¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Claro, NADIE ha dicho que no estuvo embarazada...

Mateo 1:18-20
Y el nacimiento de Jesucristo fue como sigue.
Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por Espíritu Santo.
Y José su marido, siendo un justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto.
Pero mientras pensaba en esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor, diciendo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque el Niño que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo.
Entonces, ¿el niño nacido de María es el unigénito del Padre?
 
Lo que es NACIDO de CARNE .. CARNE ÉS...
Lo que es NACIDO de ESPÍRITU... ESPÍRITU ÉS.
Y como seres vivientes no vivimos independientemente de nuestros cuerpos en este mundo.
 
que noooooooo esta escrito eso que pides idiota... que parte no entiendes que ya te estoy contestando....
eso no aparect al cual lo queires iditoa nooooo
pero sabemos que Elohim es YHWH... es que no entiende eso? .. POR LO TANTO ELOHIM ES UNO. ESO ES UNA CONCLUSIÓN.
ahora bien intenta aún con el tutú responder la pregunta que ininció todo nuestro intercambio:
Si todo lo que existe fue creado por el Logos, como es que Dios creo al Logos sin Logos?????
haz el intento de comportarte como un hombre.
Entonces LO TUYO fue PALABRERÍA...
Lo que sí está escrito es que ELOHIM ES UNO... #92.937
Entonces ya que tú mismo te has DESMENTIDO...
Voy a responder tu pregunta...
Si todo lo que existe fue creado por el Logos, como es que Dios creo al Logos sin Logos?????
EL LOGOS es EL NOMBRE del UNIGÉNITO DIOS...

Juan 1:2-3
El (EL LOGOS) ESTABA en el principio con DIOS.
Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Y POR MEDIO de SU HIJO hizo TODAS LAS COSAS.
 
EL LOGOS es EL NOMBRE del UNIGÉNITO DIOS...

Juan 1:2-3
El (EL LOGOS) ESTABA en el principio con DIOS.
Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Y POR MEDIO de SU HIJO hizo TODAS LAS COSAS.
ahora te pregunto lo que tu me preguntabas a mí:

El trono de Dios fue hecho antes o despues de que el Logos creara TODO LO QUE EXISTE?
 
ahora te pregunto lo que tu me preguntabas a mí:
El trono de Dios fue hecho antes o despues de que el Logos creara TODO LO QUE EXISTE?
YO NO LO SÉ...
YO NO ESTABA con DIOS cuando ÉL colocaba su trono.
 
que noooooooo esta escrito eso que pides idiota... que parte no entiendes que ya te estoy contestando....

eso no aparect al cual lo queires iditoa nooooo

pero sabemos que Elohim es YHWH... es que no entiende eso? .. POR LO TANTO ELOHIM ES UNO. ESO ES UNA CONCLUSIÓN.

ahora bien intenta aún con el tutú responder la pregunta que ininció todo nuestro intercambio:


Si todo lo que existe fue creado por el Logos, como es que Dios creo al Logos sin Logos?????


haz el intento de comportarte como un hombre.
Saludos Vino Tinto. Hay que entender que en este tema nosotros (por analogía) somos seres bidimensionales a quienes se les revela el teseracto. Para TODOS es incomprensible porque somos seres de dos dimensiones. Apenas somos capaces de asimilar que la sombra que proyecta un cubo en el mundo tridimensional es el cuadrado que conocemos en nuestro mundo bidimensional.

Hay de todos los bandos. Los que niegan la existencia de la Teseracto porque "no se puede ver" o "no está escrito en los manuales de geometría bidimensional". Los que dicen que el teseracto no es más que otra forma de llamar al cuadrado y los que porfine entienden que aun cuando solo puedan ver un cuadrado, este es una sombra de un objeto que aun no podemos comprender. Como seres bidimensionales estamos atados a describir las cosas según las conocemos: en lenguaje bidimensional.

Entonces lo que hay que hacerle ver a Emperador es que peca de arrogancia al creer que el teseracto debe ser un objeto bidimensional o peor aun, que el objeto tetradimensional es lo que un ser bidimensional defina.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto