¿Dónde en esa profecía dice que Jesús es Dios Todopoderoso? Es imposible que Jesús sea Dios cuándo hay alguien que le da la autoridad
(Mateo 28:18) Y Jesús se acercó y les habló, diciendo: “Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y sobre la tierra.
Si Jesús es el Dios Todopoderoso, Qué necesidad tiene de que le den autoridad si él debería tenerla toda ¿No crees? Y piensa que cuándo dijo estas palabras ya había muerto como hombre. Además, cuándo todas las cosas ya Jesús las ha solucionado ¿Por qué devuelve toda esa autoridad a quien se la dio?
(1 Corintios 15:24-28) En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.[SUP]25[/SUP] Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. [SUP]26[/SUP] Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. [SUP]27[/SUP] Porque Dios “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. [SUP]28[/SUP] Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
Si Jesús para ti es el Dios Todopoderoso ¿porque dice que entrega la autoridad A SU DIOS? ¿Quién hay más grande que el Todopoderoso?? ¿Sera que Jesús no es ese Dios?
¿Por qué Jesús se sujeta o se subordina a Dios si según tú Jesús es Dios? ¿Sera que Jesús no es el Dios que tú afirma y es sencillamente el hijo de Dios al igual que yo soy el hijo de mi padre? ¿Sera que al que verdaderamete hay que adorar no es a Jesús sino a su Padre? ¿Quién es el Padre? ¿Qué nombre es el que dijo Jesús que había que glorificar?
Te explico.
1… Jesucristo no es otro que el verbo de Dios, co-eterno con el Padre, es el Verbo TODOPODEROSO por y para quien todo fue hecho. El Verbo es quien Creó todas las cosas. Pero un dia tuvo que dejar todo este poder y gloria, tomo cuerpo y se hizo hombre, esto significa tener que tener condición de hombre y naturaleza humana, hmillándose al grado de hacerse "solo un hombre"; judicialmente hablando ÉL se sujeto, RECUERDA ESTO!!.
SUJETARSE NO SIGNIFICA RENUENCIAR. NO es lo mismo.
Él no RENUNCIÓ, sino SE SUJETÓ. Dejó sus derechos, y prerrogativas, su gloria, su TODOPODER, su vida, su ser, incluso su propio Espíritu, en manos del Padre en un acto judicial conforme al derecho. El Padre dio u otorgó a l ahumanidad el derecho a ser rescatada por Él mismo, sin violentar su propia justicia, autoridad. o hizo de un modo perfecto, inteligente, sabio y perfecto.
2… Una vez que el Verbo de vida va y hace lo suyo, a lo que vino, recupera nuevamente lo que de suyo es: TODO EL PODER, todo honor, toda honra, recibe todo cuanto tuvo que dejar cuando tuvo que humillarse para hacerse hobre; pero ahora al haber logrado y hecho todo esto, al haber recuperado lo que se había perdido (el hombre, las llaves del imperio de la muerte y las llaves de Hades) se sienta con todo poder y autoridad al lado de la Majestad en las alturas para abogar aun por nosotros.
3… Desde ahí, el tiempo y hora que el Padre en su sola potestad determine (pues el Hijo no puede ser Juez y parte) el Hijo vendrá por segunda vez pero ahora para Juzgarnos, y ahí el Padre no intervendrá, Su amor y su misericordia han auto-limitado su actuar, el amor y la sabiduría de Dios han determinado esto. El Padre podría intervenir, pues es TODOPODEROSO, Su Hijo podría saber la hora pues también es TODOPODEROSO. Pero la justicia, la verdad y el amor de la sabiduría de Dios ha determinado que uno no sepa la hora y el otro no juzgue; así es la justicia de Dios, imparcial justa y perfecta.
4… Es pues justo qeu Aquel que dio su vida, dejo su poder y gloria par ahacerse hombre, que no escatimó anonadarse a Si mismo, quien se sujetó en todo a Su Padre, recupere nuevamente aquella gloria primigenia que tenía con el Padre ¿no lo crees?
5… Pero, espera. Quien logró todo esto fue el Hijo, pero El Hijo ama al Padre quien por amor a nosotros se dio a Si mismo, así que ahora el Hijo quien vino a esta tierra a recuperar lo que se había perdido, quien vino a de hacer las obras del diablo, a derrotar a sus enemigos, en un acto de amor total va a darle al Padre el fruto de todo cuanto vino a hacer, de todos sus logros, EN SUJECIÓN, y para honrar a Su Padre, así es el amor de El Hijo por el Padre: eterno, perfecto, en comunión eterna, cominción que se perdió solo cuando cargado con los pecados del mundo El Hijo se sintió abandonado.
No espero que entiendas ni pizca de esto, pero es mi deber aclararlo.