¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Qué pasó Oso? No viste las preguntas que te dejé?

Rev.1:1
αποκαλυψις __ Revelación
ιησου χριστου __ de Jesucristo (sin preposición, en caso genitivo)
ην εδωκεν αυτω __ la cual dió a él
ο θεος __ el Dios

La expresión "Jesucristo" en griego no tiene preposición alguna: ni "de", ni "por". Se entiende perfectamente que es "por", pues seguidamente dice que DIOS SE LA DIÓ.

Dime Oso: quién es EL DIOS que le dió a Jesucristo esa revelación?

Deja, yo te ayudo porque la Biblia dice muy bien quién es EL DIOS que le dió esa revelación a Jesucristo:

Rev.5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él. 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el rollo y sus siete sellos”.
6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. 8 Y cuando tomó el rollo, las cuatro criaturas vivientes y los veinticuatro ancianos cayeron delante del Cordero, cada uno teniendo un arpa y tazones de oro que estaban llenos de incienso, y el [incienso] significa las oraciones de los santos. 9 Y cantan una canción nueva, y dicen: “Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Dime Oso: si DIOS le dió esa revelación a Jesucristo ... entonces quién es DIOS? Jesús?
Porqué las criaturas celestiales dicen: "con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra" ...? Es porque para ellos Jesús sea DIOS? O acaso ves que alguien allá arriba crea en la trinidad?

Una revelación del doctor Oso que el director le dió, y este se la entregó a la a su enfermera para que la distribuya a los enfermos del hospital,Alfageme 1:1
Osea,el director le dijo en privado al doctor Oso lo que este posteriormente reveló a su enfermera de las cosas que tenían que suceder en el hospital dentro de poco

La expresión "Jesucristo" en griego no tiene preposición alguna: ni "de", ni "por". Se entiende perfectamente que es "por", pues seguidamente dice que DIOS SE LA DIÓ.

Entonces de quien es????

Dime

¿De quien es?

DE JESUCRISTO

ES LA REVELACIÓN DE JESUCRISTO. De nadie más.

Es el Hijo de Dios quien nos es revelado a nosotros, y nos es revelado Dios que Su Hijo es el que es, el que era, el que ha de venir, el Todopoderoso, el primero y el último, el que vive y estuvo muerto.

Una revelación del doctor Oso que el director le dió, y este se la entregó a la a su enfermera para que la distribuya a los enfermos del hospital,Alfageme 1:1
Osea,el director le dijo en privado al doctor Oso lo que este posteriormente reveló a su enfermera de las cosas que tenían que suceder en el hospital dentro de poco

Estoy casi seguro que Oso no es ningún doctor; la verdad es que no creo que algún doctor razone tan mal. En realidad tampoco me interesa si es el empleado de la limpieza del hospital en que trabaja. El asunto es que acabe de conocer la verdad y dejarse de tanta terquedad.

En tu historia el director quiere que los demás sepan quien soy yo en realidad, ya que enfermeras y empleados me vieron como voluntario lleno de lodo rescatándolos.

Dado que la revelación es mía y el director fue quien me la dio, sigue siendo mía en donde yo y no otro es el protagonista de la historia de Alfageme 1:1

"la revelación de OSO que el director le dio"

sale sobrando el "por" ¡si no es mi version de la cosas!, ni fue dada por OSO, sino por el director a OSO.

"Lo digo y lo sostengo los testigos de satan no son mis hermanos, predican de una forma hipocrita siempre hablando en contra de la divinidad de Jesus, pero vean en secreto como según ellos dan el alimento a tiempo."

En algún rincón debe estar Palo el Kurro agarrado de la mano de Me!viton.

Creo que reconocí a dos de aquellos 144, 000... El resto pa la olla :)

Creo que reconocí a dos de aquellos 144, 000... El resto pa la olla :)

"Pa qué olla" Vino? Jejeje. Mira lo que dijo Jesucristo:

Mat.11:11 En verdad les digo: Entre los nacidos de mujer no ha sido levantado uno mayor que Juan el Bautista; mas el que sea de los menores en el reino de los cielos es mayor que él.

En qué olla quieres meter a Juan el Bautista?

Estoy casi seguro que Oso no es ningún doctor; la verdad es que no creo que algún doctor razone tan mal. En realidad tampoco me interesa si es el empleado de la limpieza del hospital en que trabaja. El asunto es que acabe de conocer la verdad y dejarse de tanta terquedad.
Hola apreciado hermano, nos da lo mismo que sea doctor o que sea limpiabotas, en resumidas cuentas para nosotros es una persona.
Lo que no vamos hacer es entrar en descalificaciones como hace el, u otros foristas, es lo que quieren y ahí salimos perdiendo,porque no agradamos a ni a Jesucristo ni a nuestro Dios Jehová.
El Diablo lo que quiere es que entremos en esa jerga de descalificar y no sigamos los consejos que están en las Escrituras.

Colosenses 4:5,6 "Sigan andando en sabiduría para con los de afuera, comprándose todo el tiempo oportuno que queda.Que su habla siempre sea con gracia, sazonada con sal,para que sepan cómo deben dar una respuesta a cada uno".
1 Pedro 3:15 "Antes bien, santifiquen al Cristo como Señor en su corazón, siempre listos para presentar una defensa ante todo el que les exija razón de la esperanza que hay en ustedes, pero haciéndolo junto con genio apacible y profundo respeto.
Así vamos muy bien,de la otra forma nos igualamos a ellos
Un abrazo.

Se le acabaron las "revelaciones" al cuerpo gobernante:

Hola apreciado hermano, nos da lo mismo que sea doctor o que sea limpiabotas, en resumidas cuentas para nosotros es una persona.
Lo que no vamos hacer es entrar en descalificaciones como hace el, u otros foristas, es lo que quieren y ahí salimos perdiendo,porque no agradamos a ni a Jesucristo ni a nuestro Dios Jehová.
El Diablo lo que quiere es que entremos en esa jerga de descalificar y no sigamos los consejos que están en las Escrituras.

.

Entiendo,

De la fase de "triunfalismo" a la de victimismo, ya que eso de su "racionalismo" no les funciona.

y el ciclo se repite.

Pero al margen de los muchos errores teológicos y doctrinales que adolece la secta de los si llamados TJ ¿cuando te he faltado el respeto Alfageme o te he dicho algo que no se pueda ni deba decir en un foro de debates?, trae acá los "descalificativos" que dices te he hecho, en su debido contexto y con gusto los discutimos.

Lo comento, pues no permitiré que te pongas en el papel de víctima pretextándome.

Estoy casi seguro que Oso no es ningún doctor; la verdad es que no creo que algún doctor razone tan mal. .

El tema no soy yo ni te dije a ti que soy ni que no soy ni a que me dedico.

Y eso de "razonar" como he explicado a Melviton ya, les resulta imposible "razonar" a quien milita en una secta, ya que mediáticamente les mantienen engañados y sin libertad de razonar; y todo indica que es el caso de los TJ.

El tema no soy yo ni te dije a ti que soy ni que no soy ni a que me dedico.

Y eso de "razonar" como he explicado a Melviton ya, les resulta imposible "razonar" a quien milita en una secta, ya que mediáticamente les mantienen engañados y sin libertad de razonar; y todo indica que es el caso de los TJ.

En realidad no me interesa a qué te dediques. Tus comentarios se centran demasiado en ataques a nuestra organización, pero la verdad es que nada de lo que dices refuta absolutamente nada de lo que citamos de la Biblia. Mantenerte en esa actitud te hace lucir muy mal, porque es obvio que lo que consideras tu misión, no es enseñar de la Biblia, sino hacer todo lo posible por descalificarnos para que nadie preste atención a esas citas bíblicas que citamos y que tú de ninguna manera has podido refutar. Sé realista: no hay tontos en este foro; hace mucho tiempo que esos métodos para tratar de defender lo indefendible quedaron obsoletos, y demostrados alejados de Dios y mostrando total carencia del espíritu santo. Pero no se pueden pedir peras al olmo.

En realidad no me interesa a qué te dediques. Tus comentarios se centran demasiado en ataques a nuestra organización, pero la verdad es que nada de lo que dices refuta absolutamente nada de lo que citamos de la Biblia.

¿Cual Biblia?

No leo que cites una Biblia, veo eso si, que citas reiteradamente los mismos versículos un ay otra vez de la misma versión del Nuevo Mundo. Como si esto diera validez a tus dichos, pero eso, eso no es una Biblia.

Usted razone que entre tanto conoceremos :

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

No se lo pierda.

En realidad no me interesa a qué te dediques. Tus comentarios se centran demasiado en ataques a nuestra organización, pero la verdad es que nada de lo que dices refuta absolutamente nada de lo que citamos de la Biblia. Mantenerte en esa actitud te hace lucir muy mal, porque es obvio que lo que consideras tu misión, no es enseñar de la Biblia, sino hacer todo lo posible por descalificarnos para que nadie preste atención a esas citas bíblicas que citamos y que tú de ninguna manera has podido refutar. Sé realista: no hay tontos en este foro; hace mucho tiempo que esos métodos para tratar de defender lo indefendible quedaron obsoletos, y demostrados alejados de Dios y mostrando total carencia del espíritu santo. Pero no se pueden pedir peras al olmo.

Oiga... reconozca que su organizacion es una basura amigo... hablamos de Dios.

quote_icon.png
Originalmente enviado por alfageme

El Diablo lo que quiere es que entremos
en esa jerga de descalificar y no sigamos los consejos que están en las Escrituras.

Esto es correcto.

¿Cual Biblia?

No leo que cites una Biblia, veo eso si, que citas reiteradamente los mismos versículos un ay otra vez de la misma versión del Nuevo Mundo. Como si esto diera validez a tus dichos, pero eso, eso no es una Biblia.

Eso doy fe , es una muy mala, y falta del Espíritu de Dios traducción ... no hay palabras...

Es como si el Diablo quisiera traducir la Palabra de Dios... no la entiende.... no la entiende...

Última edición:

"Lo digo y lo sostengo los testigos de satan no son mis hermanos, predican de una forma hipocrita siempre hablando en contra de la divinidad de Jesus, pero vean en secreto como según ellos dan el alimento a tiempo."

En algún rincón debe estar Palo el Kurro agarrado de la mano de Me!viton.

ahhhh Testigos de Jehova... como se han dejado engañar asi tontos...

Bueno no veo a Paco el Kurro ...

ahhhh Testigos de Jehova... como se han dejado engañar asi tontos...

Bueno no veo a Paco el Kurro ...

Ni a Melviton... pero si veo a Parentesis... alli bailando... Alfajeme alli esta ¡¡¡¡ bailando ¡¡¡ viva la pepa ....