¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como se lo dije al empleado del puto esclavo, toda acción DEBE tener necesariamente una causa...

Nadie presta servicio sagrado ni honra a alguien que no sea Dios.

Recordarás (a menos que selectivamente quieras ignorar lo que está escrito) que cuando el maligno fue reprendido por Cristo en el desierto, llegaron ángeles a servir al Señor.


Quiero ver cómo niegas las Escrituras...
¿Y qué falta tiene el creador de los ángeles que le ayuden y lo animen?
O ¿no será que ahí Jesús ya no era Dios, si no el último Adan? y como persona necesitó que lo animaran, que lo fortalecieran y que le dijeran de parte de su Padre "bien hecho".
 
Será por eso que el Padre, quien nunca dijo cómo se llama, al introducir a Cristo a la adoración celestial, los veinticuatro ancianos se arrodillan y arrojan sus coronas delante del que vive por los siglos... Es obvio que el nombre de Cristo es el más sagrado de los nombres porque es el mismo nombre del Padre en Él.

Dime algo, ¿Quién es el que vive por los siglos de los siglos? (JEHOVÁ DIOS)
Apocalipsis 5: 23 "Cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos cayeron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y tazones de oro llenos de incienso. (El incienso representa las oraciones de los santos). 9 Y cantan una canción nueva que dice: Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.
 
Natanael1 dijo:
Afirmar que el Hijo es una criatura es tener por inmunda la sangre del Nuevo Pacto:

Lo afirma el propio Jesús :
"Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14


AL LECTOR CRISTIANO

Como pueden constatar, el forista MEFIBOSE, apartándose del contexto donde contemplamos al Señor en medio de los siete candeleros, actuando, exhortando, sopesando las cosas y dando su aprobación a unas y rechazando otras, a las siete iglesias de Asia, que en sentido histórico, podría representar el desarrollo de su Iglesia en distintas etapas a través de los siglos, llegando al estado espiritual de Laodicea, que es el que corresponde a nuestros días, donde al Señor lo han sacado fuera de la Iglesia, leemos:

Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Él está afuera, llamando, invitando, a las Bodas del Cordero en el cielo.

La condición es: "Si alguno oye su voz y abre la puerta de su corazón"

Tristemente, esta es la situación espiritual, de la mayoría de la "cristiandad profesante".

Han sacado al Señor del centro de Adoración en la asamblea y lo han reemplazado por la liturgia humana.

Esta preciosa promesa para sus redimidos es letra muerta para ellos, ni siquiera la leen y mucho menos la creen:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.


Estos hombres religiosos como MEFIBOSE, Azareus82, Leones, Emperador, no conocen a Cristo.

La idea que les ha sido sembrada por el enemigo de nuestras almas (Jn.8:44) es que es una criatura con pretensiones de ser como Dios, y que por lo tanto, los judíos tenían razón cuando tomaron piedras para matarlo antes de ir a la Cruz, leemos:

Jua_10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Tres versículos antes, leemos la causa de su odio asesino contra el Hijo de Dios:

Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.

En Apocalipsis 3:14 el Señor continúa hablando a las iglesias, no podemos abandonar este contexto que tiene que ver con el fruto de la aflicción de su alma, para interpretar otra cosa distinta a lo que el quiere expresar con esta frase:


Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Al forista MEFIBOSE no le interesa el contexto, por tal motivo, si se fijan, ha mutilado la frase:


" Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea"

Esta práctica deshonesta, la aprendió de su padre el diablo, cuando en la tentación le citó la palabra al Señor:

Esta es la porción mutilada que el diablo le citó al Señor, leemos:


Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;
Luc 4:11 y,
En las manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

Citó este Salmo, pero mutiló la expresión en rojo:

Sal 91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

Porque no le convenía, ya que neutralizaba sus propias intenciones perversas.

Así está actuando, de la misma manera, su hijo espiritual MEFIBOSE.

Saca fuera de su contexto natural la expresión:

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Para dar respuesta a lo que escribí:

Natanael1 dijo:
Afirmar que el Hijo es una criatura es tener por inmunda la sangre del Nuevo Pacto:

MEFIBOSE interpreta que esta frase:

"EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS DICE ESTO"

Es Jesús diciendo "SOY UNA CRIATURA, LA PRIMERA"

El Señor no esta enseñando que Él y el Padre son criaturas, ya en Juan 10:30 había presentado al Padre en la misma condición de Divinidad que él Hijo:

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

Sí echamos mano de este versículo:

Apo 3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Vamos a comprender que el Señor está enseñando:

QUÉ ÉL ES EL PRINCIPIO, EL ORIGEN, DE LA NUEVA CREACIÓN DE DIOS EN SU IGLESIA.

El Señor es la Cabeza Federal de una nueva civilización que no pertenece a la tierra sino al cielo, leemos:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Ya no somos moradores de la tierra, por medio de la Fe, estamos con Cristo en los lugares celestiales, y solo esperamos al Señor Jesucristo quién nos libra de la ira venidera que vendrá sobre los moradores de la tierra en un evento que se llama la Gran Tribulación.

De manera que cuando el Señor está hablando:

"EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS DICE ESTO"

Se está refiriendo a este pasaje:

2Co_5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Tal como lo confirman las siguientes escrituras, leemos:

Gál 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.

Efe 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Y Apocalipsis 3:14

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

Pocos temas son para los santos de Dios más interesantes o más importantes que la nueva creación; pero también podemos agregar que pocos son menos entendidos en general.

Sobre todo, por los que rechazan la ETERNIDAD DEL HIJO DE DIOS

Una cosa es el misterio de la Deidad, Dios manifestado en carne en la Persona de su Hijo Jesús.

Y otra muy distinta es antes de su encarnación, es el Verbo de Dios, es la Sabiduría de Dios... por eso es el Hijo Eterno de Dios, porque Dios Padre no existiría sin el Hijo.

NO SE PUEDE CONCEBIR UN DIOS MUDO Y FALTO DE SABIDURÍA.
 
Última edición:
Es bueno saberlo...

Es como cuando te enteras que el esclavo infiel e indiscreto estuvo coqueteando con la ONU, la gran ramera, en un tórrido romance que duró en secreto alrededor de diez largos años.

¿Te enteraste del puto ramerío que se armó cuando muchos testigos supieron eso? :D
No digas medias verdades, explica si es que realmente eres un verdadero cristiano, a qué hemos entrado los Testigos de Jehová y teníamos acceso a la biblioteca de la ONU.
Anda por por fabor explícalo y déjate de presentarlo como un misterio y un pecado. Todos los Testigos de Jehová sabemos a que tenía acceso la Watch Tower Bible.


La gran ramera es el imperio mundial de la religión falsa, en la cual incluye: trinidad, alma inmortal, adoración a imágenes, el asar a la gente eternamente en el infierno de fuego,santificar las guerras y mandar a los soldados a la guerra entre naciones, la cruz, dar al César lo que es Dios.
 
AL LECTOR CRISTIANO

Como pueden constatar, el forista MEFIBOSE, apartándose del contexto donde contemplamos al Señor en medio de los siete candeleros, actuando, exhortando, sopesando las cosas y dando su aprobación a unas y rechazando otras, a las siete iglesias de Asia, que en sentido histórico, podría representar el desarrollo de su Iglesia en distintas etapas a través de los siglos, llegando al estado espiritual de Laodicea, que es el que corresponde a nuestros días, donde al Señor lo han sacado fuera de la Iglesia, leemos:

Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Él está afuera, llamando, invitando, a las Bodas del Cordero en el cielo.

La condición es: "Si alguno oye su voz y abre la puerta de su corazón"

Tristemente, esta es la situación espiritual, de la mayoría de la "cristiandad profesante".

Han sacado al Señor del centro de Adoración en la asamblea y lo han reemplazado por la liturgia humana.

Esta preciosa promesa para sus redimidos es letra muerta para ellos, ni siquiera la leen y mucho menos la creen:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio
Está muy bien tus jaculatorias para Católicos y Protestantes, pero para mi no dejan de ser sermones aprendidos de apóstatas de la verdad.
No por mucho que digas "Señor, Señor". El Señor dice que nunca te conoció. ¿Por qué? Porque no le has ayudado cuando tuvo sed y tuvo hambre.
No has reconocido los hermanos más pequeños de Jesús, (es decir los escogidos por Dios para reinar con el sobre esta tierra)
Da lo mismo que rasgues las vestiduras, tu no estás en la verdadera religión.

Jesús dijo muy cláramente (que hay que adorar al Padre ) y que esos son los verdaderos adoradores Juan 4:23,24
¿Crées que Jesús nos engañó
? ¿o van por libre Jesús y el Padre?
Jesús dijo que son uno en propósito y acción y que sus amigos son uno con él y con el Padre.

Así que la adoración que ustedes hacen nació con la secta de Nicolás en el primer siglo.
 
  • Haha
Reacciones: OSO
Solo hay un nombre que es sobre todo nombre,me puedes decir cual es?no vallas a salir con que el padre,el padre no te va salvar ,el padre no te va a juzgar,el padre no te va a resucitar o si?
Ah. ¿así que el Padre que es el Altísimo y que delega toda autoridad en Jesús, no es nadie según la adoración apóstata nacida después de la muerte de los apóstoles.
Mateo 7:21 "Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’. 23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.
 
No digas medias verdades, explica si es que realmente eres un verdadero cristiano, a qué hemos entrado los Testigos de Jehová y teníamos acceso a la biblioteca de la ONU.
Anda por por fabor explícalo y déjate de presentarlo como un misterio y un pecado. Todos los Testigos de Jehová sabemos a que tenía acceso la Watch Tower Bible.


La gran ramera es el imperio mundial de la religión falsa, en la cual incluye: trinidad, alma inmortal, adoración a imágenes, el asar a la gente eternamente en el infierno de fuego,santificar las guerras y mandar a los soldados a la guerra entre naciones, la cruz, dar al César lo que es Dios.

Tampoco mintio cuando dijo que verlo a el es lo mismo que ver al padre ni tampoco cuando afirmo que el era la resureccion la Verdad y la vida,tanbien dijo que el daba su vida por su propia voluntad y ls volvia a tomar ala hora que el quisiera tons que havemos con todo eso.
Si es cierto, pero parece que se os indigesta lo mismo que a los judíos que creyeron que se estaba haciendo Dios y querían matarlo. Vosotros pasáis al otro extremo lo adoráis.
Cuando ni más ni menos Jesús cuando estuvo en la tierra reflejó a grado superlativo las cualidades de su Padre y Dios.
 
O sea que todos los angeles del cielo lo adoran pero nosotros no podemos🤔🙄😳
Dice tu traduccion de la Biblia que lo adoraron, la mía no.
La mía dice le rindieron homenaje. La palabra PROSKYNEO también se traduce rendir homenaje.
Y tiene una razón para truducir así, y es que el propio Jesús dijo:
Porque está escrito: Adora a Jehová tu Dios y sírvele solo a él’. Mateo 4:10
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ES QUE COMO YA TE DIJE con los TEXTOS BÍBLICOS que TE CITÉ ANTERIORMENTE... el HIJO TAMBIÉN ES DIOS como PUEDES COMPROBAR en Juan 1:1... pues DIOS ES TRINO... PADRE... HIJO... y ESPÍRITU SANTO... como ENSEÑÓ JESÚS en Mateo 28:19... TRINO y TRES VECES SANTO como TESTIFICA la ESCRITURA en Isaías 6:3 y Apocalipsis 4:8.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El Hijo es Dios (tienes razón) pero el propio Hijo dijo: "subo a mi Dios Dios y vuestro Dios, a mi Padre y vuestro Padre" Juan 20:17
Entonces queda muy claro que cuando dijo Jesús que "los verdaderos adoradores adorarán al Padre" Juan 4:23,24, a quién tenemos que adorar.
¿NO TE PARECE?
Todas las bendiciones de tu dios para tí y toda tu familia. Para que veas que te deseo lo mejor.
 
caman mefi, seras uno con el azareus pero con el Padre???
el Minino te a puesto un baile como te lo daría Ronaldinho en el Futbol.
Depende, yo no juego en la division que el juega.
El Juega en la secta de Nicolás, yo juego en los que esperamos vivir en el nuevo mundo gobernado por Jesús y los 144.000.
¿Qué tiene que ver con vosotros? Salmo 37:29
 
porque te habrías de inclinar y honrar ante Jesus si él no es Dios?
a ver!
ángeles, todos ustedes! adoren a Jesucristo! pero ya! de insofacto!!
y todos pero todisimos los ángeles cayeron postrados ante Jesus y le adoraron!
todos los "mensajeros" De Dios adoran a JESUS, yo soy uno de ellos!
Zopatelaz!!
Y tu ¿como lo adoras? Cómo es que tu adoras a Jesús, si lo primero, no haces caso de lo que el dice:
1º) - Adorar al Padre,( Juan 4:23,24) "Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.” (Juan 20:17)
2º) - Predicar las buenas noticias del reino de los cielos, Mateo 24:14.
3º) - Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella," (Sal 37:29)
¿Qué es lo que tu haces en tu club de amigos? ¿regalaros los oídos unos a otros?
"Señor Señor, en tu nombre hacemos esto y aquello?, venga mightor de labios para afuera mucho Señor Señor.
 
No por mucho que digas "Señor, Señor". El Señor dice que nunca te conoció. ¿Por qué? Porque no le has ayudado cuando tuvo sed y tuvo hambre.

2Ti_2:19 Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.

INIQUIDAD ES CONSIDERAR AL HIJO UNA CRIATURA

El que no amare al Señor, sea maldito.

El Señor viene.
 
Si despues de 11 años y 5151 posts no habeis aclarado la pregunta del hilo ¿Vais a discutirlo 10 años mas?:ROFLMAO:
 
Si despues de 11 años y 5151 posts no habeis aclarado la pregunta del hilo ¿Vais a discutirlo 10 años mas?:ROFLMAO:

No he leído su consideración al respecto.

Doña Anastasia, que piensa usted?

Es el Hijo de Dios, antes de su encarnación y después de ella, una criatura??

O SIGUE SIENDO EL MISMO DIOS MANIFESTADO EN CARNE.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Y tu ¿como lo adoras? Cómo es que tu adoras a Jesús, si lo primero, no haces caso de lo que el dice:
1º) - Adorar al Padre,( Juan 4:23,24) "Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.” (Juan 20:17)
2º) - Predicar las buenas noticias del reino de los cielos, Mateo 24:14.
3º) - Los mansos poseerán la tierra y vivirán para siempre sobre ella," (Sal 37:29)
¿Qué es lo que tu haces en tu club de amigos? ¿regalaros los oídos unos a otros?
"Señor Señor, en tu nombre hacemos esto y aquello?, venga mightor de labios para afuera mucho Señor Señor.
pues es que no entiendes;
adorar al Padre es adorar a Jesus
adorar a Jesus es adorar al Padre
y adorar a Dios es adorar al PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

NO LOS PODEIS SEPARAR.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Natanael1
Está muy bien tus jaculatorias para Católicos y Protestantes, pero para mi no dejan de ser sermones aprendidos de apóstatas de la verdad.
No por mucho que digas "Señor, Señor". El Señor dice que nunca te conoció. ¿Por qué? Porque no le has ayudado cuando tuvo sed y tuvo hambre.
No has reconocido los hermanos más pequeños de Jesús, (es decir los escogidos por Dios para reinar con el sobre esta tierra)
Da lo mismo que rasgues las vestiduras, tu no estás en la verdadera religión.

Jesús dijo muy cláramente (que hay que adorar al Padre ) y que esos son los verdaderos adoradores Juan 4:23,24
¿Crées que Jesús nos engañó
? ¿o van por libre Jesús y el Padre?
Jesús dijo que son uno en propósito y acción y que sus amigos son uno con él y con el Padre.

Así que la adoración que ustedes hacen nació con la secta de Nicolás en el primer siglo.
Y los russellitas a quien ayudan?
A nadie!
 
El Hijo es Dios (tienes razón) pero el propio Hijo dijo: "subo a mi Dios Dios y vuestro Dios, a mi Padre y vuestro Padre" Juan 20:17
Entonces queda muy claro que cuando dijo Jesús que "los verdaderos adoradores adorarán al Padre" Juan 4:23,24, a quién tenemos que adorar.
¿NO TE PARECE?
Todas las bendiciones de tu dios para tí y toda tu familia. Para que veas que te deseo lo mejor.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE LO HE DICHO ANTERIORMENTE... yo COMO CRISTIANO ADORO a DIOS... y ME DIRIJO al PADRE (Juan 4:23-24) por MEDIO de JESUCRISTO (1 Timoteo 2:5) en el ESPÍRITU SANTO (Romanos 9:1; Judas 1:20) pues es el ÚNICO CAMINO que ENSEÑA DIOS en JESUCRISTO para LLEGAR al PADRE (Juan 14:6)... que en UNIDAD INDIVISIBLE de las TRES PERSONAS DIVINAS (Mateo 28:19)... ES el ÚNICO DIOS VERDADERO [Deuteronomio 6:4 YHWH (el ETERNO YO SOY) ELOHIM (literalmente DIOSES)].

SI CREYESES la PALABRA de DIOS que AFIRMA y TESTIFICA que DIOS NO DA SU GLORIA a OTRO (Isaías 42:8)... y CREYESES a JESÚS CUANDO DICE que TIENE ESA GLORIA ETERNAMENTE (Juan 17:5) en cuanto al ETERNO HIJO UNIGÉNITO de DIOS... ¡NO DUDARÍAS de que JESUCRISTO ES DIOS ETERNO en UNIDAD ETERNA con el PADRE y el ESPÍRITU SANTO!

¡NO DEBES de CONFUNDIR la NATURALEZA ETERNA y DIVINA del HIJO con la NATURALEZA HUMANA de JESÚS... pues AUNQUE ESTÉN UNIDAS en JESUCRISTO... NO ESTÁN MEZCLADAS... y POR ESO... COMO HOMBRE VERDADERO... JESÚS SE REFIERE al PADRE como SU DIOS... porque JESÚS COMO HOMBRE VERDADERO SERVÍA al DIOS VERDADERO... y TUVO que SUJETARSE al PADRE en OBEDIENCIA HASTA la MUERTE (Hebreos 5:8-10)... y LO HIZO VOLUNTARIAMENTE... en lo cual CONSINTIÓ SIENDO DIOS ANTES de HACERSE HOMBRE (Filipenses 2:6-7)... DESPOJÁNDOSE de sus PRIVILEGIOS DIVINOS y de SU GLORIA DIVINA para HACERSE HOMBRE VERDADERO (Filipenses 2:5-11) para REDIMIRNOS del PECADO y que PODAMOS RECONCILIARNOS con DIOS a través de la FE en ÉL... pero por lo VISTO... TÚ NO CREES en ÉL... POR ESO JESÚS DICE que MORIRÁS en tus PECADOS (Juan 8:24)... SI NO TE ARREPIENTES y CREES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Que manera de salirse del contexto. Entonces cuando se da honra a los padres , a las autoridades, a los abuelos, al que está caso se le dice que honre a su esposa también los estamos adorando.

En efecto, si deshonras a tus seres queridos, demuestras que no los amas.

Yo no te estoy calumniando, sí te digo que tienes una estatua mental acerca del Cristo que tu adoras, que ya se presentó en la secta de Nicolás del primer siglo.
Y llevando crucifijos como símbolos del cristianismo.

Pues tampoco. No necesitamos crucifijos porque a Cristo se le lleva en el alma, vivo y resucitado. No en un objeto inerte que no tiene poder ni para hacer lo bueno.

¿Te das cuenta de la diferencia?


¿Y qué falta tiene el creador de los ángeles que le ayuden y lo animen?
O ¿no será que ahí Jesús ya no era Dios, si no el último Adan? y como persona necesitó que lo animaran, que lo fortalecieran y que le dijeran de parte de su Padre "bien hecho".

Puede ser, pero no en una condición meramente humana.

El diablo sabía muy bien que a Dios no se le tienta. Tratando de corromper a Cristo, fracasó.

Dime tú si eso no prueba que Cristo es Dios y tomó forma de siervo: tentado en todo y nunca pecó.


Apocalipsis 5: 23 "Cuando tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los 24 ancianos cayeron delante del Cordero. Cada uno tenía un arpa y tazones de oro llenos de incienso. (El incienso representa las oraciones de los santos). 9 Y cantan una canción nueva que dice: Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación. 10 Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios. Y ellos reinarán sobre la tierra”.

Si te tomaras la molestia de leer COMPLETAS las citas, y no nadamás lo que te gusta, comprenderías el valor de Cristo en la gloria y majestad del Padre.

Los veinticuatro ancianos se postraron y brindaron sus coronas al que vive para siempre. Eso es adoración con PROSKYNEO.


No digas medias verdades, explica si es que realmente eres un verdadero cristiano, a qué hemos entrado los Testigos [...] y teníamos acceso a la biblioteca de la ONU.
Anda por por fabor explícalo y déjate de presentarlo como un misterio y un pecado. Todos los Testigos [...]sabemos a que tenía acceso la Watch Tower Bible.

La gran ramera es el imperio mundial de la religión falsa, en la cual incluye: trinidad, alma inmortal, adoración a imágenes, el asar a la gente eternamente en el infierno de fuego,santificar las guerras y mandar a los soldados a la guerra entre naciones, la cruz, dar al César lo que es Dios.

Eso es prostitución. Tener acceso a información de la ONU equivale a prostituirse con una organización a la que describen como la gran ramera. Y no lo digo yo, es la interpretación que la JW ha dado a esta entidad mundial.

Ahora comprendo que tú eres parte de la cadena corruptora de la guangatógüer. Eres un miserable guerrillero teocrático que nada tiene que hacer en este foro. Por si no lo sabes, se les tiene TERMINANTEMENTE PROHIBIDO tratar asuntos con "apóstatas".


¡Vete de aquí ahora mismo!
 
Última edición:
ADORACION EN ESPIRITU Y EN VERDAD

Jua 4:23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Jua 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

Luego de la libertad otorgada al pueblo de Dios de la esclavitud de Egipto, mediante los juicios de Dios, que hubieran podido ser evitados si hubieran abierto el oído a la voz del Señor:

Éxo_7:16 y dile: Jehová el Dios de los hebreos me ha enviado a ti, diciendo: Deja ir a mi pueblo, para que me sirva en el desierto; y he aquí que hasta ahora no has querido oír.

Hemos sido impresionados por la sangre del cordero, puesta sobre los postes y dinteles de las casas de los judíos la noche anterior al Éxodo, leemos:

Éxo 12:7 Y tomarán de la sangre, y la pondrán en los dos postes y en el dintel de las casas en que lo han de comer.
Éxo 12:12 Pues yo pasaré aquella noche por la tierra de Egipto, y heriré a todo primogénito en la tierra de Egipto, así de los hombres como de las bestias; y ejecutaré mis juicios en todos los dioses de Egipto. Yo Jehová.
Éxo 12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis; y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.

Una vez libres, en el desierto, Moisés hizo el Tabernáculo de Reunión, conforme al modelo que le fue mostrado en el monte, donde el Señor no dejó nada a la imaginación de Moisés, pues hasta las estacas fueron obra del mismo Señor, nada se dejó a la imaginación del hombre, leemos:

Éxo_26:30 Y alzarás el tabernáculo conforme al modelo que te fue mostrado en el monte.

Este tabernáculo era una estructura portátil, la cual en su peregrinación por el desierto, se podía desarmar a la voz de la final trompeta (1Ts.4:16) de plata, de Números 10 :2-10 la cual indicaba la señal de recoger y marcharse a otro lugar en su marcha a la tierra prometida.

Una vez en la tierra prometida, se construyo el Templo en Jerusalén, una estructurar sólida y fija.

Ambas estructuras son vistas en el AT como Casa de Dios, ¿Cuál es la diferencia ?

El Templo fijo en Jerusalén nos habla de los adoradores aquí en la tierra, cuya perfección la contemplaremos en el Milenio cuando el Hijo de Dios sea adorado por todas las naciones, como Rey de reyes y Señor de señores (Ap.19:16) es el mismo VERBO DE DIOS (Ap.19:13), es Jesús, el Hijo de Dios, leemos:

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

Pero el Tabernáculo de Reunión, la estructura movible en el desierto, que se movía hacia la tierra prometida, es la aplicación principal para la Iglesia de Cristo en el tiempo presente.

Las ruinas del Templo pueden ser vistas en Jerusalén, y pronto será reconstruido conforme a la profecía, del hombre de pecado que se sienta en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios. Un falso mesías que engañará al mundo entero.

Pero lo que quiero indicar con la Adoración al Señor en Espíritu y en Verdad, es que en el Tabernáculo de reunión no había instrumentos musicales de ninguna clase.

Éxo 25:40 Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte.

No encontramos ningún instrumento musical diseñado para adorar al Señor.

La expresión del Señor en la Cruz:

"CONSUMADO ES"

Indica que la Obra de la Expiación por nuestros pecados había finalizado.

En ese mismo momento el grueso velo del Templo de Jerusalén se rasgó en dos de arriba abajo.

Y cuando ese velo se rasgó, esta significando que la Presencia de Dios en el Lugar Santísimo en el cielo, ahora quedaba abierto sin necesidad de las ceremonias mosaicas, sin necesidad de los sacrificios y ofrendas por el pecado.

El acceso a Dios había quedado abierto mediante la ofrenda del cuerpo del Señor en expiación por nuestros pecados.

Al que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado, es decir, colocó todos nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en su Hijo.

Posicionalmente hemos sido santificados por Cristo:

Jua_17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.

Por lo tanto:

Heb 10:19 Así que, hermanos, teniendo libertad para entrar en el Lugar Santísimo por la sangre de Jesucristo,
Heb 10:20 por el camino nuevo y vivo que él nos abrió a través del velo, esto es, de su carne,

ESTO SIGNIFICA QUE LA ADORACION AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ESTÁ UNIDA AL SACRIFICIO DE SU HIJO.

El Hijo es la base fundamental de la Adoración al Padre.

LA UNICA IGLESIA VERDADERA ES ESTA:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

ES IMPOSIBLE ADORAR AL PADRE EN ESPIRITU Y EN VERDAD, SI CRISTO NO GARANTIZA SU PRESENCIA EN MEDIO DE NOSOTROS.

Esos religiosos que quieren adorar a "su padre" de manera unilateral, desconociendo por completo la Presencia de Cristo en la asamblea, y por consiguiente, fuera de la vida de ellos, porque lo consideran "una criatura", sencillamente desde ya, se hallan en el infierno y solo esperan el día en el que esta horrible realidad se cumpla.

Si mueren en apostasía no hay solución para ellos, porque la adoración verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo.

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
 
Si despues de 11 años y 5151 posts no habeis aclarado la pregunta del hilo ¿Vais a discutirlo 10 años mas?:ROFLMAO:

Los necios son los que cuestionan la deidad de Cristo.

Muchos de ellos ya han respondido claramente que Cristo no dijo ser Dios. Aún así, insisten en negar las Escrituras.