¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Entonces de quien es????

Dime

¿De quien es?

DE JESUCRISTO

ES LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO. De nadie más.

Es el Hijo de Dios quien nos es revelado a nosotros, y nos es revelado Dios que Su Hijo es el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso, el primero y el último, el que vive y estuvo muerto.

Querido hermano ... veo que estas palabras que tanto traen a colación : que te conozcan a ti el unico Dios verdadero , para ellos es musica...

Ni a Melviton... pero si veo a Parentesis... alli bailando... Alfajeme alli esta ¡¡¡¡ bailando ¡¡¡ viva la pepa ....

Ups.... como los vea el super intedende los califican de apostatas...

Estoy casi seguro que Oso no es ningún doctor; la verdad es que no creo que algún doctor razone tan mal. En realidad tampoco me interesa si es el empleado de la limpieza del hospital en que trabaja. El asunto es que acabe de conocer la verdad y dejarse de tanta terquedad.

Amigos... Oso esta a años luz de ustedes ... cavernicolas... es lo que hay ...

En realidad son un atajo de sinvergüenzas y ellos lo saben.

Última edición:

Este forista otra vez perdió el rumbo :Noooo: Adónde irán a parar con tanto desatino?

Querido hermano ... veo que estas palabras que tanto traen a colación : que te conozcan a ti el unico Dios verdadero , para ellos es musica...

Así es.

Se meten a un foro cristiano alegando que "Jesucristo no es Dios" y liándose con todos bajo argumentos por demás amañados en una pseudoapologética absurda, y si les dices sus verdades se ofenden. Vaya con aquella secta ¿se darán cuenta?

Así es.

Se meten a un foro cristiano alegando que "Jesucristo no es Dios" y liándose con todos bajo argumentos por demás amañados en una pseudoapologética absurda, y si les dices sus verdades se ofenden. Vaya con aquella secta ¿se darán cuenta?

Estos han sido adiestrados para contradecir... pero aqui se han encontrado con hijos de Dios.

Estos han sido adiestrados para contradecir... pero aqui se han encontrado con hijos de Dios.

"Hijos" de qué DIOS? De su cristo-dios?
Para ser hijos de DIOS lo primero que deben hacer es conocer a ese DIOS, que ni siquiera conocen.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Es triste y penoso verlos tan confundidos, como olas que el viento lleva de un lado a otro.

Heb.13:9 No se dejen llevar por enseñanzas diversas y extrañas (...)

1Ped.2:1 Por consiguiente, desechen toda maldad y todo lo engañoso, e hipocresía, y envidias, y toda suerte de difamación solapada,

Col.2:18 Que no los prive del premio nadie que se deleite en una humildad [ficticia] y en una forma de adoración de los ángeles, “plantándose en” las cosas que ha visto, hinchado sin debida razón por su disposición de ánimo carnal

Efe.4:14 a fin de que ya no seamos pequeñuelos, aventados como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza por medio de las tretas de los hombres, por medio de astucia en tramar el error.

Efe 1:4 según nos escogió en Él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de Él, en amor,
No te parece que antes de la fundación del mundo es antes de Abraham??

El texto no dice que tu existes desde antes de Abraham,

lo mas que se entiende del texto es que la DEIDAD nos escogio desde ANTES de que existieramos.

Muy diferente es el caso del VERBO-DIOS.​

Yo no diría que Uds son "hijos de Dios" en realidad; yo más bien diría que son "hijos de la trinidad" ... Porqué no mejor y se cambian el apodo?

"Hijos" de qué DIOS? De su cristo-dios?
Para ser hijos de DIOS lo primero que deben hacer es conocer a ese DIOS, que ni siquiera conocen.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

Es triste y penoso verlos tan confundidos, como olas que el viento lleva de un lado a otro.

Heb.13:9 No se dejen llevar por enseñanzas diversas y extrañas (...)

1Ped.2:1 Por consiguiente, desechen toda maldad y todo lo engañoso, e hipocresía, y envidias, y toda suerte de difamación solapada,

Col.2:18 Que no los prive del premio nadie que se deleite en una humildad [ficticia] y en una forma de adoración de los ángeles, “plantándose en” las cosas que ha visto, hinchado sin debida razón por su disposición de ánimo carnal

Efe.4:14 a fin de que ya no seamos pequeñuelos, aventados como por olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza por medio de las tretas de los hombres, por medio de astucia en tramar el error.

Para ser hijos de DIOS lo primero que deben hacer es conocer a ese DIOS.....
Ciertamente hay que conocer a Dios, pero tu no lo conoces, porque si lo conocieras ya habrias recibido al VERBO-DIOS

y habrias creido en su NOMBRE; como consecuencia entonces si serias hijo de Dios, pues

a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12,13

Yo no diría que Uds son "hijos de Dios" en realidad; yo más bien diría que son "hijos de la trinidad" ... Porqué no mejor y se cambian el apodo?

¿Te parece?

¿Me dirás por fin, quienes son tus hacedores?

¿me dirás por fin tu respuesta teológica al hecho de que a Dios nadie le vio jamás pero a Jehová si?

¿Te parece?

¿Me dirás por fin, quienes son tus hacedores?

¿me dirás por fin tu respuesta teológica al hecho de que a Dios nadie le vio jamás pero a Jehová si?

Pero si ya te he dicho varias veces, con citas bíblicas, que a Jehová nadie lo ha visto jamás!!!

El único DIOS del que todas las Escrituras hablan es de Jehová. Nadie tiene la culpa de que haya personas que están ciegas y no vean lo que es obvio.
Ni Jacob, ni Moisés, ni Abrahán, vieron a Jehová.

Estas son palabras de Jehová:

Éx.33:17 Y Jehová pasó a decir a Moisés: “Esta cosa de que has hablado, también la haré, porque has hallado favor a mis ojos y te conozco por nombre”. 18 A lo cual dijo él: “Hazme ver, por favor, tu gloria”. 19 Pero él dijo: “Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia”. 20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

No hay nada que discutir.

A Jehová nadie lo ha visto jamás. No es visible para los humanos; ninguno puede verlo.

Juan 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.
... 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Éx.33:17 Y Jehová pasó a decir a Moisés: “Esta cosa de que has hablado, también la haré, porque has hallado favor a mis ojos y te conozco por nombre”. 18 A lo cual dijo él: “Hazme ver, por favor, tu gloria”. 19 Pero él dijo: “Yo mismo haré que toda mi bondad pase delante de tu rostro, y ciertamente declararé el nombre de Jehová delante de ti; y ciertamente favoreceré al que favorezca, y ciertamente mostraré misericordia al que le muestre misericordia”. 20 Y añadió: “No puedes ver mi rostro, porque ningún hombre puede verme y sin embargo vivir”.

Heb.11:27 Por fe dejó a Egipto, pero sin temer la cólera del rey, porque continuó constante como si viera a Aquel que es invisible.

No, Oso, a Jehová ningún hombre lo ha visto jamás.

Buena pregunta, mi hermano. Pero no hay forma de que un ciego pueda ver lo que tan claro está.

1Tim.2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús

Juan 1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha explicado.

Se le pueden pedir peras al olmo????

Que tú no quieras creer a las Escrituras no cambia nada. Acaso crees que repitiendo vez tras vez las mismas preguntas como si nada, aun después de que vez tras vez ya han sido respondidas, vas a lograr anular la Biblia?
Igual vez tras vez buscaré las respuestas ya dadas, y vez tras vez te las seguiré recordando. Al que pide carne inconforme con el maná, se le hace comer codornices hasta que se le salgan por los ojos.

Pero si ya te he dicho varias veces, con citas bíblicas, que a Jehová nadie lo ha visto jamás!!!Que tú no quieras creer a las Escrituras no cambia nada. Acaso crees que repitiendo vez tras vez las mismas preguntas como si nada, aun después de que vez tras vez ya han sido respondidas, vas a lograr anular la Biblia?Igual vez tras vez buscaré las respuestas ya dadas, y vez tras vez te las seguiré recordando. Al que pide carne inconforme con el maná, se le hace comer codornices hasta que se le salgan por los ojos.
Sectario... wake up! a Dios no se le ve porque es el angel visto. Gabriel con Maria para citar un ejemplo facil de entender. Si Maria, supuesta madre de Dios, no lo vio... entonces? la angustia ya forma parte de ti y el miedo. Porque si no conoces a Dios... entonces te entiendes muy bien con el enredoso diablo padre tuyo.

E
Ni Jacob, ni Moisés, ni Abrahán, vieron a Jehová.

Para ti nadie vio nada...Jacobo no peleó con nadie, Abraham no comió con nadie, Sahara no se rió de nada, Moisés no vio nada.

Vaya!

Para ti nadie vio nada...Jacobo no peleó con nadie, Abraham no comió con nadie, Sahara no se rió de nada, Moisés no vio nada.

Vaya!

Fueron ángeles, Oso. Acaso no lees lo que dijo el propio Jehová?

El Dios al que nadie ha visto nunca es a Jehová. No hay ningún otro DIOS invisible que Él. Todas las veces que Jesucristo habla del DIOS que nadie ha visto, se está refiriendo a Jehová. Por qué no acabas de darte cuenta? Bueno ... mejor no me digas por qué, yo ya sé.

Estás mal, eliezer...

Los amigos de Cristo podrían dar fe de la declaración del Señor: "Quien ha visto a Mí, ha visto al Padre".

Tampoco se trata de ningún holograma: tomás tocó las heridas del Señor cuando volvió con estos amigos, y lo que vieron no fue un fantasma o algo así.

Nada que ver. Él también dijo ésto:

Luc.9:48 y les dijo: “Cualquiera que reciba a este niñito sobre la base de mi nombre, a mí me recibe [también], y cualquiera que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió. Porque el que se porta como uno de los menores entre todos ustedes es el que es grande”.

(...)

Mat.10:40 ”El que los recibe a ustedes, me recibe [también] a mí, y el que me recibe a mí, recibe [también] al que me envió.

Luc.10:16 ”El que les escucha a ustedes me escucha a mí [también]. Y el que los desatiende a ustedes me desatiende a mí [también]. Además, el que me desatiende a mí desatiende [también] al que me envió”.

Juan 13:20 Muy verdaderamente les digo: El que recibe a cualquiera a quien yo envío me recibe a mí [también]. A su vez, el que me recibe a mí recibe [también] al que me envió”.

Pero si ya te he dicho varias veces, con citas bíblicas, que a Jehová nadie lo ha visto jamás!!!

Que tú no quieras creer a las Escrituras no cambia nada. Acaso crees que repitiendo vez tras vez las mismas preguntas como si nada, aun después de que vez tras vez ya han sido respondidas, vas a lograr anular la Biblia?
Igual vez tras vez buscaré las respuestas ya dadas, y vez tras vez te las seguiré recordando. Al que pide carne inconforme con el maná, se le hace comer codornices hasta que se le salgan por los ojos.

Calma amigo, no se a quien quieras sacar los ojos, pero calma

No has respondido solo te has limitado a repetir algo que es incompleto, ya te explique que las escrituras no dicen que "a Jheová" nadie le ha visto, sino que a Dios nadie le ha visto.

Antes bien,

No has respondido quienes son tus hacedores, así en plural,

Te recuerdo que hay quien vio a Jehová, pero esta escrito que a Dios no

Tu repuesta teológica se limita a 2 citas sin mayor explicación.

Eso amigo mio, no es decir no al maná, sino simplemente que tus "respuestas" no contestaron las preguntas sobre quienes son tus hacedores, y el dilema de que la escritura dice que a Dios nadie le vio jamás pero Jesús dice que quien le vio a él vio al Padre.

Última edición: