¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: JESUS DIJO QUE ERA DIOS.

Pero tu que vienes hablar, serpiente venenosa, que andas de puerta en puerta esparciendo tu veneno mortal...

Esta mañana llegaron dos miembros de la Wachtower Society al negocio que el Señor me ha dado y ya mi esposa les había dicho que muchas gracias que no estaba interesada en un "cristo criatura" y cuando escucho que están mencionando a Mateo...salgo y los enfrento directamente y ojalá hubiera estado Melviton presente...con todo su séquito...y les digo....-Ahh están ofreciendo su muñequito de plástico...

y la revistica atalaya ¿dónde la tienen?

.-aquí:

Noten el grande maletín negro del vendedor de la Wachtower Society...

¿Que contiene ese maletín?

La traducción Nuevo Mundo, la biblia de Satanás...la que se amolda a las doctrinas impartidas por la Wachtower Society de Pennsylvania Estados Unidos para el mundo...que más bien debiese llamarse "Transilvania", un foco de fuerzas oscuras.

¿qué otras cosas está vendiendo?

Y me contestan...traemos un nuevo producto...

Respondo...¿Cuál es ? y me contestan...

Este:

Ver el archivo adjunto 12468

¿QUE SE NECESITA PARA SER FELIZ EN DONDE?

Entonces tenemos que en el maletín negro hay libros cuyas enseñanzas conducen directamente al mismo infierno, que por supuesto, niegan los inventores del muñeco de plástico...

Y les digo...-No escucharon a mi Esposa?

"NO ESTAMOS INTERESADOS EN MUÑECOS DE PLÁSTICO..."

Y como no se daban por aludidos me toco decirles claramente:

"Enseñar que el Cristo de las Escrituras es una criatura...es blasfemia y de las peores....ustedes no son cristianos...ustedes son obreros de la Wachtower Society...""

Ellos se marcharon inmediatamente con la cola entre las patas....iban inconformes...porque también traían dos productos ocultos que ni ellos saben que contiene el Kit que ofrecen de puerta en puerta:

1. LA FUERZA ACTIVA...una caricatura de la Persona del Espíritu Santo...

2. EL MODERNO CULTO A MOLOC...el cual consiste en ofrecer en sacrificio a sus propios hijos y parientes...negando transfusiones de sangre vitales para la conservación de la vida física.

CONCLUSIÓN

Esta serpiente hay que mantenerla a raya...aquí en el foro les aplastamos la cabeza cada vez que intervienen...pero son como las cucarachas...vuelven y se meten después que las Escrituras las barren.

jajajajaja no me hagas reír hermano jajajaja.

Buen aporte ... ellos predican "un mundo feliz" que a cualquiera le agrada la idea , lo de tener que humillarse ante Dios ya les cuesta mas y morir con Cristo aun les desagrada mas , solo los llamados lo hacemos.

¡Cuánto me hubiese gustado que hubiera sido yo el que toco tu puerta! Créeme, otro "gallo cantaría" compañero. A mí los de tu clase no me apantallan ni lo harán jamás. Puedes chillar todo lo que quieras que será lo único que tienes: prepotencia y conceptos errados que ni puedes con ellos y hasta los "respiras" por todos los poros de tu piel. Tú estás lleno de ese veneno que pretendes evadir. Tú lo recibiste de la verdadera serpiente que te tocó cuando creíste tocar el "cielo con tus propias manos". Eres el típico depredador del "cristianito panderetero" que balbucea incoherencias y maldiciones a granel y de los que se aplauden a sí mismos y, encima, encuentran eco de toda esa comunidad "cristólatra" a la que pertenecen en total desconocimiento de la verdad que una vez para siempre fue depositada a los "santos del Supremo".

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¿Más incoherencias Villaf?

¿Cuáles incoherencias serpiente??

Nunca has leído...?

Pues aquí tiene:

Romanos 8:9: Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el ESPÍRITU DE CRISTO, no es de él.

Nadie te lo ha dicho?

Esto es lo único "valioso" de tu aporte. Lo demás es tu "rabia", tu "enojo", tus "incoherencias de campeonato mundial", tus "berrinches y descalificaciones" que ya ni puedes con ellas. Primero citas varias versiones bíblicas de tu gusto –deduzco con propiedad– y que apruebas. Escojo una de ellas (de las que tú citaste, no yo) y me devuelves el "guantazo" y me descalificas porque escogí "la que va con mis prejuicios". ¿En qué quedamos OSO? Ya no coordinas ni siquiera lo que decidido profieres sin ningún código ético que respetar siquiera que te distinga de tus incoherentes afirmaciones, porque más bien pareciera que "chillas" del dolor que sientes al no poder combatir la verdad de Dios con tus tonteras escriturales y tus vanos razonamientos por la desnutrición espiritual a la que has estado expuesto desde que te "envenenaron la mente" con toda esa basura que te metieron como si fuera el verdadero alimento que proviene de Dios.

No atacas el argumento, sino la persona que lo emplea. Esto es característico de los que no tienen la verdad de su lado. El "hombre de Dios" derrumba la incomprensión de las doctrinas contrarias a la verdadera fe cristiana; no ataca personas. Esta ha sido una característica distintiva de la religión babilónica desde el principio del mundo. Estos son sus verdaderos argumentos, calumniar, satanizar, perseguir, insultar, ironizar, torturar, asesinar (si pudieran lo harían) a todo aquél "hereje" que se atreva a enfrentárseles en su propio terreno.

Toda esta retahíla que has empleado es dirigido hacia la persona, no hacia el argumento. No has podido analizar sin apasionamiento de extremo fanatismo que lo que he analizado de tu PROPIA CITA DE LA BIBLIA que expusiste, sea falso. Eres realmente patético OSO, creyendo que con tantas descalificaciones harás que lo "negro" se convierta en "blanco".

Ojalá te leyeras a ti mismo para que ya no te proyectes.

Al margen de toda esta patología psicológica que te agobiam es mi deber preguntarte ¿que de esto no entiendes?, Dije fuerte y claro:

El principio de la herejía consiste básicamente en ponderar ciertos aspectos, y denosar otros; esto es loq eu caracteriza a tu secta, inventada en USA con el propósito d enegar la deidad, divinidad y singularidad del Hijo de Dios.

Es el caso que nos ocupa que de todas las versiones solo te interesa una de ellas, como si esta palabra (estar al lado tuyo desde al eternidad) pudiese cambiar la realidad de que el Hijo y el Pare tuvieron la misma gloria desde siempre, desde el principio, dede siempre, desde la eternidad.

Veamos.

Jn 15: 4Yo te glorifiqué en la tierra, habiendo terminado la obra que me diste que hiciera. 5Y ahora, glorifícame tú, Padre, junto a ti, con la gloria que tenía contigo antes que el mundo existiera.

Por eso insisto:

El padre glorifica al Hijo ¿y tu? no dejas de denostarlo! ¿No te parece extraño Melviton?

Me pregunto si algun día te será dado entender que El Hijo comparte la eternidad con El Padre

Re: JESÚS DIJO QUE ERA DIOS.

Re: JESÚS DIJO QUE ERA DIOS.

Vosotros los trinitarios anuláis por completo el evangelio de Jesús, las Buenas Nuevas.

[/SIZE]

Quizas te convenza más la trinidad russellista

Definición de la falsa trinidad de los seguidores de la secta russellistas y sus adeptos:

el "padre".- para ellos es alguien ajeno a su creación que solo mueve cables para que un "cristo" falso trabaje por él.

el "hijo2.- un títere creado a quein le mueven los cables para poder actuar. Este persoanje se camuflajea a veces de hombre, a veces de ángel, a veces de arcángel, a veces solo es un ente, a veces es esclavo e incluso "chalan"..ya vino pero es "invisible".

"la fuerza activa" .- para ellos, entiéndase como una fuerza impersonal, que se activa , algo asi como en la guerra de las galaxias.

Nada, absolutamente nada que ver con el cristianismo. de hecho su unitarismo es más compatible con el Islam que con el cristianismo.

Y, claro!...en esta "trinidad" -producto de la filosofía anticristiana de los autoproclamados "testigos" de nadie sabe que-...es al que si te aprece "correcta"

Mi estimado trini-equivocado, ya despierta de tu letargo.

¡Cuánto me hubiese gustado que hubiera sido yo el que toco tu puerta! Créeme, otro "gallo cantaría" compañero.

¿otro gallo cantaría?

Pues le hubiese torcido el pescuezo y un buen sancocho para los cerdos hubiese salido.

A mí los de tu clase no me apantallan ni lo harán jamás. Puedes chillar todo lo que quieras que será lo único que tienes: prepotencia y conceptos errados que ni puedes con ellos y hasta los "respiras" por todos los poros de tu piel.

Somos gente sencilla redimida por la sangre de Cristo...no andamos de puerta en puerta vendiendo revistas ni engañando a la gente con los productos espirituales de la empresa americana con sede en Pennsylvania...la "Wachtower Society".

¿Ves la diferencia?

Tú estás lleno de ese veneno que pretendes evadir.

Nosotros estamos llenos de Cristo el Todopoderoso.

Tú lo recibiste de la verdadera serpiente que te tocó cuando creíste tocar el "cielo con tus propias manos".

Nuestro Creador y Amado Salvador no es ningún veneno...es todopoderoso y a la vez humilde...

¿Nunca lo has contemplado lavando los pies de los discípulos?

¿Nunca lo contemplas creando las Galaxias, los soles, las estrellas?

Que ciego eres...eres tan tristemente ciego que cuando lees:

Apocalipsis 1:7: He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.

Apocalipsis 1:8: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el TODOPODEROSO.

Piensas que al Padre lo traspasaron para evitar aceptar que el Hijo es TODOPODEROSO.

Eres el típico depredador del "cristianito panderetero" que balbucea incoherencias y maldiciones a granel y de los que se aplauden a sí mismos y, encima, encuentran eco de toda esa comunidad "cristólatra" a la que pertenecen en total desconocimiento de la verdad que una vez para siempre fue depositada a los "santos del Supremo".

[/QUOTE]

La gran diferencia entre su cristo criatura:

attachment.php

Y nuestro Señor Jesucristo, el TODOPODEROSO...es la Persona del Espíritu Santo...

Mientras su muñeco de plástico, que no es otra cosa que un espíritu de error, los dota de una "FUERZA ACTIVA" que no es otra cosa que un demonio de mentira...

Nosotros hemos sido sellados por el Espíritu Santo...quién toma de lo de Cristo y nos lo hacer saber, como por ejemplo:

"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MIO"

Esta afirmación de Jesús, el Hijo de Dios, nos comunica que TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD se halla en su Hijo como Dios TODOPODEROSO.

Algo imposible de ser comunicado por una "FUERZA ACTIVA" que por más esfuerzo que haga...solo les pueda dar un muñequito de plástico...para entretenerlos camino al infierno...

Más de una vez le he invitado a abandonar esa secta del diablo...pero puede más la ceguera de su soberbia...así que estoy limpio de mi responsabilidad por el destino de su alma.

Natanael1

¡Cuánto me hubiese gustado que hubiera sido yo el que toco tu puerta! Créeme, otro "gallo cantaría" compañero. A mí los de tu clase no me apantallan ni lo harán jamás. Puedes chillar todo lo que quieras que será lo único que tienes: prepotencia y conceptos errados que ni puedes con ellos y hasta los "respiras" por todos los poros de tu piel. Tú estás lleno de ese veneno que pretendes evadir. Tú lo recibiste de la verdadera serpiente que te tocó cuando creíste tocar el "cielo con tus propias manos". Eres el típico depredador del "cristianito panderetero" que balbucea incoherencias y maldiciones a granel y de los que se aplauden a sí mismos y, encima, encuentran eco de toda esa comunidad "cristólatra" a la que pertenecen en total desconocimiento de la verdad que una vez para siempre fue depositada a los "santos del Supremo".

uy que le paso hombre ....

Tranquilo que no era mi puerta ... fue la de Natanael1 jeje.

jajajajaja aun me estoy riendo jajajajaja ayy que no puedo mas jajajaja.Que me destornillo jajajajajaja.

Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:

Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

El Señor de David ¿no era Jehova? como pues hay un Señor mayor que el.

Hch 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:

Siéntate a mi diestra,
Hch 2:35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

El Señor de David ¿no era Jehova? como pues hay un Señor mayor que el.

Pues igual que lo que le ocurrió a Esteban cuando les dijo la verdad en su propia cara:

Hechos 7:54: Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y CRUJÍAN LOS DIENTES contra él.

Cierto, el pobre ha desvariado.

Nadie por aqui , nadie por allá ... estarán repartiendo Atalayas para conseguir un "mundo feliz"

502014292_univ_pnr_lg.jpg

Aquí el "mundo feliz" de los Testigos de Jehova . jeje.

hl_S.prd_md.jpg
¿Ese no es JulioV? jeje

Mira como los engañan la corporacion piramidal y todavia se atreven a defender tal secta..hay que estar extremamente siego para que no vean que estan perdidos

Mira como los engañan la corporacion piramidal y todavia se atreven a defender tal secta..hay que estar extremamente siego para que no vean que estan perdidos

Si leen el Atalaya dice que allí se habla de 1975 ¡¡¡Quieren vender!!!!. Ese es su verdadero interés, enriquecerse a costa no del pueblo de Jehova a costa del pueblo de los necios....

Apocalipsis 4:8: Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: SANTO, SANTO, SANTO es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

7. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
8. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

CONCLUSIÓN

Jesucristo es Dios Todopoderoso.