¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La vida eterna es eso, que el Hombre es eterno en el Universo. Los Hombres, los amigos de Jesús el verdadero... no cualquier falso testiguito de quinta que se embrollan embarrando con lodo -pegando sus atalayas- en la pared que un Elohim malo construyó y que se llama la torre del vigía.

Fin de los Días

El aforismo griego "Conócete a ti mismo" (que en griego clásico es γνῶθι σεαυτόν, transliterado como gnóthi seautón) fue inscripto en elpronaos del templo de Apolo en Delfos, según el periegético Pausanias.
El aforismo ha sido atribuido a varios sabios griegos antiguos:

Esto es, Jesús lo dijo lo mismo con otras palabras... "conoce lo de verdad que hay en ti como hombre"... y en cuanto a eso, yo prefiero conocer mil veces al hermano horizonte_71 que a Julio Melviton porque existe un abismo de por medio.

Paciencia JulioV no tiene el Espiritu Santo todavía.No puede entender ni creer.Y por el momento parece que tampoco quiere.

Dime de que presumes y te diré de que careces. Vosotros que os tomáis la osadía de poseer el Espíritu Santo con una trinidad que es el mayor cáncer del cristianismo. Sin lugar a dudas, sois el primer jinete del Apocalipsis, que su caballo es blanco porque vendéis verdad por mentiras.

No creo que la sujeción referida signifique la desaparición del Señor. Todo lo contrario, el trono de Dios y del Cordero demuestra que la sujeción significa reconocer que Cristo es honrado con trato de Dios por el mismo Dios.

¿Y qué crees? Que tú tendrás que adorar con PROSKYNEO a Cristo, quieras o no.

Nadie habla de desaparecer, pero los roles están bien diferenciados.

El aforismo griego "Conócete a ti mismo" (que en griego clásico es γνῶθι σεαυτόν, transliterado como gnóthi seautón) fue inscripto en elpronaos del templo de Apolo en Delfos, según el periegético Pausanias.
El aforismo ha sido atribuido a varios sabios griegos antiguos:

Esto es, Jesús lo dijo lo mismo con otras palabras... "conoce lo de verdad que hay en ti como hombre"... y en cuanto a eso, yo prefiero conocer mil veces al hermano horizonte_71 que a Julio Melviton porque existe un abismo de por medio.

Veo que estás impregnado de la mitología griega. Hablas del templo de Apolo, siendo éste el hijo de Zeus. ¿Quieres comparar a Jesús con Apolo? ¡Qué improperio!

La vida eterna es eso, que el Hombre es eterno en el Universo. Los Hombres, los amigos de Jesús el verdadero... no cualquier falso testiguito de quinta que se embrollan embarrando con lodo -pegando sus atalayas- en la pared que un Elohim malo construyó y que se llama la torre del vigía.

Fin de los Días

Eso fue lo que dijo Satanás a Eva: no moriréis si coméis del árbol del bien y del mal. Revisa tus fuentes, ya que decir que el hombre es eterno significa propagar la primera mentira de Satanás.

Oso, yo soy testigo de Jehová por voluntad propia.

Lo tuyo es solo pretexto...

El engañado eres tú, y el de los malos motivos eres tú, no finjas. La verdad tiene que predicarse, y si no la predicáramos los testigos ... hasta las piedras la predicarían.

Es una pena que Uds se aferren tanto a su antitestiguismo que no puedan discernir las enseñanzas que les compartimos ... y mucho más penoso aun que su conducta sea tan anticristiana, con tal de de menospreciarnos ... en vez de aprender de la verdad que les traemos.

La condición de la cristiandad es tan pobre y digna de lástima, que ni siquiera tienen un alimento sólido que "comer".

...Y nuestros libros y revistas, que Uds tanto critican, pero que nos enseñan tanto que Uds se quedan mudos ante tanta verdad bíblica que les mostramos (recurriendo a ataques para desviar los temas) ... las recibimos gratuitamente. Nos reunimos semanalmente a estudiar, gratuitamente, y solo contribuimos la aportación económica que podamos. Me apna la condición espiritual de la cristiandad...

... pero más me apena la actitud que Uds mismos toman, y lo mal que razonan en cuanto a la realidad que viven, y la respuesta tan inmadura que tienen cuando les ofrecemos nuestra amorosa ayuda.

Este es el mejor ejemplo del efecto Dunning Kruger.

¿Cómo defiendes a los fariseos montados en el poder? Estaban acusando a Jesús ante un gobernador romano con argumentos politeístas, a ver si te enteras.

Entiende las diferencia. Los fariseos se escandalizaron -igual que tú- al escuchar a Cristo declararse como HIJO DE DIOS, y no había romanos cuando eso.

Y cuando Cristo compareció ante pilatos, le dijo que Su reino no era de este mundo, no seas pendejo.

¿Y dices que eddy gonzalez no sabe refutar?... ¿Es un mal chiste?

¿Y dices que eddy gonzalez no sabe refutar?... ¿Es un mal chiste?

Los trinitarios sois portadores de la mentira, pero no se os puede infravalorar, pues cabalgáis en el caballo blanco del engaño correspondiente al primer sello y según Jesús, engañaréis a muchos. Refutar, refutáis, pero ¿Cómo refutáis? Habilidad solo para engañar.

Veo que estás impregnado de la mitología griega. Hablas del templo de Apolo, siendo éste el hijo de Zeus. ¿Quieres comparar a Jesús con Apolo? ¡Qué improperio!

Tontuelo, como sabio e Hijo de Dios que es dijo lo mismo con otras palabras. Ahora tu te la pasas hablando en griego como traductor electrónico y ahora te escandalizas. O sea, ¿nomás cuando te conviene? así no son las cosas que han sido para siempre. Hasta por eso eres de los que no prevalecen, no tienes valor.

Los trinitarios sois portadores de la mentira, pero no se os puede infravalorar, pues cabalgáis en el caballo blanco del engaño correspondiente al primer sello y según Jesús, engañaréis a muchos. Refutar, refutáis, pero ¿Cómo refutáis? Habilidad solo para engañar.

Yaaaaa, ¿y la refutación a lo que te dije?

Los fariseos indispusieron a Cristo con pilatos diciendo que todo el que se hace Dios es enemigo del césar, y eso es lo único que enlaza ambas culturas: unos quisieron ver muerto por envidia al Inocente; otros lo mataron para evitar toda posible competencia al imperio romano.

Digo, ¿de veras te crees que acá somos idiotas? De nada te valen tus muñequitos de paja ni tu gato con pies de trapo, así que te jodes de nuevo.

Te pongo letra chiquita como chiquito es tu espíritu de debate.

Eso fue lo que dijo Satanás a Eva: no moriréis si coméis del árbol del bien y del mal. Revisa tus fuentes, ya que decir que el hombre es eterno significa propagar la primera mentira de Satanás.

Ah, o sea que ¿Eva es Adán...? La Serpiente habló con la mujer.
... Carmela Rafael! ya se te brinca la tercera. Puros desvaríos los tuyos como quien se atraganta y lo vemos atragantarse.

(La Palabra de Dios es alimento)

No sabía que la trinidad está basada en la multiplicación, como la de los panes y los peces.

Nadie ha sacado más trinidades acá que tú.

Pues dime dónde hay tres personas en Juan 1:1.

Un solo Dios en tres personas -que no es tu trinidad imaginaria- se puede comprobar en Génesis 1:1-3 en paralelo a Juan 1:1-4.

Estás chalado... chalado.

...Los testigos de jiová no han contestado la pregunta. En cambio, siguen chinga que jode con sus mismos pretextos.

¡Qué aburrición!

Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz...

Precisamente tus matices son falaces. En el matrimonio significa que esposo y esposa son uno en propósito y si tienes duda verás como cada uno tiene su ADN. Sin embargo, los hijos poseen parte del ADN de cada uno de sus progenitores.

Jesus=Dios, no dijo lo que tu estas diciendo.

Pero en fin si metes al hijo del matrimonio, entonces te resultaran tres carnes.

Jesus simplemente dijo que en el matrimonio, no son mas dos sino uno, es decir una sola carne.

Por tanto en algunos casos las matematicas de Dios son asi:

1 + 1 = 1

Al no entender tu esto, por eso reniegas de la DEIDAD del VERBO.

Asi que no hay mas falacias que las que tu quieras inventar.

Última edición:

Pero el Hijo cuando todo esté sujeto a sus pies, finalmente se sujetará al Padre.
Tus prejuicios te impiden comprenderlo.

Y eso que tendria que ver, si precisamente es de lo que te estoy hablando; es decir, de un Dios de orden.

Que la mujer se sujete al marido no significa que el marido sea mas que la mujer.

Igual que Jesucristo se sujete, NO indica que el Padre sea superior al Hijo;

pues el mismo HIJO es DIOS y PADRE eterno. Isaias 9:6.

Asi que no hay mas prejuicios que los que tu me quieras endilgar.

Ese texto no habla de Jesús sino de su Padre Jehová.
(Revelación 1:8) “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”
La prueba la tienes aquí.
(Génesis 17:1) Cuando Abrán alcanzó la edad de noventa y nueve años, entonces Jehová se apareció a Abrán y le dijo: “Yo soy Dios Todopoderoso. Anda delante de mí y resulta exento de falta.
(Éxodo 6:3) Y yo solía aparecerme a Abrahán, Isaac y Jacob como Dios Todopoderoso, pero en cuanto a mi nombre Jehová no me di a conocer a ellos.

Así que búscame un texto dónde se diga que Jesús es el Todopoderoso

Apocalipsis 1:12Y me volví á ver la voz que hablaba conmigo: y vuelto, vi siete candeleros de oro; 13Y en medio de los siete candeleros, uno semejante al Hijo del hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con una cinta de oro. 14Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana blanca, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego; 15Y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas. 16Y tenía en su diestra siete estrellas: y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

17Y fpicuando yo le vi, caí como muerto á sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas: yo soy el primero y el último; 18Y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo por siglos de siglos, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.

si para uds. ser el Alef y el Tav, el principio y el fin, el que vive por siglos de siglos, cabellos blancos como lana blanca y ojos como llama de fuego, si esto no es YahWhE mismo o toda la plenitud de la Deidad residiendo corporalmente en El, entonces que es?