¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En el nombre del Padre

Y en que mas te bautizas si segun la herejia solo el Padre es Dios.

¿Y ahora esto que tiene que ver? ¿Te pregunté por el bautismo?

Un texto que diga que Dios tiene Padre.

Usted menciona a los catolicos para dares cuerda asi mismo de que esta en lo correcto y de paso arrastrar a otros ya que pretende identificar la Trinidad como algo catolico y no biblico.
Pero eso es producto de la ignorancia y de ser anticristiano.

Lo que traté de decir es: Todos ustedes, hasta el que menos piensan, son muy parecidos.

Ustedes tienen la tradición, otros tendrán su tradición o su "unción". No niegues la tradición JesusdelPilar, eso sería como negar a la virgen que intercede.

Si te avergüenzas de algo, es tu asunto.

¿Y ahora esto que tiene que ver? ¿Te pregunté por el bautismo?

Un texto que diga que Dios tiene Padre.

No preguntaste eso, preguntaste que si hablaban del Padre, si desconocian la Trinidad no hubieran permitido, celosos de no cometer idolatria, en bautizarse en Dios Padre, y en que otra cosa si puedes decirnos, en otro hombre o angel, o en un espiritu.

Quieres algun texto que Dios Padre tiene padre, imposible, que es ingenito, y sin embargo todos lo creemos, y NO ESTA ESCRITO.

Dios Hijo ya es otra cosa, aunque cuando oyes Padre eso implica Hijo.
O acaso crees que Dios Padre existio un tiempo sin su Hijo.

Lo que traté de decir es: Todos ustedes, hasta el que menos piensan, son muy parecidos.

Ustedes tienen la tradición, otros tendrán su tradición o su "unción". No niegues la tradición JesusdelPilar, eso sería como negar a la virgen que intercede.

Si te avergüenzas de algo, es tu asunto.

Que no, que la Trinidad no nacio con la Virgen.
Que mania con la Madre de Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia

Joh 17:3 Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesucristo.

dinos de quien tu crees que fue dicho esto, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y no hay otro fuera de mí

1 Corintios 8
4 No hay más que un único Dios

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor

Deuteronomio 6
13
Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

¿Piensas que siendo astuto vas a conseguir algo, no te da miedo?

Si hay un solo Dios, o es el Padre o es el Hijo, Jesús dijo que este único Dios es el Padre.

Sabes que donde dice Señor es YWHW, lo que no sabes que así le llamó Sara a su esposo Abraham κύριον.

Así que Abraham es señor por ser marido, Jesús lo es por ser el Ungido de Dios. Como ves, tu argumento no es sólido ni con los textos griegos, mucho menos con los hebreos a los que les temes.

¿No está escrito? ¿Y a este qué le pasa si ni siquiera hemos llegado a diciembre para que, desde ahora, tome "vino dulce" que embriaga el alma y duerme los sentidos?

Para que el mundo crea que tú me has enviado, y yo les dé a ellos la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. Yo en ellos y tú en mí, para que sean consumados en la unidad

Otro caldo a falta de uno.
No esta escrito:

Para que sean uno con nosotros

Para que el mundo crea que tú me has enviado, y yo les dé a ellos la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno. Yo en ellos y tú en mí, para que sean consumados en la unidad

Otro caldo a falta de uno.
No esta escrito:

Jesús del Pilar. En verdad que no entiendo lo que expones. O no sabes explicar o bien, no entiendes la hermenéutica bíblica y fácilmente te enredas en tus propios mecates.

¿Piensas que siendo astuto vas a conseguir algo, no te da miedo?

Si hay un solo Dios, o es el Padre o es el Hijo, Jesús dijo que este único Dios es el Padre.

Sabes que donde dice Señor es YWHW, lo que no sabes que así le llamó Sara a su esposo Abraham κύριον.

Así que Abraham es señor por ser marido, Jesús lo es por ser el Ungido de Dios. Como ves, tu argumento no es sólido ni con los textos griegos, mucho menos con los hebreos a los que les temes.

1 Corintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6
13

Herejia: Solo el Padre es Dios.

Si hay un solo Señor Dios y dice que esto fue dicho del Padre, entonces Cristo no es Señor nuestro.

Si hay un solo Señor Dios y dice que esto fue dicho de Cristo, entonces el Padre no es Señor nuestro.

1 Corintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6
13

Herejia: Solo el Padre es Dios.

Si hay un solo Señor Dios y dice que esto fue dicho del Padre, entonces Cristo no es Señor nuestro.

Si hay un solo Señor Dios y dice que esto fue dicho de Cristo, entonces el Padre no es Señor nuestro.

¿Es "JESÚS" entonces el que enseñó las herejías de decir que su PADRE era el ÚNICO DIOS VERDADERO?

Jesús del Pilar. En verdad que no entiendo lo que expones. O no sabes explicar o bien, no entiendes la hermenéutica bíblica y fácilmente te enredas en tus propios mecates.

Que no esta escrito:

o

Para que ellos y nosotros seamos uno.

Erras porque no conoces las escrituras. Si quieres ser un verdadero siervo de Dios, ten cuidado y no mientas. Debes estudiar y empaparte de la Biblia primero. Mira cómo las escrituras hablan contra tus palabras: "Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las estrellas, pues una estrella es diferente de otra en gloria.

Jesús es el Espíritu. Dijo que si no se iba no vendría el Espíritu. Este verso confirma que Jesús es el Espíritu que nos santifica y nos da gloria: "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor".

Para que te quede claro te diré que tú no puedes tener la gloria de Jesús, pues su gloria es la del Padre. Está sentado en el trono de Dios para gobernar.

Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

El espíritu que enviaría, el espíritu de la verdad, no es Jesús. ¿Porqué crees que dijo que sería enviado otro consolador?

Hay muchos espíritus, si tuvieras más entendimiento lo verías con facilidad.

Como ves, no e dicho que llegaría a tener la gloria de Jesús. A lo que aspiro, como Cristiano, es gloria recibida de él y de su Padre (que es el origen de esta gloria), y no de ningún hombre.

Te recuerdo que Jesús se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, y es que ¿dónde estarán los reyes y sacerdotes de Dios? ¿acaso no leíste que el cielo es el trono de Dios y la tierra el estrado de sus pies?

No preguntaste eso, preguntaste que si hablaban del Padre, si desconocian la Trinidad no hubieran permitido, celosos de no cometer idolatria, en bautizarse en Dios Padre, y en que otra cosa si puedes decirnos, en otro hombre o angel, o en un espiritu.

Quieres algun texto que Dios Padre tiene padre, imposible, que es ingenito, y sin embargo todos lo creemos, y NO ESTA ESCRITO.

Dios Hijo ya es otra cosa, aunque cuando oyes Padre eso implica Hijo.
O acaso crees que Dios Padre existio un tiempo sin su Hijo.

Yo no pregunté si Dios Padre tiene Padre.

Si hay un Dios Hijo, por fuerza debe haber un Padre Dios. Así mismo como, si hay un Dios Padre tiene que haber un Hijo de Dios.