¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que nos traes todos los versículos enturbiados por la Vulgata. Una mentira repetida un millón de veces, sigue siendo mentira.

Una Biblia de los tuyos, escribe este versículo de la manera siguiente:

Hebreos 1:8

Traducción en lenguaje actual (TLA)

[SUP]8 [/SUP]Pero, cuando habla de su Hijo, Dios dice:
«Tu reinado durará para siempre,
y usarás tu poder en favor de la justicia

Así que ahora, si estás calladito quedas más guapo.

¿No será usted el enturbiado?

Desde el error, la verdad de Cristo te parece error, Plataforma.

La palabra griega “EN” con el caso dativo instrumental y la palabra griega “DIA” con el caso genitivo revelan la mas fuerte mediacion, y se debe traducir mostrando esa mediacion (usando "por medio" o "mediante"), y no ocultandola como la version que acercas. Esto es gramatica elemental del griego koine.

En ese tipo de errores se sienta la doctrina de la trinidad, fruto de la apostasia post-apostolica predicha, como fuimos viendo.

Paz de Cristo

Lo mismo que a JulioV. El cristianismo es un asunto 100% de FE.No de investigación.No hay nada que investigar todo se lee claro y conciso en las escrituras.

Rom 1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está

escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Jesús era Dios antes de venir a la tierra.
Pero fue hecho menor que los ángeles por puro amor.
Y como hombre padeció muerte.
Y Dios toma la muerte de este hombre, como si fuera nuestra y de esta forma, poder escapar por gracia, de la tremenda ira de Dios, que pesa sobre toda la descendencia de Adán.

Herejia solo el Padre es Dios:
El Dios poderoso engendro al dios no tan poderoso

Filipenses 2
6 no consideró usurpación el ser igual a Dios ...igual a Dios por naturaleza no por usurpacion

Que no es Todopoderoso!!!!!!!!!!!!!!

El Hijo hace las mismas obras que el Padre y de igual manera.

Juan 5
19
Todo lo que hace el Padre, igualmente lo hace el Hijo

Aprietos ninguno , ¿como se puede debatir con alguien que cree que la escritura esta falsificada?.Ya le he comentado que hay cientos de versículos que enseñan que Jehova es Cristo en el AT y en el NT.Ustedes no pueden entender a Dios aún la sentencia pesa sobre ustedes .No pueden entender.

Ojo al dato: Versos de la católica Vulgata. Precisamente son esos versos enturbiados con los que te repites en los post, enfatizando los añadidos. Los cientos de versos no enturbiados, no existen.

Filipenses 2
6 no consideró usurpación el ser igual a Dios ...igual a Dios por naturaleza no por usurpacion

Juan 5
19
¿Donde dice que Jesús tiene los mismos poderes que el Eterno?

Ojo al dato: Versos de la católica Vulgata. Precisamente son esos versos enturbiados con los que te repites en los post, enfatizando los añadidos. Los cientos de versos no enturbiados, no existen.

Para mi no hauy nada turbio en las escrituras.En todo caso ese será su problema y eso trae duda y la duda no deja vivir en paz.

1) Si Servet viviera hoy, seguro que le bautizas en la confesión cristiana TJ.

2) Lo dejo bien claro en todos los post: Creo en las Escrituras, pero no en los versos donde metieron las manos los católicos.

3) En cuanto a Servet te formulo la siguiente pregunta: ¿cuántos libros escribió contra la trinidad y que se atrevió apubliar?

4) Otra pregunta ¿cuántos libros escribió Newton contra la trinidad y que no se atrevió a publicar?

5) Por último, Servet no se retractó y con sus escritos atados a la pierna, murío pronunciando estas palabras <<¡Jesús, Hijo de Dios eterno, ten piedad de mi!>>

6) Servet no era hereje, los que le mataron SÍ.
No existe tal confesión cristiana.

Existe eso si, una secta inventada en USA de relativa reciente aparición, promocionada y patentada por un masón apóstata del cristianismo que fue autoproclamada como "testigos de Jehová", pero no son cristianos, de hecho son anticristianos.

La secta en si, en sus propio nombre contiene mentira, pues ni son testigos, ni lo fueron ni es el nombre correcto.

Para infortuna de ellos, su propio auto-proclamado nombre les delata como falsos.

Que usan una versión adulterada de las escrituras como cerbatana para tratar de lanzar sus dardos anticristianos, si. Pero eso es too lo que les acerca a la cristiandad, que dicho sea de paso, la aborrecen y califican de "apóstata". Esto, es, para ellos los así auto-proclamados TJ, el "verdadero" cristianismo empezó con ellos.

Hazme el favor. Y tú haciéndoles el caldo gordo, como buen compadre.

Que Servet era antitrinitario, si lo era, que era católico, pues si, que obtuso, también, que era hereje..pues también. Qué tal parece que es tu héroe, pues si, también. Que fue injusto que lo mataron, definitivamente, que los protestantes pidieron perdón por su muerte injusta, pues si.

Que declaró a Jesucristo como el Hijo del Dios eterno. Claro y así debe de ser, pues ser El Unigénito del Padre significa que tiene todo el poder para encomendar a Él su espíritu tal y como hizo Esteban. Que sabia bien que siendo Jesucristo omnisciente le escucharía, claro que si, que le pidió perdón por su alma, si, así fue, que pidió le ayudara en su martirio, si todo eso si fue.

Y..lo que no se, es que de todo esto tenga que ver con el tema.

Si quieres abrazar lo que enturbió la iglesia católica, ese es tu problema, no el mío. Yo creo en las Escrituras, no en lo que una manada de gansos cambiaron.

No, yo no tengo ningún problema con el viejo camión abandonado que es la Icar y que son como fierros oxidados... será porque al camión con los vidrios negros del que NO SE PUEDE salir... yo tampoco le entro, o sea, la falsa iglesia de los Tj's

Buenos días OSO.

Siguiendo con el "hilo" del laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarguísimo tema sobre la DEIDAD DE JESUCRISTO, se ha insistido mucho en llamar “HEREJÍA” lo que en la Biblia jamás se indica caer en ella cuando no nos referimos a JESÚS COMO DIOS TODOPODEROSO. La más cercana “inferencia” escritural son algunos textos “maquillados” en grado sumo, producto de las traducciones e interpretaciones del fanatismo de fundamentalistas trinitarios a lo largo de la historia, que se dieron “cuatro gustos” falseando la realidad del mensaje Evangélico del cristianismo. No se es BLASFEMO, ¡NUNCA! por decir lo que CRISTO DIJO SER, no lo que "USTEDES" interpretan dijo que "ERA".

[/I][/B]

Pues mira,

Jesucristo dijo ser El Hijo de Dios.

Y ningún mortal, lo es.

Por esto y muchas cosas mas, tal y como te he explicado tantas veces, fue a Él a quien personas como tu le condenaron a muerte pro "blasfemia" pues para ustedes Jesucristo es solo un hombre más, y si hombre, alguien que se hacía igual a Dios, sin serlo realmente.

Ye te he dicho que tu alma depende de esto.

De reconocerlo como quien aseguró ser: El Hijo de Dios, y por lo tanto siendo hombre era igual a Dios.

De reconocer que es El Ser Señor del sábado y por tanto es Dios o bien, un hombre que pretendió ser Dios y si, efectivamente ustedes tenían razón, hicieron bien en condenarle a muerte por blasfemo.

De ser la Verdad, y he aquí que solo Dios es verdadero, mientras todo hombre es mentiroso.

Yo, me quedo con la historia de Jesús. ese hombre que verdaderamente - como dijo el primer pagano convertido al cristianismo, el guarda junto a la cruz- verdaderamente era el Hijo de Dios.

¿y por que lo dijo el guardia romano?

Pues vio con sus propios ojos la grandeza del Rey de reyes u Señor de señores, pese a que estaba destrozado su rostro, desfigurada su persona, pudo ver que quien colgaba de un madero a quien acababan de dar muerte, realmente era El Hijo de Dios.

Y no , no te confundas, no me refiero a "un dios", "un ángel" un ente, un arcángel y demás absurdos. Sino te estoy hablando del Eterno Hijo de Dios.

Y ahora ve y combina toda la sopa de letras que quieras, pero esto no o podrás cambiar jamás.

Jesucristo era Dios y por tanto no blasfemó o bien, era solo un hombre como tu o yo y por tanto blasfemó.

Tu decides, que no yo y sea sobre ti la culpa de este juicio injusto.

No existe tal confesión cristiana.

Existe eso si, una secta inventada en USA de relativa reciente aparición, promocionada y patentada por un masón apóstata del cristianismo que fue autoproclamada como "testigos de Jehová", pero no son cristianos, de hecho son anticristianos.

La secta en si, en sus propio nombre contiene mentira, pues ni son testigos, ni lo fueron ni es el nombre correcto.

Para infortuna de ellos, su propio auto-proclamado nombre les delata como falsos.

Que usan una versión adulterada de las escrituras como cerbatana para tratar de lanzar sus dardos anticristianos, si. Pero eso es too lo que les acerca a la cristiandad, que dicho sea de paso, la aborrecen y califican de "apóstata". Esto, es, para ellos los así auto-proclamados TJ, el "verdadero" cristianismo empezó con ellos.

Hazme el favor. Y tú haciéndoles el caldo gordo, como buen compadre.

Que Servet era antitrinitario, si lo era, que era católico, pues si, que obtuso, también, que era hereje..pues también. Qué tal parece que es tu héroe, pues si, también. Que fue injusto que lo mataron, definitivamente, que los protestantes pidieron perdón por su muerte injusta, pues si.

Que declaró a Jesucristo como el Hijo del Dios eterno. Claro y así debe de ser, pues ser El Unigénito del Padre significa que tiene todo el poder para encomendar a Él su espíritu tal y como hizo Esteban. Que sabia bien que siendo Jesucristo omnisciente le escucharía, claro que si, que le pidió perdón por su alma, si, así fue, que pidió le ayudara en su martirio, si todo eso si fue.

Y..lo que no se, es que de todo esto tenga que ver con el tema.

Antitrinatario y católico las dos cosas en un misma persona no puede ser.

Dices que el tema no tiene nada que ver con Servet, y el rollo que me has largado sobre una confesión concreta, ¿tiene que ver con el tema?

Filipenses 2

Juan 5
19

Para mi no hauy nada turbio en las escrituras.En todo caso ese será su problema y eso trae duda y la duda no deja vivir en paz.

Yo dudas no tengo ninguna: la trinidad no existe, salvo en las mentes de los que se dejen engañar por la iglesia madre, ya sabes la que empieza por "B".

Yo dudas no tengo ninguna: la trinidad no existe, salvo en las mentes de los que se dejen engañar por la iglesia madre, ya sabes la que empieza por "B".

Eso ya lo conocemos, no eres el primero ni seras el ultimo hereje, no es necesario llamarnos la ramera de Babilonia, ala Iglesia de Cristo, denotando analfabetismo cronico al confundir ciudad con iglesia.

El unico poblema es que alegas contra ella, tener dos senores dioses, uno mayor y otro menor, uno bueno y otro no tan bueno uno poderoso y otro no tan poderoso, etc

Escandalazo a los oidos de los cristianos.

Eso ya lo conocemos, no eres el primero ni seras el ultimo hereje, no es necesario llamarnos la ramera de Babilonia, ala Iglesia de Cristo, denotando analfabetismo cronico al confundir ciudad con iglesia.

El unico poblema es que alegas contra ella, tener dos senores dioses, uno mayor y otro menor, uno bueno y otro no tan bueno uno poderoso y otro no tan poderoso, etc

Escandalazo a los oidos de los cristianos.

Esto es como Servet, que en posesión de la verdad, muere por hereje, pero los herejes son obviamente los que le juzgaron.