Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Tú dices:
Yo te contesto:
Entonces le dices a OSO:
Entonces no sigas pidiendo que se te compruebe, cuando tú ni lees, o no entiendes lo que lees. Ni siquiera debates lo que dice la Biblia, sino que hablas porque Dios se dignó en darte boca y dices: "Nadie me ha podido decir", lo cual es una calumnia. Eso solo me da dudas si siquiera sabes como te llamas; pues las respuestas han sido claras y directas.
Tú dices:
Dónde forma de Dios, imagen de Dios, es lo mismo que es Dios.Ya deja de hacerle propaganda gratuita a la WT.
Yo te contesto:
Filipenses 2:5-8: “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios (igual que Dios dice en otras versiones, lo cual es razonable), no estimó el ser igual a Dios(puesto que el mismo versículo lo aclara, es razonable) como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo (se quitó las ropas de Dios), tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres (Se puso el pellejo del hombre); y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.” (El misterio que muchos no entienden es que Jesús se humilló estando en el pellejo del hombre. Adquiere nombre de Hijo de Dios e Hijo del Hombre, por lo cual podía decir: Mi Padre es mayor que yo, pues me despojé de mi ropa celestial. No es que Jesús dice, es que Jesús dijo; mas cuando venga, muchos se lamentarán de su venida cuando vean al Unico Dios Verdadero venir a reinar para siempre).
Si razonaras bien, no habría necesidad de tu pregunta.
La escritura "no estimó el ser igual a Dios in dica que la escritura "siendo en forma de Dios. significa ser igual a Dios. Dile a un niño de doce años que te lo explique y te lo dirá claramente.
Entonces le dices a OSO:
Estimado OSO, los que "abusan" con textos sacados de contexto del antiguo testamento son otros. Hasta la saciedad e pedido que muestren dónde en la enseñanza de Cristo este deja patente que es Dios, y nadie da con la respuesta, entonces vienen con textos del AT para supuestamente probar que Jesús es Jehová (caso de Plataforma).
Y después sales con esto (como si ya no se te explicó que eso era cuando Jesús estaba en la tierra y se despojó de su forma de Dios, porque Dios tiene forma según el verso):
A ver si tu entiendes mejor que el estimado Plataforma.
El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su siervo Jesús, al que vosotros entregasteis y repudiasteis en presencia de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. Hehco 3:13
Jesús respondió: Si yo mismo me glorifico, mi gloria no es nada; es mi Padre el que me glorifica, de quien vosotros decís: ``El es nuestro Dios. Juan 8:45
Entonces no sigas pidiendo que se te compruebe, cuando tú ni lees, o no entiendes lo que lees. Ni siquiera debates lo que dice la Biblia, sino que hablas porque Dios se dignó en darte boca y dices: "Nadie me ha podido decir", lo cual es una calumnia. Eso solo me da dudas si siquiera sabes como te llamas; pues las respuestas han sido claras y directas.