Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Que continúe siendo bendito el Nombre de JEHOVÁ, en Cristo Jesús, su Hijo Verdadero.
¿De donde saca que Jehova es el Padre de Cristo?
Serás paciente, no lo dudo. Que hayas cumplido con "muchas cosas que están en los Evangelios", tampoco lo dudo. Que has probado tu fe también, que hayas perdido a tu familia, en verdad lo lamento y no lo dudo. Que me tienes lástima por lo que tú ahora me juzgas, yo te perdono de corazón. Que hables de mi "supuesta santidad" que nunca he dicho siquiera tenerla asida con fuerza, también te perdono porque el que habla no eres tú, sino tu carne. Que me digas que soy un "maestro de la mentira", ¡Brinco de alegría por ello porque hasta al Señor le dijeron que tenía "demonio" y también por eso te perdono compañero. Que el "mayor" (me imagino que eres tú) bendice al "menor" (ese soy yo), pues no veo que me bendigas si al mismo tiempo me dices "mentiroso". Enumera las veces que me insultas y en ninguna de ellas me hablas con la Biblia en la mano. Yo, por el contrario, te he refutado con la misma Biblia y tú lo que haces es proferir "maldiciones" (a tu manera, pero las dices) y en cada paso que das, te tropiezas en tus propias palabras. Por todo ello te perdono y no te guardo rencor. Yo he probado mi fe con las Escrituras. Tú me has insultado sin base en ellas.
Que continúe siendo bendito el Nombre de JEHOVÁ, en Cristo Jesús, su Hijo Verdadero.
¿De donde saca que Jehova es el Padre de Cristo?