Para aquellos del mundo que les mal enseñado que Jesus es "un ángel", lean:
Hebreos 1, 5-13: En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: "Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy y también: yo seré para él Padre y él será para mi Hijo?" Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: "Y adórenle todos los ángeles de Dios."
Y de los ángeles dice: "El que hace a sus ángeles vientos y a sus servidores llamas de fuego."
Pero del Hijo: "Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos y el cetro de tu realeza, cetro de equidad. Amaste la justicia y aborreciste la iniquidad; por eso te ungió, ¡oh Dios!, tu Dios con óleo de alegría con preferencia a tus compañeros." Y también: "Tú al comienzo, ¡oh Señor!, pusiste los cimientos de la tierra y obras de tu mano son los cielos. Ellos perecerán, mas tú permaneces; todos como un vestido envejecerán; como un manto los enrollarás, como un vestido y serán cambiados. Pero tú eres el mismo y tus años no tendrán fin".
Y ¿a qué ángel dijo alguna vez: "Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por escabel de tus pies?" ¿Es que no son todos ellos espíritus servidores con la misión de asistir a los que han de heredar la salvación?
La Biblia sono muestra dos arcángeles y un querubín: Miguel, Gabriel y Satanás.
En Jud 9, podemos ver como Satanás un querubín contiende por el cuerpo de Moisés, el otro arcángel no le reprende sino acude a alguien mayor que él así que apela al Señor:
Judas 1, 9: En cambio el arcángel Miguel, cuando altercaba con el diablo disputándose el cuerpo de Moisés, no se atrevió a pronunciar contra él juicio injurioso, sino que dijo: "Que te castigue el Señor".
Y Jesús es el Señor.
Jesus simplemente le hubiese dicho : "Yo te reprendo", pues: "en el Nombre de Jesús" los demonios huyen y son echados fuera pues ellos no pueden estar en la luz, pues Jesús es la luz verdadera, ni pueden resistir ante el Nombre que es sobre todo nombre.
Los tJ, anti trinitarios y anticristianos declarados, se niegan a adorar al Rey de reyes y Señor de señores, pero otorgando algo de crédito al Señor quoe os recató, dicen, entre tantas erráticas ideas que le rinden un lindo homenaje al Señor, sin embargo eso no es permitido:
Colosenses 2, 18-19: Que nadie os prive del premio a causa del gusto por ruines prácticas, del culto de los ángeles, obsesionado por lo que vió, vanamente hinchado por su mente carnal, en lugar de mantenerse unido a la Cabeza, de la cual todo el Cuerpo, por medio de junturas y ligamentos, recibe nutrición y cohesión, para realizar su crecimiento en Dios.
¿Que tienen que estar haciendo los así autoproclamados "testigos" de JHV, -miguelianos, n critianos- echando porras y hurras en un "servicio sagrado" a un ángel o a "solo un hombre"?
No les es permitido.
El Señor dijo: "El que no está conmigo, está contra mí; y el que no recoge conmigo, desparrama", y he aqeui que aquellso tipos, los autoproclamados "testigos" de JHV, desparraman, la están regando, una vez tras otra, literalmente "desparramando".
Dicen los tJ al igual que los judíos, que para ellos Jesucristo solo es un hombre, luego se contradicen alegando que, no que en realidad es un ángel, luego dicen que es un arcángel, pero como son de a contentillo, a veces dicen también que solo es un espíritu. Hay que saber como esta su humor para ve rocmo s emueven las aguas en su organización engañosa, ya veremos que dicen que es en esta semana.
En fin, a la secta anticristiana d elos autoproclamados "testigos" de JHV, les obsesiona Crisot, pero como no lo conocen, no saben como definirlo: a veces hombre, a veces "un dios", a veces "un espíritu", a veces "un ángel", a veces "un arcángel"; le han llegado a llamar "chalán" "albañil" en este mismo foro, menos aceptar que El hijo e Dios es Dios.
Es tal su rebelión, su permanente negación a la verdad que uno de aquellos tristemente célebres personajes, los TJ, dijo que a Jesucristo le mataron más bien por creerse "un ángel",, Vaya!, como si eso fuese un delito de blasfemia.
Han dicho tal cantidad de barbaridades, pero por increíble que parezca y pese a lo absurdo de esta filosofía, en un acto de total deshonestidad prefieren "creersela" a aceptar la deidad, divinidad y singularidad de El Hijo de Dios.