Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.
jajajajaja no me hagas reír hermano jajajaja.
Pero tu que vienes hablar, serpiente venenosa, que andas de puerta en puerta esparciendo tu veneno mortal...
Esta mañana llegaron dos miembros de la Wachtower Society al negocio que el Señor me ha dado y ya mi esposa les había dicho que muchas gracias que no estaba interesada en un "cristo criatura" y cuando escucho que están mencionando a Mateo...salgo y los enfrento directamente y ojalá hubiera estado Melviton presente...con todo su séquito...y les digo....-Ahh están ofreciendo su muñequito de plástico...
y la revistica atalaya ¿dónde la tienen?
.-aquí:
Noten el grande maletín negro del vendedor de la Wachtower Society...
¿Que contiene ese maletín?
La traducción Nuevo Mundo, la biblia de Satanás...la que se amolda a las doctrinas impartidas por la Wachtower Society de Pennsylvania Estados Unidos para el mundo...que más bien debiese llamarse "Transilvania", un foco de fuerzas oscuras.
¿qué otras cosas está vendiendo?
Y me contestan...traemos un nuevo producto...
Respondo...¿Cuál es ? y me contestan...
Este:
Entonces tenemos que en el maletín negro hay libros cuyas enseñanzas conducen directamente al mismo infierno, que por supuesto, niegan los inventores del muñeco de plástico...
Y les digo...-No escucharon a mi Esposa?
"NO ESTAMOS INTERESADOS EN MUÑECOS DE PLÁSTICO..."
Y como no se daban por aludidos me toco decirles claramente:
"Enseñar que el Cristo de las Escrituras es una criatura...es blasfemia y de las peores....ustedes no son cristianos...ustedes son obreros de la Wachtower Society...""
Ellos se marcharon inmediatamente con la cola entre las patas....iban inconformes...porque también traían dos productos ocultos que ni ellos saben que contiene el Kit que ofrecen de puerta en puerta:
1. LA FUERZA ACTIVA...una caricatura de la Persona del Espíritu Santo...
2. EL MODERNO CULTO A MOLOC...el cual consiste en ofrecer en sacrificio a sus propios hijos y parientes...negando transfusiones de sangre vitales para la conservación de la vida física.
CONCLUSIÓN
Esta serpiente hay que mantenerla a raya...aquí en el foro les aplastamos la cabeza cada vez que intervienen...pero son como las cucarachas...vuelven y se meten después que las Escrituras las barren.
jajajajaja no me hagas reír hermano jajajaja.