Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
No mientas descaradamente, la Trinidad no dice que solo el Hijo es Dios, que solo Cristo es Dios, lo cual seria una herejia como la de ustedes que igualmente dicen que solo el Padre es Dios.
No mientas que aqui todos no son trinitarios, no te aproveches de otras sectas como la vuestra.
Si deseas hablar de la Trinidad, aqui estoy yo, un catolico.
Y lo más curioso con la ideología trinitaria es que alegan que CRISTO ES JEHOVÁ pero a la vez no creen que DIOS SE LLAME JEHOVÁ, lo que deja un hueco descomunal porque entonces no puede ser JEHOVÁ porque no existe ningún JEHOVÁ y, si lo mencionan, es por lo que su misma Biblia dice quién es JEHOVÁ y JEHOVÁ, según sus propias traducciones, es DIOS.
Por otra parte, al decir que CRISTO ES JEHOVÁ es para asegurar que CRISTO ENTONCES ES DIOS, lo que desde el principio entendieron muy bien QUIÉN ENTONCES ERA JEHOVÁ pero ahora no solo le niegan el NOMBRE, SINO QUE SEA DIOS. Sin embargo, el enredo escatológico no acaba aquí, porque siguen diciendo que CRISTO ERA EL PADRE porque siempre citan Juan 14"EL QUE ME HA VISTO A MÍ HA VISTO AL PADRE" y, como el PADRE ES DIOS, dicen que CRISTO ES DIOS, pero cuando JESÚS ORA A SU PADRE Y LE LLAMA EL "ÚNICO DIOS VERDADERO" no le creen lo que contradice, al mismo tiempo, la idea DEL PADRE COMO EL DIOS VERDADERO que sí creen cuando citan el texto de Juan alegando que Cristo dijo ser el PADRE, es decir, EL DIOS VERDADERO. ¿Entendieron el enredo que se manejan estos trini? ¡Y eso que dicen que son los ungidos del Señor! ¡Increíble, pero cierto!
![]()
No mientas descaradamente, la Trinidad no dice que solo el Hijo es Dios, que solo Cristo es Dios, lo cual seria una herejia como la de ustedes que igualmente dicen que solo el Padre es Dios.
No mientas que aqui todos no son trinitarios, no te aproveches de otras sectas como la vuestra.
Si deseas hablar de la Trinidad, aqui estoy yo, un catolico.