¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo dicho, somos un divieso en lugar incomodo, y no saben como contrarrestarnos, no hallan la cura que son Los Sagrados Escritos.

Disculpe usted tampoco conoce a Jehová y usted tambien lo sabe como yo lo se.

TJ tas... ustedes han sido enseñados a contradecir no a amar a Dios.

No, a nosotros se nos instruye para "E N S E Ñ A R" y por eso lo "H A C E M O S " en TODO EL MUNDO (literalmente), a TODAS LAS NACIONES a pesar de la oposición tan galopante que observamos a todos esos "cristianitos de ocasión" y demás descendencia que ustedes, la cristiandad, ha tenido bajo su yugo durante milenios y a quienes les enseñan; ESTO SÍ ES DEPRIMENTE, a no escuchar nada que sea distinto a las tonteras que ustedes enseñan como si fuera PALABRA DE DIOS.

¿Pero qué es el temor a responder una sencilla pregunta? Tú, CATEGÓRICO, afirmaste que "CRISTO ES JEHOVÁ", por lo que deduzco, NO ES EL PADRE, lo que es lo mismo que decir que JEHOVÁ-CRISTO oraba a otro DIOS ÚNICO Y VERDADERO LLAMADO "EL PADRE" (a secas). Entonces, si AFIRMAS LO QUE AFIRMAS debes saber la respuesta a la pregunta que te hago y que rehúsas dar respuesta. ¿A qué le temes?

Melvoton dejese de rollos como ya alguien le ha dicho ... usted no conoce en absoluto al Dios que usted predica y usted sabe que es así

Vamos a ver si conoces de biblia, entonces dinos de quien pretendes que se entiendan estos textos, del Padre o de Cristo

1 Corintios 8
4 No hay más que un único Dios

Deuteronomio 6
4 Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un solo Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás, y a él solo servirás

Deuteronomio 32
39 Mirad que yo soy el Señor, y no hay otro fuera de mí

(RV) 1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Mas adelante, como me recomendaste

Juan 8
58
Antes de Abrahán, yo soy

Bueno, compañero, en realidad no esperaba nada especial de tu persona; más que te deleitas en sumo grado en tus cantaletas "tapa oídos" con las que acostumbras evadir la coherencia que le exige el Señor Jesús a sus representantes.

No, a nosotros se nos instruye para "E N S E Ñ A R" y por eso lo "H A C E M O S " en TODO EL MUNDO (literalmente), a TODAS LAS NACIONES a pesar de la oposición tan galopante que observamos a todos esos "cristianitos de ocasión" y demás descendencia que ustedes, la cristiandad, ha tenido bajo su yugo durante milenios y a quienes les enseñan; ESTO SÍ ES DEPRIMENTE, a no escuchar nada que sea distinto a las tonteras que ustedes enseñan como si fuera PALABRA DE DIOS.

Mire creame ustedes no estan preparador para enseñar a cerca de Jehova , y usted lo sabe.

¿Podrías responderme entonces qué es para ti JEHOVÁ DIOS Y EL PADRE DE JESÚS? ¿No te sigas haciendo el rogado compañero, que es tu "intelecto" lo que está en juego.

Melviton... usted no conoce en absoluto a Jehova.... solo conoce lo escrito, pero no hay fe ... usted lo sabe tan bien como yo.

Re: CRISTO ADORADO COMO DIOS

Rabien cuanto quieran russellistas, el hecho es que el Señor de lso cristianos: Jesucristo consus dichos y sus hechos dijo ser Dios, y asi lo entendieron lo suficientemente claro sus acusadores, tanto que le mataron por ello.

Si les conviene o no les conviene entenderlo, a los cristianos nos tiene sin cuidado; nosotros sabemos muy bien en quien hemos confiado. No en un arcángel ni en un ángel ni en un chalan, ni en "solo un hombre", sino en Aquel que otros acusaron de blasfemia, diciendo de él que "siendo solo un hombre se hizo igual a Dios".

Esta en ti no aceptar que sea Dios y por lo tanto, "siendo solo un hombre", hicieron bien en matarle por blasfemo, o bien, creer juntamente con los cristianos que efectivamente Jesucristo es Dios y es Hombre.

Lo demás es mera retórica.

O sea, en otras palabras, ¡NO SABES LA RESPUESTA Y LO QUE ES PEOR AÚN, NO PUEDES REFUTAR LA VERDAD DE LAS ESCRITURAS! ¡Acéptalo y verás que la VERDAD te hará libre OSO!

O sea, en otras palabras, ¡NO SABES LA RESPUESTA Y LO QUE ES PEOR AÚN, NO PUEDES REFUTAR LA VERDAD DE LAS ESCRITURAS! ¡Acéptalo y verás que la VERDAD te hará libre OSO!

Melviton .... crea en Jehova....

Esta usted hablando con un hijo de Dios... no con un mero lector de las escrituras...

Pues entonces actúa de conformidad con lo que crees que eres. ¡Sal en defensa de ese dios al que sirves! Demuestra que EL PADRE NO ES JEHOVÁ O QUE ES CRISTO, pero decídete (como la canción).

Mas adelante, como me recomendaste

Juan 8
58
Antes de Abrahán, yo soy

Bueno, compañero, en realidad no esperaba nada especial de tu persona; más que te deleitas en sumo grado en tus cantaletas "tapa oídos" con las que acostumbras evadir la coherencia que le exige el Señor Jesús a sus representantes.

Si sois hijos de Abrahán, haced las obras de Abrahán. Ahora, en cambio, buscáis matarme a mí, hombre que os he hablado de la verdad que le oí a Dios; esto no lo hizo Abrahán

<small>
Juan 8
58
Antes de Abrahán, yo soy

Yo soy el Señor de Abrahán</small>

Melviton .... crea en Jehova....

Compañero y mi estimado amigo PLATAFORMA. Si todos los días pienso en JEHOVÁ MI DIOS y le oro en el nombre de JESUCRISTO SU HIJO (NO SU IGUAL) porque para mí Cristo es el MEDIO para llegar a Dios Padre, no es la META y Dios Padre es el MEDIO para llegar a Jesús. Si tú realmente conocieras a JEHOVÁ, cambiaría tu vida y se te caerían las vendas de tus ojos y "verías" con claridad el PODER DE NUESTRO DIOS y el futuro que ha prometido para los que en verdad lo aman y lo conocen, pero como Cristo su Hijo lo enseñó; no lo que siglos después, CONSTANTINO decidió darle una nueva personalidad.

(RV) 1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

¡Increíble! Porque lo "VEO" lo "creo". ¿Y son estos "maestros" los que enseñan al mundo?

Vamos a ver si conoces de biblia, entonces dinos de quien pretendes que se entiendan estos textos, del Padre o de Cristo

1 Corintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Deuteronomio 32

¡Increíble pero cierto! No pudieron dar respuesta de la diferencia entre "EL PADRE" de JESUCRISTO y "JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS" el que "envió" a JESUCRISTO HIJO.

Ya estoy cansado. Mañana seguiré. Ustedes no tienen la debida preparación y no saben la esencia de la verdadera DOCTRINA DEL CRISTO "de sus amores".

Pásenla bien y a todos les deseo lo mejor de lo mejor; en serio, aunque no me lo crean.

Lo dicho, somos un divieso en lugar incomodo, y no saben como contrarrestarnos, no hallan la cura que son Los Sagrados Escritos.

Si, es algo literal porque si ISIS les ponen las manos encima, asi que an a tener que borrar un monton de paises, la tierra de Alah

Predican a los cristianos sus pestilentes doctrinas anticristianas

¡Increíble pero cierto! No pudieron dar respuesta de la diferencia entre "EL PADRE" de JESUCRISTO y "JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS" el que "envió" a JESUCRISTO HIJO.

Ya estoy cansado. Mañana seguiré. Ustedes no tienen la debida preparación y no saben la esencia de la verdadera DOCTRINA DEL CRISTO "de sus amores".

Pásenla bien y a todos les deseo lo mejor de lo mejor; en serio, aunque no me lo crean.

1 Corintios 8

Deuteronomio 6

Deuteronomio 6

Deuteronomio 32

Si sois hijos de Abrahán, haced las obras de Abrahán. Ahora, en cambio, buscáis matarme a mí, hombre que os he hablado de la verdad quele oí a Dios; esto no lo hizo Abrahán

<small>
Juan 8
58
Antes de Abrahán, yo soy

Yo soy el Señor de Abrahán</small>
Esto es lo que, por más empeño se ponga no se logra entender, colocan versos que según ellos los apoyan y sin embargo son los que rebaten sus propias ideologías.

Jesús esta diciendo que dichas palabras se la hoyo a Dios, no dice a la trinidad, menos que el mismo las hubiera dicho, y continúan en esa maraña infernal.