¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Y cuando dijo que ÉL Y EL PADRE ERAN UNO, lo dijo como HOMBRE o, aquí ya NO ERA HOMBRE porque eso SÍ FUE CIERTO COMO LO DIJO? ¡Ustedes definitivamente no tienen remedio! ¡¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUF

¿Y cuando dijo que ÉL Y EL PADRE ERAN UNO, lo dijo como HOMBRE o, aquí ya NO ERA HOMBRE porque eso SÍ FUE CIERTO COMO LO DIJO? ¡Ustedes definitivamente no tienen remedio! ¡¡¡¡PUUUUUUUUUUUUUUUF

Yo y Dios somos la misma cosa, en cuanto hombre.

Ahora te invite a que grites:

Yo y Dios somos uno.

Yo y Dios somos la misma cosa, en cuanto hombre.

Ahora te invite a que grites:

Yo y Dios somos uno.

Disculpa si te ofendí. No estoy gritando, estoy DESTACANDO algo para que lo veas mejor. Esa fue la intención, no gritar. Sin embargo te pido disculpas si lo entendiste así.

Yo y Dios somos uno

Idiay!! Hace un rato me dijiste que JESÚS NO DIJO "PADRE" cuando se refirió a que SOLO DIOS ES BUENO. Pero aquí observo que cambiaste el texto de Juan 10:30 que dice: "YO Y EL PADRE SOMOS UNO", por "YO Y DIOS SOMOS UNO". ¿Aquí sí EL PADRE es DIOS y allá NO LO ES? Bueno, ahora sí es cierto, mejor me voy porque me vas a volver loco y, seguir hablando con uno, no me hará nada bien.

Buenas noches y que Jehová te ilumine y te lleve al conocimiento exacto de su Voluntad en Cristo Jesús.

Cristo no dijo que era bueno;ANTES LE LLAMO LA ATENCION A UNO QUE LE LLAMABA BUENO Y LE DIJO QUE SOLAMENTE DIOS ERA BUENO.
CRISTO NO ES DIOS ;SU PADRE SI LO ES ,PERO CRISTO DIJO QUE EL Y SU PADRE ERAN UNO ,MAS NO DIJO QUE ERAN EL MISMO, NI QUE ACTUABAN CON EL MISMO PODER;ANTES DIJO QUE MAYOR ES EL PODER QUE ESTA EN NOSOTROS Y QUE PROVIENE DE SU PADRE ,QUE EL PODER QUE ESTA EN EL MUNDO Y QUE PROVIENE DE IHWH.
SHALOM.

Según tus palabras. Jesucristo es bueno o es malo?

¿Estas seguro?

¿Seguro que lo de "chalán", "obrero maestro" ..."Arquitecto" y demás vocabulario, no es por el origen masón de Russell?
No se porque tu entereza, de pareserte en cada momento más y más a una persona infame.

(Castillian) allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada d a, recreándome siempre en su presencia,

("CJ") yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,

(Jer 1976*) yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,

(Jer 2001*) yo estaba junto a Él, como aprendiz, yo era su alegría cotidiana, jugando todo el tiempo en su presencia,

(BJ3) yo estaba junto a Él, como aprendiz, yo era su alegría cotidiana, jugando todo el tiempo en su presencia,

(RVA) con él estaba yo, como un artífice maestro. Yo era su delicia todos los días y me regocijaba en su presencia en todo tiempo.

(NBJ) yo estaba junto a Él, como aprendiz, yo era su alegría cotidiana, jugando todo el tiempo en su presencia,

(INR) io ero presso di lui come un artefice; ero sempre esuberante di gioia giorno dopo giorno, mi rallegravo in ogni tempo in sua presenza;

(RVA1989) con él estaba yo, como un artífice maestro. Yo era su delicia todos los días y me regocijaba en su presencia en todo tiempo.

Según tú esto también es de origen masón no es verdad?

De verdad, no encuentro un calificativo para ti en este momento, pues los que conozco son demasiados pequeños para calificar tu verdadera dimensión.

Pues nadie está insinuando que como JESÚS dijo que el ÚNICO BUENO ERA DIOS, es porque Él era malo y todos los ángeles ERAN MALOS y todos los "santos" ERAN MALOS y no se salvaba ni "uno" de la declaración del Maestro. Una mente "normal" lo entendería en qué sentido lo dijo, no en el sentido que ustedes lo sesgan para que se escuche LO MÁS FEO POSIBLE y luego, cambien de carril y hagan creer que fuimos nosotros los que andamos diciendo que JESÚS NO ERA NADA BUENO, sino MALO. Si no estás de acuerdo con este PASAJE DE LA BIBLIA, a ver ¿Danos tu versión, a lo mejor nos convences, no crees? Pero da una que se coherente, no esa con la que ahora pretendes sentar cátedra, NEGANDO lo más elemental de la dicción española y lo que se llama hermenéutica apropiada para entender la teología y las enseñanzas de nuestro Señor.

Eso de que Jesús dijo que DIOS ES BUENO era porque Él también como El Maestro es Dios es una aberración deductiva y lo sabes. OSO, cada vez estás peor espiritualmente hablando. Con tal de defender a tu "Señor y Maestro", lo difamas, lo calumnias, lo haces parecer que dijo solo idioteces y estúpidas enseñanzas que deben ser entendidas siempre al revés de como las dijo y la sentenció. ¿Hasta ese grado llega la infamia de tu hereje postura trinitaria?

Podrías decirme, para ti Jesucristo es bueno y por tanto es Dios, o Jesucristo es malo como nosotros los hombres, que somos malos y por tanto Jesucristo solo es un hombre?

Idiay!! Hace un rato me dijiste que JESÚS NO DIJO "PADRE" cuando se refirió a que SOLO DIOS ES BUENO. Pero aquí observo que cambiaste el texto de Juan 10:30 que dice: "YO Y EL PADRE SOMOS UNO", por "YO Y DIOS SOMOS UNO". ¿Aquí sí EL PADRE es DIOS y allá NO LO ES? Bueno, ahora sí es cierto, mejor me voy porque me vas a volver loco y, seguir hablando con uno, no me hará nada bien.

Buenas noches y que Jehová te ilumine y te lleve al conocimiento exacto de su Voluntad en Cristo Jesús.

Dijo y esta escrito:
Yo y el Padre somos la misma cosa

Y como la herejia dice que solo el Padre es Dios, te invitamos a gritar

Yo y Dios somos la misma cosa

No se porque tu entereza, de pareserte en cada momento más y más a una persona infame.

(Castillian) allí estuve a su lado como arquitecto, haciendo sus delicias cada d a, recreándome siempre en su presencia,

("CJ") yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,

(Jer 1976*) yo estaba allí, como arquitecto, y era yo todos los días su delicia, jugando en su presencia en todo tiempo,

(Jer 2001*) yo estaba junto a Él, como aprendiz, yo era su alegría cotidiana, jugando todo el tiempo en su presencia,

(BJ3) yo estaba junto a Él, como aprendiz, yo era su alegría cotidiana, jugando todo el tiempo en su presencia,

(RVA) con él estaba yo, como un artífice maestro. Yo era su delicia todos los días y me regocijaba en su presencia en todo tiempo.

(NBJ) yo estaba junto a Él, como aprendiz, yo era su alegría cotidiana, jugando todo el tiempo en su presencia,

(INR) io ero presso di lui come un artefice; ero sempre esuberante di gioia giorno dopo giorno, mi rallegravo in ogni tempo in sua presenza;

(RVA1989) con él estaba yo, como un artífice maestro. Yo era su delicia todos los días y me regocijaba en su presencia en todo tiempo.

De verdad, no encuentro un calificativo para ti en este momento, pues los que conozco son demasiados pequeños para calificar tu verdadera dimensión.

Y que tu crees, que sea escandalazo decir que solo el Padre es bueno

Amigo,

Deja de juzgarme que no soy yo el tema.

Este es el lenguaje masón al que me he referido presta atención mientras amarras tus propios lobos

Arquitecto, obrero, chalan.

Te resultan todos ellos "bíblicos".

Te lo pregunto, pues ya otros de tu secta, incluyendo a Espasmo y Melviton han querido comparar al Altísimo con un "arquitecto" y a su hijo como un obrero.

Por cierto no confundas la sabiduría de Dios, a la que se refieren los textos que citas, con el Hijo de Dios.

Yo te invite a gritar, si el Hijo no es Dios, como lo hizo:

Yo y el Padre somos la misma cosa
A ti no te puedo dar respuesta, pues ya se ve que "algo" le ocurre a tu cerebro. Que sigas bien.

Amigo,

Este es el lenguaje masón al que me he referido presta atención mientras amarras tus propios lobos

Te lo pregunto, pues ya otros de tu secta, incluyendo a Espasmo y Melviton han querido comparar al Altísimo con un "arquitecto" y a su hijo como un obrero.

Por cierto no confundas la sabiduría de Dios, a la que se refieren los textos que citas, con el Hijo de Dios.
Que sigas bien Oso.

EL PODER QUE PROVIENE DEL PADRE DE CRISTO ES LO QUE ME HACE DECIR LO QUE DIGO ACERCA DE IHWH ,PUES SI NO TUVIERA ESE PODER ME ORINARIA DE MIEDO DEL PODER DE IHWH;ESTE PODER FUE EL QUE DIJO CRISTO QUE RECIBIRIAN LOS DISCIPULOS SUYOS POR ESO LES ORDENO QUE NO SALIERAN A PREDICAR HASTA QUE NO RECIBIERAN ESE PODER DESDE LO ALTO.
A los discipulos que fueron investidos de poder desde lo alto no les atemorizo predicar el nombre de cristo entre los judios a pesar de sus amenazas,predicar a cristo era predicar al padre de cristo y no a ihwh, por ello era que los judios prohibian a los seguidores de cristo que mencionaran ese nombre,para evitar la ira de ihwh y sus maldiciones
shalom.

Amigo,

Pero te haces a ti mismo el tema, pues tus respuestas son personales.

A ti no te puedo dar respuesta, pues ya se ve que "algo" le ocurre a tu cerebro. Que sigas bien.