¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

No te preocupes que lo piensa igual que tu pero no se atreve a decirlo, que el Padre es el mejor.

Eso fue lo que Jesús nos enseñó ¿O no?

¿Eso fue o no? ¿Podrías responder? Luego seguimos con lo otro, pero al menos dígnate en responder si Cristo adoraba o no al PADRE.

Entonces no le debemos ninguna adoracion a Cristo, al Hijo no le debemos la misma adoracion que se le otorga al Padre.
Asi que a nuestro Señor Jesucristo no debemos adorar.

ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS .

No.. no,no...no

Así no es... Ya dinos, ¿dónde les piensas morder para acabar con la herejia?
Contesta si te quedan agallas, a ti que atacas la trinidad y niegas el infierno.

En el muslo?
no?
el tobillo?

........en la pierna?

En la cabeza!?... ¿no?

ya sé, los quieres morder como el hermano horizonte, sí? picarín.
O en la manita...?

el piecito?

¿en el cuello?

No hombre, no ves que ya tú debes tener el "antídoto" para repeler la sana enseñanza que te fortalecería el alma y te elevaría el espíritu para impedir irse al despeñadero de la incomprensión en la que te desenvuelves. Tratar de razonar contigo es como pretender sacarle "caldo" a un riel de ferrocarril. Y te aseguro que el "riel" podría tener más posibilidades del "caldo" que tú de razonar con el cerebro y no con el "P R E J U I C I O" que utilizas como el "antídoto" perfecto que no permite la vacuna contra la ignorancia documental de lo que ni siquiera pretendes conocer.

Disculpa, pero tú tienes de "cristiano" lo que yo tengo de "científico". Primero compórtate como uno de ellos y luego "presume" de representar a tu "Señor y Maestro".

Contesta, ¿Con que llenas la medida de tus padres-diablos?
dime que negando la trinidad, ¿Ves? no es tan complicado lo que te pido.

¿O tienes algunas otras cosillas guardadas por ahí Melviton que son oscuros e innenarrables secretos sectarios?

Mira:
1 Tes. 2:16
impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Que la ira viene por tus padres desde el extremo, ¿te gustaría estar en su lugar cuando llegue el momento?

Entonces no le debemos ninguna adoracion a Cristo, al Hijo no le debemos la misma adoracion que se le otorga al Padre.
Asi que a nuestro Señor Jesucristo no debemos adorar.

ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS .

¡Jamás enseñó Cristo que a Él se le debía adorar! Fue el diablo quien pretendió semejante herejía. ¡Ustedes son los que han pervertido la enseñanza del evangelio del Señor. El Señor Jesús NUNCA, NUNCA, NUNCA enseñó algo que fuera en contra DE LA PROPIA GLORIA DE SU DIOS Y PADRE.

¡Jamás enseñó Cristo que a Él se le debía adorar! Fue el diablo quien pretendió semejante herejía. ¡Ustedes son los que han pervertido la enseñanza del evangelio del Señor. El Señor Jesús NUNCA, NUNCA, NUNCA enseñó algo que fuera en contra DE LA PROPIA GLORIA DE SU DIOS Y PADRE.
El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

Contesta, ¿Con que llenas la medida de tus padres-diablos?
dime que negando la trinidad, ¿Ves? no es tan complicado lo que te pido.

¿O tienes algunas otras cosillas guardadas por ahí Melviton que son oscuros e innenarrables secretos sectarios?

Mira:
1 Tes. 2:16
impidiéndonos hablar a los gentiles para que éstos se salven; así colman ellos siempre la medida de sus pecados, pues vino sobre ellos la ira hasta el extremo.

Que la ira viene por tus padres desde el extremo, ¿te gustaría estar en su lugar cuando llegue el momento?

Te aseguro que mis "SECRETICOS" son "juegos de niños" comparados con los tuyos. ¡Eso sí te lo puedo asegurar!

El Señor Dios Trinidad -Yavhe (Jehova) YHWH - el Señor Dios Padre, el Señor Dios Hijo, el Señor Espiritu Santo - El Señor Dios Trinidad - un solo Señor Dios.

Solo el Padre es Dios es una herejia.

Dinos de quien fue dicho, del Padre o de Cristo

Deuteronomio 32

39 Yo soy el Señor, y no hay otro fuera de

Deuteronomio 6
4Escucha, Israel: el Señor, tu Dios, es un único Señor

Deuteronomio 6
13 Al Señor, tu Dios, adorarás y a él solo servirás

¿Qué? ¿Te sentiste perturbado hasta la médula? ¿Por qué no respondes y sales con la misma cantaleta de siempre? ¡Ubícate campeón! ¡Es fácil si te concentras!

No hombre, no ves que ya tú debes tener el "antídoto" para repeler la sana enseñanza que te fortalecería el alma y te elevaría el espíritu para impedir irse al despeñadero de la incomprensión en la que te desenvuelves. Tratar de razonar contigo es como pretender sacarle "caldo" a un riel de ferrocarril. Y te aseguro que el "riel" podría tener más posibilidades del "caldo" que tú de razonar con el cerebro y no con el "P R E J U I C I O" que utilizas como el "antídoto" perfecto que no permite la vacuna contra la ignorancia documental de lo que ni siquiera pretendes conocer.

Cómo crees tu infamia de que una sucia víbora me pueda elevar...? Melvin.. por favor!

governing-body-jesus.jpg

Razona. ¿Cuál de tus varios papás te gusta más?

Pídele a Dios que te muestre una "muestra" y la transfusionas... ya tú sabes a lo que me refiero.

¡Vaya, vaya, vaya! ¡Ya subió el "ranking" del epígrafe! Parece que atraigo mucho a los lectores. ¡Interesante!

Te aseguro que mis "SECRETICOS" son "juegos de niños" comparados con los tuyos. ¡Eso sí te lo puedo asegurar!

No se te vaya a ocurrir ir a morder a los niños mientras juegan Melviton... y si traes por ahí escondida una revista atalaya NO SE TE OCURRA POR NADA DEL MUNDO dársela. No seas cruel.

Cómo crees tu infamia de que una sucia víbora me pueda elevar...? Melvin.. por favor!

governing-body-jesus.jpg

Razona. ¿Cuál de tus varios papás te gusta más?

Pídele a Dios que te muestre una "muestra" y la transfusionas... ya tú sabes a lo que me refiero.

Es tan ridícula tu forma de debatir que hasta utilizas íconos de tus peores enemigos como los católicos utilizan la cruz para "ahuyentar a los vampiros". Debería darte vergüenza por recurrir a semejantes "postalitas" no sé con qué propósito. De verdad que ustedes cada día más me impresionan y me confirman el sendero por el que transito que me da la esperanza de la vida eterna. ¡Increíble!

governing-body-jesus.jpg

Oye Melviton, ¿Cuál de tus papás te gusta más...?
Hay uno que parece estar borracho y tiene el pelo cuadrado, ese no?

No se te vaya a ocurrir ir a morder a los niños mientras juegan Melviton... y si traes por ahí escondida una revista atalaya NO SE TE OCURRA POR NADA DEL MUNDO dársela. No seas cruel.

Al menos yo tengo qué dar a los necesitados. Tú no darías nada porque NADA puedes ofrecer, aparte del veneno que te corroe. Ve ahora mismo. Desde que intervine de nuevo no has hecho otra cosa que acechar como el "pisuicas" acecha para fastidiar el espíritu de las personas que más odia.

governing-body-jesus.jpg

Oye Melviton, ¿Cuál de tus papás te gusta más...?
Hay uno que parece estar borracho y tiene el pelo cuadrado, ese no?

Ya esta te la respondí. No copies a Jesús del Pilar y espero que no continúes con las consuetudinarias "cantaletas" y "churuquitos" con los que pretenden defenderse en vez de utilizar el espíritu de una mente prodigiosa, llena de la SABIDURÍA QUE PROVIENE DE DIOS.

Es tan ridícula tu forma de debatir que hasta utilizas íconos de tus peores enemigos como los católicos utilizan la cruz para "ahuyentar a los vampiros". Debería darte vergüenza por recurrir a semejantes "postalitas" no sé con qué propósito. De verdad que ustedes cada día más me impresionan y me confirman el sendero por el que transito que me da la esperanza de la vida eterna. ¡Increíble!

¿Debatir?..........uuuy no, si ya desde el post 48148 perdiste todas las amarras de tu sectario barquito que ahora se hunde.

"ahuyentar a los vampiros"

Melvin... ¿a poco no es una buena idea pegar una foto del CG en tu casa?
Así evitarías pagar la cuenta del fumigador de plagas. Excelente, ¿no te parece?

¿Debatir?..........uuuy no, si ya desde el post 48148 perdiste todas las amarras de tu sectario barquito que ahora se hunde.

Melvin... ¿a poco no es una buena idea pegar una foto del CG en tu casa?
Así evitarías pagar la cuenta del fumigador de plagas. Excelente, ¿no te parece?

Y es que hay para todos los gustos y colores. Los hay que de todo se burlan y “risas” van y “risas” vienen. A todo cuanto intentamos razonar se cataloga de “estúpidas ideas”; los hay quienes llegan hasta el colmo de la mediocridad y el “odio” religioso poniendo en su firma, fotografías de Russell con leyendas descalificadoras. Los hay que desde que entran al foro es buscando “camorra” y nos acomodan cuantos adjetivos el webmaster les permita, a cual más de todos de “cariñosos” apelativos que de seguro los deben saborear como “orgásmicas” experiencias psicológicas.

Y ni qué decir de algunos de ellos que congenian en algún aspecto doctrinal las aclaraciones que tienen que estar interponiendo para que no los confundan con nosotros y les “llueva” la misma carretilla de insultos y burlas que disfrutan hasta el cansancio. ¡Y todavía vienes tú y nos criticas, también, nuestro “trauma” de “víctimas” y “peliculeras poses” de creernos los perseguidos del mundo y su lacra espiritual! ¡Y lo mejor de todo es que son “hermanos en Cristo” y seguidores de las huellas del “Mártir del Calvario”.

Al menos yo tengo qué dar a los necesitados.

Bueno, si repartir atalayas es como tirar basura a la calle en eso no tienes razón. Pueden prender fuego con ellas... pero acuérdate de los católicos que prenden veladoras y se les incendia la casa.

Hasta van a preparar una bomba molotov con tus Despertares, Melvin por favor ten un poco de conciencia.

aparte del veneno que te corroe.

Achis! creo que confundes cazador de serpientes con testigos dientones. Nunca aunque quieras va a ser lo mismo Melvin.

Bueno, si repartir atalayas es como tirar basura a la calle en eso no tienes razón. Pueden prender fuego con ellas... pero acuérdate de los católicos que prenden veladoras y se les incendia la casa.

Hasta van a preparar una bomba molotov con tus Despertares, Melvin por favor ten un poco de conciencia.

Achis! creo que confundes cazador de serpientes con testigos dientones. Nunca aunque quieras va a ser lo mismo Melvin.

También he sido testigo de algunos, en realidad, pocos foristas respetuosos y dignos de reconocimiento, como, Pako el Kurro, Salmo 51, Julio V, Mario Vertiz, LDX, JFB, el mismo Edcentinela, así como mi muy respetuoso y estimado Armando Hoyos, a quien espero se haya recuperado del todo, y otros que se me escapan de momento, que aunque no compartan nuestras creencias en su totalidad, son accesibles y amistosos como lo debe ser todo aquél que se precie de seguir los pasos del Cristo que representan y uno, quizás el más sobresaliente de ellos por su evidente imparcialidad, mi estimado amigo y contertulio Davidben, “Wilson”, quien en más de una oportunidad ha salido hasta en nuestra defensa contra los ataques más “virulentos” y perniciosos que hemos tenido que soportar. Estoy seguro que Jehová se lo tomará en cuenta.

Al ver estas actitudes sinceras y objetivas, y aunque en muchas cosas quizás diferimos de ellos, es agradable el diálogo directo pero ameno y, aunque pretendamos estar dentro del pueblo de Dios –cosa que no veo que sea en sí mal vista por la lógica que está envuelta– siempre tratamos de razonar y, el razonar con la gente, jamás puede significar nuestra imposición o nuestra forma “enfermiza” con la que ustedes pretenden señalarnos, cuando aplicamos el “lavado de cerebro” a los más débiles de los que visitamos en nuestro ministerio de casa en casa.

Con ustedes nunca se quedará bien a no ser que “ajustemos” nuestro volumen a su propio nivel de aceptación. Tú has sido un confeso y claro detractor con un galopante prejuicio que para nada has ocultado y aún así pretendes que sigamos en un diálogo en donde ningún esfuerzo, por más prolijo o conciso; sabio y razonado; con muchas pruebas o sin ellas, tendrá el resultado deseado siquiera en algún punto medular en el que lleguemos a “feliz puerto”.

Tus últimos aportes todavía adolecen de una espectacular “pugna” que chorrean esas gotas amargas del malestar que manifiestas cuando te refieres a todo lo que enseñamos como “herejías” y, debo entender claramente, que al proferir nosotros tantas “herejías”, pues tú, como portador de la verdad en calidad de “lobo solitario” en “contacto directo con el Cielo”, tienes que luchar contra ellas no importando los medios que para tan “magna” obra tengas que valerte.

A todo cuanto intentamos razonar se cataloga de “estúpidas ideas”

Melvin, haz la prueba.
Pega una foto del CG y espera...
te aseguro que los ratones y las ratas saldrán de tu casa gritando: NO POR FAVOOOOR!!

la misma carretilla de insultos y burlas que disfrutan hasta el cansancio.

Ya, ya.. no son insultos Melvin, son consejitos prácticos para que vivas lo mejor que puedas lo que te reste de vida.