¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Deje un post muy claro sobre el nombre de Dios, EL Padre, (#104.093) se me hace impresionante que sigan negando el nombre de Dios, el Padre de Jesús (Jn 8:54; Hech 3:13) como diciendo que el Dios del antiguo pueblo no tenia nombre, !chanfle!, esto es inverosímil, que sigan negando una evidencia tan abrumadora, el Diablo los tiene bien segados.

Los judíos exiliados de aquel tiempo procedieron
a santificar el nombre de Dios invocándolo, no escondiéndolo, por favor el adversario sí que los tiene con una ceguera:

(Isaías 12:4) Y ese día ustedes dirán: “¡Denle gracias a
Jehová, (יהוה) invoquen su nombre, den a conocer sus actos entre los pueblos! Anuncien la grandeza de su nombre.

(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Entonces del cielo salió una voz que dijo: “Lo he glorificado y lo volveré a glorificar”.
 
Claro, nosotros sabemos cuál nombre es, lee

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Usted, forista MEFIBOSE, no se congrega en el nombre del Señor

Porque usted no pertenece a la Iglesia de Él
Te tengo que dar la razón que en el nombre del que tu llamas "Señor Señor" no me congrego y no pertenezco, porque el propio Jesús os está diciendo que por mucho que digáis "Señor Señor" no os conoce.
Pero sí conoce a los que hacen la voluntad del Padre y disfrutaran de las bendiciones del Reino los que hacen la voluntad del Padre Mateo 7:21

Sus jefes fundaron una organización comercial con fines de lucro, en Pennsylvania, Estados Unidos, y bautizaron dicha empresa con el nombre de "Watchtower Society" y a usted lo reclutaron, para vaya por el mundo, de puerta en puerta vendiendo revisticas y enseñando que el cristo de ustedes no es Dios sino una criatura

Este versículo para ustedes no existe

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Nuestra comunión verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo

¿Por qué?

PORQUE ESCRITO ESTÁ

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS" (Jn10,30)
Juan 4:23  "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Si no haces caso hombre, estás ahí cacareando "Señor Señor" y no haces caso de lo que Jesús enseñó. En las palabras registradas por Juan lo tenéis bien claro, y os resbalan como todo lo demás.
Mucho Señor Señor.
 
FORISTA MEFIBOSE en base a estas Escrituras

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

USTED TENDRÁ QUIERA O NO QUIERA

ARRODILLARSE ANTE EL NOMBRE DE JESUS
 
  • Like
Reacciones: Leandro Carrera
Creo que sabes como yo que en la Biblia (las cartas de Dios para la humanidad) aparece el nombre personal de Dios una 7.000 veces. Eso indica una cosa muy importante para los siervos de Dios,que él quiere que lo conozcamos, y ¿Quiénes son los traductores para poner un título cuando el Autor ha puesto su nombre?
¿Los ministros del ángel de luz estan interesados en quitar el nombre personal de Dios o es por casualidad?
Ademas está muy claro y estáis identificados por las palabras de Jesús:
"Señor,Señor" Nunca os conocí.
"El Nombre" si [יהוה]. Jehova no.
 
Última edición:
"El Nombre" si [יהוה]. Jehova no.
Pues Jesús tampoco es la pronunciación correcta, Jeremías tampoco.
Y el nombre de Jesús significa Jehová es salvación, Jeremías: Jehová Ensalza; Jehoiaquin Jehová Levanta
Jehoiada, Jehonadad; Jehú; Jehucal; Jehoacaz etc,etc. Te puedo nombrar decenas de nombres bíblicos que empiezan Jeho, y que llevan el nombre de Jehová, y que todos estos nombres significan Jehová esto, o Jehová lo otro.
¿Por qué tanto empeño los ministros del ángel de luz en no poder nombrar el nombre personal del Dios Altísimo, si al nombrar nombres bíblicos tampoco son las pronunciaciones correctas? Pero que sin embargo cuando decimos Jeremías, por ejemplo sabemos que fué un profeta, hijo de Hilquías, sacerdote de Anatot, ciudad sacerdotal ubicada en el territorio de Benjamín, a poco menos de 5 Km. al NNE. del monte del Templo de Jerusalén.

Pero sabemos que hubo otros profetas pero si a todos los profetas los llamamos profetas (Título), ¿cómo saber si fué Jeremías, si fué Daniel,si fué ezequiel, si fué Oseas, si fué Zacarías etc?
 
FORISTA MEFIBOSE en base a estas Escrituras

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

USTED TENDRÁ QUIERA O NO QUIERA

ARRODILLARSE ANTE EL NOMBRE DE JESUS
Pero ¿no te das cuenta que yo confieso que Jesús es Señor para la gloria del Padre?.Todos los que obtienen la vida deben doblar sus rodillas en adoración a Jehová en el nombre de Jesucristo y reconocer a este como Señor para la gloria de Dios.
Esto incluye a los que están debajo del suelo, lo que debe indicar que los que sean resucitados del sepulcro también estarán bajo este requisito. Los muertos también tendran que reconocer que gracias a Jesús volvieron a la vida.

La frase griega que se utiliza aquí denota el nombre en el que se une toda rodilla que se dobla, mediante el cual todos rinden adoración unidos (πᾶν γόνυ).
El nombre que ha recibido Jesús impulsa a todos a la adoración unida. En efecto, para que una oración sea aceptable, debe presentarse en el nombre de Jesús, pero ha de dirigirse a Jehová Dios y sirve para glorificarlo a él.
 
¡Eso no es cierto! Lo que se ha hecho, y los masoretas tenían muy buenos motivos para hacerlo, fue ESCONDER el nombre más sagrado para que gente irresponsable no lo usara.

Si piensas satanizar a los israelitas, piénsalo dos veces. Ya lo había hecho antes un estúpido bolivariano, y lo pagó con su vida. ¡Ten mucho cuidado con lo que dices, cabrón ladrón!
¿Cuántas veces ha tenido que Jehová castigar a su pueblo por dejarse engatusar por Satanás?. Y es más Jesús los denunció porque ya los líderes religiosos de su día estaban apartados de la verdad. ¿No les dijo que su padre era Diablo? Juan 8:44
Todos los milagros que hacen tus sanadores y exorcismos son obras del ángel de luz, del dios de este mundo.
Aúltera¿no sabes que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Santiago 4:4
 
Pues Jesús tampoco es la pronunciación correcta, Jeremías tampoco.
Y el nombre de Jesús significa Jehová es salvación, Jeremías: Jehová Ensalza; Jehoiaquin Jehová Levanta
Jehoiada, Jehonadad; Jehú; Jehucal; Jehoacaz etc,etc. Te puedo nombrar decenas de nombres bíblicos que empiezan Jeho, y que llevan el nombre de Jehová, y que todos estos nombres significan Jehová esto, o Jehová lo otro.
¿Por qué tanto empeño los ministros del ángel de luz en no poder nombrar el nombre personal del Dios Altísimo, si al nombrar nombres bíblicos tampoco son las pronunciaciones correctas? Pero que sin embargo cuando decimos Jeremías, por ejemplo sabemos que fué un profeta, hijo de Hilquías, sacerdote de Anatot, ciudad sacerdotal ubicada en el territorio de Benjamín, a poco menos de 5 Km. al NNE. del monte del Templo de Jerusalén.

Pero sabemos que hubo otros profetas pero si a todos los profetas los llamamos profetas (Título), ¿cómo saber si fué Jeremías, si fué Daniel,si fué ezequiel, si fué Oseas, si fué Zacarías etc?
si lo es pues fue escrito en Griego, y aun en Hebreo tiene vocales pues asi le llaman los judios los cuales son los dueños de ese idioma, pero [יהוה] no.
y traducido al Griego y a nuestro idioma YHWH, sigue sin pronunciación.
Mas ahora el Hijo a dado a conocer Su Nombre [יהוה], JESUS!

Porque no hay otro Nombre en ningún otro lugar, ni en el cielo ni en la tierra en el cual podamos ser salvos.
 
Todos los que obtienen la vida deben doblar sus rodillas en adoración a Jehová en el nombre de Jesucristo

Tal mentira no es el sentido de la Escritura, ponte lentes y usa colirio para que veas

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Flp 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

Flp 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

EL SENTIDO CLARO Y PRECISO ES ESTE

ADORA A JESÚS DOBLANDO TUS RODILLAS PARA LA GLORIA DE DIOS PADRE

NO HAY OTRO SENTIDO
 
Todos los que obtienen la vida deben doblar sus rodillas en adoración a Jehová en el nombre de Jesucristo y reconocer a este como Señor para la gloria de Dios.
Ustedes si se enredan.

Pide al Hijo en Su propio nombre, honra al Hijo como honrarías al Padre PARA QUE TU DICHA SEA COMPLETA.

Juan 5
22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió
.

Juan 16
24 Hasta ahora nada han pedido en Mi nombre; pidan y recibirán, para que su gozo sea completo.
 
Para que el Diablo como no tiene nombre propio, pues el nombre del Dios verdadero tampoco.
En la Biblia no lugar para la superstición, Dios dió a conocer su nombre, los hombres de las Iglesias de la cristiandad no lo dan a conocer.
Eres un cómplice del Diablo.

Tu no puedes estar exponiendo personas por que si (No digo que esa persona sea del diablo NO) tienes que ver sus frutos, el fruto mas importante es el amor por que el amor es el motor de todo. Nosotros empezamos a juzgar podemos marcar muchas cosas de ti y de mi y de todos, y no es bueno, nadie nos mando a juzgar pero si a predicar a enseñar con amor ¿Entiendes?​

 

Tu no puedes estar exponiendo personas por que si (No digo que esa persona sea del diablo NO) tienes que ver sus frutos, el fruto mas importante es el amor por que el amor es el motor de todo. Nosotros empezamos a juzgar podemos marcar muchas cosas de ti y de mi y de todos, y no es bueno, nadie nos mando a juzgar pero si a predicar a enseñar con amor ¿Entiendes?​

Si, entiendo lo que me dices Leandro, pero lo que creo que no entiendes tu, es que los ministros del ángel de luz aparentan otra cosa.
Jesús los identificó como sepulcros blanqueados,¿por qué?
El Diablo está identificado en la Biblia como el ángel de luz y sus ministros como ministros de justicia. Por algo es.
Además la Biblia dice que el Diablo es el gobernante de este mundo,y dios de este mundo y que está extraviando a toda la tierra habitada. ¿Qué mejor baza que mediante la religión haciendo milagros, expulsando demonios haciendo grandes templos y obras de caridad?.

Fíjate hasta que extrmo la religión falsa está haciedo estragos en la gente de la tierra.


la gran prostituta que se sienta sobre muchas aguas.. y los habitantes de la tierra se emborracharon con el vino de su inmoralidad sexual.
Apocalipsis 17:15
Él me dijo: “Las aguas que viste, donde está sentada la prostituta, representan pueblos, multitudes, naciones y lenguas.

La religión falsa con sus parafernalias,exorcismos, misas, ritos paganos, imágenes, curaciones, milagros,procesiones, fiestas paganas...ha drogado a la gente de la tierra, no en vano hubo una persona que la religión es el opio de la gente.
 
Última edición:
Ustedes si se enredan.

Pide al Hijo en Su propio nombre, honra al Hijo como honrarías al Padre PARA QUE TU DICHA SEA COMPLETA.

Juan 5
22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió
.

Juan 16
24 Hasta ahora nada han pedido en Mi nombre; pidan y recibirán, para que su gozo sea completo.
Valencia ¿entonces como se ora al Padre?
Yo entiendo que todas las gracias, y peticiones que se hagan a Dios tenemos que pedírselas en el nombre de Jesús,¿por qué? porque Jesús es el mediador entre su Padre y la humanidad.
Mira, aquí tenemos una oración que hicieron los primeros cristianos, y se ve muy bien como se debe hacer una oración a Dios:
Al oír esto, le oraron juntos a Dios y dijeron:
“Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos, 25 y eres el que por espíritu santo dijo por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se alborotaron las naciones y meditaron en cosas inútiles los pueblos? 26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. 27 Y así fue, porque tanto Herodes como Poncio Pilato se unieron en esta ciudad con gente de las naciones y pueblos de Israel contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, 28 para hacer lo que tu poder y tu voluntad habían predeterminado que ocurriera. 29 Y ahora, Jehová, ten en cuenta sus amenazas y haz que tus esclavos sigan hablando de tu palabra con gran valor, 30 mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”. HECHOS 4: 24 - 30
 
si lo es pues fue escrito en Griego, y aun en Hebreo tiene vocales pues asi le llaman los judios los cuales son los dueños de ese idioma, pero [יהוה] no.
y traducido al Griego y a nuestro idioma YHWH, sigue sin pronunciación.
Mas ahora el Hijo a dado a conocer Su Nombre [יהוה], JESUS!

Porque no hay otro Nombre en ningún otro lugar, ni en el cielo ni en la tierra en el cual podamos ser salvos.

Te he demostrado que todos los nombres bíblicos comenzados por Jeho significan Jehová es esto o lo otro.
El nombre de Jesús significa Jehová salva o Jehová es salvación.
Otro nombre que significa lo mismo que Jehosúa es Josué, que es forma abreviada de Jehosúa, que significa: Jehová Es Salvación.
El nombre en hebreo de Jesús se escribe latinizando así: Yehohschúa, y significa: Jehová Es Salvación.
El nombre personal de Dios no es Jesús, el Tetragrámaton que colocaste arriba, estas cuatro letras (escritas de derecha a izquierda) son יהוה y se pueden transliterar al español como YHWH o JHVH, Son las cuatro consonantes del nombre personal de Dios y no del nombre de Jesús.
Las cuatro consonantes latinizadas del nombre personal de Jesús son Yhch, Jehosúa = Jehová es salvación
 
MEFIBOSE SE ESTÁ HACIENDO EL PENDEJO CON EL MENSAJE:


Bah, esa palabreja no llega a ninguna parte.
Sin embargo las palabras de Jesús a los líderes religiosos sí.
Porque parecen sepulcros blanqueados, que se ven muy bonitos por fuera, pero que por dentro están llenos de huesos de muertos y de todo tipo de impureza.  Así son ustedes: por fuera, ante la gente, parecen personas justas, pero por dentro están llenos de hipocresía y maldad.
 
¿Cuántas veces ha tenido que Jehová castigar a su pueblo por dejarse engatusar por Satanás?. Y es más Jesús los denunció porque ya los líderes religiosos de su día estaban apartados de la verdad. ¿No les dijo que su padre era Diablo? Juan 8:44
Todos los milagros que hacen tus sanadores y exorcismos son obras del ángel de luz, del dios de este mundo.
Contesta horizonte,no hagas como siempre que tiras la piedra y después escondes la mano con macanas mejicanas.
 
Te he demostrado que todos los nombres bíblicos comenzados por Jeho significan Jehová es esto o lo otro.
El nombre de Jesús significa Jehová salva o Jehová es salvación.
Otro nombre que significa lo mismo que Jehosúa es Josué, que es forma abreviada de Jehosúa, que significa: Jehová Es Salvación.
El nombre en hebreo de Jesús se escribe latinizando así: Yehohschúa, y significa: Jehová Es Salvación.
El nombre personal de Dios no es Jesús, el Tetragrámaton que colocaste arriba, estas cuatro letras (escritas de derecha a izquierda) son יהוה y se pueden transliterar al español como YHWH o JHVH, Son las cuatro consonantes del nombre personal de Dios y no del nombre de Jesús.
Las cuatro consonantes latinizadas del nombre personal de Jesús son Yhch, Jehosúa = Jehová es salvación

Isaías 43:11
Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay Salvador.
 
  • Like
Reacciones: Enzo
Isaías 43:11
Yo, yo soy el Señor, y fuera de mí no hay Salvador.
Ese es el gran problema que han generado muchos traductores de la cristiandad, que al poner el título Señor en vez del nombre personal de Dios, los lectores se confunden.
Mira el mismo texto por el otro traductor Católico:
"Yo, yo soy Yahvéh, y fuera de mi no hay salvador" Isaías 43.11 (P. Serafín de Ausejo)
¿Que diferencia verdad? Pues ahí se ve cláramente quién es el salvador.
Jesús dijo acerca de este asunto:
"Porque tanto amó Dios (Yahvéh) al mundo a su Hijo único (Jesús), para que todo el que cree en él no perezca, si no que tenga vida eterna, Juan 3:16. (P. Serafín de Ausejo)

Te pongo una ilustración muy sencilla: Tu estás en una piscina y ves que una persona se está ahogando, entonces tienes un flotador y se lo tiras, y el se salva.¿Quién salva? ¿El que te proporciona el flotador o el flotador?. Es cierto, el flotador te ayudó a que te salvaras. Pero al que te proporcionó el flotador y te lo lanzó para que te pudieras cogerte a él, ¿qué le dirías?
 
Ese es el gran problema que han generado muchos traductores de la cristiandad, que al poner el título Señor en vez del nombre personal de Dios, los lectores se confunden.
Mira el mismo texto por el otro traductor Católico:
"Yo, yo soy Yahvéh, y fuera de mi no hay salvador" Isaías 43.11 (P. Serafín de Ausejo)
¿Que diferencia verdad? Pues ahí se ve cláramente quién es el salvador.
Jesús dijo acerca de este asunto:
"Porque tanto amó Dios (Yahvéh) al mundo a su Hijo único (Jesús), para que todo el que cree en él no perezca, si no que tenga vida eterna, Juan 3:16. (P. Serafín de Ausejo)

Te pongo una ilustración muy sencilla: Tu estás en una piscina y ves que una persona se está ahogando, entonces tienes un flotador y se lo tiras, y el se salva.¿Quién salva? ¿El que te proporciona el flotador o el flotador?. Es cierto, el flotador te ayudó a que te salvaras. Pero al que te proporcionó el flotador y te lo lanzó para que te pudieras cogerte a él, ¿qué le dirías?


Salmos 19:14
Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Señor, roca mía y redentor mío.

Salmos 78:35
se acordaban de que Dios era su roca, y el Dios Altísimo su Redentor.


¿Es Jesús Redentor y la Roca?