Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Un ángel, creado en una primera supuesta creación, y que en concreto se hacía llamar Miguel.
Una personalidad.
Es descreado como ángel, deja de llamarse Miguel, nace como hombre sin ser ya ángel, y se hace llamar Jesús.
Dos personalidades.
Ya no es un ángel, ya no es un hombre, ahora es un espíritu poderoso con un cuerpo distinto al que tuvo como ángel y como hombre ¿Como se llama? Es un misterio, pero es de suponer que o bien Miguel Jesús, o bien Jesús Miguel.
Tres personalidades.
Yo niego las tres, porque el Verbo que estaba con Dios, y era Dios, se hizo hombre sin dejar de ser el Verbo. Vino a ser DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Vino a ser quien era, sin dejar ser quien y lo que era.
La Biblia enseña que Jesús era un ser espiritual antes de ser humano.
Un ángel, creado en una primera supuesta creación, y que en concreto se hacía llamar Miguel.
Una personalidad.
Luego enseña que se despojó de su ser espiritual para ser carne.
Es descreado como ángel, deja de llamarse Miguel, nace como hombre sin ser ya ángel, y se hace llamar Jesús.
Dos personalidades.
Más tarde dice que ya no lo conocemos según la carne y dice que es un espíritu poderoso.
Ya no es un ángel, ya no es un hombre, ahora es un espíritu poderoso con un cuerpo distinto al que tuvo como ángel y como hombre ¿Como se llama? Es un misterio, pero es de suponer que o bien Miguel Jesús, o bien Jesús Miguel.
Tres personalidades.
Cuál de las tres cosas quieres negar? No pretendas engañar tergiversando lo que creemos y aceptamos como enseñanza bíblica. Limítate a demostrar que estamos equivocados ... pero al menos intenta usar la Biblia tal como yo hago ... y deja de hablar de los testigos, porque hablar mal de nosotros no te hace más veraz, solo más falaz.
Yo niego las tres, porque el Verbo que estaba con Dios, y era Dios, se hizo hombre sin dejar de ser el Verbo. Vino a ser DIOS Y HOMBRE VERDADERO. Vino a ser quien era, sin dejar ser quien y lo que era.