¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Que Jesús es el alfa y el omega, es de tu cosecha.

No.

Juan describe a uno como Hijo del Hombre, habla con Él y este le dice quien es: el que es, el que era el que ha de venir, el Todopoderoso, el que vive y estuvo muerto.

Y esto ya te lo he explicado.

Pero..imagino, que tampoco te conviene, ¿cierto?

Hola OSO. Aquí de nuevo.

Mira, en primer lugar, "JESUCRISTO" realmente fue un HOMBRE VERDADERO Y "TOTAL" como pretendes ahora negar.

¿Me puedes decir que de lo que he dicho te hace decir eso?, te lo pregunto pues ya te he explicado antes qeu el Señor Jesucristo es verdadero Hombre y verdadero Dios.

Lo ha dicho siempre, te lo he dicho a ti.

Soy trinitario, ¿lo recuerdas? y eso es precisamente lo que entendemos, creemos y confesamos los trinitarios.

No entiendo porque ahora me sales con esto.

¡Error de nuevo mi estimado! Ni JESÚS ni sus apóstoles "se apearon" el TETRAGRAMA. Fueron los "falsos seguidores quienes adulteraron el canon bíblico y destaparon la "caja de pandora" recreándose a partir de la muerte de los apóstoles y haciendo de las suyas en la temible apostasía de la que hablaron los discípulos del Señor que se apoderaría de las congregaciones y "arrastrarían a los discípulos tras de sí". Fueron los "falsos" representantes del Reino de Dios quienes sustituyeron el NOMBRE BENDITO para cumplir profecías y cuyo juicio, a partir de allí, no dormiría ni se olvidaría ya jamás.

Ejem..."la apostasía" esta por venir, aun no es, pero nos encaminamos hacia ella.

En cambio "el espíritu de la apostasia" que es otro asunto, esta desde que uinicia la iglesia.

¡Error de nuevo mi estimado! Ni JESÚS ni sus apóstoles "se apearon" el TETRAGRAMA. Fueron los "falsos seguidores quienes adulteraron el canon bíblico y destaparon la "caja de pandora" recreándose a partir de la muerte de los apóstoles y haciendo de las suyas en la temible apostasía de la que hablaron los discípulos del Señor que se apoderaría de las congregaciones y "arrastrarían a los discípulos tras de sí". Fueron los "falsos" representantes del Reino de Dios quienes sustituyeron el NOMBRE BENDITO para cumplir profecías y cuyo juicio, a partir de allí, no dormiría ni se olvidaría ya jamás.

del Señor , del mayor o del menor.

Ese es solo tú concepto, el cual carece de toda valides por no tener apoyo escritural.

Continuas haciendo "derroche" de tu pseudo conocimiento escritural. Sí, Jesús no es mediador de uno solo, sino de la entera humanidad.

Y más claro imposible, Dios es un solo Dios, no una componenda absurda como lo quieren hacer creer.Demuestralo escrituralmente.También demuestra que es "madre", y "hermano del ser humano". Es lo único en que por el momento concordamos.

Lo vuelvo a repetir, porque obviamente, lo que no te conviene lo desechas.

El doctor P. Kahle dice: “Ahora sabemos que el texto griego de la Biblia [la Septuaginta], en tanto fue escrito por y para judíos, no tradujo el nombre divino por kyrios,sino que en esos MSS [manuscritos] se conservó el Tetragrámaton con letras hebreas o griegas. Fueron los cristianos quienes reemplazaron el Tetragrámaton por kyrios cuando el nombre divino escrito en letras hebreas ya no se entendía”. (The Cairo Geniza, Oxford, 1959, pág. 222.)

Ya veo, la ley del embudo

Eres inconsistente en tu argumentar.

Cito a Joseph Ratzinger la máxima autoridad mundial y dices " Carece de toda validez"

Exiges que lo demuestre Bíblicamente acusándome de:"no tener apoyo escritural." "tu pseudo conocimiento escritural" y "Demuestralo escrituralmente."

Y luego Hipócritamente esgrimes este argumento: "El doctor P. Kahle dice: "

Seria muy fácil responder ¡ muestrame en la biblia a tu doctor P Kahle!

pero mi argumento no tiene trampas y es directo y limpio

Ya veo, la ley del embudo

Eres inconsistente en tu argumentar.

Cito a Joseph Ratzinger la máxima autoridad mundial y dices " Carece de toda validez"

Exiges que lo demuestre Bíblicamente acusándome de:"no tener apoyo escritural." "tu pseudo conocimiento escritural" y "Demuestralo escrituralmente."

Y luego Hipócritamente esgrimes este argumento: "El doctor P. Kahle dice: "

Seria muy fácil responder ¡ muestrame en la biblia a tu doctor P Kahle!

pero mi argumento no tiene trampas y es directo y limpio

En sus vidas han leido a nadie, son las tipicas muletillas que repiten para posar de eruditos

del Señor , del mayor o del menor.

Cierto, otra de las tantas paradojas que encierra el no entender ni aceptar la pluralidad de Dios, resulta que se encuentran en su cosmogonía con dos Señores: Un Señor y un señor, Un Dios y "un dios"

¿OSO niega que Jesús es un hombre verdadero?

Creo que ud MIENTE

No, no lo niego.

De hecho para mi, Jesúcristo es El Hijo del Hombre: es hombre verdadero y es El Hijo de Dios: es Dios verdadero.

Eso es lo que entiendo, creo y confieso.

El ERRADO ES UD

este es el argumento de el KURRO que repitió

quote_icon.png
Originalmente enviado por Pako El Kurro
Lo vuelvo a repetir, porque obviamente, lo que no te conviene lo desechas.

El doctor P. Kahle dice: “Ahora sabemos que el texto griego de la Biblia [la Septuaginta], en tanto fue escrito por y para judíos, no tradujo el nombre divino por kyrios,sino que en esos MSS [manuscritos] se conservó el Tetragrámaton con letras hebreas o griegas. Fueron los cristianos quienes reemplazaron el Tetragrámaton por kyrios cuando el nombre divino escrito en letras hebreas ya no se entendía”. (The Cairo Geniza, Oxford, 1959, pág. 222.)

EXPLÍQUENME

¿Cual de los dos miente El KURRO O el MELVITON?

No, no lo niego.

De hecho para mi, Jesúcristo es El Hijo del Hombre: es hombre verdadero y es El Hijo de Dios: es Dios verdadero.

Comprendo y comparto

Estos muchachos insisten en deformar al interlocutor.

La típica falacia del " Mono de Paja"

Cierto, otra de las tantas paradojas que encierra el no entender ni aceptar la pluralidad de Dios, resulta que se encuentran en su cosmogonía con dos Señores: Un Señor y un señor, Un Dios y "un dios"

Es como decir que poseen un Dios verdadero y un dios falso

No, no lo niego.

Pudieras citar por favor donde dice en la Biblia que Cristo es "Dios verdadero", gracias.

Pudieras citar por favor donde dice en la Biblia que Cristo es "Dios verdadero", gracias.

Rom 9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

De nada ...

Que Jesús es el alfa y el omega, es de tu cosecha.

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Disculpe no es de su cosecha , es de la cosecha bíblica.

1 Juan 5
21 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

Hola OSO. Aquí de nuevo.

Mira, en primer lugar, "JESUCRISTO" realmente fue un HOMBRE VERDADERO Y "TOTAL" como pretendes ahora negar. En segundo lugar, JESUCRISTO FUE CREACIÓN DE JEHOVÁ DIOS, SU PADRE porque el "hombre" que nació llamado JESUCRISTO fue un humano y fue engendrado por Dios lo que lo hace ser "creación" de Dios. En tercer lugar, JESUCRISTO es el HIJO DE DIOS; así se anunció; así se presentó al mundo y así lo entendieron sus más íntimos colaboradores quienes, a su vez, lo informaron al mundo. En esto descansa la teología cristiana que dio origen a la enseñanza de Dios enviada a los hombres con el único NOMBRE QUE DIOS ACEPTABA, para que por su MEDIO la humanidad recuperara la vida eterna; pero creyendo en JESUCRISTO como el HIJO DE DIOS nada más. Este es nuestro deber. Las suposiciones están de más y no provienen de Dios. Lee Juan 20:31 y sabrás de lo que estamos hablando.

y fue engendrado por Dios.

Entonces ¿ esta de acuerdo de que el Espíritu Santo es Dios?