Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
¡Increíble tu teología! ¡Increíble la confusión de la que eres presa y del entendimiento que, al parecer, se te ha negado por parte del Altísimo! Rey, escudriña mucho esos "espíritus" que dices tienes dentro de ti, por tu bien, creo que desconoces por completo la procedencia de donde provienen, con todo respeto, claro.
Es tan evidente que el plan existió antes de Adán .digo que Cristo se inmolara porque la razón no fue Adán sino los reinos que poseía el diablo y la contaminación de todo el Reino de Dios con maldad.
Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Mateo 25:34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
¡Increíble tu teología! ¡Increíble la confusión de la que eres presa y del entendimiento que, al parecer, se te ha negado por parte del Altísimo! Rey, escudriña mucho esos "espíritus" que dices tienes dentro de ti, por tu bien, creo que desconoces por completo la procedencia de donde provienen, con todo respeto, claro.