¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo siento, pero para el exforista Espasmo, Jesucristo no era tan bueno como Dios, y dijo además que Jesucristo que era "un chalán".

¿Porque dijo esto? no lo se, pero lo dijo, más de una vez.

Pero si te quieres hacer cómplice de sus dichos, que así sea.

Yo no soy cómplice de nadie, menos de mi hermano Espasmo. Yo me hago cómplice, eso sí, del Señor, cuando dijo Él, no yo Y NINGÚN TJ, MENOS LA WT lo siguiente: "Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios" (Marcos 10:18)

Re: CRISTO ADORADO COMO DIOS

Ni siquiera tienes el coraje de negar lo que se les enrostra. Eres un valiente, sin duda.

¿Seguro?

Dije:

Por favor!

Mira,

La secta de los russellistas es una organización anticristiana inventada con el único propósito de negar la deidad de El Hijo de Dios, pera eso la fundo Russell y para nada más.

No se trata de "inteligencia" ni de "conocimientos" que el cristianismo y los cristianos abundamos en esto; se trata de otro asunto muy serio: Una ceguera espiritual muy densa la de los TJ de tal suerte que no son capaces ya de ver ni la verdad, ni la luz de Jesús ni la realidad.

¿A quien quieren engañar en este foro, fraudulentos "testigos"?"

Y lo sostengo.

¿Cual es tu duda, comentario, queja, querella, pleito, coraje, rabia, desacuerdo...o cualquiera otra patología que te aqueje?

¿Estas seguro?

¿Seguro que lo de "chalán", "obrero maestro" ..."Arquitecto" y demás vocabulario, no es por el origen masón de Russell?

¡Seguro! ¿Puedes demostrar que RUSSELL ERA MASÓN? Lo de "obrero maestro" y "Arquitecto" (mejores aplicaciones reales y respetuosas) sí, son concebibles. Si Dios hizo el UNIVERSO "POR MEDIO DE ALGUIEN", pues ese "Alguien" tiene que ser parecido a un "OBRERO MAESTRO" de ejecución de obras cuando OTRO la dirige. Esto está de conformidad con lo que JESÚS ENSEÑÓ.

Yo no soy cómplice de nadie, menos de mi hermano Espasmo. Yo me hago cómplice, eso sí, del Señor, cuando dijo Él, no yo Y NINGÚN TJ, MENOS LA WT lo siguiente: "Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios" (Marcos 10:18)

Cual Señor, el mayor o el menor.

Que solo el Padre es bueno.!!!!!!!!!!!!!!

Pues alguien le llamó "Maewstro bueno"

Ah..ya se...

Hay que descomponer estas palabras, poniendo "Maestro" a Jesús ¿eso si lo apruebas, cierto?...peroOOOO lo de "bueno" pues, no. Sol Dios es bueno, no Su Hijo Jesucristo, eso nunca!

¿Es así?

Intenta explicarte ¿como es eso?

¡No, no lo era! ¡Deja de regar "bolas".

No era masón, claro que no,más bien era un Iluminati grado 33de los más alto.Casi naaa..su tumba está en una lógica masónica adornada por una enorme pirámide. .Russell no es masón.es como decir el agua no moja y el fuego no quema,todo es parte de un cuento imaginario

¿Seguro?

Dije:

Por favor!

Mira,

La secta de los russellistas es una organización anticristiana inventada con el único propósito de negar la deidad de El Hijo de Dios, pera eso la fundo Russell y para nada más.

Esa es tu opinión y, como tal, se respeta pero no vale ni cuenta para nosotros, menos para Dios.

No se trata de "inteligencia" ni de "conocimientos" que el cristianismo y los cristianos abundamos en esto; se trata de otro asunto muy serio: Una ceguera espiritual muy densa la de los TJ de tal suerte que no son capaces ya de ver ni la verdad, ni la luz de Jesús ni la realidad.

Ibídem.

¿A quien quieren engañar en este foro, fraudulentos "testigos"?"

No engañamos a nadie. Les tratamos de abrir "los ojotes" a ver si pueden entender mejor el mensaje que los ha enceguecido pero al parecer son "duros de pelar" y mucho más de "cerviz".

Cual Señor, el mayor o el menor.

Que solo el Padre es bueno.!!!!!!!!!!!!!!

Seguro para aquellos tíos, Jesucristo no es bueno, o como Espasmo dijo alguna vez refiriéndose al Señor Jesucristo "no es tan bueno", ¿o que tal aquel otro "tJ", que se lavó las manos y prefirió citar "solo Dios es bueno", sin dar mayores explicaciones.

Esa es tu opinión y, como tal, se respeta pero no vale ni cuenta para nosotros, menos para Dios.

Ibídem.

No engañamos a nadie. Les tratamos de abrir "los ojotes" a ver si pueden entender mejor el mensaje que los ha enceguecido pero al parecer son "duros de pelar" y mucho más de "cerviz".

Me temo que esta fracción de conversación no era contigo sino con tu socio el Kurro, y dudo que entiendas bien a bien de que se trataba.

Por favor, no la descontextualices ahora, en tu entremetimiento.

Pues alguien le llamó "Maewstro bueno"

Ah..ya se...

Hay que descomponer estas palabras, poniendo "Maestro" a Jesús ¿eso si lo apruebas, cierto?...peroOOOO lo de "bueno" pues, no. Sol Dios es bueno, no Su Hijo Jesucristo, eso nunca!

¿Es así?

Intenta explicarte ¿como es eso?

Deja de tirar cortinas de humo que eso no fue lo que dije y lo sabes. Eres un "pervertidor" de las sanas expresiones y sabes a lo que me refiero. JESUCRISTO dijo eso y no lo puedes negar; que no lo aceptes es tu problema, no el nuestro y, si deseas discutirlo, no es con nosotros con quien debes, sino con el Señor A QUIEN ADORAS COMO DIOS; es con él con quien te tienes que PELEAR y exigirle respuesta "espiritual" a ver si te lo revela en algún "SUEÑO NOCTURNO" del por qué razón, motivo o circunstancias, SIENDO DIOS, dijo que EL ÚNICO DIOS BUENO ERA DIOS SU PADRE.

Seguro para aquellos tíos, Jesucristo no es bueno, o como Espasmo dijo alguna vez refiriéndose al Señor Jesucristo "no es tan bueno", ¿o que tal aquel otro "tJ", que se lavó las manos y prefirió citar "solo Dios es bueno", sin dar mayores explicaciones.

Si la herejia que practican dice que solo el Padre es Dios, es obvio que solo el Padre es bueno
Y todavia se las dan de conocedores de las Escrituras.

Quizás no tan duro el apelativo, pero podría ser algo parecido a "idiotas".

Tomo nota Melviton, por aquello que luego sueles negar las cosas, como las declaraciones de tu cómplice Espasmo, por ejemplo.

No era masón, claro que no,más bien era un Iluminati grado 33de los más alto.Casi naaa..su tumba está en una lógica masónica adornada por una enorme pirámide. .Russell no es masón.es como decir el agua no moja y el fuego no quema,todo es parte de un cuento imaginario

RUSSELL NO ERA MASÓN Y NO ESTÁ ENTERRADO EN NINGUNA LOGIA MASÓNICA. Deja tú también de regar "bolas" cibernéticas que ya estás muy crecidito para creer en tantas tonterías con saña que han repartido a "diestra y siniestra" con el único placer que ostentan de destruir la espiritualidad de quienes nunca fueron eso que tú dices que sí fueron. Si tienes pruebas confiables, pues preséntalas y lo discutimos, pero en otro epígrafe, pues aquí sería un OFF-TOPIC y nos estamos saliendo del tema de marras.

Deja de tirar cortinas de humo que eso no fue lo que dije y lo sabes. Eres un "pervertidor" de las sanas expresiones y sabes a lo que me refiero. JESUCRISTO dijo eso y no lo puedes negar; que no lo aceptes es tu problema, no el nuestro y, si deseas discutirlo, no es con nosotros con quien debes, sino con el Señor A QUIEN ADORAS COMO DIOS; es con él con quien te tienes que PELEAR y exigirle respuesta "espiritual" a ver si te lo revela en algún "SUEÑO NOCTURNO" del por qué razón, motivo o circunstancias, SIENDO DIOS, dijo que EL ÚNICO DIOS BUENO ERA DIOS SU PADRE.

No esta escrito que solo el Padre es bueno, son tus hereticas fantasias, al tener la herejia de que solo el Padre es Dios.

Si la herejia que practican dice que solo el Padre es Dios, es obvio que solo el Padre es bueno
Y todavia se las dan de conocedores de las Escrituras.

¿Qué? ¿Tú también vas a negar que el que dijo esa expresión FUE JESUCRISTO MISMO? ¿Puedes refutar a JESÚS? ¡Andale no más, al fin no será el primer texto que refuten ni el último de lo que dijeron los "Gloriosos" de la Biblia. Sigan hundiendo más adentro la espada de la incomprensión en la que se revuelcan sin ningún respeto hacia lo sagrado.

Nunca hemos dicho que a JESÚS no se le da la gloria que le corresponde, ¡Por supuesto que él tiene la gloria que le corresponde!, LA QUE LE CORRESPONDE COMO HIJO DE DIOS, ¡Pero no como el Dios supremo, el Padre! El Hijo de Dios está glorificado en el cielo, él tiene su propia gloria, dada por el Padre, pero el Padre recibe la gloria SUPREMA, MÁXIMA, por eso es que el apóstol Pablo dijo bien claro en Filipenses 2:11 estas palabras: "PARA GLORIA DEL DIOS PADRE" ¿lo leen bien?, Pablo no dijo: "para gloria del Padre y del Hijo", tampoco dijo: "para gloria del dios trino", sino "para gloria DEL DIOS PADRE, ¿por qué?, ¡Porque solo el Dios Padre recibe la GLORIA SUPREMA, este tipo de gloria no la recibe ninguna otra persona, sino solo el Dios supremo, el Padre, el único Todopoderoso DIOS.

Jesús le dijo a Satanás que solo se tiene que adorar al Dios Padre (YHWH) y este NOMBRE (4 consonantes hebreas) pertenecen a JEHOVÁ del AT y y del NT y a ningún otro. Lo que se especule por irresponsabilidad o superficialidad deductiva es algo muy diferente.

Cuando JESÚS le dijo a Satanás: "Al Señor tu Dios ADORARÁS, y a él solo servirás”, le estaba citando el texto de Deuteronomio 6:13, donde aparece el TETRAGRAMA HEBREO correspondiente al Nombre de Dios JEHOVÁ o como quieran llamarle y ese Nombre Sagrado, según el HIJO DE DIOS, hay que TEMERLO.

Por lo tanto, lo que el Mesías dijo a Satanás es que solo hemos de temer y adorar AL PADRE. Si el pasaje se refiriera al Mesías, entonces el Mesías le habría dicho lo siguiente a Satanás: "Escrito está: A MI ME ADORARÁS, y solo A MI ME SERVIRÁS", ¿Dijo eso JESÚS?, ¡Claro que no!. Él estaba hablando del Dios supremo, el Padre, el cual es el único Dios digno de adoración, porque el Padre (no el Hijo) tales ADORADORES busca.

No sabía que tenías la máquina que mide y divide la gloria de Dios Padre y Jesús. Como funciona? ? Dios pAdre recibe gloria Nivel 10,Jesús recibe gloria Nivel 7,como es que se mide por a quien se le da más poras o a quien más se le alaba??.No sabía que tenías esa exclusividad, donde la comprastes para conseguirme una quiero ver que nivel de gloria recibe. Jesús con el mío.

No, no es asi.

Ese es el pensamiento que te enjaretaron en tu secta.

Pero, mira la verdadera interpretación y aprende.

Todos los hombre somos malo, estamos destituidos de la gloria de Dios. Solo Dios es bueno; Jesucristo es bueno, por tanto es Dios.

Todos los hombre somos mentirosos, Dios es Verdadero. Jesucristo es la Verdad, por tanto, Jesucristo es Dios.

Te informo: Jesucristo es bueno ¿tienes alguna duda u objeción de su bondad?

Jesucristo dijo "ustedes (claramente excluyéndose él mismo) siendo malos, si sus hijos les piden pan no les dan de ocmer una piedra"

jesucristo es bueno, y solo Dios es bueno, por tanto, la declaración de "Maestro bueno" dichas a Jesús, son justas, pues se refiere a que Jesucristo siendo El Maestro y también es Dios

No sabía que tenías la máquina que mide y divide la gloria de Dios Padre y Jesús. Como funciona? ? Dios pAdre recibe gloria Nivel 10,Jesús recibe gloria Nivel 7,como es que se mide por a quien se le da más poras o a quien más se le alaba??.No sabía que tenías esa exclusividad, donde la comprastes para conseguirme una quiero ver que nivel de gloria recibe. Jesús con el mío.

Esa "máquina" es exclusiva de los que ADORAN A DIOS EN ESPÍRITU Y CON VERDAD. No está disponible para los que no llenen los requisitos que Dios exige para acogerlos en su Seno; menos, para los que se la pasan constantemente NEGANDO todo lo que el HIJO DE SU AMOR enseñaba, aduciendo que, como era HOMBRE MORTAL, todo lo que hizo y dijo, ERA MENTIRA por cuanto no podía enseñar nada VERDADERO PORQUE SE HALLABA EN FIGURA DE HOMBRE ¡Increíble pero cierto! ¡Vaya cristianitos tenemos por aquí!

¿Qué? ¿Tú también vas a negar que el que dijo esa expresión FUE JESUCRISTO MISMO? ¿Puedes refutar a JESÚS? ¡Andale no más, al fin no será el primer texto que refuten ni el último de lo que dijeron los "Gloriosos" de la Biblia. Sigan hundiendo más adentro la espada de la incomprensión en la que se revuelcan sin ningún respeto hacia lo sagrado.

Si tu dices que solo el Padre es bueno, aunque no esta escrito, que puedo hacer por ti