¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Intento seguir pero mi conección a internet tiene problemas por lo tanto los espero mañana o dentro de un rato .
Saluditos.

Tranquilo hermanito.
Telecentro se está cortando constantemente.

Dios venció como hombre, no como Dios.

Aquí le tengo este versículo que refuerza que El Cordero de Dios fue destinado para dar su sangre.

1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

Y ahora si hasta mañana y espero que Telefónica arregle esta conección insoportable ,

1Pe 1:19 sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros, y mediante el cual creéis en Dios, quien le resucitó de los muertos y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sean en Dios.

Antes de la fundación del mundo significa Nuevo Orden Mundial... aunque a algunos les cueste creer que son éstos los últimos años.
El haber recitado ya -mediante el bautismo de las aguas- tenemos que ser la esperanza de los nuestros.

Antes de la fundación del mundo significa Nuevo Orden Mundial... aunque a algunos les cueste creer que son éstos los últimos años.
El haber recitado ya -mediante el bautismo de las aguas- tenemos que ser la esperanza de los nuestros.

¿Dije recitado? resucitado por el bautismo.

Te lo dije a ti para que lo viera él. Fue un simple comentario. Si te molestó, lo siento. No volverá a suceder.
No te juzgo.
Simplemente yo no quiero participar porque la carne es débil.

Aquí le tengo este versículo que refuerza que El Cordero de Dios fue destinado para dar su sangre.

Y ahora si hasta mañana y espero que Telefónica arregle esta conección insoportable ,

Ahí... Me gustó mas.
Destinado antes pero manifestado después.
Son cosas diferentes.

Las dos realidades.
La nuestra y la de Dios.

Y tu en realidad eres Margabuscando no lo niegues te e pillado,

Creo haber dicho antes que son tiempos proféticos y aquí "cada quien habla como le fue en la feria..."

Esto más bien parece una guerra de trolles.

Con palabras no entienden. Si eres suave con algunos es como intentar detener una división panzer con una pistolita, pero si te resuelves y les sueltas un bombazo, tampoco les haces mellas porque resurgen de la tierra como zombies.
Pero una cosa es segura; todos queremos ser sinceros. ¿No sabías que Dios escoge a los más viles y léperos para verguenza de los educados?

Dios exageró! y así vamos, de algo me persuado, que algo bueno saldrá de todo esto. Nuestras vidas nunca serán en vano ya.

Creo haber dicho antes que son tiempos proféticos y aquí "cada quien habla como le fue en la feria..."

Esto más bien parece una guerra de trolles.

Con palabras no entienden. Si eres suave con algunos es como intentar detener una división panzer con una pistolita, pero si te resuelves y les sueltas un bombazo, tampoco les haces mellas porque resurgen de la tierra como zombies.
Pero una cosa es segura; todos queremos ser sinceros. ¿No sabías que Dios escoge a los más viles y léperos para verguenza de los educados?

Dios exageró! y así vamos, de algo me persuado, que algo bueno saldrá de todo esto. Nuestras vidas nunca serán en vano ya.

¡Al fin te leo algo coherente Jansen! ¡Estás progresando! Estoy de acuerdo contigo con esto que dices.

Que descanses.

¡Al fin te leo algo coherente Jansen! ¡Estás progresando! Estoy de acuerdo contigo con esto que dices.

Que descanses.

Pero ponte para la Escritura, cuando leas Yavhe(Jehova) alli estan las tres Personas de la Trinidad, no solo el Padre,

Solo el Padre es Dios(Jehova) es una herejia

Pues eso no puede moverse porque Jesucristo ahora es efectivamente un ser divino. Nadie nunca ha pretendido cambiar eso.
Algo que no cambiará tampoco NUNCA son las palabras de Jesús:

Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

... 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Ni las palabras de la canción dedicada a Jesús:

Rev.5:“Eres digno de tomar el rollo y de abrir sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Ni las palabras de los que efectivamente se salvarán por la sangre del Cordero:

Rev.7:9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había ramas de palmera en sus manos. 10 Y siguen clamando con voz fuerte, y dicen: “La salvación [se la debemos] a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”.

Las personas que no conocen al verdadero Dios y a su Hijo tal como se nos mostró, no van a salvarse.
Todo eso subrayado no niega la Divinidad de Jesús ni un ápice.

Jesús, el que se humilló temporalmente, es el que viene pronto.

Ap 3
11‘VENGO PRONTO; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. 12 ‘Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Jesús, el que viene pronto, es el Alfa y la Omega, y nadie que no pueda ser el Dios Verdadero puede serlo con propiedad.

Ap 22
12 He aquí, yo VENGO PRONTO, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, el primero y el último, el principio y el fin.

Ap 3
11‘VENGO PRONTO; retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona. 12 ‘Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Eddy González escribió:

Jesús, el que viene pronto, es el Alfa y la Omega, y nadie que no pueda ser el Dios Verdadero puede serlo con propiedad.

Ap 22
12 He aquí, yo VENGO PRONTO, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. 13 YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, el primero y el último, el principio y el fin.

Claro que es el Alfa y Omega como está escrito aquí:

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Pues la trinidad no cumple ni un solo indicio para que sea VERDAD

Disculpe el que usted no la haya visto en las escrituras no significa que no exista vea por ejemplo:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Vea que los creyentes nacidos de nuevo tenemos el Espíritu de Dios a quien indistintamente Pablo le llama tambiín Espíritu de Cristo.Luego:

Hch 4:8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel:

Quiero hacer ver que ya en el Nuevo Testamento al Espiritu de Dios,al Espíritu de Cristo y al Espiritu Santo se le llama indistintamente .Es por esto que Juan dice y estos tres son uno.

Aqui tienen un buen ejemplo de lo que se puede llamar trinidad, entonces no es prudente rechazar lo que no se sabe,pero aqui se demuestra que realmente es así.

Tienen que ir un poco adelante en la Biblia , para entender estas cosas que son si y amén.¿Ustedes se creen alguien para rechazar la Palabra de Dios? desdeluego no es la mejor elección que puedan hacer.

Ya a modo de edificación para mis hermanos les pego este versículo para que sepamos mejor quien viven en nosotros los cristianos:

Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Queridos amigos no es razonable , ni inteligente, hacer doctrina con una sola parte de la Biblia.

Un saludo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Parentesis

Pero qué tonterías dicen Uds, hombre. Tú crees que si los que escribieron la TNM no supieran griego habrían traducido el NT completo? Es que repiten como loros las mismas "chorradas" ... como dice Julio, jajaja.

Lo griego lo puede traducir cualquier persona nacida en Grecia.Pero vea que los hombres de Dios hablaron y hablan, siendo inspirados por el Espíritu Santo.Sin el Espíritu de Dios queda una mala traducción de las escrituras como vemos en la TNM , que realmente es una pésima interpretación.

Ap 3

Claro que es el Alfa y Omega como está escrito aquí:

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso.

Hay que estar bien desorientado para no leer aqui que el que viene es Cristo, a quien se le llama también el Todopoderoso.Pero claro, una doctrina proveniente de un centro comercial llamado Watchtower (creo que así se escribe) movidos por una desconocida fuerza activa, no les permite entender que Cristo es Dios sobre todas las cosas.

Que por cierto un día verán esta verdad con sus ojos, y espero no sea para ser entregados al lago de fuego,donde seguirán discutiendo haber quien es Dios por toda la eternidad.

Reina Valera no es mi biblia... esta mocha... así como la suya alterada...por otro lado yo no he entrado a esa discusion del trono.... lo cierto es que TODO lo que esta escrito en el apocalipsis, se lo dictó no otro que Jesus a Juan

Si hay alguien que ha pervertido las traducciones biblicas han sido uds, con " eruditos" que ni siquira saben griego....

El término "alterada" es muy relativo ya que hay que tener el modelo correcto y ese precisamente no es Reina Valera si exceptuamos su revisión del 2011. Entonces si decimos alterada respecto de Reina Valera 1960, es una gran proeza y no un demérito.

Pues la trinidad no cumple ni un solo indicio para que sea VERDAD

Disculpe el que usted no la haya visto en las escrituras no significa que no exista vea por ejemplo:

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Vea que los creyentes nacidos de nuevo tenemos el Espíritu de Dios a quien indistintamente Pablo le llama tambiín Espíritu de Cristo.Luego:

Hch 4:8 Entonces Pedro, lleno del Espíritu Santo, les dijo: Gobernantes del pueblo, y ancianos de Israel:

Quiero hacer ver que ya en el Nuevo Testamento al Espiritu de Dios,al Espíritu de Cristo y al Espiritu Santo se le llama indistintamente .Es por esto que Juan dice y estos tres son uno.

Aqui tienen un buen ejemplo de lo que se puede llamar trinidad, entonces no es prudente rechazar lo que no se sabe,pero aqui se demuestra que realmente es así.

Tienen que ir un poco adelante en la Biblia , para entender estas cosas que son si y amén.¿Ustedes se creen alguien para rechazar la Palabra de Dios? desdeluego no es la mejor elección que puedan hacer.

Ya a modo de edificación para mis hermanos les pego este versículo para que sepamos mejor quien viven en nosotros los cristianos:

Rom 8:11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

Queridos amigos no es razonable , ni inteligente, hacer doctrina con una sola parte de la Biblia.

Un saludo.

Plataforma, no te molestes por lo que te voy a decir, pero te falta lectura regular de la Biblia. A ti te han instruido como a la mayoría, mostrándote los versos que supuestamente concretan una confesión. Estuve precisamente en una iglesia pentecostal que se basa en el don de lenguas e inmediatamente me sacaron el verso de 1 Corintios 12:30. Y es que cada uno va a lo suyo. Después entré en Internet a ver qué comentarios había, y todos sus líderes estaban imputados por fraude. Este es el espectáculo del cristianismo hoy en día.

Aquí nadie rechaza la Palabra de Dios, lo que rechazamos son las doctrinas obsoletas que provienen de las viejas mentiras de Satanás.

[h=1]1 Corintios 12:30 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]30 [/SUP]¿Tienen todos dones de sanidad? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos?

Lo que pasa es que nuestro valor esta EN Cristo.
No es lo que nosotros somos ni tenemos, ni alcanzamos.
El es el "hombre".
El amado.
El ejemplo.
El hijo.
El hombre que fue lo que Jehová quería que fuera.

Fíjate, tú bien dices que "El hombre que fue lo que Jehová quería que fuera", sin embargo, Natanael y Plataforma se esfuerzan en que todos creamos que Jesucristo es Jehová. Y el que no lo crea, hereje perdido.