¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: EL ENGAÑO DE SATANÁS

quote_icon.png
Originalmente enviado por Julio V
Según Horizonte, Adán = Dios

Lucas 3:38 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]38 [/SUP]hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

Buena esa Julio.

______________________________________________________________________________________

¿Buena ? siempre demuestran un desconocimiento general de las escrituras, al mas puro estilo Melviton.¿Es Adan el Unigenito del Padre?, es bochornoso con quien tenemos que debatir, ¡¡¡ no conocen las escrituras!!!

Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

¿Ustedes creen que se refiere a Adán?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si, pero no es EL UNIGENITO DEL PADRE; no es "El Hijo de Dios"; sino "hijo de Dios".

¿Porque el igual que tus compadres los auto-proclamados y auto-vitipendeados, los tJ, pretenden densotar al hijo siempre, seimpre, siempre?

He llegado a pensar que en verdad le odian.

Y lo hacen de tres maneras:

1.- Negado su deidad

2.- Minimizando su divinidad

3.- Desvirtuando su singularidad.

No cambian ustedes, siempre bajo la misma consigna: Tratar de denostar en todas las maneras posible al Rey de reyes.

No se si en su cerrazón sectaria supina creen con eso alcanzar el favor de Dios, mostrar "celo religioso", salirse con la suya, creerse más "ortodoxos" "más papistas que el Papa", exaltar a Dios o que otro motivo, solo se que ese es su motivo de existir.

Jesús en ningún momento mostró interés en decir que era Dios, ni tampoco explicó que era cierta la igualdad Hijo de Dios = Dios. Y ahora pretendéis que crea una igualdad absurda, aunque la creyó y la crea mucha gente. A dónde vas Vicente, a donde va la gente, servirá para algunos, para mi, desde luego, no.

Además hay que buscar la apostasía en la que cayó el cristianismo y no observo más que la contaminación con las culturas paganas: trinidad, inmortalidad del alma, infierno, etc.

Ese es mi hermano jeje.

Atención oyentes ,conviértanse a Cristo , no a Jehová pues la Biblia y los Apóstoles enseñan que es a Cristo a quien hay que ir.Pero sin arrogancia, si no. no les escuchará.Humillense ante la gloria , poder y amor del Hijo no sea que se enoje con ustedes y no tengan mas remedio.

¿Eres de la secta de los sólo Jesús?

¡Oiga, me sorprenden! ¡Ese NÚMERO DE DESPERTAD QUE POSTEAS no lo tengo! ¿Podrías enviarme un ejemplar vía e-mail?

O sea, en otras palabras, al DESPOJARSE DE LA GLORIA "COMO DIOS TODOPODEROSO" entonces, así mismo, no se hizo TAN BUENO y, en esta condición de "MALO" fue que dijo que DIOS era el ÚNICO BUENO... ¿Es así? ¡Pamplinas! ya estos están que revientan de sabios jejeje.

Jesús no se engrandeció siendo una forma de Dios sino que se humillo en su posición de siervo y contesto como tal .
Aprendiste algo de un ignorante .He he .

zzzzzzzzzzzzz........zzzzzzzzzz

¿podemos regresar al tema Melviton????

Y el tema es, si El Señor Jesucristo dijo ser Dios y entre otras maneras, dijo:

"destruid este templo y en tres días lo levantaré"
La pregunta correcta es ¿lo crees?, ¿eres capaz de soportarlo?

Porque de ser así, no engas la menor duda, pues solo Dios resucita, y he aquí que Jesucristo siendo Dios (pues solo Dios lo pued ehacer) levantó su propio cuerpo de entre los muertos, aunque a ti te hayan hecho creer que solo se presentó un "espíritu".

Asi que ¿porqué los TJ quieren pasar por alto esta señal que le fue dada a lso incrédulos como ustedes que no creen que Jesucristo es Dios?, no esperen otra señal otro aviso u otra declaración. Es esta la señal: Que Jesucristo mismo edificaría su propio cuerpo.

y porqué, aun algo más inquietante, aparte de esta su evidente incredulidad ...¿porqué razón los TJ niegan la resurrección corporea del Señor, porqué niegan que haya levantado su templo, su propio cuerpo del sepulcro?

Todo esto les delata como lo que son TJ: anticristianos.

Mi estimado OSO, a veces no todo lo que “brilla es oro”. Eso lo deberías tener bien claro. Existen muchos textos en la Biblia que “pareciera” dicen lo que dicen pero, en realidad, dicen totalmente lo contrario de lo que nos imaginamos deben “decir”.

En primer lugar, aseveras algo que en ningún momento Cristo lo dijo así como tú presumes que lo dijo. El nunca dijo: “Yo voy a resucitar como hombre otra vez”, o, “Mi resurrección va a ser de manera corporal con carne y sangre y huesos”. O, en su defecto, cuando se apareció a sus discípulos después de su resurrección, no hubiera sido posible convencerlos a no ser que se diera a ver por ellos, independientemente si fue levantado en forma “de carne y huesos” o bien, como un espíritu materializado.

En segundo lugar, no podríamos llamar a Cristo “mentiroso” ni “embustero” por cuanto Él nunca aseveró lo que según ustedes entienden, dijo. Él se esforzó enormemente por establecer y dejar en claro SU RESURRECCION; el haber podido recuperar su IDENTIDAD, su entera INTEGRIDAD que lo distinguía como el Hijo de Dios. El “cuerpo” que su Padre y Dios le “preparó” fue dado en sacrificio “una vez para siempre” según lo afirmó claramente el apóstol Pablo en Hebreos 10 “Por dicha “voluntad” hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.”

Por otra parte, Jesús por lo que se esforzó sobremanera, no fue por la “forma” en que resucitó sino más bien por el hecho de haber RESUCITADO, que es diferente. La “forma” en que fue resucitado le fue revelada luego a sus discípulos mediante la ayuda del “espíritu santo” cuando fue derramado en el Pentecostés. Ellos comenzaron a recibir toda la información completa de la “verdad” que, sobre la muerte y resurrección de Jesús, tenían que proclamar a las naciones como prioridad y esperanza para todos los que habían muerto y sobre todos los que tenían que morir. De allí que Pedro, bajo la inspiración del verdadero “Espíritu” de Dios dijo: “fue muerto en la carne pero hecho vivo en el “espíritu”. ¡Aquí Pedro sí detalla esa “forma” en la que fue resucitado y también el “hecho” de que la resurrección se había efectuado. Pablo, de conformidad con Pedro, también señala muchos aspectos relevantes que arrojan más luz sobre la “forma” en que el Señor fue resucitado, dice él:

“No obstante, alguien dirá: “¿Cómo han de ser levantados los muertos? Sí, ¿con qué clase de cuerpo vienen?”. ¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera…”

“…pero Dios le da un cuerpo así como le ha agradado, y a cada una de las semillas su propio cuerpo…”

“…Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levanta en incorrupción. Se siembra en deshonra, se levanta en gloria. Se siembra en debilidad, se levanta en poder. Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual…” Más claro no se podría decir esta verdad. Si la realidad es como ustedes la predican y enseñan, ¿Por qué extraña razón aquí Pablo no se refirió de manera clara en vista de que venía hablando sobre “cuerpos” al momento de morir y al momento de levantarse y la “clase” de cuerpo con que se resucitaría a la “persona”? ¿Por qué no definió bien que era el mismo “cuerpo físico glorificado” en vez de decir, contrario a esta creencia, que dicho “cuerpo físico” es el que se “siembra” (cuando muere y se entierra) y luego, si hubo cuerpo físico, se “LEVANTA (en vez del cuerpo físico) un CUERPO ESPIRITUAL”? Y todavía sigue “rematando” cuando dice:

“…“El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida…. No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual”. Pablo aquí sigue el “hilo” del concepto correcto de las dos clases de “cuerpos” al momento de morir y levantarse.

…”El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo. Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial…” (sigue empleando una armonía perfecta de interpretación y la diferencia entre ambos cuerpos) Y sigue:

…”Por consiguiente, de ahora en adelante nosotros no conocemos a nadie según la carne. (Observa aquí esta expresión de Pablo ¿Cómo habrá de interpretarse? Esta es otra expresión que “aparentemente” dice una cosa pero se refiere a otra totalmente diferente, porque el que estuviera diciendo llanamente que no “conocerían a nadie más según la carne, como que no debe aceptarse de manera así tan literal con respecto a los hombres que TODOS sin excepción son eso, CARNE). Ahora bien, “si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así…” Si Cristo fue resucitado “en carne” y por supuesto no era “carne corruptible ni pecaminosa” sino más bien una “carne perfecta como la de un Cordero inmaculado que se da en sacrificio”, y ya no se le iba a conocer así ¿Por qué lo diría Pablo si Cristo realmente sí resucitó en “carne y sangre” y lo iban a seguir viendo en esta forma? Analízalo y razónalo.

“… verdaderamente sin ilustración no les hablaba la palabra, pero privadamente a sus discípulos explicaba todas las cosas(Mc 4:34)

¿Y cómo armonizarías el texto que citas de Marcos 4:34 con este otro: “Sin embargo, cuando llegue aquel, el espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propio impulso, sino que hablará las cosas que oye, y les declarará las cosas que vienen…”(Juan 16:13). No dudo que Jesús “muchas otras cosas y señales” dijo e hizo delante de los discípulos que no se registraron en los rollos tal y como lo dejó claro el apóstol Juan, pero lo que les enseñó ellos lo captaron de la manera apropiada cuando el “espíritu santo” les hizo recordar todas esas enseñanzas y, lo que escucharon, jamás iba a contradecir lo que el “espíritu” les hizo recordar ni contradecir lo que habían escuchado con las precipitadas interpretaciones que ustedes hacen de los textos sagrados.

Vuelvo a repetir:
no todo lo que brilla es oro” ni todo lo que “vemos”, realmente significa eso que queremos “ver”.

Primero que nada, en ninguna parte de la Biblia se dice que dicho “cuerpo” del Señor sería el mismo que Él “reedificaría” o “levantaría”. Muy razonablemente Jesús podía estarse refiriendo al “cuerpo” como “forma”, no como composición. Muchas veces empleó analogías como cuando dijo: “Yo soy la vid verdadera”, yo soy “el pan vivo que bajó del cielo”, “A menos que coman mi carne y beban mi sangre no tendrán parte conmigo”, etc, etc. ¿Debemos interpretarlos a como nos plazca o más bien, a la manera de Dios y su enseñanza? De hecho, al referirse a su “CUERPO” no necesariamente tenía que ser a la forma “humana con “carne y huesos”. Creo que los textos antes citados armonizan perfectamente con esta forma de razonar. Jesús se refería a otro tipo de “cuerpo”.

Recordemos que él, aunque era “hombre verdadero”, no hablaba como “hombre”, sino como lo que verdaderamente era: el Hijo de Dios. Su cuerpo era humano pero su mente tenía la “chispa” Divina de su herencia especial como espíritu glorificado. Cristo aquí está afirmando lo que el significado de los términos “reedificar” o “levantar” denotan, es decir, un “volver a erigir, levantar” algo que fue demolido o destruido. Por lo general, lo que se destruye, sea lo que sea, nunca más se utiliza para edificarlo de nuevo, sino más bien por el contrario, “reedificar” aquí significa “volver a reconstruir un, digamos, edificio, pero con otros materiales y otra estructura que nada tiene que ver con los que fueron destruidos. Pablo estableció que así era en realidad, hablando de la resurrección del Cristo cuando dijo: “
¡Persona irrazonable! Lo que siembras no es vivificado a menos que primero muera…” Y, explicando aún con mayor detalle los pormenores de la resurrección “como la de Cristo”, advierte: … “Así también es la resurrección de los muertos. Se siembra en corrupción, se levanta en incorrupción. “Se siembra en deshonra, se levanta en gloria. Se siembra en debilidad, se levanta en poder. (hasta aquí se pudiera entender lo que según ustedes enseñan de manera muy ambigua, claro). Pero Pablo despeja cualquier DUDA, cuando, siguiendo la explicación, dice CLARAMENTE: “Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual…”

Esto por ahora para no hacer más larga mi intervención. ¡El que tiene oídos escuche! A propósito de lo que también dijo el Señor.

<font size="3">¿Eres de la secta de los sólo Jesús?</font>
<br>
<br>
<font size="4">Mire don Tórtolo...déjese instruir, lee:<br>
<br>
<font color="#0000ff" style="font-family: 'trebuchet ms';"><strong>Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.<br>
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;<br>
Col 1:18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, </strong></font><font color="#ff0000" style="font-family: 'trebuchet ms';"><strong>para que en todo tenga la preeminencia;<br><br>"PARA QUE EN TODO TENGA LA PREEMINENCIA"<br><br></strong></font><strong><font face="trebuchet ms">Le pregunto a don Tórtolo:</font><br><br><font face="trebuchet ms">¿Conoce lo que significa la PREEMINENCIA de Cristo?</font><br><br><font face="trebuchet ms">¿Conoce lo que significa la Preeminencia de Cristo en sus pensamientos? En los pensamientos suyos.</font><br><br><font face="trebuchet ms">¿En sus palabras? En el vocabulario suyo.</font><br><br><font face="trebuchet ms">¿En sus obras?  En las obras suyas para la gloria de Cristo....<br><br>¿En su andar diario?<br><br>Es evidente que no sabe nada de esto. <br><br>Porque en los salones del reino de los miembros de la Wachtower Society lo que se enseña es atacar a Cristo...reduciéndolo a nivel de una criatura...a asesinar niños negándoles transfusiones de sangre, a atacar la Persona del Espíritu Santo reemplazándolo por una fuerza activa como la luz eléctrica o el viento...a rechazar la inmortalidad del alma, a rechazar todo lo que tenga que ver con Castigo Eterno.<br><br>Y son tan idiotas que siguen metidos en esa agencia del diablo para llevarlos directamente al Lago de fuego...no tocan infierno...<br><br>Por más que las Escrituras expuestas por los hermanos les advierten sobre el inmenso peligro que corren sus almas transitando ese camino de herejía y muerte segunda....no hacen caso...siguen con sus idiotas preguntas...¿son miembros de los solo jesús?<br><br>No conocen la Iglesia de Cristo...no conocen a Cristo.<br><br>Con razón el forista "Horizonte" les espetó una verdad dura pero real, conforme a la condición de ignorancia espiritual de ustedes.<br><br>Natanael1</font><br></strong></font>

Bueno, tú no me respondiste al final. Total no lo vas a hacer ¿Después de NACER DE NUEVO, ya SOMOS SALVOS DE MANERA AUTOMÁTICA? ¿Es así?

Que te hace pensar que no tengo obras de la fe , mi obra “dada” por Dios y Jesucristo en ser intercesor permanente por el pueblo de Israel y por Jerusalén y en el fiel cumplimento de los profetas que dice que Jehová de los Ejércitos pondrá guardias día y noche (Isaías 62:6) y también la enseñanza de su Palabra por el Espíritu Santo que me enseño y también soy la cabeza de dos familias.

Jesús no se engrandeció siendo una forma de Dios sino que se humillo en su posición de siervo y contesto como tal .
Aprendiste algo de un ignorante .He he .

O sea, lo que afirmas es que TODO LO QUE ENSEÑÓ va para la basura. No era VERDAD por cuanto TODO lo hablaba en su CONDICIÓN DE ESCLAVO y, como ESCLAVO se llevó a cabo su enseñanza que, COMO QUIEN DICE (USTEDES ASÍ LO DICEN) ¡No sirvió para nada! ¡Otro punto más que los acreditan como los verdaderos opositores del "Señor de sus amores". ¡Vaya criatianitos! jejeje

Julio V dijo:
............................................................................................
.....................................................................................................

Juan 5 (RVR1960)

[SUP]
31 [/SUP]Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

El que Tenga OJOS , que VEA.

Jesús fue visto por miles de judíos y a Dios nadie le ha visto jamás. A ver si te enteras para no repetir los mismos textos cientos de veces.

Todo tiene su contexto antes del AT lo vieron varios profetas entre ellos Isaías y lo vio en la gracia el Apóstol Juan y yo también porque me lo reveló Cristo que antes de la fundación del mundo siendo yo solo un espíritu el momneto que me llamó y presentarme al bebe que debía encarnar y no digo pavadas porque Jesús lo dijo Juan 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre y yo fui elegido para ser reunido en Cristo antes de la fundación del mundo y ese es el recuerdo que por el Espíritu Santo que me regalo Dios y yo pregono la verdad de los anunciados calvinistas .

O sea, lo que afirmas es que TODO LO QUE ENSEÑÓ va para la basura. No era VERDAD por cuanto TODO lo hablaba en su CONDICIÓN DE ESCLAVO y, como ESCLAVO se llevó a cabo su enseñanza que, COMO QUIEN DICE (USTEDES ASÍ LO DICEN) ¡No sirvió para nada! ¡Otro punto más que los acreditan como los verdaderos opositores del "Señor de sus amores". ¡Vaya criatianitos! jejeje

Que pruebas te ha dado Dios que andas en la verdad, tú lo conoces o a Jesucristo, yo tengo mi pasaporte al día y podría morirme ya que sé a dónde voy , con quienes estaré y conozco mis obras en el futuro y recuerda que pertenezco al cuerpo de Cristo y a su presbiterio y reconozco que Dios me ha dado mucho pero en el contexto que debo servirlo para el Reino de Dios y que soy un hijo de Dios por su boca, no por la mía .
Saludos.

Que te hace pensar que no tengo obras de la fe , mi obra “dada” por Dios y Jesucristo en ser intercesor permanente por el pueblo de Israel y por Jerusalén y en el fiel cumplimento de los profetas que dice que Jehová de los Ejércitos pondrá guardias día y noche (Isaías 62:6) y también la enseñanza de su Palabra por el Espíritu Santo que me enseño y también soy la cabeza de dos familias.

¡Qué, ahora eres intercesor del pueblo de ISRAEL! ¡Esa no me la sabía, increíble! ¿Ya no es Jesús el INTERCESOR entre los hombres y DIOS? ¿Ahora eres tú? ¡Reconchachanfe!

¿Y la predicación de "casa en casa, de aldea en aldea y de ciudad en ciudad", y las obras propias del arrepentimiento? Porque Pablo, aconsejando al joven Timoteo fue claro y contundente: "Solemnemente te encargo delante de Dios y de Cristo Jesús, que está destinado a juzgar a los vivos y a los muertos, y por su manifestación y su reino: predica la palabra, ocúpate en ello urgentemente en tiempo favorable, en tiempo dificultoso; censura, corrige, exhorta, con toda gran paciencia y [arte de] enseñar. Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos. Tú, sin embargo, mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz [la] obra de evangelizador, efectúa tu ministerio plenamente".

Porque hasta donde yo entiendo, hasta los "inicuos" son a veces cabeza, no de 2, sino de 3, 4 o 5 familias al mismo tiempo y ¿Eso qué? Esas no son las obras que el Señor necesita de nosotros. La obra principal del "SEÑOR VERDADERO", el Hijo de Jehová nuestro Dios era el REINO DE DIOS y, ese REINO, es el que hay que PREDICARLO ENTRE LAS NACIONES como los "machos y valientes", no escondidos o refugiados en algún búnker en los que se "parapetean" muy cómodos y "vociferan" a las cándidas ovejitas ignorantes que entran a esos recintos, diciéndoles "palabras histriónicas con gran emoción" con las que trasquilan su espíritu y las destazan "vivas", mientras escuchan la sarta de tonteras con las que ustedes las envenenan y, de paso, contra los TJ para que no nos "abran las puertas", para que estas "Gloriosas Buenas Nuevas del Reino", no resplandezca a través de ellas.

Ustedes son los que, con sus confusas enseñanzas, estorban la verdadera Palabra de ese Señor que dicen ADORAN de la manera equivocada; a ese SEÑOR que les indicó claramente a quién DEBÍAN ADORAR y que para nada le hacen caso; por el contrario, lo defraudan, lo ningunean, lo insultan, le gritan mentiroso y embustero (con su forma de actuar) porque claro, ¡Sus labios lo ALABAN y con los dientes lo "BENDICEN", pero su CORAZÓN, el que debería ser el principal centro de su atención, está totalmente alejado de Él. Es por eso que él mismo prefiguró a los millones de miembros de esa clase que le dirán, al final del tiempo: "Señor, todo lo hicimos EN TU NOMBRE, EXPULSAMOS DEMONIOS EN TU NOMBRE y en TU NOMBRE TAMBIÉN ejecutamos MILAGROS Y GRANDES COSAS. Una sola respuesta del Señor será suficiente para desnudar esa falsa postura y esa falsa adoración "DE LABIOS ÚNICAMENTE", cuando, enfático y enérgico les RESPONDERÁ: ¡Apártense de mí, obreros del mal, que nunca LOS CONOCÍ!

Que pruebas te ha dado Dios que andas en la verdad, tú lo conoces o a Jesucristo, yo tengo mi pasaporte al día y podría morirme ya que sé a dónde voy , con quienes estaré y conozco mis obras en el futuro y recuerda que pertenezco al cuerpo de Cristo y a su presbiterio y reconozco que Dios me ha dado mucho pero en el contexto que debo servirlo para el Reino de Dios y que soy un hijo de Dios por su boca, no por la mía .
Saludos.

Como siempre evades responder lo que se te refuta. Nada tiene que ver si AMAS O NO A CRISTO con lo que aquí ENSEÑAS que, según tú, DIJO EL "SEÑOR" por el que ANDAS y fuiste "UNGIDO". Nadie que ande diciendo cosas contrarias a las que CRISTO DIJO puede, bajo ninguna circunstancia, ser UNGIDO POR ÉL y tener el BENEPLÁCITO ni el ESPÍRITU DE DIOS. Revisa con cuidado esos "espíritus" que dices tienes de Dios, porque podrían haberte engañado y estás rindiendo culto a uno equivocado. Esto lo digo con pleno sentido de la responsabilidad que me atañe.

También recibe mis más efusivos saludos.

¡Qué, ahora eres intercesor del pueblo de ISRAEL! ¡Esa no me la sabía, increíble! ¿Ya no es Jesús el INTERCESOR entre los hombres y DIOS? ¿Ahora eres tú? ¡Reconchachanfe!

¿Y la predicación de "casa en casa, de aldea en aldea y de ciudad en ciudad", y las obras propias del arrepentimiento? Porque Pablo, aconsejando al joven Timoteo fue claro y contundente: "Solemnemente te encargo delante de Dios y de Cristo Jesús, que está destinado a juzgar a los vivos y a los muertos, y por su manifestación y su reino: predica la palabra, ocúpate en ello urgentemente en tiempo favorable, en tiempo dificultoso; censura, corrige, exhorta, con toda gran paciencia y [arte de] enseñar. Porque habrá un período en que no soportarán la enseñanza saludable, sino que, de acuerdo con sus propios deseos, acumularán para sí mismos maestros para que les regalen los oídos; y apartarán sus oídos de la verdad, puesto que serán desviados a cuentos falsos. Tú, sin embargo, mantén tu juicio en todas las cosas, sufre el mal, haz [la] obra de evangelizador, efectúa tu ministerio plenamente".

Porque hasta donde yo entiendo, hasta los "inicuos" son a veces cabeza, no de 2, sino de 3, 4 o 5 familias al mismo tiempo y ¿Eso qué? Esas no son las obras que el Señor necesita de nosotros. La obra principal del "SEÑOR VERDADERO", el Hijo de Jehová nuestro Dios era el REINO DE DIOS y, ese REINO, es el que hay que PREDICARLO ENTRE LAS NACIONES como los "machos y valientes", no escondidos o refugiados en algún búnker en los que se "parapetean" muy cómodos y "vociferan" a las cándidas ovejitas ignorantes que entran a esos recintos, diciéndoles "palabras histriónicas con gran emoción" con las que trasquilan su espíritu y las destazan "vivas", mientras escuchan la sarta de tonteras con las que ustedes las envenenan y, de paso, contra los TJ para que no nos "abran las puertas", para que estas "Gloriosas Buenas Nuevas del Reino", no resplandezca a través de ellas.

Ustedes son los que, con sus confusas enseñanzas, estorban la verdadera Palabra de ese Señor que dicen ADORAN de la manera equivocada; a ese SEÑOR que les indicó claramente a quién DEBÍAN ADORAR y que para nada le hacen caso; por el contrario, lo defraudan, lo ningunean, lo insultan, le gritan mentiroso y embustero (con su forma de actuar) porque claro, ¡Sus labios lo ALABAN y con los dientes lo "BENDICEN", pero su CORAZÓN, el que debería ser el principal centro de su atención, está totalmente alejado de Él. Es por eso que él mismo prefiguró a los millones de miembros de esa clase que le dirán, al final del tiempo: "Señor, todo lo hicimos EN TU NOMBRE, EXPULSAMOS DEMONIOS EN TU NOMBRE y en TU NOMBRE TAMBIÉN ejecutamos MILAGROS Y GRANDES COSAS. Una sola respuesta del Señor será suficiente para desnudar esa falsa postura y esa falsa adoración "DE LABIOS ÚNICAMENTE", cuando, enfático y enérgico les RESPONDERÁ: ¡Apártense de mí, obreros del mal, que nunca LOS CONOCÍ!

Acaso Jesucristo no delega ministerios para su cumplimiento en la obra del Reino de Dios y la intercesión es una posición muy alta porque hay una comunión muchos más frecuente de la normal y también se requiere mucha fe y así también debo mantener mi santidad y este servicio lo recibí de Cristo no de hombre o persona alguna aunque mi ministerio si es confirmado dentro de cualquier Iglesia que gobierna el Espíritu Santo por encima de cualquier Concilio o Pastor u Obispo y lo digo porque lo ha hecho como un soldado de Cristo y ni capitán, ni general ,ni otra cosa sino como un fiel creyente que trata de hacer la voluntad de Dios .

Saludos.

Como siempre evades responder lo que se te refuta. Nada tiene que ver si AMAS O NO A CRISTO con lo que aquí ENSEÑAS que, según tú, DIJO EL "SEÑOR" por el que ANDAS y fuiste "UNGIDO". Nadie que ande diciendo cosas contrarias a las que CRISTO DIJO puede, bajo ninguna circunstancia, ser UNGIDO POR ÉL y tener el BENEPLÁCITO ni el ESPÍRITU DE DIOS. Revisa con cuidado esos "espíritus" que dices tienes de Dios, porque podrían haberte engañado y estás rindiendo culto a uno equivocado. Esto lo digo con pleno sentido de la responsabilidad que me atañe.

También recibe mis más efusivos saludos.

Pregúntale a tus espíritus si te han llevado a la cruz de Cristo dentro de él y luego resucitado a vida nueva en su resurrección.

Jn 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Ete es el motivo por el cual los cristinos escudriñamos las escirturas, de hecho no es una opción es un mandamiento: Escudriñad las Escrituras.

La razón es porque ellas dan testimonio de Jesús.

Asi las cosas, el centro y propósito de las escrituras es que en ellas está el testimonio de El Hijo de Dios, centro de equidad y centro de las escrituras también.

Esto significa que las escrituras son cristocentricas.

Yo me pregunto ¿daría Dios a alguien distinto a Él, dicho privilegio?

La Biblia dice que solo en el NOmbre de Jes´su podemos ser salvos los hombres y que no hay otro Nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos; esto es, Su Nombre es exaltado sobre todos los nombres.

Daría Dios a alguien distinto a Él esots privilegios, me refiero a tener el NOmbre más alto y ser el centro de equidad de Su Palabra

De ninguna manera, pues son justamente Su Nombre y Su Palabra lo que Dios más ha exaltado.

Vemos:

Sal 138:2 Quiero inclinarme hacia tu santo templo
y alabar tu nombre por tu gran amor y fidelidad.
Porque has exaltado tu nombre y tu palabra
por sobre todas las cosas.

Porque si no hay otro Nombre más alto, si no hay alguien que haya sido tan exaltado por y en Su Palabra, siendo Dios fuerte y celoso, Dios que no da su gloria a nadie, la única explicación posible es que Jesucristo es Dios.

Se que los TJ tienen la teología de los Fariseos, quienes al igual que ellos no creen que Jesús sea Dios, asi que al igual que sus padres, los fariseos, los TJ le denostan. Los fariseos le despreciaban también diciendo que querían matarle, así que un día le dijeron: ‘Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces igual a Dios. Jn 10:33b

Asi es el odio contra el hijo, de parte d elos hijos de Satanás.

Pero Jesús lleno del Espírtu Santo les dijo a ellos:

Jn 8: 40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.

41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.

43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.

¿Porqué los tJ no pueden escuchar las palabras de Jesús?

Juan 8:56-59: “Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó. 57Entonces le dijeron los judíos: ‘Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham? 58Jesus les dijo: ‘De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.’ 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del Templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.”

Juan 10:27-36: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30“‘Yo y el Padre uno somos.’ 31Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32Jesús les respondió: ‘Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cual de ellas me apedreáis? 33Le respondieron los judíos, diciendo: ‘Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.’34Jesús les respondió: ‘¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la Palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?’”

Los tJ tienen la misma teología de los fariseos.

(...)

Juan 10:27-36: “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen. 28y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30“‘Yo y el Padre uno somos.’ 31Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. 32Jesús les respondió: ‘Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cual de ellas me apedreáis? 33Le respondieron los judíos, diciendo: ‘Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios.’34Jesús les respondió: ‘¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la Palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?’”

Los tJ tienen la misma teología de los fariseos.

Al contrario Oso: eso que llamas "teología de los fariseos" lo tienes tú y tus hermanos. No son Uds que él se estaba haciendo DIOS? Entonces son Uds los que les dan la razón a los que lo acusaban ... no nosotros. Piensa mejor, que todo lo que dices es justo al contrario, demostrando que la mente te falla mucho ... algo que yo sé es propio de los trinitarios ... porque los trinitarios han sufrido el "cocowash" (como le llama Horizonte) de que uno es tres, mayor es igual, Hijo de Dios es Dios-Hijo, etc ... Qué cosa racional puede salir de ahí?

Sobrepónte a los engaños y conoce la verdad para que te libere de los errores de pensamiento a que has sido obligado cuando creíste en tus maestros.

Búrlate todo cuanto quieras Melviton que los días del hombre están contados, su gloria y su jactancia también, somos como la flores del campo que desapaecen, así que sigue pecando y haciendo el mal, sigue llamando "esclavo" a quien por amor a nosotros vino a rescatarnos, continua denostándolo, continua con la misma teología de los fariseos siéntete resguardado en los dichos de tu organización.

Un día toda esta actitud cesará y serás llamado a compadecer y doblarás tus rodillas para adorar a Aquel que hizo el mar y la tierra y todo lo que en ella habita, Jesús.