¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Es que tú no puedes debatir sin que se te salga lo "corriente" y los "escupitajos" propios del mal educado y fanático cristianito "de pacotilla" y "montonero"?

Eso depende, insecto... ¿Cómo quieres tu mordisco? ¿Término medio o bien cocido?

Ah, y no olvides responder si la virgen engendró un ángel. Te espero.

Hola agnóstico... ¿Has leído los aportes de gadiel?

Puedes visitar su perfil y leer todo lo que quieras desde aquí. ¡Pásale con confianza!

Por cierto, lo que puse fue para el insecto del melviton, no para nadie más.

Claro, eso quedó clarísimo. No hacen falta tus ocurrentes aclaraciones. Yo soy el único TJ todavía vivo en este epígrafe y aunque sean 10 contra mí, no prevalecerán jamás, porque contra la verdad no hay victoria alguna.

¿Y sabes por qué te equivocaste? Porque Agnóstico no tiene espejuelos con cristales hechos de "P R E J U I C I O" que le estorbe en nada la visión coherente de una buena argumentación, al menos la más, como dice él, "coherente". Tú, sin embargo, adoleces de un "P R E J U I C I O" que yo creo hasta lo "transpiras" por los poros de todo tu cuerpo y es lo que te envenena la razón y obscurece tu visión.

Además, él se refería el "más coherente" de los creyentes. Al menos eso entendí yo.

Saludos.

era solo un chiste....

No te pongas celoso...

No me equivoque.... y estoy sano...

y la que me obscurese la visión es el azucar....

Te falta honestidad.....

pregunta si es honesto falsificar el tetragrama en el N. Testamento... para sostener vuestra interpretación.

pero tienes mi respeto.

Es que la Biblia dice eso que tú niegas, entre todas las demás cosas. JEHOVÁ DIOS ES EL DIOS GRANDE. Jesús es el HIJO DE DIOS, el dios chiquito si lo quieres ver así. Eso no lo decimos nosotros, la misma Biblia lo dice y clarito. El DIOS MAYOR envió al DIOS MENOR a la tierra. Ese es el mensaje clarito y eso fue lo que entendieron los apóstoles del Señor. Todo HIJO DE DIOS es "un dios", regla y defensa argumental contra los fariseos del mismo Jesús.

Ejem...con tus herejías.

Jesucristo jamás dijo "soy un dios", ni "un hijo de Dios", como los ángeles; sino dijo ser "El hijo de Dios" y "El Hijo del Hombre"; asunto muy distinto.

Nada de que un dios mayor y un dios menor, eso es diteismo; sello distintivo de tu anticristiana secta.

La filosofía de la secta de los seguidores del falso profeta Russell no es muy distinta a la filosofía griega, en donde un dios mayor llamado Júpiter, enviaba a un dios menor llamado Mercurio a hacer la talacha, enviar y recibir mensajes y hacer todo cuanto Júpiter le dictara, mientras Júpiter impávido y lejano desde el Olimpo contempla a la humanidad como piezas de ajedrez.

Es que la Biblia dice eso que tú niegas, entre todas las demás cosas. JEHOVÁ DIOS ES EL DIOS GRANDE. Jesús es el HIJO DE DIOS, el dios chiquito si lo quieres ver así. Eso no lo decimos nosotros, la misma Biblia lo dice y clarito. El DIOS MAYOR envió al DIOS MENOR a la tierra. Ese es el mensaje clarito y eso fue lo que entendieron los apóstoles del Señor. Todo HIJO DE DIOS es "un dios", regla y defensa argumental contra los fariseos del mismo Jesús.

"ESCANDALAZO" fue el que dio tu ancestro compinche CONSTANTINO, masacrando y quemando vivo a todo aquél que no creía en la "santísima trinidad". ¡Eso sí fue y es escándalo!

Un Senor Dios mayor y un senor dios menor, ESCANDALAZO A LOS OIDOS DE LOS CRISTIANOS

era solo un chiste....

No te pongas celoso...

No me equivoque.... y estoy sano...

y la que me obscurese la visión es el azucar....

Te falta honestidad.....

pregunta si es honesto falsificar el tetragrama en el N. Testamento... para sostener vuestra interpretación.

pero tienes mi respeto.

Igualmente mi respeto es recíproco compañero. Estamos debatiendo pero tratemos de hacerlo derecho, no torcido. En lo del "azúcar" tienes razón. Pero recuerda que hay muchas clases de "azúcar".

Lo del Tetragrama creo que te precipitas y partes de una débil premisa: la cristiandad y sus creencias. Vé al sitio donde te enviamos Pako el Kurro y yo y luego hablamos ¿Te parece? Digo, para que realmente también asumas un noble acto de "honestidad", que creo te hace falta un poquitín (jeje).

Saludos.

¡Vaya tarjeta de presentación que nos das Fsaavedra! ¿Qué desperdicio de humanidad?

En esto lo apoyo y no es una declaración de un cristiano sino de un desaforado pero no se muera amigo sin conocer la verdad que el Cristo es todo Dios .
mis bendiciones.

En esto lo apoyo y no es una declaración de un cristiano sino de un desaforado pero no se muera amigo sin conocer la verdad que el Cristo es todo Dios .
mis bendiciones.

Agradezco tus bendiciones. Aprecio tu comentario y créeme sinceramente que pretendo respetar y servir al mismo Cristo que tú sirves. Sólo que tenemos concepciones diferentes acerca del mismo personaje. Yo voy con el que está en la Biblia, no con el que inventó Constantino en el cuarto siglo de la EC.

Recibe igualmente mis bendiciones.

Los tj creen en Angeles y en muchos dioses,no ponen atención al verso que tanta importancia le dan ellos mismos " yo Jehová y fuera de mi no hay otro dios( antes de mi no fue formado otro dios ) así dice la tnm, entonces pregunto ya que según ellos ( tj) solo Jehová es el único Dios verdadero, es Jesús un dios falso ¿ si Jesús le dijo al joven rico que solo Dios es bueno, es Jesús malo ¿ si Jehová dice que antes de el no fue formado dios alguno Entonces los tj ponen a Jehová como un mentiroso al enseñar que Jesús es un otro dios.y si Jesús al final le devolverá todas las cosas a Jehová entonces significa que al final Jesús no heredará nada.

Agradezco tus bendiciones. Aprecio tu comentario y créeme sinceramente que pretendo respetar y servir al mismo Cristo que tú sirves. Sólo que tenemos concepciones diferentes acerca del mismo personaje. Yo voy con el que está en la Biblia, no con el que inventó Constantino en el cuarto siglo de la EC.

Recibe igualmente mis bendiciones.

Tampoco me llevo bien con ese tal Costantino .

mis bendiciones.

Los tj creen en Angeles y en muchos dioses,no ponen atención al verso que tanta importancia le dan ellos mismos " yo Jehová y fuera de mi no hay otro dios( antes de mi no fue formado otro dios ) así dice la tnm, entonces pregunto ya que según ellos ( tj) solo Jehová es el único Dios verdadero, es Jesús un dios falso ¿ si Jesús le dijo al joven rico que solo Dios es bueno, es Jesús malo ¿ si Jehová dice que antes de el no fue formado dios alguno Entonces los tj ponen a Jehová como un mentiroso al enseñar que Jesús es un otro dios.y si Jesús al final le devolverá todas las cosas a Jehová entonces significa que al final Jesús no heredará nada.

A lo que yo respondo. ¿En qué estaba pensando JESÚS cuando identifica al PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO? ¿Se estaba ninguneando él mismo? ¿Estaba loco? ¿Hablaba consigo mismo? ¿Estaba enseñando un papel "guiónico" para alguna película con los fariseos?

mis bendiciones.

algunos cristianos primitivos creían que Yhavhe era un demiurgo..... y lo rechazaban.

Para mi Yahveh es un dios muy diablo,celoso, caprichozo, autocomplaciente, demasido humano para mi gusto.

Creo que fue Marción quien lo saco de su canon