¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Es que la Biblia dice eso que tú niegas, entre todas las demás cosas. JEHOVÁ DIOS ES EL DIOS GRANDE. Jesús es el HIJO DE DIOS, el dios chiquito si lo quieres ver así. Eso no lo decimos nosotros, la misma Biblia lo dice y clarito. El DIOS MAYOR envió al DIOS MENOR a la tierra. Ese es el mensaje clarito y eso fue lo que entendieron los apóstoles del Señor. Todo HIJO DE DIOS es "un dios", regla y defensa argumental contra los fariseos del mismo Jesús.

Por cierto, un dios menor no aparece en las Escrituras. Así que huelga tu pregunta.

Bueno, mi respetuoso y estimado Julio V; un caballero que tiene todo mi respeto y admiración, tiene él mismo su propia opinión sobre lo que desee creer de conformidad con el conocimiento que dispone y de lo que ha investigado. Por ello no somos enemigos ni nos enfrascamos en las discusiones estériles y estúpidas como en las que ustedes se enfrascan y al final, cuando ya no pueden más, comienzan a descalificar y a insultar a más no poder.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Melviton

Las mías tienen veneno mortífero para los herejes.

Mat. 23:32
¡Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!

23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

1 Tes. 2:16

impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Melvin! es otro día. Dime, ¿te crecieron los colmillos?

Oye, ¿ya sabes como llenar la medida NO DE TU PADRE sino de tus padres los wuachtorianos?

impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Una cosa si te digo, la secta de los testigos está envenenada.

¿Sabías que la ira vendrá hasta el extremo?

Que un día poseídos se lanzarán al cuello de la gente para morderla como modernos zombies del "Nuevo Orden-Mundo" los de Brookylin?

Melvin! es otro día. Dime, ¿te crecieron los colmillos?

Oye, ¿ya sabes como llenar la medida NO DE TU PADRE sino de tus padres los wuachtorianos?

¿Qué Jansen? ¿Troleando de nuevo? Como que no me olvidas tan fácilmente y estás al "acecho" como "astuta serpiente" a ver en qué momento asomo mi "nariz" para caerme encima. ¿Eso te da orgullo y te sientes valiente verdad? ¡Pues cócete en tus propias bilis compañero, que a mí ni me fú ni me fá tu desagradable aspecto de "busca pleitos" y de lo que en verdad llena tu alma. Tú aquí estás en "contra de los que están a favor y a favor de los que están en contra"; te pareces mucho al forista Fsaavedra. Son "troles" que andan buscando "camorra" porque eso es lo que les alimenta y complace en grado sumo.

Los del CG tienen muchos pecados, los menores son de engaño y ambición, pero aunque sean suficientes para condenarse, éstos no parecen saciarse.
Sus pecados, maldades y crímenes, homicidios por envenenamiento son iguales en grado a los de los católicos romanos.

Pues entre ellos se tienen que considerar hermanos, ya hay quitarnos la viga del ojo y dejar de ser hipócritas.
(Hermanos de un mismo padre)

Los del CG tienen muchos pecados, los menores son de engaño y ambición, pero aunque sean suficientes para condenarse, éstos no parecen saciarse.
Sus pecados, maldades y crímenes, homicidios por envenenamiento son iguales en grado a los de los católicos romanos.

Pues entre ellos se tienen que considerar hermanos, ya hay quitarnos la viga del ojo y dejar de ser hipócritas.

¡Ya comenzó este espécimen a volarle a los católicos sus cariñosos apelativos también! ¿Pero qué será la vaina con ciertos foristas? ¡Sólo berrinches y a pelear entran! Jesús, agárrate duro que este "cuate" lleva malas intenciones con los de tu feligresía también!

¿Qué Jansen? ¿Troleando de nuevo? Como que no me olvidas tan fácilmente y estás al "acecho" como "astuta serpiente" a ver en qué momento asomo mi "nariz" para caerme encima. ¿Eso te da orgullo y te sientes valiente verdad? ¡Pues cócete en tus propias bilis compañero, que a mí ni me fú ni me fá tu desagradable aspecto de "busca pleitos" y de lo que en verdad llena tu alma. Tú aquí estás en "contra de los que están a favor y a favor de los que están en contra"; te pareces mucho al forista Fsaavedra. Son "troles" que andan buscando "camorra" porque eso es lo que les alimenta y complace en grado sumo.

¿Dime? te afilaste los colmillos. Tu dijiste que con tu veneno ibas a terminar con las herejias y ya sabes lo que dice el dicho que "cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde..."

Mejor dinos cómo los vas a morder...
En el muslo?
no?
el tobillo?

........en la pierna?

En la cabeza!?... ¿no?

ya sé, los quieres morder como el hermano horizonte, sí? picarín.
O en la manita...?

el piecito?

en... ¿salva sea la parte..?

Melviton, atiende el consejo. Desahógate y cuida de tu dentadura. Es como la vida. Sin ella no hay nada.

Comprendo muy bien tu casi desesperada súplica que haces para que no sigamos contendiendo, al menos contigo, para que no se diga que salimos huyendo porque se nos hayan acabado nuestros argumentos. Tú sabes que esto no es verdad y lo hemos demostrado. Lo que pasa es que tampoco puedes ignorar que todo tiene un principio y un fin. La finalidad de nosotros como organización a nivel mundial, no está en enfrascarnos indefinidamente en debates con la única meta de ver cuándo es que podemos dar el “golpe de gracia” y convencer a un buen número de los participantes porque esto, en sí, es casi imposible de lograr y lo sabes bien. La misión es hacer el recogimiento de “ovejas”, no alborotar los rebaños de “cabras” que, desgraciadamente, abundan mucho más que cualquier otra especie en peligro de extinción.

¿Dime? te afilaste los colmillos. Tu dijiste que con tu veneno ibas a terminar con las herejias y ya sabes lo que dice el dicho que "cuando la perra es brava hasta a los de la casa muerde..."

Mejor dinos cómo los vas a morder...
En el muslo?
no?
el tobillo?

........en la pierna?

En la cabeza!?... ¿no?

O en la manita...?

el piecito?

en... ¿salva sea la parte..?

Melviton, atiende el consejo. Desahógate y cuida de tu dentadura. Es como la vida. Sin ella no hay nada.

Tampoco tenemos que aceptar con “humildad ficticia” la argumentación contraria sólo para demostrar nuestra más ferviente y sincera proclividad hacia lo que tú consideras la verdad de tus revoltosos movimientos “Cristocéntricos”, más diluidos que sal en el agua. En este foro y en los otros en donde he dado mis aportes y mis opiniones, lo que he visto y he podido comprobar es la mediocridad de mentes débiles y profanas, cuyo único propósito es la destrucción de la espiritualidad, no su edificación. Han participado verdaderos energúmenos y depredadores de cuanta dignidad humana haya en cualquiera que no congenie con su particular forma de entender los preceptos bíblicos; han demostrado la ira que proviene del inicuo en atacar personalidades y conciencias, dándose el lujo de provocarnos constantemente al máximo con tal de hacernos salir de nuestras “casillas” y obligándonos a emplear todo el control mental que requiere para no ponernos a su altura y carroñera forma de atacar.

Nos enseñó que el Padre es el Único Dios Verdadero y es al Padre al que tenemos que adorar ¡Eso fue! ¿O no?

Entonces no le debemos ninguna adoracion a Cristo, al Hijo no le debemos la misma adoracion que se le otorga al Padre.
Asi que a nuestro Señor Jesucristo no debemos adorar.

ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS .

Entonces no le debemos ninguna adoracion a Cristo, al Hijo no le debemos la misma adoracion que se le otorga al Padre.
Asi que a nuestro Señor Jesucristo no debemos adorar.

ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS .

¿Eso fue o no? ¿Podrías responder? Luego seguimos con lo otro, pero al menos dígnate en responder si Cristo adoraba o no al PADRE.

Yo soy un Varón cristiano Melvin... y tu dijiste en el poste #48148 tener los colmillos muy largos y retorcidos para morder e inyectar tu veneno a los herejes, ¿es así?

Melviton, ¿crees que la revista Despertad sea venenosa...? ¿como un hongo nuclear?
O... como el agua envenenada (en apariencia purificada) que toman en los salones.

(En los salones del reino tuyo... no en los del Oeste, porque allí se sirve Whiskey, partner...)

¡Y toda esa rabia se quita, ¿Saben cómo? Predicando de casa en casa, como los valientes precursores apostólicos del primer siglo. ¿Qué les estorbó para que dejaran de predicar a la manera apostólica? ¿Algún enemigo invisible o sus propias debilidades llevadas al paroxismo de su propia enfermedad espiritual?

Yo soy un Varón cristiano Melvin... y tu dijiste en el poste #48148 tener los colmillos muy largos y retorcidos para morder e inyectar tu veneno a los herejes, ¿es así?

Melviton, ¿crees que la revista Despertad sea venenosa...? ¿como un hongo nuclear?
O... como el agua envenenada (en apariencia purificada) que toman en los salones.

(En los salones del reino tuyo... no en los del Oeste, porque allí se sirve Whiskey, partner...)

Disculpa, pero tú tienes de "cristiano" lo que yo tengo de "científico". Primero compórtate como uno de ellos y luego "presume" de representar a tu "Señor y Maestro".

Tampoco tenemos que aceptar con “humildad ficticia” la argumentación contraria sólo para demostrar nuestra más ferviente y sincera proclividad hacia lo que tú consideras la verdad de tus revoltosos movimientos “Cristocéntricos”, más diluidos que sal en el agua. En este foro y en los otros en donde he dado mis aportes y mis opiniones, lo que he visto y he podido comprobar es la mediocridad de mentes débiles y profanas, cuyo único propósito es la destrucción de la espiritualidad, no su edificación. Han participado verdaderos energúmenos y depredadores de cuanta dignidad humana haya en cualquiera que no congenie con su particular forma de entender los preceptos bíblicos; han demostrado la ira que proviene del inicuo en atacar personalidades y conciencias, dándose el lujo de provocarnos constantemente al máximo con tal de hacernos salir de nuestras “casillas” y obligándonos a emplear todo el control mental que requiere para no ponernos a su altura y carroñera forma de atacar.

No.. no,no...no

Así no es... Ya dinos, ¿dónde les piensas morder para acabar con la herejia?
Contesta si te quedan agallas, a ti que atacas la trinidad y niegas el infierno.

En el muslo?
no?
el tobillo?

........en la pierna?

En la cabeza!?... ¿no?

O en la manita...?

el piecito?

¿en el cuello?