NO, porque no cumplen los requisitos. Llevan en su mochila mucho lastre, como las transfusiones de sangre, una jerarquía dictatorial, etc.
Tu arrianismo, tu defensa de Arrio, y tu falta de interés en denunciar públicamente los constantes añadidos y eliminaciones en toda la Biblia por parte de ellos, todo eso te hace uno de ellos, aunque lo niegues.

Sigues encorsetado con una doctrina inverosímil y no das pruebas objetivas, sino subjetivas.

El añadido en Mateo es de total y manifiesta incongruencia, porque Pedro, Felipe, Pablo y el resto, bautizaron EN nombre de Jesucristo.

A Dios no le hace falta que nadie le entregue ninguna autoridad. Son principios hechos añicos en el siglo IV por los romanones y lo triste es que hoy defiendes con uñas y dientes una mentira que aunque lleve muchos siglos vigente sigue siendo mentira.

Si tú hoy comenzaras a defender el Dios de Abraham posiblemente a corto plazo se te viniera el mundo encima, pero son pruebas que hay que pasar.
El bautismo en la (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" no solo se hace siguiendo un mandato divino (Mt. 28:19) sino que también lo hace en nuestro Señor. Tomemos ejemplos de algunas de las frases usadas (entre otras).

- Todos los aquí presentes nos alegramos en este momento, porque se va a acrecentar el número de los bautizados en Cristo. Dispongámonos a participar activamente...

- Forista "Cristo es mi salvador", la comunidad cristiana te recibe con gran alegría. Yo, en su nombre,
te signo con la señal de Cristo Salvador.

- Para que el poder de Cristo Salvador te fortalezca, te ungimos con este óleo de salvación en el nombre del mismo Jesucristo, Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos.

- Etcétera.

Quienes no cumplen con lo dicho en (Mt. 28:19) son unos desobedientes.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Un inconverso carece de autoridad para abrir su boca en temas tan solemnes que cualquier descuido en desconocer que el Padre es Dios, el HIJO ES DIOS, y el Espíritu Santo es Dios, lo somete a estar fuera de la salvación Divina, ya que ellos participan de ella, aquí está el texto:

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu Santo, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Y lo más triste es que mueren en ese estado de incredulidad letal.
Esa doctrina no era la continuidad de donde nació el cristianismo, es decir en Judea, en donde nació Jesús y se respeto Deuteronomio. Los cristianos del siglo IV no respetaron Deuteronomio, creando una nueva doctrina basada en una triple personalidad de Dios que escandalizó a millones de personas.
El Texto de Pedro no demuestra que Deuteronomio estaba confundido. El que decide es Dios el Padre y por medio del Espíritu Santo (que no es persona) y de la muerte de Jesucristo. Para nada dice que Jesucristo sea Dios.

1 Pedro 1:2 De acuerdo con su plan, Dios el Padre decidió elegirlos a ustedes, para que fueran su pueblo. Y por medio del Espíritu Santo y de la muerte de Jesucristo, Dios los ha limpiado de todo pecado, para que lo obedezcan.

Traducción en lenguaje actual

Saludo​

El bautismo en la (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" no solo se hace siguiendo un mandato divino (Mt. 28:19) sino que también lo hace en nuestro Señor. Tomemos ejemplos de algunas de las frases usadas (entre otras).

- Todos los aquí presentes nos alegramos en este momento, porque se va a acrecentar el número de los bautizados en Cristo. Dispongámonos a participar activamente...

- Forista "Cristo es mi salvador", la comunidad cristiana te recibe con gran alegría. Yo, en su nombre,
te signo con la señal de Cristo Salvador.

- Para que el poder de Cristo Salvador te fortalezca, te ungimos con este óleo de salvación en el nombre del mismo Jesucristo, Señor nuestro, que vive y reina por los siglos de los siglos.

- Etcétera.

Quienes no cumplen con lo dicho en (Mt. 28:19) son unos desobedientes.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
El mandato de Jesús de bautizar trinitariamente desde luego que no. Lo corrobora en Hechos, los bautismos de Pedro, Felipe y Pablo. Ese bautismo trinitario se introdujo posteriormente.

Tu arrianismo, tu defensa de Arrio, y tu falta de interés en denunciar públicamente los constantes añadidos y eliminaciones en toda la Biblia por parte de ellos, todo eso te hace uno de ellos, aunque lo niegues.
¿Me acusas de no ser notario de la Biblia TNM? Ya te mencioné dos textos incorrectos y leerme esa Biblia, pues no lo veo necesario.

Hechos en ningún momento te dice que el bautismo trinitario de Mateo 28:19 es un añadido. Sigues igual que antes, no puedes comprobar absolutamente nada, ya que no tienes una sola evidencia de un escrito original anterior al siglo IV que te respalde.
Pues en ninguna parte del libro de Hechos se bautiza trinitariamente. ¿Qué más pruebas quieres?

Pues en ninguna parte del libro de Hechos se bautiza trinitariamente. ¿Qué más pruebas quieres?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todos los bautismos en el libro de Hechos, que se hicieron en el nombre de Jesús, del Señor, de Cristo, etc, son bautismos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y se hace referencia a este bautismo que mandó Jesús, de esa forma abreviada (en el nombre de Jesús, del Señor, de Cristo, etc), porque todos los cristianos ya sabían que el bautismo de Jesús era como Él mandó a sus discípulos en Mateo 28:19-20,en el nombre de las tres personas divinas.
Esto lo he demostrado ya, hasta la saciedad, pero los hijos del diablo, se niegan a aceptarlo, y siguen repitiendo siempre las mismas herejías, como si fuesen un mantra, ignorando lo que ya les dije y demostré anteriormente.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Esa doctrina no era la continuidad de donde nació el cristianismo, es decir en Judea, en donde nació Jesús y se respeto Deuteronomio
El Nuevo Pacto no es la continuación del viejo, es una nueva creación, es morir con Cristo y resucitar con él.

Si estas verdades elementales, no están en su vida, entonces nada tiene que hacer usted, sino buscar a Cristo y pedirle perdón por hacer valer su Deuteronomio y hacer a un lado su resurrección.

1 Pedro 1:2 De acuerdo con su plan, Dios el Padre decidió elegirlos a ustedes, para que fueran su pueblo. Y por medio del Espíritu Santo y de la muerte de Jesucristo, Dios los ha limpiado de todo pecado, para que lo obedezcan.

Traducción en lenguaje actual

Quitando el color del texto, leemos ahí que Dios es en tres Personas...

Pero tú no estás listo para tener esta conversación.

De hecho, sí lo hizo.

¿Sí sabías que Jesús nunca llamó al Padre como dices que dice?
Jesús nunca se presentó como Dios, decía: "Ustedes me llaman: ‘Maestro’, y, ‘Señor’, y hablan correctamente, porque lo soy." (Juan 13:13) dice: "Mi Padre, el Dios de la vida, fue el que me envió y me dio vida" (Jn 6:57 TLA) También le dijo a su Padre Jehová: "He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra." (Juan 17:6)

Jesús nunca se presentó como Dios, decía: "Ustedes me llaman: ‘Maestro’, y, ‘Señor’, y hablan correctamente, porque lo soy." (Juan 13:13) dice: "Mi Padre, el Dios de la vida, fue el que me envió y me dio vida" (Jn 6:57 TLA) También le dijo a su Padre Jehová: "He puesto tu nombre de manifiesto a los hombres que me diste del mundo. Tuyos eran, y me los diste, y han observado tu palabra." (Juan 17:6)
Es la manifestacion visible de Dios. Enseñanza básica cristiana.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todos los bautismos en el libro de Hechos, que se hicieron en el nombre de Jesús, del Señor, de Cristo, etc, son bautismos en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, y se hace referencia a este bautismo que mandó Jesús, de esa forma abreviada (en el nombre de Jesús, del Señor, de Cristo, etc), porque todos los cristianos ya sabían que el bautismo de Jesús era como Él mandó a sus discípulos en Mateo 28:19-20,en el nombre de las tres personas divinas.
Esto lo he demostrado ya, hasta la saciedad, pero los hijos del diablo, se niegan a aceptarlo, y siguen repitiendo siempre las mismas herejías, como si fuesen un mantra, ignorando lo que ya les dije y demostré anteriormente.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hay que camelar el gran cuento de los tres Dioses. Si fueses honrado, el uno es uno y el tres es tres. Deuteronomio ya no existe para ti o Jehová es el nombre de la trinidad. ¿Ahora nos enteramos que tres personas pueden recibir un solo nombre?

Eres un insensato, levantando falso testimonio hacia mí, solo por defender una doctrina pagana, por lo que si todavía te queda una neurona debes arrepentirte y pedir a Dios que te ayude a encontrar la verdad.

Deuteronomio 6:

4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. 5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. 6 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;

Reina-Valera 1960

El Nuevo Pacto no es la continuación del viejo, es una nueva creación, es morir con Cristo y resucitar con él.

Si estas verdades elementales, no están en su vida, entonces nada tiene que hacer usted, sino buscar a Cristo y pedirle perdón por hacer valer su Deuteronomio y hacer a un lado su resurrección.
Pero Dios es inmutable y el Dios de Abraham es el Dios de este instante y el Dios hasta la eternidad.