¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Jajaja!

Efectivamente, creen que El Hijo de Dios porque se llama Jesús, es el bodeguero de la esquina del barrio donde viven.

No conocen a Cristo.

Eso me queda claro, no le conocen.

Me pregunto para ellos ¿en donde está Jesús?

O sea...

igual, lo mismo.

El Verbo no te creó, ni es el responsable de haberte hecho y solo piensas hacerle un homenaje, como ¿agradeciéndole el detalle?, ¿algo asi?

Bueno...ahi me cuentas.

Lo que tú digas a mí no me afecta para nada, porque no es bíblico; a tí debería importarte lo que dice Jesús ... pero no te importa para nada.
Verás a quién ama Jesús de verdad cuando te diga "nunca te conocí" ... a Uds los que se creen que el Padre de Jesús es el bodeguero de la esquina y todos los "hermanos" de Uds.

Y te digo: no va a ser porque sea el día de los padres, sino porque va a ser el día de los Reyes ... y no el de los reyes magos.

Todo me indica según sus palabras que usted debe ser tonto.La culpa es suya no se la endose a otro.

Todo me indica según sus palabras que usted debe ser tonto.La culpa es suya no se la endose a otro.

Igualmente lo que tú digas no me afecta para nada. Ya es descaradamente que se afianzan a su Cristo inventado para negar las palabras de Jesucristo. Así descaradamente van a ser rechazados y tendrán que reconocer a quién ama Jesús de veras:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Rev.3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

Depende del contexto de dónde se agarre,
La salvación como una oportunidad que no teníamos ni merecíamos es gratis,
no no las pudimos ganar sino que Dios tuvo que enviar a su Hijo para salvarnos;
pero la salvación en su proceso final depende de la fe de cada quién,
y la fe sin obras no sirve, en ese caso depende de cada quién probarse digno de ganar el premio.

JFB:

Me haces aparecer como que no fui claro en mi pregunta.

Yo no estoy preguntando nada acerca del perseverar en la FE hasta el fin.

Mi pregunta es en cuanto al NACER de nuevo.

Supongo que si me entendiste, pero tengo la impresion de que no quieres con tu respuesta lastimar a Melviton.

Crees tu como Melviton que nos tenemos que ganar el nacer de nuevo. ????

Toma en cuenta que el nacer de nuevo no es al final de la carrera, sino al recibir en nuestras vidas al VERBO-DIOS.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12. 13.

Sí, Oso, me arrodillaría ante él y no contra mi voluntad como tú dices, sino con todo mi corazón como te digo yo.
Y no confundas: lo haré porque es mi Rey y mi Señor, pero no porque sea mi Dios ni el responsable directo de mi existencia, sino porque le dió a mi existencia como imperfecto un sentido de esperanza para que en perfección pueda adorar a su Dios y Padre, que es el mío.

Dime ahora: cómo es que lo estás "adorando" tú ahora que no lo ves? Enseñando mentiras sobre él? Eso es lo que tú crees que es "adorar" a Jesús?
Mira las palabras de Jesús otra vez:

Dime en quién se complace Jesús, en tí que enseñas cualquier cosa menos lo que él enseñó ... o en uno que le dá la gloria y el servicio sagrado a quién él enseñó que se le debe?

Mire por su forma de expresarse entiendo que doblaria ..vale.. rodilla ante cualquiercosa menos ante Dios , asi que calle hipocrita.

Lo que tú digas a mí no me afecta para nada, porque no es bíblico; a tí debería importarte lo que dice Jesús ... pero no te importa para nada.
Verás a quién ama Jesús de verdad cuando te diga "nunca te conocí" ... a Uds los que se creen que el Padre de Jesús es el bodeguero de la esquina y todos los "hermanos" de Uds.

Yo no se si nadie se lo dijo..pero usted es un cerdo.

Sí, Oso, me arrodillaría ante él y no contra mi voluntad como tú dices, sino con todo mi corazón como te digo yo.
Y no confundas: lo haré porque es mi Rey y mi Señor, pero no porque sea mi Dios ni el responsable directo de mi existencia, sino porque le dió a mi existencia como imperfecto un sentido de esperanza para que en perfección pueda adorar a su Dios y Padre, que es el mío.

Dime ahora: cómo es que lo estás "adorando" tú ahora que no lo ves? Enseñando mentiras sobre él? Eso es lo que tú crees que es "adorar" a Jesús?
Mira las palabras de Jesús otra vez:

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

... 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Estas palabra no son para no adorar al Hijo,

Es la enseñanza clara de Jesús quien nos enseña a adorar a Su Padre, a quien no conocíamos y Je´sus nos lo da a conocer; solo que Su Padre a quien el Hijo quiere que adoremos en espíritu y verdad es Dios ("mi Padre es Dios", "soy El Hijo de Dios") no hay contradicción ninguna.

Él, Jesucristo, tiene un Padre,Jesucristo Hombre nos hizo hermanos y amigos a los cristianos, luego entonces Su Padre es nuestro Padre, pero nada de esto significa que "solo el Padre es Dios", ni tampoco significa que "el Hijo no es Dios", ni que nosotros "somos Dios"; eso no dicen las escrituras y teológicamente, sería incorrecto. ¿porqué razón dices tu que en base a estas porciones de las escrituras seleccionadas por ti, Jesucristo "no es Dios"?

La escritura no da para eso.

Lo siento.

(...) calle hipocrita.

Todo lo que digas: basura, hipócrita ... y cuanto se te ocurra ... Tú no eres cristiano, ni remotamente, así que deja de ser tan iluso. Acaso crees que por insultarme vas a cambiar las palabras de Jesucristo?

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

... 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Tú eres no eres de la clase de personas que el Padre busca para que lo adoren, y por mucho luces ser de los que él rechazará:

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

Estas palabra no son para no adorar al Hijo,

Es la enseñanza clara de Jesús quien nos enseña a adorar a Su Padre, a quien no conocíamos y Je´sus nos lo da a conocer; solo que Su Padre a quien el Hijo quiere que adoremos en espíritu y verdad es Dios ("mi Padre es Dios", "soy El Hijo de Dios") no hay contradicción ninguna.

Él, Jesucristo, tiene un Padre,Jesucristo Hombre nos hizo hermanos y amigos a los cristianos, luego entonces Su Padre es nuestro Padre, pero nada de esto significa que "solo el Padre es Dios", ni tampoco significa que "el Hijo no es Dios", ni que nosotros "somos Dios"; eso no dicen las escrituras y teológicamente, sería incorrecto. ¿porqué razón dices tu que en base a estas porciones de las escrituras seleccionadas por ti, Jesucristo "no es Dios"?

La escritura no da para eso.

Lo siento.

Hermano mio.. ¿vas a dar a los puercos algarrobas?

Pero si tu lo dijiste

(sic) "...no confundas: lo haré porque es mi Rey y mi Señor, pero no porque sea mi Dios ni el responsable directo de mi existencia"

No yo.

El resto de tu comentario sale sobrando, no se de donde te has tomado a mal mis palabras.

Todo lo que digas: basura, hipócrita ... y cuanto se te ocurra ... Tú no eres cristiano, ni remotamente, así que deja de ser tan iluso. Acaso crees que por insultarme vas a cambiar las palabras de Jesucristo?

Tú eres no eres de la clase de personas que el Padre busca para que lo adoren, y por mucho luces ser de los que él rechazará:

Juan 16:1 ”Les he hablado estas cosas para que no se les haga tropezar. 2 Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios. 3 Mas ellos harán estas cosas porque no han llegado a conocer ni al Padre ni a mí. 4 Sin embargo, les he hablado estas cosas a ustedes para que, cuando llegue la hora para ellas, se acuerden de que se las dije.

Mire miserable .. porque lo es.. nadie con honor puede hablar como usted habla,,, mamarracho...créame.

Amigo mio ... preparese.. y todo porque usted quiere,,,, no hay nada mas culpables que usted mismo

Lo siento ... a parte de mis hermanos solo hay basura en este epigrafe...

¿Me va a decir que usted no es un miserable como sus compañeros?

Otra vez: gracias por las flores DE TU JARDÍN.

Mira a tus hermanos, eres igualito a ellos:

Mat.12:14 Pero los fariseos salieron y entraron en consejo contra él para poder destruirlo.

Luc.4:28 Entonces todos los que oyeron estas cosas en la sinagoga se llenaron de cólera; 29 y se levantaron y lo sacaron apresuradamente de la ciudad, y lo llevaron hasta la cumbre de la montaña sobre la cual había sido edificada la ciudad de ellos, para despeñarlo.
... 6:11 Pero ellos se llenaron de insensatez, y se pusieron a hablar unos con otros en cuanto a qué podrían hacerle a Jesús.