¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que cosas no, este Julio el Vicario, una persona que no aporta ni un rábano a este epígrafe, con sólo sus deslumbrantes blasfemias es lo único que a podido aportar, que cosas tu letargo Julio entonces se bautiza solamente en el nombre De Jesús, claro para eso esto te conviene, para negar la Triunidad de Dios en tres formas, pero sólo preguntate por que insistes en un sólo nombre para bautizar, que pasa entonces segun tu teología se bautiza en el nombre de una criatura creada según tu arrianismo crónico ,y donde queda el nombre de Padre según el único Dios,es más importante Jesús que Dios Padre??para sólo bautizar en el nombre de Jesús según tu??,sería que el nombre de una criatura como Jesús según tu es más importante que la del Padre para sólo bautizar en el sólo nombre de Jesús,que cosas no para escupir contra la Triunidad de Dios te montas en tu caballo que sólo se bautiza en Jesús tirando a la basura la enseñanzas de Jesús que se bautiza en los tres nombre. .

Verborrea y más verborrea.

Que alguien me diga porqué Pedro y Pablo "desobedecieron" al verso vulgatoide de Mareo 28:19 de no bautizar en nombre de los 3 Dioses.

Nota: no valen verborreas.

Que alguien me diga porqué Pedro y Pablo "desobedecieron" al verso vulgatoide de Mareo 28:19 de no bautizar en nombre de los 3 Dioses.

Nota: no valen verborreas.

Si quiere respuestas sensatas, tiene que hacer preguntas sensatas.Para empezar no existen tres dioses hay un solo Dios verdadero.

Verborrea y más verborrea.

Que grande el Julito ya que sabe que no tiene como responder y esta acoralado de sus propias mentiras y latigazos al aire ..Al no tener una contentacion a su arrianismo cronico ,pues le resulta mas facil solo aportar a su profundas aportaciones con "Verborrea y mas Verborea":101010: :pcheerlea yeea que tesis tan profunda.

Extra Extra para Julio el nombre del Padre no estan suficiente y grande para bautizar sino que solo en el nombre de Jesus una criatura creada segun el es suficiente y de mayor peso, solo para negar la enseñaza de Jesus en Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Si quiere respuestas sensatas, tiene que hacer preguntas sensatas.Para empezar no existen tres dioses hay un solo Dios verdadero.

Solo hay un Dios verdadero que se a revalado a la humanidad en 3 formas el mismo Dios en tres formas .El Padre a quien nadie y ningun hombre a visto. EL Hiijo la forma de Dios en Hijo para revelar las buenas nuevas y ser el unico mediador ante Dios y los hombres y EL Espiritu Santo .El ESpiritu de Dios que esta en todo los lugares como omniprecensia y trabaja para habitar , ayudar y guiar a los que creen y aman a Cristo y nos sella para la redencion y trasformacion de nuestas vidasde una vida corruptible a una incorruptible ..No entiendo algo tan sencillo revelado en la palabra de Dios se le hace tan dificil de comprender.. El padre de mentiras vino a robar matar y destruir con falsas mentiras, doctrinas , enseñazas y estas almas son presa de sus mentiras

Solo hay un Dios verdadero que se a revalado a la humanidad en 3 formas el mismo Dios en tres formas .El Padre a quien nadie y ningun hombre a visto. EL Hiijo la forma de Dios en Hijo para revelar las buenas nuevas y ser el unico mediador ante Dios y los hombres y EL Espiritu Santo .El ESpiritu de Dios que esta en todo los lugares como omniprecensia y trabaja para habitar , ayudar y guiar a los que creen y aman a Cristo y nos sella para la redencion y trasformacion de nuestas vidasde una vida corruptible a una incorruptible ..No entiendo algo tan sencillo revelado en la palabra de Dios se le hace tan dificil de comprender.. El padre de mentiras vino a robar matar y destruir con falsas mentiras, doctrinas , enseñazas y estas almas son presa de sus mentiras

Bien dicho Yeshua elyon

Que grande el Julito ya que sabe que no tiene como responder y esta acoralado de sus propias mentiras y latigazos al aire ..Al no tener una contentacion a su arrianismo cronico ,pues le resulta mas facil solo aportar a su profundas aportaciones con "Verborrea y mas Verborea":101010: :pcheerlea yeea que tesis tan profunda.

Extra Extra para Julio el nombre del Padre no estan suficiente y grande para bautizar sino que solo en el nombre de Jesus una criatura creada segun el es suficiente y de mayor peso, solo para negar la enseñaza de Jesus en Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Aquel personaje es un empedernido anticristiano antitrinitario que se hace cómplice de los anticristianos russellistas.

Aquel personaje es un empedernido anticristiano antitrinitario que se hace cómplice de los anticristianos russellistas.

Que lastima OSO por estos individuos que solo se han vendido a la perdicion de su alma por no comprender y amar la verdad de la palabra de Dios .y solo se han interesado mas en las enseñazas falsas del enemigo de las almas atravez de lo humanos engañados por el padre de mentira. ala verdad me da ira ver esto ,pero mas me da tristesa que almas creadas por Dios se pierdan por se cegadas y engañadas. al final de todo es un triste final para su eternidad

Que lastima OSO por estos individuos que solo se han vendido a la perdicion de su alma por no comprender y amar la verdad de la palabra de Dios .y solo se han interesado mas en las enseñazas falsas del enemigo de las almas atravez de lo humanos engañados por el padre de mentira. ala verdad me da ira ver esto ,pero mas me da tristesa que almas creadas por Dios se pierdan por se cegadas y engañadas. al final de todo es un triste final para su eternidad

Pero comulgan en algo con tu persona, en la Virgen.

Pero comulgan en algo con tu persona, en la Virgen.

Jesus el tema de la virgen no es aqui creo que en el otro epigrafe ,pero si te interesa seguimos ya que deje mucha materia ..por si acaso en nada comulgan igual a mi, soy Cristocentrico biblico a la sana doctrina y al el verdadero evangelio de Jesus.y guiado por El Espiritu santo de Dios que habita en mi

Jesus el tema de la virgen no es aqui creo que en el otro epigrafe ,pero si te interesa seguimos ya que deje mucha materia ..por si acaso en nada comulgan igual a mi, soy Cristocentrico biblico a la sana doctrina y al el verdadero evangelio de Jesus.y guiado por El Espiritu santo de Dios que habita en mi

Pues por aqui me hablan mucho de la virgencita, no los ha visto

Cuando acusaban falsamente a Cristo de "hacerse igual a Dios", Cristo siempre refutaba contundentemente a sus enemigos.

Curiosamente, la fe de muchas personas se cimenta en lo qie erroneamente imaginaban estas personas alejadas de Dios y enemigas de Cristo, antes que en lo que Cristo mismo enseño...

Nunca nos dice la biblia que usa, pero me da la espinita, no se porque, que dice lo mismo que las nuestras.

JulioV es alguien no nacido de nuevo, usará tretas y mentiras para ver si nos hace tambalear de nuestra fe, pero visto esta que no puede.El realmente no entiende nada de las escrituras.

Cuando acusaban falsamente a Cristo de "hacerse igual a Dios", Cristo siempre refutaba contundentemente a sus enemigos.

Curiosamente, la fe de muchas personas se cimenta en lo qie erroneamente imaginaban estas personas alejadas de Dios y enemigas de Cristo, antes que en lo que Cristo mismo enseño...

¿Ya puso sus velas a la Virgen y sus santos ?

Jesús no insinuó nada, por lo que el evangelio basado en pseudo-insinuaciones es apostasía.

Si Jesús no insinuó nada, ¿por qué entonces los fariseos entendieron que sí? ¿Por qué Jesús no los reprendió por tal sacrilegio? ¿Por qué consintió él en sus pensamientos? ¿Por qué no le dijo a Tomás: yo soy hombre como tú? ¿Por qué se auto llamó: "el Hijo del hombre" como si fuera algo especial? ¿Por qué dice que es el primero y el último? ¿Por qué le adoraron los ángeles? ¿Por qué le adoraron los pastores? ¿Por qué recibe adoración contra su propio mandamiento: "al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás"? ¿Por qué el Cordero de Dios es digno de alabanza? ¿Por qué reinará para siempre en el lugar de Dios, habiéndole entregado el poder cuando todo es cumplido en la eternidad? ¿Por qué los demonios oyen su nombre y tiemblan? ¿por qué le reconocieron los demonios cuando le dijeron: "yo sé quien tú eres"? ¿Por qué dijo mi Reino no es de este mundo, mi reino no es de aquí? ¿Por qué toma la decisión de Dios al decir: "hijo, tus pecados te son perdonados, si solamente Dios puede perdonar pecados? ¿Por qué responde al que pregunta que le muestre al Padre: "he estado frente a ti todo este tiempo, y me preguntas que te muestre al Padre? "El nos hizo y no nosotros a nosotros mismos" y todas las cosas fueron creadas por el Verbo de Dios y sin él nada de lo creado fue creado. Por lo tanto somos hijos de nuestro Creador y el Verbo que se hizo carne, es quien nos creó.