Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Pero es que no hay texto que diga que Jesús y su Padre son un solo Dios, son uno y hasta ahí, pero como vemos claramente y lo explica el enlace que te di, esa unidad no es que sean como embutidos, es una unidad como la que ocurre con Pablo y Apolos, unidad en propósito (aunque cada cual cumpla su función)
No, no me refiero a la unidad espiritual ni al compañerismo entre Pablos y Apolos, ni tampoco a lo que significa "ser uno" en una sopa de letras, ni lo que metafóricamente pueda llegar a significar ser uno, cual esposos, ni siquiera me estoy refiriendo a la unidad de los cristianos, o a la unidad de la iglesia y Cristo o a la de Cristo y sus discípulos, ni a la filosofía del concepto de unidad. No!.
Me he venido refiriendo a que El Padre y el Hijo son uno en esencia, naturaleza divina, santidad, omnisciencia, eternidad, omnipotencia, omnipresencia y a que son dos Personas distintas del mismo Dios.
Pero es que no hay texto que diga que Jesús y su Padre son un solo Dios, son uno y hasta ahí, pero como vemos claramente y lo explica el enlace que te di, esa unidad no es que sean como embutidos, es una unidad como la que ocurre con Pablo y Apolos, unidad en propósito (aunque cada cual cumpla su función)