¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Y lo más curioso con la ideología trinitaria es que alegan que CRISTO ES JEHOVÁ pero a la vez no creen que DIOS SE LLAME JEHOVÁ, lo que deja un hueco descomunal porque entonces no puede ser JEHOVÁ porque no existe ningún JEHOVÁ y, si lo mencionan, es por lo que su misma Biblia dice quién es JEHOVÁ y JEHOVÁ, según sus propias traducciones, es DIOS.

Por otra parte, al decir que CRISTO ES JEHOVÁ es para asegurar que CRISTO ENTONCES ES DIOS, lo que desde el principio entendieron muy bien QUIÉN ENTONCES ERA JEHOVÁ pero ahora no solo le niegan el NOMBRE, SINO QUE SEA DIOS. Sin embargo, el enredo escatológico no acaba aquí, porque siguen diciendo que CRISTO ERA EL PADRE porque siempre citan Juan 14:9: "EL QUE ME HA VISTO A MÍ HA VISTO AL PADRE" y, como el PADRE ES DIOS, dicen que CRISTO ES DIOS, pero cuando JESÚS ORA A SU PADRE Y LE LLAMA EL "ÚNICO DIOS VERDADERO" no le creen lo que contradice, al mismo tiempo, la idea DEL PADRE COMO EL DIOS VERDADERO que sí creen cuando citan el texto de Juan alegando que Cristo dijo ser el PADRE, es decir, EL DIOS VERDADERO. ¿Entendieron el enredo que se manejan estos trini? ¡Y eso que dicen que son los ungidos del Señor! ¡Increíble, pero cierto!

:9:

No mientas descaradamente, la Trinidad no dice que solo el Hijo es Dios, que solo Cristo es Dios, lo cual seria una herejia como la de ustedes que igualmente dicen que solo el Padre es Dios.

No mientas que aqui todos no son trinitarios, no te aproveches de otras sectas como la vuestra.

Si deseas hablar de la Trinidad, aqui estoy yo, un catolico.

Desde luego,

Ahora te pido que leas bien mi aporte para Paréntesis, pues esto que notas es el punto medular de este epígrafe. Te explico también a ti

Paréntesis infirió que Jehová debía ser el Padre, aunque Jesús no lo haya dicho, pero lo infiere paréntesis y no porque este expresado así EXPLICITAMENTE, sino IMPLÍCITAMENTE. Pues bien del mismo modo Jesús no dijo EXPLICITAMENTE Yo soy Dios, peor podemos ingerirlo a través de otros textos que IMPLÍCITAMENTE lo dicen y eso es lo que hemos hecho.

¿asi o más claro, amigo?

En fin, Como sea, viene una explicación al respecto, lee con más atención por favor lo que le dije a Paréntesis. ¿como no voy a captar el punto si yo mismo lo propuse?

Saludos.

El problema está, Oso, en que no se pueden "inferir" cosas que estén en contradicción TOTAL con enseñanzas que ni siquiera hay que inferir ... porque son declaraciones claras, directas y sencillas de entender; y más aun: palabras del propio Jesucristo, como éstas, por ejemplo:

Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Se puede "inferir" de algún lado que Jesús sea el Padre, cuando él dice explícitamente "el Padre es mayor que yo ... y regocíjense de que voy a Ese que es mayor"?
Tú te regocijas de eso, Oso? O más bien te entristece, o te amarga, o te encoleriza, que Jesús diga estas cosas?

No se trata de quien es arcángel Miguel sino de quien es Jesús.

Pues la escritura te lo dice :

Deu 18:18 Yo levantaré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos. Yo pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que Yo les ordene

Felipe se encontró con Natanael, y le dijo: "Encontramos a aquel del cual Moshe escribió en la Toráh, también los profetas; ¡es Yeshúa Ben-Yosef de Netzaret!" (Juan 1:45).
"Este tiene que ser el profeta que está vaticinado venir al mundo." (Juan_6:14b). Verdaderamente este hombre es 'el profeta' (Juan_7:40b).

Aquí ABBA YAHWEH no está hablando de cualquier profeta, sino uno como tú (Moshe), y sólo hubo uno como Moshe, Mashíaj Yeshua, que además es nuestro Salvador y Mesías.

sergio

¿Burlita maliciosa?
¿Estas loco?
El que se burla de ustedes es un necio.
Yo soy muy serio.
Y tu vida me importa.
Y la de Melviton.
Y me da mucha pena y tristeza que no puedan ver aún quien es Jesús.

Salmito, no te molestes que yo te aprecio mucho también. Y en cuanto a que NO PODAMOS VER AÚN QUIÉN ES JESÚS, creo que no te comprendo bien. Nosotros aceptamos TODO LO QUE JESÚS ES, siempre y cuando lo que dijo Él que era, no lo que la filosofía engañosa de Roma pretendió bautizarlo con otra identidad de la que Él jamás habló. Ese es el Jesús que nosotros seguimos y al que honramos como el FUTURO REY DE LA HUMANIDAD. Pero que de allí a que le ADOREMOS COMO DIOS, Él mismo enseñó que no debíamos hacer. Lo dijo en todo momento, a la samaritana junto al pozo, a satán, en oración a su Padre y en la adoración "modelo" del Padrenuestro que enseñó en el sermón del Monte donde sintetizó el propósito de la esperanza cristiana bajo su Reino en un futuro aún lejano de su día.

Cuando habla de hermanos

Deu 18:18 Yo levantaré para ellos un profeta como tú de entre sus hermanos. Yo pondré mis palabras en su boca, y él les dirá todo lo que Yo les ordene

Es porque se esta refiriendo a las 12 tribus de ysrael, y munca especifico que vendria de JUDA

(...) una herejia como la de ustedes que igualmente dicen que solo el Padre es Dios. (...)

Para un católico, repetir lo que dice la Biblia SI REFUTA LA DOCTRINA CATÓLICA es herejía:

1Cor.8:4 Ahora bien, respecto al comer alimentos ofrecidos a ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay más que un solo Dios. 5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

1Tim.2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

(...) se le dijo que se sentaria a la derecha del Padre. (...)
Ahhh, y sí que lo sabes!!!
A la derecha de quién?
Deja que la Biblia te diga:

Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Sal.110:1 La expresión de Jehová a mi Señor es:
“Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
2 La vara de tu fuerza Jehová enviará desde Sión, [diciendo:] “Ve sojuzgando en medio de tus enemigos”.

Lo que te hemos dicho, al menos yo, es que no es "esclavo" de nadie.

Bueno, creo que al parecer congeniamos en esto que aquí bien dices. Cristo no es "esclavo de nadie" excepto "SIERVO" (suena "más mejor") DE DIOS. Así lo dice Pedro en Hechos y eso ocurrió muchos años después de su resurrección. De hecho, al Jesús que aquí predica Pedro es al Jesús resucitado COMO PODEROSO ESPÍRITU, no al Jesús hombre y todavía moribundo en el madero de tormento que destruyó su cuerpo humano, no así su "espíritu poderoso" como del "UNIGÉNITO DEL PADRE".

Para un católico, repetir lo que dice la Biblia SI REFUTA LA DOCTRINA CATÓLICA es herejía:

1Cor.8:4 Ahora bien, respecto al comer alimentos ofrecidos a ídolos, sabemos que un ídolo no es nada en el mundo, y que no hay más que un solo Dios. 5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo,.

1 Corintios 8
4 No hay más que un único Dios

Atrevete a responder para ver sino eres considerado un hereje, de quien fue dicho, del Padre o de Cristo:

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

(...)
Deuteronomio 6

Jejeje, católico tramposo ...

Deut.6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

Digno servidor de los que quieren eliminar el Nombre de Dios de sus Biblias, como si solo tuviéramos las Biblias católicas para aprender la verdad, jejeje.

1Tim.2:3 Esto es excelente y acepto a vista de nuestro Salvador, Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares.

No sabes leer acaso, Cristo Jesus, EL HOMBRE, MEDIADOR EN CUANTO HOMBRE NO EN CUANTO DIOS.

Aprende a leer:

Cristo Jesus - el Verbo hombre.

Jejeje, católico tramposo ...

Deut.6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová.

Digno servidor de los que quieren eliminar el Nombre de Dios de sus Biblias, como si solo tuviéramos las Biblias católicas para aprender la verdad, jejeje.

Y Jehova desde cuando dejo de ser Adonai

Y porque no te atreves a decir si fue dicho del Padre o de Cristo.

NO QUE SEA TRAMPOSO, NI QUE LA ESCRITURA SEA TRAMPOSA, ES QUE LA ESCRITURA CONDENA LA HEREJIA DE QUE SOLO EL PADRE ES DIOS

de nuestro Senor Jesuscristo - y solo un Senor, Jesucristo

Atrevete a decir de quien fue dicho, si del Padre o de Cristo:

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

(...) LA ESCRITURA CONDENA LA HEREJIA DE QUE SOLO EL PADRE ES DIOS

En serio??? Tú conoces las Escrituras?

Rom.15:5 Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
... 15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.
... 11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

Gál.1:1Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos.
... 1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.

Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado. 7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.
... 4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
... 5:20 dando gracias siempre por todas las cosas a nuestro Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
... 6:23 Que los hermanos tengan paz y amor con fe procedentes de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.

Fil.2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
... 4:19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea la gloria para siempre jamás. Amén.

1Tes.1:1 Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios el Padre y [el] Señor Jesucristo: Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz. 2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.
... 3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

Sant.1:27 La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo.

1Ped.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible...

Rev.1:6—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

Col.1:3 Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes
...3:17 Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él.

En serio??? Tú conoces las Escrituras?

Rom.15:5 nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.
... 15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.
... 11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

Gál.1:1Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos.
... 1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.

Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado. 7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.
... 4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
... 5:20 dando gracias siempre por todas las cosas a nuestro Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
... 6:23 Que los hermanos tengan paz y amor con fe procedentes de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.

Fil.2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.
... 4:19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea la gloria para siempre jamás. Amén.

1Tes.1:1 Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios el Padre y [el] Señor Jesucristo: Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz. 2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.
... 3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

Sant.1:27 La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo.

1Ped.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible...

Rev.1:6—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.

Col.1:3 Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes
...3:17 Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él.

Rom.15:5 6
de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.8:5 y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y

2Cor.1:3 de nuestro Señor Jesucristo,
... 11:31 del Señor Jesús,

Gál.1:1
... 1:3 y de[l] Señor Jesucristo.

Ef.1:3 de nuestro Señor Jesucristo
... 4:4 5 un Señor,
... 5:20 de nuestro Señor Jesucristo.
... 6:23 del Señor Jesucristo.

Fil.2:11 Jesucristo es Señor

1Tes.1:1 y [el] Señor Jesucristo: Q, 3 en nuestro Señor Jesucristo
... 3:11 y nuestro Señor Jesús, 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 de nuestro Señor Jesús

1Ped.1:3 de nuestro Señor Jesucristo,

Col.1:3 de nuestro Señor Jesucristo
...3:17 del Señor Jesús,

======++++++++==========+++++++++++++
1 Corintios 8

Atrevete a responder para ver sino eres considerado un hereje, de quien fue dicho, del Padre o de Cristo:

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Rom.15:5 6
de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.8:5 y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y

2Cor.1:3 de nuestro Señor Jesucristo,
... 11:31 del Señor Jesús,

Gál.1:1
... 1:3 y de[l] Señor Jesucristo.

Ef.1:3 de nuestro Señor Jesucristo
... 4:4 5 un Señor,
... 5:20 de nuestro Señor Jesucristo.
... 6:23 del Señor Jesucristo.

Fil.2:11 Jesucristo es Señor

1Tes.1:1 y [el] Señor Jesucristo: Q, 3 en nuestro Señor Jesucristo
... 3:11 y nuestro Señor Jesús, 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 de nuestro Señor Jesús

1Ped.1:3 de nuestro Señor Jesucristo,

Col.1:3 de nuestro Señor Jesucristo
...3:17 del Señor Jesús,

1 Corintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Qué pasó? Dejaste mis citas truncadas? No puedes hacer eso con la Biblia, no lo sabías tampoco?

Y mira, católico traposo:

Deut.6:13 A Jehová tu Dios debes temer, y a él debes servir, y por su nombre debes jurar.

Parece que el respeto por la Palabra de Dios no es el fuerte de tus líderes. Y sí que lo sé: pedirle a sus sublíderes que dejen de usar el Nombre en sus sermones ya es de por sí una falta de respeto total, cuando Dios hizo que su Nombre estuviera más de siete mil veces escrito en su Palabra.

Ya tienes la mesa servida. Ahora come, y no me carezcas, que te veo enclenque y malnutrido y enfermo ... al punto de la muerte.

Qué pasó? Dejaste mis citas truncadas? No puedes hacer eso con la Biblia, no lo sabías tampoco?

Y mira, católico traposo:

Deut.6:13 A Jehová tu Dios debes temer, y a él debes servir, y por su nombre debes jurar.

Parece que el respeto por la Palabra de Dios no es el fuerte de tus líderes. Y sí que lo sé: pedirle a sus sublíderes que dejen de usar el Nombre en sus sermones ya es de por sí una falta de respeto total, cuando Dios hizo que su Nombre estuviera más de siete mil veces escrito en su Palabra.

Ya tienes la mesa servida. Ahora come, y no me carezcas, que te veo enclenque y malnutrido y enfermo ... al punto de la muerte.

Si me agradan tus citas, y puedo traer mas, donde se habla de nuestro Señor Jesucristo y ahora te pregunto:

1 Corintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6