¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

..ándale! esa está mejor Melviton ya no se te ve la cara de fuchi... sé que algo te queda de inteligencia y que cuando llegue el momento mandarás tu secta a la basura y te unirás a nosotros los siervos del altísimo, dejando atrás la Torre que tanto daño les hace al engañarlos de esa manera tan vil, anticristiana y comercial.

Dios te bendiga.

Cuando se decidan a quitarse las "gafas de roma", podrán ver la claridad a su alrededor, pero solo hasta entonces....

gafas.jpg

Gracias por tus bendiciones y te deseo también lo mejor para que puedas encontrar al verdadero Señor de la Biblia.

Adjuntos

• gafas.jpg
    gafas.jpg
    81,1 KB · Visitas: 0

Dios ¡JAMÁS! se hizo hombre. Eso es un SOBERANO INVENTO ¡ESO SÍ!

Jua 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.

Usted siempre tan falto de leer la escritura.¿Para cuando la próxima profecía?

Salmito, fue OSO el que te ha tratado muy mal en este foro. Hasta una vez te mandó callar y casi te expulsa del mismo. No lo copies ni le sigas el jueguito. Paréntesis no tiene la culpa de los berrinches que no pudiste o no quisite defenderte cuando era el momento para ponerlo en su lugar por la forma en que te ha tratado. ¿Te estás desquitando con Paréntesis sólo porque no te gusta que te prediquen la verdad de Dios? ¡Eso no es justo ni es apropiado viniendo de una persona tan respetuosa como tú!

Te pido por respeto a Salmo, a mi, a ti mismo y al foro, que no perviertas las cosas ni los hechos, te pido respetuosamente que no te entremetas en lo que nadie te ha llamado.

OSO, ¿Ya aprendiste a copypastear los argumentos gastados de siempre?

¿Hay algo de este escrito que no hayas entendido?:

“Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.”

“Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.”

“El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño.”

(Ezequiel 34:11-12) “11 Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, yo mismo iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.”

(Ezequiel 34:30-31) “30 Y sabrán que yo Jehová su Dios estoy con ellos, y ellos son mi pueblo, la casa de Israel, dice Jehová el Señor. 31 Y vosotras, ovejas mías, ovejas de mi pasto, hombres sois, y yo vuestro Dios, dice Jehová el Señor.”

(Jeremías 31:10) “10 Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño.”

(Salmos 100:3) “Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.”

(Salmos 95:6-8) “6 Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.
7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz, 8 No endurezcáis vuestro corazón, como en Meriba, Como en el día de Masah en el desierto,”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El Señor Jesucristo es el único Pastor de las ovejas.

"Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor."

"Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor;"

"También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor."

(Ezequiel 34:22-24) "22 Yo salvaré a mis ovejas, y nunca más serán para rapiña; y juzgaré entre oveja y oveja.
23 Y levantaré sobre ellas a un pastor, y él las apacentará; a mi siervo David, él las apacentará, y él les será por pastor.
24 Yo Jehová les seré por Dios, y mi siervo David príncipe en medio de ellos. Yo Jehová he hablado."

(Ezequiel 37:23-25) "23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor;
y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre."

(Mateo 2:4-6) "4 Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.
5 Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:
6 Y tú, Belén, de la tierra de Judá, No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador, Que apacentará a mi pueblo Israel."

(Apocalipsis 7:17) "17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos."

(Juan 10:7-17) Jesús, el buen pastor
“7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas.
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.
14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,
15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar."

(Hebreos 13:20) “Y el Dios de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno,”

(1 Pedro 2:25) “Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

(Zacarías 13:7) [ El pastor de Jehová es herido ]
“Levántate, oh espada, contra el pastor, y contra el hombre compañero mío, dice Jehová de los ejércitos. Hiere al pastor, y serán dispersadas las ovejas; y haré volver mi mano contra los pequeñitos.”

(Mateo 26:31-32) “31 Entonces Jesús les dijo: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche; porque escrito está: Heriré al pastor, y las ovejas del rebaño serán dispersadas.
32 Pero después que haya resucitado, iré delante de vosotros a Galilea.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

"De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad."

"pastoreará suavemente a las recién paridas."

Esto significa que el Pastor Jesucristo pastoreará a recién nacidos en el Espíritu Santo por la Palabra de Verdad.

(Salmos 78:69-71) “69 Edificó su santuario a manera de eminencia, Como la tierra que cimentó para siempre.
70 Eligió a David su siervo, Y lo tomó de las majadas de las ovejas;
71 De tras las paridas lo trajo, Para que apacentase a Jacob su pueblo, Y a Israel su heredad.”

(Isaías 40:10-11) "10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.
11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas."

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Aguas del santuario celestial.

Cuando el Gran y Único Pastor Señor Jesucristo pastorea a Sus ovejas, estas toman aguas vivas del santuario de Dios.

(Salmos 78:69) “69 Edificó su santuario a manera de eminencia, Como la tierra que cimentó para siempre."

(Jeremías 31:9) “9 Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito."

(Ezequiel 47:12) "12 Y junto al río, en la ribera, a uno y otro lado, crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas nunca caerán, ni faltará su fruto. A su tiempo madurará, porque sus aguas salen del santuario; y su fruto será para comer, y su hoja para medicina."

"el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida"

(Isaías 49:10) “10 No tendrán hambre ni sed, ni el calor ni el sol los afligirá;
porque el que tiene de ellos misericordia los guiará, y los conducirá a manantiales de aguas.”

(Isaías 58:11) “Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan”.

(Juan 4:14) “mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.”

(Apocalipsis 7:17) “17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.”

(Apocalipsis 21:6) “Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.”

(Apocalipsis 22:17) “Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.”

El agua de la vida es el agua de la sabiduría.

(Eclesiástico 15:1-3) “1 El que teme al Señor hace todo esto y el que se aferra a la Ley logrará la sabiduría.
2 Ella le saldrá al encuentro como una madre y lo recibirá como una joven esposa,
3 lo alimentará con el pan de la inteligencia y le hará beber el agua de la sabiduría.”

Nada falta a aquellos que están bajo protección del verdadero Pastor.

(Salmos 23:1-6) Jehová es mi pastor.
“1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días.”

Dice el Apóstol:

(Santiago 3:1) “1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

Por qué no podemos ser maestros? Porque uno es el Maestro de las ovejas, el Señor Jesucristo.

(Isaías 55:4) “4 He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.”

El Señor Jesucristo es el único líder y Maestro para el verdadero y fiel discípulo.

(Mateo 23:8, 10) “8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.”

(Juan 3:2) “2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.”

El Señor Jesucristo nos aclara que ninguno de los seres humanos puede acercársele si no le es dado del Dios Padre.

"Él reprende, corrige y enseña, y los hace volver como el pastor a su rebaño."

(Eclesiástico 18:13-14) “13 El hombre sólo tiene misericordia de su prójimo, pero el Señor es misericordioso con todos los vivientes.
Él reprende, corrige y enseña, y los hace volver como el pastor a su rebaño.
14 Él tiene misericordia con los que aceptan la instrucción y están siempre dispuestos a cumplir sus decretos.”

"Y mi testimonio que yo les enseñaré,"

(Salmos 132:12) “12 Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré,
Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.”

(Isaías 54:13) “Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos.”

(Juan 6:44-46) “44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.
45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios.
Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.”

(Juan 6:65) “Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.”

(Juan 6:37-39) “37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.”

(Juan 10:27-30) “27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30 Yo y el Padre uno somos.”

(Juan 17:2) “como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.”

(Juan 17:6-7) “6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;”

(Juan 17:9) “Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,”

(Juan 17:24) “Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.”

(Hebreos 2:13) “Y otra vez: Yo confiaré en él. Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio”.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

El Señor Jesucristo nos aclara que El mismo y Dios el Padre se manifiestan ante aquellos quienes guardan los mandamientos.

(Juan 14:21-24) “21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre,
y yo le amaré, y me manifestaré a él.
22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.”

(Hechos 5:31-32) "31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.
32 Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen."

(Hebreos 5:8-9) "8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;"

La voz del verdadero y único Pastor Jesucristo, el Pastor invisible, sólo la escucharán los hombres nacidos de nuevo por medio del Espíritu Santo de Dios que mora en sus corazones.
“Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.”

(Juan 5:24-29) “24 De cierto, de cierto os digo:
El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
25 De cierto, de cierto os digo:
Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;
27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre.
28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida;
mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.”

(Juan 8:47) “El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.”

(Juan 10:14) “14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen,"

(Juan 10:27-29) "27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, 28 y yo les doy vida eterna;
y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre."

(Juan 18:37) “Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.”

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay otros pastores, líderes o maestros para el discípulo de Cristo Jesús.
El verdadero creyente no conoce y no escucha una voz extraña, la voz de otro pastor (“representante de Dios”, “hombre de Dios”)

"… Mas al extraño no seguirán… porque no conocen la voz de los extraños…"

(Juan 10:2-5) "2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. 3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas; y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.
5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños."

"… a nadie conocemos según la carne…"

(2 Corintios 5:15-17) “15 y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.
16 De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne;
y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. 17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

El que no escucha la voz del Señor Jesucristo no es de Dios; teniendo comezón de oír, éste busca otros líderes.

“El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.”

(Juan 8:37-47) "37 Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38 Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
Sois de vuestro padre el diablo
39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios."

(Juan 10:1) "De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.”

(Juan 10:24-26) "24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente. 25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; 26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os he dicho."

“Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.”

"Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?”

(Lucas 16:19-31) El rico y Lázaro.
"19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado. 26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, 28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos."

(Juan 5:45-47) “45 No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. 46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él. 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?”

Si Dios el Padre no abre los oídos y los ojos del hombre éste nunca oirá la voz del verdadero Pastor, nunca comprenderá la verdad y como consecuencia buscará otros pastores.

(Deuteronomio 29:2-4) “2 Moisés, pues, llamó a todo Israel, y les dijo:
Vosotros habéis visto todo lo que Jehová ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra, 3 las grandes pruebas que vieron vuestros ojos, las señales y las grandes maravillas.
4 Pero hasta hoy Jehová no os ha dado corazón para entender, ni ojos para ver, ni oídos para oír.”

Si tienes alguna duda, o si hay partes de este resumen y que no seas capaz de comprender o si requieres ampliar de lo mucho de lo que yo ya he dicho en este foro, y que por distintas razones no logren recordar los TJ, solo dime.

Ahora les ofrezco con la mejor intención este "resumen", con la idea no solo de refrescar la memoria de aquellos foristas tJ que han olvidado muchas d emis respuestas, sino con el deseo de despejar sus dudas.

Saludos.

Bueno, para ti debe ser fácil resolver el acertijo que me planteas. Si para ustedes el "VERBO" ES DIOS Y DIOS ES EL "VERBO", no hay problema ¿No te parece? ¡Está con ambos, Padre e Hijo! porque para ti son el mismo y único Dios.
Para nosotros, así como para Esteban que vió a Jesús a la Diestra del Poder de Dios no significa tampoco ningún problema, pero ¡Al derecho! JEHOVÁ DIOS es el SEÑOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, EL OMNIPOTENTE, EL ALTÍSIMO, CUYO NOMBRE ES JEHOVÁ (YHWH) DE LOS EJÉRCITOS, según palabras del otro "Señor Jesús" cuando, en oración sincera y verdadera lo llamó así. Para tu información, JESÚS ES EL "REY de reyes y el SEÑOR de señores" pero de los reyes y señores de la Tierra porque en el cielo no existen los tales (ya llegará el momento). El "Señorío" de Jesús no ANULA EL SEÑORÍO DEL PADRE, EL "ÚNICO DIOS VERDADERO". Él lo tiene claro. Ustedes son los que no lo tienen claro y constantemente lo fastidian endilgándole una GLORIA QUE NUNCA FUE DE ÉL y que en exclusiva le PERTENECE AL PADRE, al VERDADERO DIOS, por el cual se sacrificó hasta su mismísima muerte por demostrarlo.

Entonces resumiendo y definiendo, con cual Señor dices tu que esta Juan en estos momentos ??

Pues en cierta forma sí lo haces Marcelinoc. Si cuestionas sus escritos
y Juan en estos momentos está con el Señor
como miembro de los 144.000 ungidos que reinarán con Cristo en el Milenio,
cuestionarle sus escritos es cuestionarle a él.
Juan jamás escribió ese adefesio de traducción que utilizan de que el "Verbo era Dios".
Esto ya ha sido el colmo de la maquiavélica perversión con tal de apoyar la pagana trinidad
pretendiendo meterla como una "enseñanza cristiana" y, encima, "apostólica",
aunque les faltó agregar "romana" por los cuatro costados.
Saludos.

Melviton:

Respecto a que Juan en este momento esta con el Señor, dinos desde cuando esta con el Señor.

Acaso no crees que los muertos estan en los sepulcros esperando la resurreccion ??

O es que Juan ya resucito y no nos dimos cuenta ??​

No Oso, no es que no me guste, es que al negar las palabras de Jesucristo, lo único que hacen esas citas es ser usadas para pretextar contra Jesús, buscar un PERO para no seguirlo a él ... entiendes? Eso es lo que haces tú.
Usar citas bíblicas no es el quid del asunto; es usarlas apropiadamente.
Mira, las palabras de Jesús son superclaras, no necesitan interpretación alguna ... para que no digas que son mal uso de la Palabra:

Juan 4:21 (...) La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Ves qué fácil? Con un solo pasaje bien escogido, resulta que ya fue suficiente para negar todo el mal uso que tú haces al citar indiscrimidamente de textos bíblicos. Tú sabes que el Diablo también usaba la Biblia para tentar a Jesús, verdad? Ya ves: no es el uso en sí, sino el buen uso. Como le dije antes a Jansen: el Diablo quiere convertir la Palabra de Dios en su guitarra de entretenimiento; quiere cantar con ella cualquier música que se le antoje, y quiere hacer bailar a muchos al son de sus consiertos bien arreglados. Tus citas son uno de esos conciertos, y con solo un pasaje ya puedes ver que Jesucristo mismo dá la verdadera nota que hay que escuchar. Tú decides a qué músico quieres escuchar.

Espero notes que hablas de El Eterno Hijo de Dios refiriéndote solo en su dimensión humana.

Y Obvias en base a tus prejuicios religiosos: su deidad, divinidad, eterno poder y singularidad.

Quieres pasar por alto que Él es Dios,

El resto pareces entender muy bien que también es hombre

La pregunta es ¿porque solo estas interesado en el Cristo histórico y quieres circunscribir la eternidad, la deidad y poder del eterno Verbo de Dios y reducirlo Su eternidad, poder y gloria a su ministerio terreno de solo 3 años.

¿No te parece demasiado tendencioso eso?

Tu discurso teológico es el mismo del Islam y del judaísmo, ellos igual que os tJ solo entienden del Cristo histórico, pero es un hecho que no es una realidad en sus vidas.

Y volvemos a preguntar a los tJ:

¿Quien es tu Pastor?

¿Creen que Jesús edificó en tres días su propio templo?

¿Quien es Su Señor?

¿Tienen el Espíritu de Cristo?

¿Encomendarían su espíritu a Cristo?

Espero notes que hablas de El Eterno Hijo de Dios refiriéndote solo en su dimensión humana.

Y Obvias en base a tus prejuicios religiosos: su deidad, divinidad, eterno poder y singularidad.

Quieres pasar por alto que Él es Dios,

El resto pareces entender muy bien que también es hombre

La pregunta es ¿porque solo estas interesado en el Cristo histórico y quieres circunscribir la eternidad, la deidad y poder del eterno Verbo de Dios y reducirlo Su eternidad, poder y gloria a su ministerio terreno de solo 3 años.

¿No te parece demasiado tendencioso eso?

Tu discurso teológico
es el mismo del Islam y del judaísmo,
ellos igual que os tJ solo entienden del Cristo histórico, pero es un hecho que no es una realidad en sus vidas.

Yo mas bien lo llamaria discurso ideologico, ya que ellos no aceptan que Jesus sea Dios

a pesar de que la inspiracion biblica asi lo declara.

Jajaja, mi hermano, cambió la foto, jajaja. Perdóneme, pero es que me ha dado mucha gracia que le haya afectado lo que dijeron los foristas, jajaja. Todos los siervos de Jehová somos bellos a sus ojos, y hasta nuestros pies, ehhh!!! (Rom.10:15). Especialmente cuando seguimos caminando y corriendo con este mensaje de salvación.
Un abrazo y mis respetos.

¿Y cual es el "mensaje de salvación" que predican los tJ?, te lo pregunto pues las veces ue han tenido oportunidad de "predicarme" jamás, presentan el mensaje de salvación, sino lo que presentan son sus propio miedos a no ser salvos, obsesionados siempre con el fin del mundo y las cosas que vendrán, y lo hacen con tal miedo e incertitud total, entre otras cosas, debido a las tantas falsas profecías que la tiránica WatchTower association ofrece a sus agremiados.

Si estuviera en una asociación así de falsa e impredecible, creo que estaría con ese miedo que les caracteriza.

¡Definitivamente ustedes ni tienen "oídos" ni tienen "ojos" y, si los tienen, de nada les sirve!
¡No pegan una de todo el enredo que se manejan!

Melviton:

Aparte de declararme como un mutilado, y decir que es un enredo, nada demuestras con tu comentario,

Por lo tanto te repito que lo registrado en Juan 11:25 no solo aplicaba al futuro sino tambien al presente.

Martha como tu, en su incredulidad tambien penso que Jesus se referia solo al dia postrero y por eso:

Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Juan 11:24.

Y entonces Jesus la trajo de sus creencias futuristas al mismimisimo PRESENTE y:

Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Juan 11:25.

Jesus no le dijo Yo voy a ser la resurreccion y la vida; sino,

YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA Juan 11:25.

Tú, aparte de no "escuchar" los dichos de Dios, encima, no "escuchas" mis dichos y lo que digo y, por aparte y agregado, inventas cosas que no dije.
¿Dime, dónde digo yo que Jesús no resucita a nadie?

No Melviton yo no invento, sino que lo dijiste en el aporte # 58603:

...Cristo no podía resucitar a nadie antes que Él mismo fuese resucitado por el Padre ....

¿Y dónde digo que el texto de Juan 11:24 no aplicó en su día?

Yo no dije que tu te referiste a dicho texto, sino que semejante a Martha,

negaste que Jesus pudiera resucitar a alguien antes de que el mismo Jesus experimentara la resurreccion.

lo que pasa es que ustedes no entienden nada de nada y se tienen un colocho que no es jugando,
y ese colocho, es lo que los tiene atontados de tanta "trinidad romana" que han tragado y los tiene envenenados
y les ha afectado los sentidos para que no escuchen ni entiendan.

Los descalificativos que aqui me haces en NADA refutan a mi aporte el cual supuestamente estas contestando

Sabes muy bien que eso que aquí replicas y justificas se les ha derrumbado en mil formas diferentes. Que persistas en creer lo que a primera vista salta en cuanta traducción escojas que diga "el verbo era dios" ni qué remedio. Pareciera que no les importa en lo absoluto la exégesis ni de dónde se han traducido los esperpentos de Biblias que manejan con inusitado descontrol y eufóricos por encontrar la prueba a las ya preconcebidas, antojadizas y bien profundas heridas que les dejaron los católicos romanos en los inicios del siglo segundo de nuestra era.

Hola Melvin. Buena foto.
Con esa foto lograste que no suba ni loco la mía... Risas.

Esa mi fe Melvin.
Yo creo que Jesús vino del Padre y que no es el ángel Miguel.
Hace ya mas de dos años que te dije que lo sabía pero que no sabía como explicarlo.
Los católicos romanos han hecho desastres y han dejado una huella difícil de limpiar.
A mi me importa mucho la palabra y no sigo a hombres.
Si predico algo es porque lo creo yo.
Vos sabés bien que no creo en la hipóstasís ni en la trinidad y que no me tiembla el pulso para decir lo que creo como con el nacimiento de Jesús.

Salmito, creo que no has aprendido todavía que no hay vergüenza cuando se dice la verdad. Vergüenza es esconderla y desde la trinchera, arremeter con todo tipo de argumentos que sacan de la manga con tal de no predicar como valientes y aguerridos ministros del Señor, ir de casa en casa, de ciudad en ciudad y de aldea en aldea pregonando las excelencias de "Aquél que los llamó de la obscuridad" en la que al parecer les encanta estar, a "su luz maravillosa" de la libertad de los Hijos de Dios.

Mi discusión no es con los testigos de Jehová porque desconozco lo que creen.
Me voy enterando punto por punto y lo voy analizando y sacando mis propias conclusiones.
El tema de Paréntesis me molestó mucho porque me cambió la idea que tenía de ustedes.
Es licito que crea lo que quiera, pero no es licito que mienta y menos que tome al otro de idiota.
No me ha pasado contigo.
Si dudas de lo que te digo podés revisar nuestra discusión y que fue realmente lo que me molestó.
Nunca vi mal que prediquen lo que creen. Es mas, creo que es lo que hay que hacer.
Podré estar en contra de muchas de vuestras doctrinas pero la metodología de predicación no me molesta para nada.

Salmito, ustedes creen saberlas ¡Muy diferente! Ustedes están como los católicos (y disculpa la comparación). Ellos siempre ven al "niñito Jesús" en el pesebre todos los años durante más de 1500 años consecutivos. Ustedes siempre que hablan de él y se relamen profiriendo cuanta barbaridad NUNCA DIJO NI ENSEÑÓ, y todavía lo ven como el "hombre imperfecto" que al parecer creen que fue, que todo lo que dijo acerca de su PROPIA IDENTIDAD COMO HIJO DE DIOS y que todo lo que promulgó y ENSEÑÓ DE DIOS SU PADRE no tenía ningún valor y fue una cruel ESTAFA por la que embriagó al mundo y simuló un PACTO fundamentado en mentiras de lesa humanidad. ¿Dónde aprendieron que todo lo que JESÚS ENSEÑÓ COMO HOMBRE debía entenderse totalmente al REVÉS DE COMO LO HAN ACEPTADO? ¿Quién les dio la autoridad para cambiar la esperanza del verdadero Evangelio que el Señor pagó con su propia vida y en tormentos indecibles que soportó, todo para que ustedes vengan ahora diciendo que TODO CUANTO DIJO COMO HOMBRE hay que lanzarlo por la borda del olvido, claro, por la "borda" del "barco en el que todos al parecer viajan en un placentero contubernio de enredos y disquisiciones filosóficas que han desvirtuado la verdadera enseñanza del Señor.

Yo no lo veo como un niñito en manos de su madre.
Eso es gravísimo. Es un mensaje subliminal.
Yo lo veo como un hombre pleno y en pleno control de todas sus facultades.
Lo veo como un perfecto hombre. Como Adán.
No Dios, no semi Dios, no super hombre. No todopoderoso.
Creo que como Adán fue libre para elegir desobedecer, Jesús fue libre para elegir obedecer.
Lo veo Hijo y separado del Padre, aunque su voluntad sea hacer la voluntad del Padre.
Creo que aunque era Dios, se despojó de todos sus poderes para volverse hombre y que si obró maravillas fue Dios mismo quien las hizo en respuesta a su oración y clamor.
Creo que como hombre no fue Dios en forma sino solo en esencia.

Salmito, fue OSO el que te ha tratado muy mal en este foro. Hasta una vez te mandó callar y casi te expulsa del mismo. No lo copies ni le sigas el jueguito. Paréntesis no tiene la culpa de los berrinches que no pudiste o no quisite defenderte cuando era el momento para ponerlo en su lugar por la forma en que te ha tratado. ¿Te estás desquitando con Paréntesis sólo porque no te gusta que te prediquen la verdad de Dios? ¡Eso no es justo ni es apropiado viniendo de una persona tan respetuosa como tú!

Si... se que Oso me ha tratado muy mal pero es un hermano y estamos sujetos los unos a los otros y estoy bajo la autoridad de Dios.
No lo copio ni le sigo el juego. Cada uno es responsable de lo que hace. Puse todo en manos del señor.
El es el encargado de hacer justicia entre hermanos.
Lo mismo con la hermana Manhatan.
Lo mio con Paréntesis fue puramente personal. Me sentí defraudado y tratado como un estúpido de nivel primario.
Nunca me he peleado con Paréntesis ni me a molestado que me predique lo que cree, pero le perdí confianza. Su actitud me pareció carente de integridad y moral.
Por ello mismo despúes me puse como me puse.
No tiene sentido. Allá el.

Si el justo con dificultad se está salvando ¿Dónde aparecerán el impío y el pecador consumado?

Cierto...
Es palabra de Dios.

Nosotros te la hemos tenido a ti Salmito. No lo olvides. El asunto no es soportar estupideces. El problema es creérselas como ustedes con todo lo que la roma imperial les heredó

Yo se que todos me tienen paciencia pero es en relación a lo que predico.
Pero yo he mantenido una conducta todo el tiempo.
Podrá no gustar lo que digo pero he actuado con integridad y demostrado tener valores y principios.
Si yo grito... lobo lobo y todos corren a auxiliarme y es un chiste y lo repito varias veces nadie me creerá mas.
Yo no me creó lo heredado de Roma.
Reviso todo y retengo lo bueno.

Salmito deja de decir disparates. Mi hermano Paréntesis nunca ha dicho eso. Tú entendiste eso porque al parecer siempre entiendes todo al revés de como se dice. Discúlpate más bien con él porque le levantas un falso y aquí todos saben que los testigos de Jehová no negamos la venida del Señor en carne (cuando fue hombre). Eso es otra historia. La "historia" que cuentas huele más a "cuento" que a "historia pía".

Paréntesis dijo que Jesús no había aparecido en carne y huesos y eso está documentado en el foro.
No habrá querido decir eso pero lo dijo con palabras textuales.
Me importa un pito las peleas eternas que tengan con Horizonte y Oso.
Yo soy yo, Oso es Oso y Horizonte es Horizonte.

Yo no puedo estar en la mente de el.
El... viendo lo escrito y si no resultó lo que quiso decir, no tiene que decirme: Me malentendiste, sino, perdón Salmo, me expresé mal. Mi creencia no es esa.
Y listo el pollo. Es de hombres.
Yo no soy de la personas que si te caes te pisan la cabeza. No es mi estilo.
No es práctica común que no quiere decir que molesto no pueda reaccionar diferente.
Dios ¡JAMÁS! se hizo hombre. Eso es un SOBERANO INVENTO ¡ESO SÍ!

Jesús no era Miguel.

Esto que aquí dices no es cierto y lo sabes. Fue JESUCRISTO MISMO quien les dice a todos ustedes que no hablan de Él todo lo que es apropiado. ¿De qué le sirvió morir por ustedes si los que dicen "honrarlo" pervierten y niegan, a su vez, todo por lo que murió? Él dijo ser siempre, en todo momento y durante los tres años y medio de su ministerio terrenal que era el HIJO DE DIOS!!!! ¿Qué parte es en la que se atoran por Dios? ¿Por qué no entienden una enseñanza tan fácil de asimilar?

Es un herencia católica.
No se comprende el despojo.

Mira Salmo51, te lo voy a decir una vez más porque ya tu malentendido se está haciendo molesto para mí:
yo soy testigo de Jehová y para mí hay algunas cosas que son sagradas; en primer lugar: para mí es más importante que lo que enseñe sea verdad a que tenga que poner mi orgullo como hombre en juego, hasta mi vida por la verdad, entiendes eso? Nunca enseñaría alguna cosa que deje mi identidad como siervo de Dios manchada. Parece que estás poniendo más empeño del normal en desprestigiar mi moral y sin razón alguna. Si yo como humano cometiera algún error no dudes que lo rectificaría sin dar la más mínima importancia a cómo quedo yo como persona porque más importante que eso es que la verdad sea vindicada. Tú no me conoces, y difamar de mí sin ton ni son no tiene nada de gracioso. Yo no soy ningún mentiroso, y ya basta de tus calumnias.

Ningún testigo, óyelo bien, te dirá NUNCA que Jesucristo no apareció a sus discípulos en carne y huesos después de su resurrección. Porqué iba a decir yo una cosa como esa? Si ves mis aportes en tu tema verás que todo el tiempo estuve hablando de la materialización de ángeles. Por si no te has dado cuenta, la "materialización" es que un espíritu adopte un cuerpo de carne y huesos temporal, y eso lo estuve diciendo de los ángeles y también de Jesús. Lo que específicamente no entendiste es que Jesús MATERIALIZÓ un cuerpo DENTRO de un cuarto cerrado; él no entró al cuarto con ese cuerpo, sino que entró allí en espíritu y estando dentro del lugar se materializó. Es por eso que dije que haber materializado un cuerpo en esa situación demuestra que el cuerpo real que tenía era un cuerpo espiritual, porque una vez dentro del lugar fue que apareció con cuerpo de carne y huesos

No insistí antes porque supuse que te darías cuenta al revisar el tema, pero has preferido desbocarte en ofensas serias contra mi persona. Ten un poco más de respeto. No es la primera vez que lo haces; ya antes en otro tema actuaste de la misma manera conmigo. Déjate de majaderías y madura ... no quieras aparentar haber sido ofendido cuando en realidad es tu costumbre insultar cuando no te sales con la tuya.

En fin Jesús no es un Ángel .como tu quieres pretender.Jesús es El Dios vivo eterno el primero el último..que tu mente llenas de mentiras y tinieblas no te deja ver que estas perdido.te costará tu eternidad.estás como el faraón Duro y tenebroso Dios endurecerá más tu corazón .por amar más las tinieblas que la luz..que lamentablemente un alma más .sin salvación

No refutaste nada de lo que expuse. Te dedicas, como la mayoría por aquí, a refunfuñar, a negar y a desprotricar cuando ya los argumentos se acaban o se terminan. Los más conscientes al menos ya no participan. Tus conclusiones son inapropiadas. Tendrías que leer mejor la Biblia y, con leer estoy diciendo "entender", que no es lo mismo. Mientras tengan esas "gafas trinitarias" made in roma, jamás serán libres para entrar en el "Reino de Dios".[/QUOTE]

Para que voy a refutar tus patrañas Melvin si todo lo que me traes es un sin fin de terminaciones antibiblicas y anticristianas .es solo tu opinion sin fundamento biblico ...mientras yo tarigo los versos biblicos y con una explicacion no so lo espiritual sino coherente..pero que va tu a razonar si ya estas vendido a tu corporacion hasta los tuetanos, amastes mas la tinieblas que a la luz .por ultimo te pregunto quien estaba en la zarza

Exo3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

Vamos usa tu lavada mente para razonar no solo lo use para el Gel ese que te aplana las greñas.

Quien estaba en medio de la zarza El Angel de Jehova o Dios?????

1Juan1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);

La vida se manifesto en carne

Hechos3:15 y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

El significado de Autor Autor es el artista o escritor que ha creado una obra artística o literaria de su autoría, es decir, original.

En palabra espirituales El Autor de la vida ES El Creador de la vida tiene autoria de su creacion esa misma vida que se manifesto para darnos salvacion.

Hechos4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

Asi que para efecto no HAY Otro Nombre en la que podamos encontrar salvacion y ese es Jesus ..ninguna criatura o Angel como los llamados Tj le quieren adjudicar a Jesus .puede atribuirce o tener poder para salvacion .por que solo uno salva .. y es Dios es el unico que salva y esa salvacion es solo esta en nuestro Dios Rey de Reyes y Señor de Señores Jesuscrsito. El Eterno El Primero y El Ultimo

Isaias44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: (((Yo soy el primero, y yo soy el postrero))), y fuera de mí no hay Dios.

Apoc1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía:
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último

Apoc1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Apoc1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último

¿Y cual es el "mensaje de salvación" que predican los tJ?, te lo pregunto pues las veces ue han tenido oportunidad de "predicarme" jamás, presentan el mensaje de salvación, sino lo que presentan son sus propio miedos a no ser salvos, obsesionados siempre con el fin del mundo y las cosas que vendrán, y lo hacen con tal miedo e incertitud total, entre otras cosas, debido a las tantas falsas profecías que la tiránica WatchTower association ofrece a sus agremiados.

Si estuviera en una asociación así de falsa e impredecible, creo que estaría con ese miedo que les caracteriza.

Es verdad , nunca les he escuchado predicar el avangelio.Presentan una especie de gran zoológico donde ellos dicen que van a vivir.. todos con unas sonrisas grandisimas.En fin ... están digeriendo los errores y fantasias que anuncian.

Nada mas si fueran a la Biblia verían que no es así.Pero claro... el cuerpo gobernante les tiene prohibido aprender de la Biblia.

1Juan1:2 (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);

La vida se manifesto en carne

Hechos3:15 y matasteis al Autor de la vida,a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

El significado de Autor Autor es el artista o escritor que ha creado una obra artística o literaria de su autoría, es decir, original.

En palabra espirituales El Autor de la vida ES El Creador de la vida tiene autoria de su creacion esa misma vida que se manifesto para darnos salvacion.

Hechos4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos

Asi que para efecto no HAY Otro Nombre en la que podamos encontrar salvacion y ese es Jesus ..ninguna criatura o Angel como los llamados Tj le quieren adjudicar a Jesus .puede atribuirce o tener poder para salvacion .por que solo uno salva .. y es Dios es el unico que salva y esa salvacion es solo esta en nuestro Dios Rey de Reyes y Señor de Señores Jesuscrsito. El Eterno El Primero y El Ultimo

Isaias44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: (((Yo soy el primero, y yo soy el postrero))), y fuera de mí no hay Dios.

Apoc1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía:
Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último

Apoc1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.

Apoc1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome:No temas; yo soy el primero y el último

Asi es mi hermano , tambien esta escrito esto, cosa que irrita a los Testigos de Jehova , como irrita a los demonios tambien, pero tienen que tragar.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Hermanos estoy viendo estos días videos en you tube de Armando Alducín y que bendición tan grande.Lo recomiendo a todos especialmente en asuntos de escatologia.

No Melviton yo no invento, sino que lo dijiste en el aporte # 58603:

Yo no dije que tu te referiste a dicho texto, sino que semejante a Martha,

negaste que Jesus pudiera resucitar a alguien antes de que el mismo Jesus experimentara la resurreccion.

Los descalificativos que aqui me haces en NADA refutan a mi aporte el cual supuestamente estas contestando

Así es Marcelinoc Melviton se pone a filosofar y a irse por las ramas, dice cosas y luego no se acuerda que las dijo.Generalmente se le vuelve al tema, al ver esta contradicción (bastante normal en el) sale con 50000 excusas.

En fin ... hay que irle conociendo.El se goza en expresarse bien , pero no dice nada... jeje ¿que curioso no?

A mí lo que me hace gracia hermano querido, es que los foristas que ya hasta el físico critican, ni en broma postean el suyo. Yo al menos conozco la del horizontineitor que una vez Wilson García abrió un epígrafe con el propósito de "verse las caras" y por allí tengo (porque la guardé en mi ordenador) la de este espécimen de laboratorio. ¡Con razón ni "loco" la postea para que todos veamos lo "bello" que es. Y la del "jansen" ¿Qué se cree este? ¿Elvis Presley en persona? A juzgar por la "facha" con la que sale y la cara de "amargo" que tiene, ni colorado se pone en ponerse a criticar hasta el físico de los que al menos, por la edad, debería respetar un poquito.

Y no te preocupes, de casualidad la cambié porque hace días la tengo lista y estos "pupilos" me lo recordaron. Sigo siendo quizás el mismo "feo" de siempre, pero al menos podrán verme más grande y de frente porque yo no tengo nada que ocultarles, de hecho, ningún TJ se avergüenza del físico con el que siempre nos enfrentamos a ellos en nuestro ministerio y comparto lo que bien dices acerca de que es Jehová Dios quien nos ve hermosos cuando, con nuestros pies, "anunciamos buenas nuevas de cosas nuevas".

Un caluroso saludo y mi respeto también.

¡Este soy yo!

Fotografía 1233.jpg

Por lo menos mi trompa no apesta a hormigas, y Cristo es Dios en carne.