¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En virtud que no puedes contra la deidad de Cristo, ahora intentas deformar a tu debatiente para llevártela fácil. A eso se reduce tu desesperado intento por darte la razón, despreciando la verdad que es Cristo. Es una lástima que no logres silenciarnos porque ni tienes la verdad ni estás en la verdad.
Tú pretendes hacer entender que yo niego la deidad de Cristo Jesús, pero eres tu que haces como el Diablo que dijo: "si eres Hijo de Dios" Yo no niego que sea Hijo de Dios, noi niego la deidad de Jesús.

Jesús ha tenido que dejar la posición que tenía al lado de su Dios Y Padre y nacer como humano, pero seguía siendo el Hijo de Dios.
Ha tenido que dar su vida y su cuerpo humano perfecto para rescatar a la humanidad, pero su Dios y Padre lo resucitó a la vida inmortal en los cielos.
Y como dice la Escritura verdadera, no los catecismos Católicos que copiasteis las sectas, a Jesús en cielo después de resucitar "se le llamará Dios fuerte, o Dios poderoso"

Por lo tanto no tuerzas las verdades bíblicas, pues todo forista sincero sabe quien eres tu y los de tu club
 
MEFIBOSE TRAE NUEVAMENTE SU LIBRACO AL FORO:


Forista MEFIBOSE:

No traiga como respaldo de sus abominaciones su traducción Nuevo Mundo, que es inspirada por Satanás para reducir al Hijo de Dios a nivel de una criatura.

NO SEA DESCARADO.

RESPETE

Hch 4:24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay; (RV60)

Hechos 4: 24“Señor Soberano, tú eres el que hizo el cielo, la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos, (TNM)

La responsabilidad de la Creación de todo cuanto existe es del Soberano Señor, no del Señor Soberano, porque tal orden excluye a Cristo como Dios, el creador, leemos:

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Hch 4:25 que por boca de David tu siervo dijiste:

¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas? (RV60)

25 y eres el que por espíritu santo dijo por boca de nuestro antepasado David, tu siervo: ‘¿Por qué se alborotaron las naciones y meditaron en cosas inútiles los pueblos? (TNM)

1. En primer lugar "espíritu santo" se escribe con mayúscula porque la referencia es a Dios Espíritu Santo.
2. En segundo lugar la expresión "espíritu santo" es una añadidura, para restarle poder y fuerza a Cristo como Dios Creador.


Hch 4:26 Se reunieron los reyes de la tierra,

Y los príncipes se juntaron en uno
Contra el Señor, y contra su Cristo. (RV60)

26 Los reyes de la tierra tomaron su posición y los gobernantes se reunieron como uno solo contra Jehová y contra su ungido’. (TNM)

El sentido de este versículo, espiritualmente es una conspiración contra el Padre y contra su Hijo, es decir, contra ambos, porque escrito está:

1Jn_2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.

La TNM busca eliminar al Doctrina de Cristo, en la cual la enseñanza es de comunión con el Padre y con el Hijo (1Jn.1:3), leemos:

2Jn_1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

MEFIBOSE, RECONOZCA QUE SU LIBRACO Y SU ORGANIZACIÓN RELIGIOSA, ELIMINA LA DOCTRINA DE CRISTO.

Hch 4:27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel, (RV60)

27 Y así fue, porque tanto Herodes como Poncio Pilato se unieron en esta ciudad con gente de las naciones y pueblos de Israel contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, (TNM)

MEFIBOSE TRAE OTRA ABOMINACIÓN MÁS, LEEMOS:

¿Contra tu santo siervo Jesús?

¡DIABLO MENTIROSO!!

Escrito está: contra tu santo Hijo Jesús

Su condición de Siervo no elimina su FILIACIÓN ETERNA DE HIJO DE DIOS... como lo hace el libraco de MEFIBOSE, se trata del Hijo de Dios, y aunque fue siervo, esta expresión no aparece en el versículo citado, es otra añadidura tendenciosa y perversa de la TNM.

Hch 4:28 para hacer cuanto tu mano y tu consejo habían antes determinado que sucediera. (RV60)

28 para hacer lo que tu poder y tu voluntad habían predeterminado que ocurriera (TNM)

Este versículo se lo pasamos a regañadientes... pero el que sigue no! leemos:

Hch 4:29 Y ahora, Señor, mira sus amenazas, y concede a tus siervos que con todo denuedo hablen tu palabra,
Hch 4:30 mientras extiendes tu mano para que se hagan sanidades y señales y prodigios mediante el nombre de tu santo Hijo Jesús. (RV60)

29 Y ahora, Jehová, ten en cuenta sus amenazas y haz que tus esclavos sigan hablando de tu palabra con gran valor, 30 mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones y mientras se realizan milagros y cosas impresionantes mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.(TNM)
"Alargando tu mano para que se hagan curaciones,señales y prodigios mediante el nombrede tu santo siervo Jesús" Hechos 4:30 (P. Serafín de AUSEJO Profesor de la Sagrada Escritura)
OTRA VEZ ESTE LIBRACO INMUNDO DEL DIABLO, ELIMINANDO LA FILIACIÓN ETERNA DEL HIJO DE DIOS.

FORISTA MEFIBOSE, NO SIGA TRAYENDO SUS PORQUERÍAS AL FORO.

RESPETE LA FE DADA UNA VEZ A LOS SANTOS EN CRISTO.
 
Nadie que sea humano, ha sido capaz de demostrar que Cristo dijo ser Dios.

Eso no depende de lo que digamos nosotros. Demostrar lo que se es, va más allá de las simples palabras.

De hecho, la declaración de Juan 10:30 ya debería ser respuesta suficiente... para los que quieren entender.
Entonces como deberíamos de entender por ejemplo cuando una pareja dice "somos uno mismo" ?
 
Entonces como deberíamos de entender por ejemplo cuando una pareja dice "somos uno mismo" ?
Lo que es no esforzarse para usar el cerebro.
Un león que ruge aquí y otro rugiendo allá son iguales.
Ambos son El León.
Así cada cristiano se comporta igual, o muy parecido, buscando la santificación por el Espíritu Santo.





No así un confundido sectario, porque uno es gatito testigo y el otro zorrita adventista y su mamá la osa católica.
 
Jesús ha tenido que dejar la posición que tenía al lado de su Dios Y Padre y nacer como humano, pero seguía siendo el Hijo de Dios.

HIPÓCRITA!!

PARA USTEDES EL HIJO DE DIOS ES LA PRIMERA CRIATURA Y NO COMO ENSEÑA EL ESPÍRITU SANTO A TRAVÉS DE LA ESCRITURA, UNA FILIACION ETERNA CON SU PADRE DIOS

Veamos este texto;

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

El contexto de este pasaje es el ejercicio de los dones espirituales y ministerios con relación al pueblo del Señor; de manera que aquí el Espíritu Santo está hablando a la asamblea en sentido congregacional y el apóstol Pedro nos dice que si vamos hacer algo; si vamos a decir algo; si vamos a ayudar en algo, debe se conforme al poder que Dios da para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo.

Por lo tanto, la energía humana y las habilidades naturales no tienen cabida en el servicio del Señor ni en ninguna cosa a la que estemos llamados por Dios.

De manera que, la primera finalidad de una asamblea congregada en el nombre del Señor es que traiga gloria a Dios en el lugar donde está asentado ese candelero.

Y tal glorificación es imposible sino es por medio de la presencia de Cristo en medio de la asamblea, leemos:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

VEAMOS LOS OFICIOS DE LA TRINIDAD QUE INTEGRAN LA PALABRA DIOS (Elohim)

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

En una asamblea congregada en el Nombre del Señor, Dios garantiza la práctica de los dones, ministerios y diversidad de operaciones; nada es dejado a la energía humana y las habilidades naturales.

Y llamo la atención sobre la única manera en la cual el Padre solo puede ser glorificado, leemos:

Efe 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Efe 3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén

NO SE PUEDE DESVINCULAR A LOS DOS ENSEÑANDO QUE UNO ES DIOS Y QUE EL HIJO ES CRIATURA

La Watchtower Society al enseñar la doctrina del cristo criatura, cae en la apostasía contra el Espíritu Santo, colocando en grave peligro de condenación eterna a todos sus afiliados, incluido el forista MEFIBOSE.
 
"Alargando tu mano para que se hagan curaciones,señales y prodigios mediante el nombrede tu santo siervo Jesús" Hechos 4:30 (P. Serafín de AUSEJO Profesor de la Sagrada Escritura)
Natanael1 dijo:


OTRA VEZ ESTE LIBRACO INMUNDO DEL DIABLO, ELIMINANDO LA FILIACIÓN ETERNA DEL HIJO DE DIOS.

FORISTA MEFIBOSE, NO SIGA TRAYENDO SUS PORQUERÍAS AL FORO.

RESPETE LA FE DADA UNA VEZ A LOS SANTOS EN CRISTO

Se te ve el plumero compañero de foro, yo siempre he dicho que es muy bueno comparar varias traduciones, y no hacer como las personas fanáticas que no ven más alla de su equipo de futbol y las faltas de los demás.
 
El nombre del que Es, ni es como lo conoces, ni los de tu especie son el pueblo de Dios. Vives engañado y engañando a otros.

Fíjate que el diablo debe conocer perfectamente el más sagrado de los nombres, pero no lo dice porque no puede soportarlo. Si los mismos demonios no pueden soportar la prueba de pronunciar el nombre de Cristo como Señor. De hecho, cuando una persona es incapaz de pronunciar "Jesucristo es el Señor" y lo cree, asume y vive en esta realidad, es porque no tiene salvación. Yo sí puedo confesarlo sin problemas. ¿Y tu?

Yo sí quiero que aparezca el más sagrado de los nombres. Nada más que hay un problema, si el que está sentado en el trono nunca dijo cómo se llama, ¿cómo me demuestras que se llama "geobá", si nunca se hizo llamar así? E inclusive, el mismo pueblo de Israel no dice el nombre de su Dios. Lo respetan demasiado.

Y no me salgas con el pasaje de Éxodo 3:15 porque la traducción no corresponde al escrito original hebreo. Y ni se te ocurra citar el libro robado (Traducción No Mames) para que no te llame por tu nombre, LADRÓN.
Hechos 15: 14  "Symeón nos ha contado con todo detalle la primera vez que Dios dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre"

Miqueas 4:5 "Porque todos los pueblos andarán cada uno en el nombre de su dios, pero nosotros andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios para siempre jamás".
 
Se te ve el plumero compañero de foro, yo siempre he dicho que es muy bueno comparar varias traduciones, y no hacer como las personas fanáticas que no ven más alla de su equipo de futbol y las faltas de los demás.

¿Cuál plumero?

El Espíritu Santo da testimonio que el Hijo de Dios no es ninguna criatura, lee hereje y arrepiéntete de tu pecado porque en hiel de amargura veo que estás:

1Jn_5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

LA FUENTE DE LA VIDA ETERNA ESTÁ EN SU HIJO, POR TAL MOTIVO EL PADRE NO PUEDE EXISTIR SIN EL HIJO

1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

1 CRISTO PODER DE DIOS
2 CRISTO SABIDURIA DE DIOS (Pro 822)
3 CRISTO EL VERBO ETERNO DE DIOS (Jn 1:1)

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Un "cristo criatura" como el de MEFIBOSE fabrica una dios estatua

1 Un dios Sin poder
2 Un dios Sin sabiduría
3 Un dios mudo

Ese es el dios de la Watchtower Society
 
  • Like
Reacciones: OSO
Cuando a través del telescopio Hubble observo lo que ha creado nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo

CRISTO EL CREADOR

Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;


Y leo la estupidez de MEFIBOSE enseñando un cristo criatura, no me queda otro remedio que orar por la salvación de su alma, porque la tiene perdida
 
¿Cuál plumero?

El Espíritu Santo da testimonio que el Hijo de Dios no es ninguna criatura, lee hereje y arrepiéntete de tu pecado porque en hiel de amargura veo que estás:

1Jn_5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

LA FUENTE DE LA VIDA ETERNA ESTÁ EN SU HIJO, POR TAL MOTIVO EL PADRE NO PUEDE EXISTIR SIN EL HIJO

1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

1 CRISTO PODER DE DIOS
2 CRISTO SABIDURIA DE DIOS (Pro 822)
3 CRISTO EL VERBO ETERNO DE DIOS (Jn 1:1)

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Un "cristo criatura" como el de MEFIBOSE fabrica una dios estatua

1 Un dios Sin poder
2 Un dios Sin sabiduría
3 Un dios mudo

Ese es el dios de la Watchtower Society
Así es

Como esta escrito, "por querer ser sabios, se hicieron necios"

Mientras no nazcan de nuevo, no tengan el espíritu de Cristo, la mente de Cristo, mientras no tengan la vida, seguirán en tinieblas pues de ahí son.
 
¿Cuál plumero?

El Espíritu Santo da testimonio que el Hijo de Dios no es ninguna criatura, lee hereje y arrepiéntete de tu pecado porque en hiel de amargura veo que estás:

1Jn_5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

LA FUENTE DE LA VIDA ETERNA ESTÁ EN SU HIJO, POR TAL MOTIVO EL PADRE NO PUEDE EXISTIR SIN EL HIJO

1Co 1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

1 CRISTO PODER DE DIOS
2 CRISTO SABIDURIA DE DIOS (Pro 822)
3 CRISTO EL VERBO ETERNO DE DIOS (Jn 1:1)

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Un "cristo criatura" como el de MEFIBOSE fabrica una dios estatua

1 Un dios Sin poder
2 Un dios Sin sabiduría
3 Un dios mudo

Ese es el dios de la Watchtower Society
Pero Dios es mas grande ósea Dios Padre, Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu, Jesús no es mas grande que Dios ni e Espíritu si están a la misma altura pero cuando me refiero de no ser mas grande es de poner sus propias decisiones primero, pero ¿Cuál es mi punto? que Dios si puedo vivir sin el Hijo y sin el Espíritu Si ellos vienen de Dios y son Dios pero como sabemos Dios es MAS grande y poderoso, todo lo que decís es perfecto en serio, pero creo que había que aclarar eso, espero haberlo explicado bien y por favor no te ofendas ni nada
 
Nadie ha negado el nombre más sagrado. Muy al contrario, si EMANUEL=JESÚS, y dado que confesar el nombre de Cristo sirve para la salvación, el que está sentado en el trono es honrado en el Hijo. La nación de Israel debía tener bien claro que el Shem Hameforash era de tal respeto, que jurar falsamente en este nombre, les costaría muy caro. Luego, la nación de Israel que no entendió el tiempo de su visitación, actuaba según el plan y propósito de Dios, abriendo la salvación más allá de la nación escogida.



Si piensas formular una acusación si fundamento, al menos asegúrate de hacerlo con buena ortografía...
A los russelitas les han mal enseñado que ellos tienen "el Nombre" o conocen el Nombre...y con base a eso, el cristianismo está mal

Es una barbaridad, pero eso es lo que les enseñan,.
 
Pero Dios es mas grande ósea Dios Padre, Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu, Jesús no es mas grande que Dios ni e Espíritu si están a la misma altura pero cuando me refiero de no ser mas grande es de poner sus propias decisiones primero, pero ¿Cuál es mi punto? que Dios si puedo vivir sin el Hijo y sin el Espíritu Si ellos vienen de Dios y son Dios pero como sabemos Dios es MAS grande y poderoso, todo lo que decís es perfecto en serio, pero creo que había que aclarar eso, espero haberlo explicado bien y por favor no te ofendas ni nada
Cuando hablas de Dios estas hablando la Deidad=El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo.
Dios es el Padre el Hijo y el Espiritu Santo,es uno, no los puedes esperar.
 
Cuando hablas de Dios estas hablando la Deidad=El Padre, El Hijo, y El Espíritu Santo.
Dios es el Padre el Hijo y el Espiritu Santo,es uno, no los puedes esperar.
Cuando hablo de Dios, hablo de Dios, no hablo de los tres yo tengo formas de hablar con ellos, no digo Dios y me refiero a los tres juntos yo les hablo en particularmente y diferente a cada uno y les pido diferentes cosas, al Espíritu me refiero como Espíritu a Jesús como a Jesús ¿Entiendes?
 
...Y como dice la Escritura verdadera, no los catecismos Católicos que copiasteis las sectas, a Jesús en cielo después de resucitar "se le llamará Dios fuerte, o Dios poderoso"

La Escritura verdadera, y no el libro que el esclavo infiel e indiscreto ha plagiado de la cristiandad y que te la creíste, sostiene la deidad de Cristo de manera rotunda e incuestionable.

No tengo que ver con ningún catecismo de la institución catolicorromana. Sigues tan perdido como un chile habanero en salsa verde.


Hechos 15: 14  [Simeón ha explicado cómo por primera vez Dios visitó a los gentiles, para tomar de ellos un pueblo para su nombre]

Miqueas 4:5 [Los pueblos caminan invocando a sus dioses, Nosotros caminamos en el nombre de [EL SEÑOR], Nuestro Dios por siempre jamás.]

Sigues sin demostrar que el tetragrama YHWH se dice o se lee como te lo enseñaron.

Tampoco logras desmentir que el nombre de Cristo tiene el mismo valor que el nombre de Dios.


Sigue intentando, a lo mejor un día lo logras...
 
Última edición:
Cuando hablo de Dios, hablo de Dios, no hablo de los tres yo tengo formas de hablar con ellos, no digo Dios y me refiero a los tres juntos yo les hablo en particularmente y diferente a cada uno y les pido diferentes cosas, al Espíritu me refiero como Espíritu a Jesús como a Jesús ¿Entiendes?
Los tres es uno. no son tres sino solo uno.
 
A los russelitas les han mal enseñado que ellos tienen "el Nombre" o conocen el Nombre...y con base a eso, el cristianismo está mal

Es una barbaridad, pero eso es lo que les enseñan,.

Cabe mencionar, además, que los empleados de la caja JW creen en la nefasta teología del reemplazo.

Se les ha enseñado que son el pueblo del que dicen que es su Dios, cuando no pueden ejercer ningún don espiritual descrito en las Escrituras. Por cierto, esta negación es la misma que asumen los metodistas y presbiterianos, quienes creen que los milagros han terminado cuando murió el último de los apóstoles. Ahí se ve de dónde se originó la organización.

Ya ves, el ladrón mefibose asocia milagros con magia... y encima de eso, nos acusa falsamente de creer en tal cosa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La Escritura verdadera, y no el libro que el esclavo infiel e indiscreto ha plagiado de la cristiandad y que te la creíste, sostiene la deidad de Cristo de manera rotunda e incuestionable.

No tengo que ver con ningún catecismo de la institución catolicorromana. Sigues tan perdido como un chile habanero en salsa verde.



Sigues sin demostrar que el tetragrama YHWH se dice o se lee como te lo enseñaron.

Tampoco logras desmentir que el nombre de Cristo tiene el mismo valor que el nombre de Dios.


Sigue intentando, a lo mejor un día lo logras...
Pues "amigo" estás muy rechazando la enseñanzas del "esclavo fiel". Porque si no estás al tanto de que lo nombro Jesús en este tiempo del fín, ya estoy viendo tu calavera rodando por el suelo. Y es mas, plantaré coliflores dentro de ella.
Mateo 24: 44 Por eso ustedes también estén preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora en que menos se lo esperan.

45 ”¿Quién es en realidad el esclavo fiel y prudente a quien su amo puso a cargo de los sirvientes de la casa para darles su alimento al tiempo debido?
46 ¡Feliz ese esclavo si su amo, cuando venga, lo encuentra haciendo eso! 47 Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes.
 
HIPÓCRITA!!

PARA USTEDES EL HIJO DE DIOS ES LA PRIMERA CRIATURA Y NO COMO ENSEÑA EL ESPÍRITU SANTO A TRAVÉS DE LA ESCRITURA, UNA FILIACION ETERNA CON SU PADRE DIOS
Y tu que opinas? ¿no es para ti Jesús el Hijo de Dios? Si es Hijo es una criatura,o no? ¿No estás enseñando que Jesús es el Dios todopoderoso?, dónde enseña eso la Biblia?
Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna.
1 Juan 2:23 "Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo también tiene al Padre".
Aquí habla de dos,y estas palabras se refieren a Jesús cuando ya está en los cielos, son dos; el Padre = el Generador de toda vida y de todo lo que existe, porque gracias a su espíritu santo, su Hijo creó todo lo demás que existe en el universo y en la tierra.

Se que esto para tí es anatema, pero para mí es la realidad por lo que enseñan las Santas Escrituras.




Veamos este texto;

1Pe_4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

El contexto de este pasaje es el ejercicio de los dones espirituales y ministerios con relación al pueblo del Señor; de manera que aquí el Espíritu Santo está hablando a la asamblea en sentido congregacional y el apóstol Pedro nos dice que si vamos hacer algo; si vamos a decir algo; si vamos a ayudar en algo, debe se conforme al poder que Dios da para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo.

Por lo tanto, la energía humana y las habilidades naturales no tienen cabida en el servicio del Señor ni en ninguna cosa a la que estemos llamados por Dios.

De manera que, la primera finalidad de una asamblea congregada en el nombre del Señor es que traiga gloria a Dios en el lugar donde está asentado ese candelero.

Y tal glorificación es imposible sino es por medio de la presencia de Cristo en medio de la asamblea, leemos:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

VEAMOS LOS OFICIOS DE LA TRINIDAD QUE INTEGRAN LA PALABRA DIOS (Elohim)

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.

1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.

1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

En una asamblea congregada en el Nombre del Señor, Dios garantiza la práctica de los dones, ministerios y diversidad de operaciones; nada es dejado a la energía humana y las habilidades naturales.

Y llamo la atención sobre la única manera en la cual el Padre solo puede ser glorificado, leemos:

Efe 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,
Efe 3:21 a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén

NO SE PUEDE DESVINCULAR A LOS DOS ENSEÑANDO QUE UNO ES DIOS Y QUE EL HIJO ES CRIATURA

La Watchtower Society al enseñar la doctrina del cristo criatura, cae en la apostasía contra el Espíritu Santo, colocando en grave peligro de condenación eterna a todos sus afiliados, incluido el forista MEFIBOSE.
Todo eso es falacia sin base bíblica verdadera Peroratas de santurrones ( to que no tienen ni pies ni cabeza. Como hacía el Diablo citando y citando de las Esrituras.
Solo te apludirán tus cinco hermanos ,aunque no sean de tu club de amigos