¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Veo que no entendiste,

mira Marcelinoc disculpa por no haber sido más explicito o explicarte mejor el punto. Lo que hago es comparar Revelaciones 3:9 con Hebreos 1:6, pues se usa la misma palabra proskúneo en ambos casos (si analizas los enlaces que te di..).
Como comprenderás, no hace falta saber griego, a menos que tengas dudas respecto a la validez de esas interlineales que te proporciono, y que por cierto, verás que coinciden con otras interlineales griego inglés, o griego español, como la de esword.
¿Porque "he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies" (proskúneo), no traducen como adorar?

No se vale que comiences con un descalificativo.

Confieso que no se griego ni hebreo, pero no soy bruto como quieres hacerme sentir.

Ahora bien tu no aceptas que Jesucristo es Dios pero si crees que Jesucristo se sienta en Dios.

Tu que sabes griego, dime si asi esta escrito en Hebreos 1:8.

No se vale que comiences con un descalificativo.

Confieso que no se griego ni hebreo, pero no soy bruto como quieres hacerme sentir.

Ahora bien tu no aceptas que Jesucristo es Dios pero si crees que Jesucristo se sienta en Dios.

Tu que sabes griego, dime si asi esta escrito en Hebreos 1:8.

Marcelinoc creame .. la Biblia esta bien traducida...

Oso, yo me conformo conque sea el Mesías, lo acepto tal cual como dijo de si mismo. Porque ciertamente eso dijo, que era el Mesías, el Hijo de Dios, pero nunca dijo que era Dios.

Cierto que no lo dijo abiertamente.. en alguna ocasión dijo Yo Soy, y el sabe que eso solo pertenece a Dios.¿Y que si El quiso mostrarse así ante sus amigos que vino a rescatar? que a usted...

Pues no hay realmente mucha opcion de fantaserar

Tambien crees que el Padre se llama Jehova.

Y como tu lees: Al Padre, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Pero esta escrito:
Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Y como tu lees: Yo soy el Padre, y no hay otro igual de

Pero esta escrito: Deuteronomio 32
39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Oso, yo me conformo conque sea el Mesías, lo acepto tal cual como dijo de si mismo. Porque ciertamente eso dijo, que era el Mesías, el Hijo de Dios, pero nunca dijo que era Dios.

No dijo pero vea:

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Apo 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

La luz y quien la propaga .. ¿que me dice de esto? vea otra vez:

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Es evidente que lastimosamente aun no conocen los misterios de la gloria de Dios en Cristo.

Vea mas:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Sigo pensando que no conocen aún los misterios de Dios el Padre y de su Hijo Jesucristo

No dijo pero vea:

Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Apo 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

La luz y quien la propaga .. ¿que me dice de esto? vea otra vez:

Apo 15:3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.
Apo 15:4 ¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? pues sólo tú eres santo; por lo cual todas las naciones vendrán y te adorarán, porque tus juicios se han manifestado.

Es evidente que lastimosamente aun no conocen los misterios de la gloria de Dios en Cristo.

Vea mas:

Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

Sigo pensando que no conocen aún los misterios de Dios el Padre y de su Hijo Jesucristo

Al que está sentado en el trono, y al Cordero,

Vean y esto es `profetico que el Cordero recibe la misma y unica alabanza que pertenece solamente a DIOS.

Espero que vean que esto no es un homenaje como desacertadamente enseñan los TJ. En realidad y ellos lo saben, testigos de nada.Eso quisieran ellos .. y me atrevo a decir por la veracidad de toda la Palabra de Dios, que si no saben es porque no han querido saber.

Deja de teclear que estamos en Sabado, y el mandamiento te va a matar - No trabajaras en el septimo dia.

No te olvides que los asnos y los bueyes se pueden llevar a beber agua en sabado

y tambien sacarlos del pozo si caen en el. Lucas 13:5; 14:5.

Asi que tampoco es pecado sacarte de la ignorancia en sabado.

Amigos todo me dice que Jehová es el Hijo de Dios.

No te olvides que los asnos y los bueyes se pueden llevar a beber agua en sabado

y tambien sacarlos del pozo si caen en el. Lucas 13:5; 14:5.

Asi que tampoco es pecado sacarte de la ignorancia en sabado.

Teclear es trabajar, y estamos en Sabado, me preocupo para que la Ley no te mate, para que el mandamiento no te mate- No trabajas ni tu ni tu siervo